¿Que os parece este Arbol de Levas de Admision?

Iniciado por zizouuu, 28 de Diciembre de 2007, 08:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=1948

- 1.8 Beta older Tiburon(1998-2001) Intake camshaft
- Can be installed in 2.0 Beta engines to improve performance due to longer duration
- ECU remap isn't necessary but we recommend it
- Korean OEM product so quality is great

¿Creeis que este es mejor que el del lantra 1.8?
De precio sale por 109$ (77€).....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

600GTI

Ummm, ni idea, pero digo yo, que tendrás que cambiar los dos árboles, admisión y escape, ¿no?.

KAYK

Se de gente que cambió solo el de escape y notó la mejoría, el de admisión ni idea si se nota, pero ya que estás, yo cambiaría los dos!

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 28 de Diciembre de 2007, 10:00:39 AM
Se de gente que cambió solo el de escape y notó la mejoría, el de admisión ni idea si se nota, pero ya que estás, yo cambiaría los dos!

Yo es que me pierdo. Entiendo que esos árboles tienen mayor cruce a los de serie, y que por tanto con el cambio de árboles se modifica el ciclo de apertura y cierre de válvulas, con lo cual, cambiando el mapeado de la ECU el motor da mas chicha. Lo que me pierde un poco es que sólo se cambie un árbol, ya que el ciclo de apertura y cierre de válvulas de admisión y escape deberían estar "coordinados" entre sí, sino, un cierre o apertura de válvulas a destiempo sería una auténtica chapuza, sobre todo si no cierran sube el pistón y las aplasta..........................

Todo teoría.

grafka

yo cambiare los dos aprovechando ahora que esta en taller el coche, a ver q noto con los del lantra 1.8
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

serch

el de admision, abre mas la entrada de aire y sopa, por lo q entra mas mezcla.
El de escape, abre mas tiempo el escape, por lo q los gases sale mejor...
Es como la cai y colectores. Cai se nota, colectores se notan, juntos, se nota mas....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)