Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Os habéis fijado que la tarjeta de la ITV del coche donde ponen los sellos la ITV, solo hay espacio para 8 sellos? que son 14 años de vida del coche (4+2+2+2+1+1+1+1)

Cuando llenas todos los huecos, te hacen una tarjeta nueva?

Y esto cuenta desde la fecha de matriculación del coche, no? (en mi caso 02/12/1999).

A alguien se le ha ocurrido rematricular el coche para reiniciar así el contador e ir a la ITV 4 años después? se que no es algo fácil, pero no es imposible... y obviamente no vale la pena para 4 cosas que las puedes quitar, ir a la itv y volverlas a poner... pero es una idea xD

Mis Coches:

Rober_TTC

si claro asi le ponemos turbo y de todo y cad 4 años rematriculamos el cocheeee el mundo de yupiii jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

si tienes cosas gordas pues vale la pena pa no tener k homologar y eso pero para lo k tenemos nosotros no ya k rematricular creo k cuesta cerca d 200euros

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Mi opel kadett tenia 17 años y no tuve problemas con eso... Tenia hueco de sobra! no me acuerdo como pero tenia todos los sellos.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

Cita de: serch en 22 de Octubre de 2007, 10:59:10 PM
Yo me los cargue enteros al quitarlos... Tampoco sirven mas q para ocupar espacio!
El aceite no me acuerdo de lo q me costo, pero eso no se acaba nunca! Es en spray y lleva el tinte verde.
Salu2.

JoJo y eso que solo habia ke kitar dos miseros tornillos practicamente jeje

alex_coupe

yo los resonadores los he tirado,jaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 24 de Octubre de 2007, 01:19:25 AM
A alguien se le ha ocurrido rematricular el coche para reiniciar así el contador e ir a la ITV 4 años después? se que no es algo fácil, pero no es imposible... y obviamente no vale la pena para 4 cosas que las puedes quitar, ir a la itv y volverlas a poner... pero es una idea xD

Estas seguro que rematriculando el coche se pone a 0 el contador de la Itv y el coche pasa a ser "nuevo" ??? No me creo que eso se pueda hacer, lo rematricules o no el coche tiene los mismos años, tenga una matricula u otra

serch

Ehhh, q tengo los resonadores todavia en casa! lo q me cargue fueron dos remaches del de abajo pq no eran tornilos sino remaches y no habia manera!
Los años del coche no se los quita nadie... la itv en cuanto tiene 10 años el coche a pasar itv, nada q ver el tema de la rematriculacion.
Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pues por lo visto los Alpha llevan los resonadores pillados con remaches, los beta no, y salen muy bien.

Mis Coches:

Rober_TTC

CHAVALESSSS ALOMEJOR DE AKI A 2 O 3 SEMANAS O X AY MONTO UNA TIENDA TUNING EN EBAY JAJAJAAJ DARME CONSEJOS Y TO ESO Q DE EBAY STOY UN POCO PEZ... ME AGO UNA CUENTA PAY PAL Y TO ESO???

TRANKIS QUE LO DEL COUPE LO TENGO TODO RESERVADO AVER SI AY ALGUN KIT O ALGO.

Esto viene pq un amigo de mi primo cerro una tienda tuning y tiene material k vender.. asik.. ma dixo mi primo k yo k stoy tol dia en internet lo venda.. asik cuando me llame vamos y acemos fotos y fotos dice que tiene sobre 50mil euros en material... oy e llamao a mi primo y ma dixo q se staba montando el ultimo kit xenon (100euros) que le kedaba JOOODER
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

hyundaixplod

Cita de: KAYK en 24 de Octubre de 2007, 10:04:23 PM
Pues por lo visto los Alpha llevan los resonadores pillados con remaches, los beta no, y salen muy bien.

¿Con remaches? Yo tengo un Alpha y me viene con tornillos, de hecho se los durante un tiempo, aunque ahora se los volví a poner  ::).
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 24 de Octubre de 2007, 10:58:58 PM
CHAVALESSSS ALOMEJOR DE AKI A 2 O 3 SEMANAS O X AY MONTO UNA TIENDA TUNING EN EBAY JAJAJAAJ DARME CONSEJOS Y TO ESO Q DE EBAY STOY UN POCO PEZ... ME AGO UNA CUENTA PAY PAL Y TO ESO???
diorooooooooooooooooooo.por 100 euros kit xenon??
ya diras si tiene lexus con el fondo negro!!!bueno ya diras todooooooooo,jaja

TRANKIS QUE LO DEL COUPE LO TENGO TODO RESERVADO AVER SI AY ALGUN KIT O ALGO.

