Menú Principal

mala pata

Iniciado por SOMBRA-AZUL, 20 de Enero de 2008, 12:40:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOMBRA-AZUL

bueno...

Pues resulta que el pasado dia de reyes sali de una curva enderece y el coche no enderezo. Asi que despues de dar cinco vueltas laterales o mas, apague el motor y baje del coche por mi propio pie (que duro es el coupe) y llame a mi jefe y le dije que no curraba.

A lo que iva.
como el chasis a sufrido enormemente, el lateral del copiloto se ha ido a la mierda y el frontal murio. Resulta que tengo un monton de piezas de segunda mano.

El coche tenia 85 000 km (si solo tenia 85000) y estas son las piezas que han quedado enteras y en perfecto estado:
                                      MOTOR:
Motor.
Caja de cambio.
tubo de escape.
                                     EXTERIORES:
Llantas originales con gomas.
Portalon trasero con aleron de serie.
Luces traseras (las dos).
luces antiniebla (delanteras y traseras).
                                    INTERIORES:
Volante (el airbag no salto).
Salpicadero (el airbag no salto).
Asientos (traseros y delanteros).
Bandeja de capo.
Embellezedores de palnca de cambio y repòsabrazos-guantera.
Gafera (la guantera de las gafas, en el techo)

Alguna mas pero esas son las importantes y que son mas "sencillas" de sacar.
YO ME LA PEGUE.

richy12345

pon precio orientativo please y me alegro d k salieses ileso k no todos pueden decir lo mismo d un choke asi
tenias alguna cosa no de serie?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

SOMBRA-AZUL

Yo lo que queria era el precio orientativo. depende de lo que me digais lo cuelgo en el foro o lo cuelga el chatarrero.

Todo lo tenia de serie.

Se me olvido decir que los motores de parabrisas y los mecanismos de accionaminto, la cuna del motor, el radiador del aire acondicionado, los ventiladores del radiador de motor y motores de los elevalunas todo esta bien.
YO ME LA PEGUE.

danilo-coupe

cuanto pides por lo antinieblas delanteros??? vende uno o los 2?? vamos ke si lo vendes juntos o por separado...
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

SOMBRA-AZUL

El post lo he puesto ya en el mercadillo asi que si quereis preguntarme algo hacerlo por hay mejor.

Todo lo vendo en conjunto.
Es decir los antinieblas los vendo a parejas. los faros de atras los vendo juntos.
los asientos todos juntos (delanteros y traseros) y si te sobra algo lo vendes tu.

No es por joder, es que ahora tengo que pagar el nuevo coche y tengo mucho lio.

Aparte el tibu para mi es "el coche" y para mi venderlo a trozos es como vender los anillos de la difunta abuela porque necesito el dinero.

SI DIOS TUBIESE UN COCHE SERIA UN TURBULENCE.
YO ME LA PEGUE.

KAYK

Cita de: SOMBRA-AZUL en 20 de Enero de 2008, 04:10:45 AM
SI DIOS TUBIESE UN COCHE SERIA UN TURBULENCE.

Ahí le has dao! xDD

Y que coche nuevo te has comprado? otro Tibu?

Mis Coches:

alex_coupe

lo siento por el accidente tio!!menos mal que estas bien
Tiburón 2.0-v6

SOMBRA-AZUL

Pense en pillar otro tibu. Pero hay que pensar en un futuro y en bla bla bla...

Asi que me he comprado un opel astra nuevo. Y con suerte cuando termine de pagarlo me buscare un turbulence que ande y ya le pondre yo los extras.
YO ME LA PEGUE.

DAVICILLO

Opel nuevo...si es diesel te deseo suerte...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

suerte que tenias un tibu....con otro coche kizas la habrias palmao xD

alex_coupe

un opel astra nuevo?GTC O 4 PUERTAS?
no me joas tio ese no por diosssssssss
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

cuando hablas de futuro a que te refieres?
He oido ya mucha gente con lo mismo, que si futuro que si tal que si cual.....
Que yo sepa en el tibu caben niños pekeños comodamente........atras....no creo que nazcan midiendo mas de 1.60- 1.70

alex_coupe

eso es cierto...con el tibu vale para tener un ijo incluso dos por q tiene suficiente maletero.ademas quien va mejor en un tibu un niño o un adulto d uno ochenta?
Tiburón 2.0-v6

juanje

si setras se esta comodo, mis padres abeces se suben
detras y son grandes y ban comodos   

alex_coupe

la cosa es quejarse macho...la avaricia rompe el saco.a mi el tibu me parece funcional y comodisimo.lo tiene todo
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

mi pare dice ke no es comodo pa viajar.... pero ke a mi me encanta! y atras se va de lujo al menos yo (mido 1,68) valeee soy bajito ajajaj pero weno yo veo mi peke el mejor del mundo pk es un deportivo precioso, tieneun puesto de conducion ke ya muxos kerrian, es de 4 plazas con lo cual puedes llevarte 3 amigos mas de fiesta o pa cuando tengas a los pekes, y tiene wen maletero ke mas kiereS?? ademas de ke el 105cv se pone por encima de 200km/h ke mas se puede pedir?? si oy en dia ya a partir de 190-200 se meten en la carcel?
saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

600GTI

El coupé, tiene un maletero ridículo y es incómodo para llevar un niño detrás, no es nada funcional, y el que diga lo contrario es porque no qiere ver la realidad.

KAYK

Hombre, depende de lo que quieras meter en el maletero, obviamente no es comodo para una familia con 2 hijos que se quieren ir de vacaciones con el coche... ya que tienen que meter 4 maletas llenas de equipaje, trastos de los niños (si es a la playa hay que llevar más trastos aún), etc...

Pero para ir a hacer la típica compra semanal, llevar los niños al colegio, ir a la playa o montaña de tu provincia (sin tener que llevar equipaje, solo los "trastos/juguetes" de los niños), pues entonces es tan útil y cómodo como cualquier otro coche.

Y el maletero del Tibu no es tan pequeño como parece, es sorprendente todo lo que se puede meter... especialmente si no llevas a nadie detrás y reclinas los asientos traseros.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 24 de Enero de 2008, 11:49:01 PM
El coupé, tiene un maletero ridículo y es incómodo para llevar un niño detrás, no es nada funcional, y el que diga lo contrario es porque no qiere ver la realidad.
....
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo oy e io a acer la compraaa y an cabio muchas bolsas!  ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: 600GTI en 24 de Enero de 2008, 11:49:01 PM

es un mal endemico q tienen todos los coches con carroceria coupe y configuracion 2+2, debido a la caida de la zaga.

ridiculo no es la palabra, es un maletero aceptable para un utilitario. que si es incomodo para llevar niños detras, si, lo sera (nunca lo eh probado), pero doy fe de q se llevan. y no tan niños. hombre, si metes a un cabron de 1,85 detras, se da cojotazos con el techo.

pero vamos, q todos los deportivos de la categoria (hyundai coupe, opel calibra, toyota celica, volkswagen corrado, etc etc? van por un estilo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

jose coupe

mis colegas dicen que el tibu para ir detras es incomodo.y yo les digo que eso me da igual,porque yo detras no voy.yo voy delante,y como a mi me gusta pues es lo que hay.o no??

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

danilo-coupe

jajaja anda ke no! pues yo no veo el meletero tan peke eh metio de cosas ke ni uno se lo puede imaginar! jeje
actualmente: