Turbulence.ES

GRÁFICAS DE HYUNDAIS COUPES.

Desconectado fast_kike

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 2326
este post es para poner las graficas q veamos de hyundais, asi las comentamos y vemos q tal vamos mejorando.

empiezo con la mia.

hyundai coupe 1.6 alpha, 107 cv origen.
modificaciones: CAI artesanal, silencioso central suprimido y escape  en inox, sonda temparatura modificada.

a simple vista se ve una grafica muy suave, sin altinajos ni baches, muy progresiva.



MEJORAS:  potencia de serie 107 cv, ahora 111 cv
                  potencia maxima de serie a las 5.800 rpm, ahora a la 6010 rpm
                 par maximo de serie a las 3.000 rpm, ahora a las 4.630 rpm

lo q se traduce en q gracias las modificaciones, la potencia la da mas arriba q de serie.
               
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.


Desconectado fast_kike

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 2326
esta es la grafica del tipo q decia haber ganado 20 cv con la cai, q resulta q su coche de serie no tiraba una mierda.

yo veo una grafica muy rara, con muchos altibajos.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.


Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 8835
  • v6

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
kike tu no le vas a poner colectores??

Pero si ya los tiene! xD esa gráfica es de antes, hace tiempo ya de eso... fijtate en la fecha, enero del 2007. xD


Mis Coches:


Desconectado fast_kike

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 2326
JOJOJOJOJ mira q he puesto APOSTA las modificaciones q llevaba en ese momento.

tio, estas fatal  :P

kayk, le metemos chincheta al post? en tus manos queda  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Esta otra gráfica es la última que publicó Pep de su Tibu 2.0 Turbo, como véis 199KW (270CV) y casi 400nM de par (392nM exáctamente) a 3250rpms, la curva se ve bastante lisa, aunque en la de la potencia a las ruedas, parece que tubo problemas, si no recuerdo mal, dijo que patinaba el coche en el banco (de ahí esas subidas y bajadas):

[archivo adjunto perdido, lo siento]


Mis Coches:


Desconectado Rober_TTC

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 5239
  • Viva Mojamuto!
uf que way jajajjaa.. q es eso de sonda de temperatura modificada?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)







Desconectado richy12345

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 1668
188 solo? k poco eso esta mal o algo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia


Desconectado zizouuu

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 3516
392Nm de par del tibu de Pep es una autentica bestialidad puff  no me imagino subir en ese coche....debia desnucar al pegar un aceleron...


Desconectado fast_kike

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 2326
392Nm de par del tibu de Pep es una autentica bestialidad puff  no me imagino subir en ese coche....debia desnucar al pegar un aceleron...

asi paso..... demasiados golpes en la nuca no eran buenos....... ;D  :-*
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Creo que llegó a conseguir 500nM, o eso me comentó él si no recuerdo mal...


Mis Coches:


Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 8835
  • v6
que fue del coche de pep¿¿por que le quitó el turbo???que ha sido de ellllllllllll,yo no se nadaaaaaaaaaaa,jaja
Tiburón 2.0-v6


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Le quitó el Turbo para venderlo de serie y comprarse un Tuscani, al que puso un compresor Alpine, que luego quitó, para vender el Tuscani de serie y comprarse finalmente un Smart.  ;D

Por cierto, un conocido tiene un Leon Fr, reprogramado a 210CV, y según él tenía 700nM, y se le hacía muy incomodo de conducir, hacía ruedas hasta en 4ª, por lo que lo reprogramó, ahora lo tiene con 200CV y 300nM.

No es demasiado par motor 700nM?? ya se que es turbo-diesel... pero es una bestialidad...


Mis Coches:


Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 8835
  • v6
el fr de nm de serie creo que tiene 320...
Tiburón 2.0-v6


Desconectado zizouuu

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 3516