Esto viene pq un amigo de mi primo cerro una tienda tuning y tiene material k vender.. asik.. ma dixo mi primo k yo k stoy tol dia en internet lo venda.. asik cuando me llame vamos y acemos fotos y fotos dice que tiene sobre 50mil euros en material... oy e llamao a mi primo y ma dixo q se staba montando el ultimo kit xenon (100euros) que le kedaba JOOODER
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Ma dixo k alomejor ay veilsaid..... o algo asi nose espero que aya algun kit.. jajaja aunk stoy enamorado del cuda.. si me encuentro entre los cacharros un veilsaid no me lo pienso
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaj.joder que suerte macho...
ya diras los kit de xenon y todo eso aver que tal sale!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Con remaches venia si(el de abajo).
Rober, ya nos diras lo q hay x ahi!
Salu2.

Rober_TTC

Chavales.. tengo un .... PROBLEMA??? JAJAJAJ

Hice un amago de portabilidad online a vodafone para k me dieran un N73 en vodafone... y me llamo mi compañia orange haciendome una contraoferta.. que tmb constaba de un N73 y tal. Total que acepte kedarme en orange aciendo los tramites pertinentes para cancelar la portabilidad. Orange me confirma esa cancelacion despues de yo madnar un fax. bueno pues ayer me llego un mensaje de Vodafone qu en 24 horas tendira el movil que pedi... y TACHAN oy me ha llegado.....y el dia 13 me llega el de orange..

Que ago? me lo pedira vodafone=? yo ya le page al de seur...he hablado con un amigo k le paso algo parecido y dice que por eso ni se molestan a el no le dijeron nada.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Claro tu hazte el sueco jeje si lo quieren ya te lo vendran a buscar jeje :p a mi me ha pasado lomismo con un modem de Wanadoo xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

lo e abierto pq la caja del movil como sabreis no tran nada pegao ni na se abren solas jajaja aki toy cargandolo jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tenéis GPS? Cual?

Yo antes tenia una PDA Palm Zire 72 con GPS Bluetooth y el TomTom 5, pero tenía un chip antiguo y apenas me pillaba señal GPS, y cuando la pillaba la perdía con nada...

Así que me he comprado un GPS TomTom ONE V3 3ª Edición Iberia, tiene 512Mbs de memoria interna, este no tiene lector de tarjetas SD como el anterior... pero bueno, va muy bien, conecta enseguida, trae los mapas del 2007, salen cosas que no me salen en el TomTom 5 de mi Palm.

Y ya he estado trasteando con él... le he instalado un reproductor de Video y MP3 que va cojonudo, ya le he metido varias canciones y Videoclips xD

También le he metido voces de estas cachondas tipo Torrente y tal, pero se las he quitado ya que es una gilipollez... me quedo con la voz de Marta... he quitado todas las voces que no me sirven y tengo más del 50% de espacio libre aún!

Hay otra versión con los mapas de Europa que tiene 1Gb de capacidad, pero vale 50€ más.

El que tengo trae los mapas de España y Portugal.

Mis Coches:

Rober_TTC

Joe reproductor de video y mp3.. pero se puede conectar pa k se escuche por los altavoces?¿

Yo no tengo gps.. se lo instalare al n73 y  aa andar
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

hyundaixplod

Yo tengo un Pocket-pc Mio 168 con el Route 66 y va muy bien
Tengo que probar el Tomtom a ver que tal va  :)

A mayores, le puse una tarjeta SD wireless para conectarme a internet cuando pillo alguna red abierta jejejeje ;D
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

KAYK

No trae salida de audio, así que por cable no es posible, lo que no se si tendrá bluetooth...

De todos modos suena bastante fuerte el altavoz interno, tanto que lo llevo al 75%, si lo pongo al 100% me quedo sordo... xD

Obviamente esto para los avisos del GPS, pero los videoclips y tal si molaría más oirlo por los altavoces del coche...

Se me ocurre grabar en un CD el sonido de los videoclips y ponerlo al mismo tiempo que se reproduce el videoclip en el tomtom, así vemos por el tomtom y oimos por el coche xDDDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

yo eso del tomtom de las voces mola... el marikita y to eso jajaajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mirad esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MAGNETIC-OIL-DRAIN-PLUG-S2000-PRELUDE-ELEMENT-CRV-CRX_W0QQitemZ270179642229QQihZ017QQcategoryZ46098QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un tapón de aceite con un imán super potente, que atrae las partículas de metal del aceite hacía abajo, evitando así que vayan al motor.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo el tomtom 510 con bluetooth

KAYK

Alguien recuerda cual era el tamaño del filtro de la CAI?

3" o 3,50"? o tal vez 2,75"?

Es que me quiero comprar un filtro nuevo y necesito saber de que medida, no la vayamos a liar...

Mis Coches:

zizouuu

zizouuu

KAYK

Yo creo que son 3"...  ::)

Mis Coches:

alex_coupe

yo no se que medida es pero me pille uno y tengo el que me vino con la cai en casa y el otro puesto es que el de la cai no me parecia estable...
me tardo menos d dos dias en llegar...y me costo 20 euros...
lo compre segun el diametro que es d 7cm...
si quieres t paso el link
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Mirad este filtro:

http://cgi.ebay.es/UNIVERSAL-REAL-CARBON-FIBER-HEAT-SHIELD-BOX-AIR-FILTER_W0QQitemZ230186403854QQihZ013QQcategoryZ33659QQcmdZViewItem

Sale por 30€ gastos incluidos, es de carbono real, y trae el chisme ese para repeler el calor (cosa que sigo pensando que no sirve para nada).

