Menú Principal

Turbulence Tuscanizado

Iniciado por KAYK, 30 de Diciembre de 2007, 09:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Para mi gusto queda mal, cada cosa con lo suyo... xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, que es eso que tiene debajo del paraca trasero?

Mis Coches:

danilo-coupe

jajaja, vengaaa unos logotipos de la T por aki otros por alli y ke obtenemos?? un bifaro tuscanizado jajaj dios eso no se lo aria yo ni arto vino... eso es la bola del carro
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

joder que wapo esta.esas llantas le quedan cojonudas!!
al estar el coche bajado parece que sean de 18.
la verdad que el simbolo le queda bien,pero deberia quitarle lo de hyundai coupe de atras,jaja.
por lo demas los asientos son feisimos :-[
pero que voy a decir es negro,jaja.
mola!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

eso de abajo yo creo que es para engancharr la bola del remolque
Tiburón 2.0-v6

KAYK

bola? pero si lleva varios chismes... xD

Mis Coches:

zizouuu

a mi me parece cutre dejar los paracas de serie y poner la T.

Pero si le cambias los paracas y le metes el Expresion o Cuda ke son parecidos al tuscani...pos ahi ya cambiaria la cosa

danilo-coupe

tiene 2 cosas, el cuadrado es donde va la vola, ke por cierto la tieene kitada, y  uns cosa redonda con muxos agujerikos son donde van enchufadas las luces del carro, intermintentes.... para que vaya conjunto al coche
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

sera pa la bola y pa poner un remolke..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Blacktor

lo peor que puede hacer uno hacerle que auto paresca algo que realmente no es >.< muy feo lo de los logotipos >.<