Menú Principal

Ahora toca...suspension!

Iniciado por grafka, 26 de Enero de 2008, 01:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

queria preguntar si para el coupe se le puede meter una suspension roscada de kw (es la unica homologable), me han dicho que es la mejor, es una plancha en curvas, rebaja 2cm minimo el coche (los hay que andan con 7cm menos)...vamos, que es la reforma del siglo para el coche, eso si, de segunda mano las he visto por 750 (segunda mano casi nuevas)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

asegurate bien, q por lo q tengo oido los cuerpos roscados no se pueden homologar.

y tampoco me fio de suspensiones usadas, es como si usaras un condon lavado.

estas cosas se compran nuevas, o a gente de total confianza.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Yo por lo que se los cuerpos roscados se pueden homologar sin problemas. Incluso sin tener marca ni numeros de serie ni nada, lo he preguntado en boon.cc hace ya algun tiempo. Sólo necesitas las medidas de la suspensión.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

zizouuu

La verda k la suspension ideal seria esa....para poder cambiar la dureza y la altura...

KAYK

Pero es un coñazo, para poder modificarlo hay que quitar la rueda y levantar el coche...

Mis Coches:

richy12345

pero ese es el precio k ay k pagar para poder tenerlo como se kiera

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Ya me dirás quien se va a poner a subir y bajar el coche teniendo que hacer todo ese tinglado... como no sea solo para la ITV... por que para circular siempre lo llevarías a la misma altura.

En ese aspecto veo mejor una suspensión neumática, que eso si se puede subir y bajar cuando quieras y solo pulsando un botón xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

pero la neumatica es mucho mas cara y no es tan buena
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

con la neumatica no puedes correr..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues el Ferrari Enzo la monta de serie (por poner un ejemplo) xD

La neumática sigue llevando muelles, muy cortos, pero los lleva, a parte unas bolas de goma que se inchan de aire con el compresor y hacen que el coche suba y baje.

Mis Coches:

richy12345

xk no se va a poder correr con neumatica?aver la neumatica es uno de los mejores sistemas d suspension el inconveniente es k es caro pero si tienes la pasta es una bbbuena mejora

d murcia

Rober_TTC

yo creia k con la neumatica...staba mu floja y el coche barkea mucho
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

kva
aver puedes ajustarlo como kieras mira los camiones casi todos llevan neumatica y a ellos les va bien XD

d murcia

KAYK

El problema es la fiabilidad, supongo que si vas en plan rally dando saltos, podrías reventar alguna de las bolas xD

Los autobuses también las usan.

Mis Coches:

richy12345

ombre pues si pero igual k si vas aciendo lo mismo puedes reventar el amortiguador

d murcia

danilo-coupe

una preguntita... ke os parece el kit de koni amarillos con muelles eibach?? o ke muelles le podria poner con los koni?? lo kiero bajar un poko pa cuando le ponga las llantas de 17"
saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

Yo estoy dudando entre KYB AGX con muelles de serie o KYB Ultra SR con muelles cortos, Aunque puedo asegurar que con 97.000km que tiene aun tengo la suspension de serie en buen estado.

fast_kike

como te dije por telefono, eso es loq  tu te crees.

mis amortiguadores de serie aparentemente estaban en buen estado, y al quitarlos los hundias con la mano, osea que tu veras.......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

mis amortiguadores de serie.. stan hechos mierda... mi coche parece un mustang desos cuando acelero mucho jajaja se unde del culo que no veas xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

jaja a  mi tambien me pasa eso jaja parece ke se levanta to el morro y te ase un caballito y to jajaj.... pero ojala tuviera un mustang es el coxe de mi sueños despues de mi peke y mi proximo v6 con supercharge aber si ahi suerte y me va bn la cosas en el trabajo
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

ViKT0RY

Yo tendré que cambiarlos en breve pq desde hace 1 mes noto como si no llevara barra de torsión, noto la direccion la hostia de rara.
Estoy pensando en meterle el Koni Sport Kit que está homologado y trae amortiguadores koni amarillos regulables en dureza con muelles progresivos que bajan 3 cm (creo que usan la marca vogtland).

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

danilo-coupe

y esos van bn??? alomejo me pido esos y si encima estan homologados pues de lujo jejej, por cierto la barra de torretas o de torsion se nota?? nuse si comprar una...
salu2
actualmente:

zizouuu

ViKT0RY

Los hay de cartucho y el amortiguador completo, que yo sepa.