Menú Principal

Cositas para el tibu

Iniciado por Mansh, 11 de Diciembre de 2007, 08:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Bueno pues tengo un amigo francès que tiene un coupe pero que ahora mismo lo esta modificando para tunearlo de manera mas "elegante". Lo va a dejar con un kit mas suave negro y por dentro crema, entonces me ha dicho que a ver si a alguien le interesa el paraca trasero por 250 euros, la doble salida, osea el tramo final por 200 euros y le interesaria canviar el capo por uno de serie si alguien le interesa que me lo diga. Es un buen amigo mio, es de fiar    lo veo cada dia  aqui os dejo unas foto :p
Creo que tambien quiere vender el aleron pero no tengo ni idea del precio a la que sepa algo os lo digo

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1197317160_15062006_003_.jpg

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1197317259_hunday_kit_veildside.JPG
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

la doble trasera esta homologada?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pedazo trompetas lleva como escapes xD

Lo malo es que creo que no encajarían bien con el paraca de serie, parece que están más tirando hacía el centro.

Mis Coches:

Mansh

Ya pero bueno eso se modifica en un plis, es hierro... El compro cada salida por separado, cada una por 150 euracos son una pasada tremendas :D luego se hizo el el tubo a mida y suena eso que te cagas :) Lleva esa doble salida + colectores 4-1 y bufff jajaja como peta el buga :) yo porque cuando puse mi paraca no se los vendia que si no se los hubiera puesto, ahora que he tapado una salida pues ya paso jeje xD
Pero modificar el tubo es un plis eh, el mio thunder al pner el paraca nuevo lo he tenido que sacar un poco para fuera, un plis vamos... eso cualquier planchista te lo hace por nada :)

KAYK

Pues me puede interesar la doble salida.

Sería solo el tramo final, no? con los 2 silenciosos y sus respectivas colas.

Que marca son los escapes? están homologados? son escapes deportivos o de esos tipo moto?

Mis Coches:

Mansh

No estan homologados, son asi vacios jeje xD hummm si tipo moto pero mas guapos no bien bien tipo moto tipo los  APEXI para turbo no se :s xD sip seria el tramo final
La marca creo que es prox inox crep :s

KAYK

Mis Coches:

Mansh

claro si no estan homologados normal :p jeje pero bueno para pasar la itv es kitar y poner como mucho 1h jeje xD
los silenciadores son marca prowler y lo otro, osea los tubos pues prox inox o algo asi ejje

richy12345

si son tipo vacio de esos como se ve en ebay ¿no hacen mucho ruido? algunavez le an parado loss polis?
k es eso blanco debajo del maletero?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Mansh

Pues segun me comenta el pues nunca le han dicho nada sea en ITV sea por la carretera... Y la luz del centro es la de marcha atras porque los lexus que pillo los pillo en los USA...

KAYK

Y en USA no tienen marcha atrás o que? xD

Serían unos lexus de esos para democars, ya que todos los lexus que he visto de usa tienen todas las luces, los mios las tienen todas, incluso el catadioptrico.

En Francia parece que la normativa es más fléxible que aquí.

De todos modos yo no me he echado para atrás por que no estén homologados, si no, por que si son tipo moto deben hacer demasiado ruido, y eso no es lo que busco.

Yo busco algo que agudezca el sonido, no que lo aumente.

Si no, compraría una pareja de escapes tipo moto con cola quemada en eBay y listo xD

Mis Coches:

Mansh

bueno bueno yo se que suenan bien :) jeje pero bueno yo os digo lo que hay xD jeje aqui viene todo tal cual xD las dos colas con al tubera etc etc :p
El aleron lo vende por 600 euros, es un TENZO R venido directamente del japon se gasto 1000 pavos en el hace algun tiempo, esta tremendo lastima que nopase itv xD si no me lo kdaba jeje xD

grafka

y q dices, q cambia el capo por uno de serie o lo vende?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

zizouuu

Cita de: Mansh en 11 de Diciembre de 2007, 10:16:18 PM

El aleron lo vende por 600 euros, es un TENZO R venido directamente del japon se gasto 1000 pavos en el hace algun tiempo, esta tremendo lastima que nopase itv xD si no me lo kdaba jeje xD

De que es el aleron, de oro? ??? ::)

1000 pavos un aleron¿?¿?¿? jajaja me da la risa....

KAYK

Es de carbono tio, eso vale pasta, aunque yo no los pagaría ni de coña.

Mis Coches:

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Mansh

El capo lo cambia, tu le das el tuyo de serie el te da el suyo jeje, es que en su nueva preparacion lo quiere dejar algo mas de "serie"
Y el aleron le costo eso por los portes etc etc... JAPAN 100% y se lo pillo cuando preparo el coche y de eso hace ya años, cuando salio fast and furious xD entonces imaginate, era novedad novedad... pero bueno yo tampoco los pagaria jeje los 1000 pavos

grafka

yo kiero el capo!! me lo pidoooo!!!

grafka

donde esta, y una preguntilla.

EL capo es necesario homologarlo?, voy legal con el asi? me diran algo??

si es necesario subo a por el donde sea, aunque la pintura sea distinta...xd

grafka

bueno, como es de francia, y supongo que en envios, el pagaria el capo de venida, y yo el capo de ida, y tener el coche 1 semana sin capo nos viene mal a los dos.

Subo a francia en un punto intermedio, nos lo cambiamos en un moment y au!

q opinas mansh, mi telefono es 647027203, dime algo

pd: aviso a los demas,el capo es mio eh!! xD

alex_coupe

pero por ese capo no entraria agua??
Tiburón 2.0-v6

richy12345

entraria poca pero no lo bastante como para causar daños

d murcia

grafka

no creo, y si entra...se evapora con el calor del motor

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

ya toi impaciente...asi no se puede!, de ir...podria ser el jueves de la semana que viene

KAYK

Los capós con entradas de aire suelen llevar debajo unas tapas, que se quitan y se ponen o se abren/cierran manualmente, así cuando llueve y tal, pues lo llevamos tapado, y cuando nos apetece, pues las abrimos.

Mis Coches:

grafka

con la tapa abierta, tiene que sonar mas el motor y la cai!

alex_coupe

eso seguro,jaja.
aver si le ponemos unas llantitas!!
Tiburón 2.0-v6

grafka

richy12345

supongo k eso sera un añadido de fibra o algo asi esos k cortas y pegas al original por lo tanto no creo k tenga la tapa esa no? esos los traen tmbien?

d murcia

KAYK

La verdad es que si que debe sonar... con el capó abierto el motor suena bastante, pero al cerrarlo se insonoriza un webo, en mi caso con la CAI y capó cerrado no se sabe si el motor está encendido o apagado a ralentí.

Sin embargo con el sistema de admisión de serie pero sin el resonador de abajo si suena más a ralentí, y suena más redondo. (con el capó cerrado y a ralentí), acelerando es una mierda el sonido sin la CAI... xD

Si quitamos la manta esa de debajo del capó debe sonar más, eso dede actuar como un insonorizador y un aislante térmico.

Si no tiene tapa debajo, se le puede hacer, es muy sencillo... con un trozo de plástico y unas tornillos con tuercas por ejemplo... o incluso con remaches, así se quita y pone fácilmente, también se puede hacer que se pueda abrir/cerrar, sujetando la plancha de plástico con un tornillo al capó y así la movemos para los lados, hay mil formas. xD

Si te lo curras, hasta puede ser desde el interior del coche, usando servomotores... le damos al botón y abrimos o cerramos xD

Mis Coches:

Mansh

La verdad es que nunca me he fijado si estava abierta o cerrada jeje pero creo que si que la tiene abierta para que no se acumule agua ahi arriba jeje

grafka

sea lo q sea espero q se decida tu amigo, en cuanto quiera me subo alli

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

101% tio! ademas ahora le e puesto pegatinas sponsor en las puertas...a modo discreto y no veas...girando cabezas que estoy! azul brillante, pegatinas y sonido se qeda la gente  :o :o :o :o

zizouuu

jojojojo girando cabezas por unas pegatas?? jajajajjaaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahi Ahi haciendo reclamo del TruÑiNG!
Arriba las pegatas esas que dan CV´s!

zizouuu

Alguno sabeis cuanto dinero dan al mes por llenar el coche de pegatas de publicidad?

Rober_TTC

jajajajaja la tipicas esas cromadas.. que son un monton no? xDDDDDDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Que marcas has puesto? NOS, Greddy, Injen, Sparco...? xDDDD

Mis Coches:

richy12345

Cita de: zizouuu en 13 de Diciembre de 2007, 08:20:58 PM
Alguno sabeis cuanto dinero dan al mes por llenar el coche de pegatas de publicidad?
100000 de euros jajajajaja por llevar esas no t dan nada las tienes k comprar tu

d murcia

Rober_TTC

richy el no se refire a esas jajajaj pos zizou seria cuestion de ir a alguna empresa y pregutnar ajajajaajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

no te refieres a tipo estas?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Esos vinilos de marcas quedan mínimamente bien si son marcas que de verdad usas, si son marcas que no usas queda totalmente horrible, es lo más truñing que hay. xD

Mis Coches:

grafka

son marcas que uso, sparco, brembo, alpinestary JBL proximamente

alex_coupe

lo importante es que a el le guste!!
quedar a mi me parece que quedan bien.pero claro queda mucho mejor con el coche bajado y unas llantitas
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: grafka en 13 de Diciembre de 2007, 10:05:27 PM
son marcas que uso, sparco, brembo, alpinestary JBL proximamente

Pues por ahí te salvas xDD

Las tienes puestas en vertical?

Yo tengo que confesarlo, hace tiempo pensé en ponerlas, pero en horizontal, al final de la puerta, un poco inclinadas las marcas, hizo un xop, y no me convenció...

Mi idea era poner las marcas que uso, aunque pocas son conocidas y no encontraba tampoco vinilos de ellas o el logo en buena calidad para mandar hacerlas xD

La más conocidas que uso son NGK y HKS...

SharkRacing, BomzRacing, KingMaster, etc... no son conocidas.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: zizouuu en 13 de Diciembre de 2007, 08:20:58 PM

ni las gracias. en todo caso, algun coche preparado si les interesa a algunas marcas.

se de gente con coches preparados q algunas marcas de car audio han ido a hablar con ellos para q los represente.

e incluso de programas de tv.

sabeis q querian q mi coche saliera en la tele cuando era azul y gris?

e incluso salio en un programa de telemadrid  (bueno, en dos), pero ahi por la cara.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

del color ese k en las fotos sale el coche hecho polvo?¿ xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)