Lo malo que le veo es que está MUY tapado (en los laterales tiene carbono), solo le entra aire por la punta, aunque tiene un diseño peculiar, tiene pinta de sonar que no veas...

Se parece al de Sparco, que dicen que es una caña... vale una pasta, eso si xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

GPS--> llevo telefono con symbian con el tonton+ GPS bluetooth. La antena es sirf III asi q va de miedo. Todo en el mismo chisme buen funcionamiento.
Tengo otro en casa para mi padre q es un one V3(la q lleva el lector de tarjeta). Ese va mu bien tb con el tt7 y todo el rollo. Ninguna diferencia respecto al mio del movil mas q la pantalla tactil.

Respecto a lo del iman en el tapon del carter... En la derbi senda q tuve en mis tiempos mozos  ;D, el tapon del aceite de la caja de cambios ya tenia ese iman, y no veas despues del rodaje la de esquirlas de metal q habia ahi.

Del filtro sparco, es un twister pero de sparco. Yo he llevado twister y me quedo con la cai abierta. Con el twister hace ruido como mas ahogado, y bastante ruido tb, pero va muchisimo mejor sin nada en posicion de cai.
Kike tb llevo twister en una de sus pruebas(hemos probao todo ya creo...).

Salu2.

KAYK

Os falta probar el turbo eléctrico xD

Mis Coches:

Rober_TTC

q symbian tens serchhhhhh y que te costo la sirf?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

También probé el TomTom en el Móvil, pero claro, como usaba el mismo GPS Bluetooth Kirrio del año 2003 sin SirfIII ni nada... pues tampoco me pillaba la señal bien.

Lo bueno del móvil es que siempre se lleva encima, y el GPS Bluetooth lo puedes dejar en el coche guardado, así siempre tienes el GPS disponible, con la PDA o con el GPS ONE tienes que preocuparte de cogerlo...

De todos modos a mi lo que me molaría es tenerlo todo integrado en el coche, ya que los GPS integrados que vienen de fábrica usan los sensores del coche y tal, entonces son mucho más precisos.

Mis Coches:

zizouuu

alex ese tb le compre yo hace varios meses pero lo tengo sin poner.Ke tal va?

serch

Yo tengo un leadtek 9553 con un symbian 8 y va de lujo....
Salu2.

Rober_TTC

Yo tengo un leadtek 9553 con un symbian 8 y va de lujo....

me suena a chino jajaja me creia k tenias un movil con simbian... Nokia N..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Donde yo probé el TomTom, es el Nokia 6600, que tiene el Symbian 7.

Sobre los filtros, no se que hacer, no me decido xD

Me gustaría comprar el de Apexi, pero me echa para atrás eso de que se tenga que comprar aparte el adaptador para poderlo anclar al tubo de la CAI...

Sin embargo, ese de carbono real, me parece muy curioso, me gustaría probarlo, pero eso de que esté tan tapado no me gusta...

He visto otros que según dicen son una "novedad", tienen supuestamente el tejido invertido, son parecidos a los K&N, pero dice que son mejor que esos... la marca es S&B... xD

Estos: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/S-B-Inverted-Cone-High-Performance-Air-Filter-2-75_W0QQitemZ120175858521QQihZ002QQcategoryZ33659QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Luego están los tipo HKS (esponja), que tienen buena pinta, pero eso traga demasiada porquería, son los que menos filtran...

Mis Coches:

fast_kike

kayk, te intentare ayudar por q tengo y he probado todos los filtros q has mencionado y has puesto:

- FILTRO CON LA CAJA DE CARBONO DEL ENLACE: tio, tu te piensas q es carbono 
  real? eso es plastico o fibra con una lamina de carbono o imitacion carbono. no
  te lo recomiendo, le pasa lo mismo q al twister.

- GREEN TWISTER: la idea es buena, el filtro queda mas aislado del calor gracias
   a su carcasa metalica, y recoge menos mierda del exterior. lo malo q queda
   demasiado ahogado, y yo personlmente noto perdidas respecto a otros filtros..
   y si le conectas una tuberia q venga del exterior para q le entre directamente
   aire frio, pierdes el sonido ronco. tienes las mismas ventajas e inconvenientes
   q el filtro de sparco y la BCM CDA

- FILTRO DE ESPONJA HKS. es uno de los mejores filtros q he utilizado, y se lava
  en la lavadora. el problema es q es el menos filtrante de todos, y SOLO se debe
  utilizar si usamos el coche SOLO en carretera abierta o circuitos. NO
  RECOMENDABLE para ciudad o sitios polvorientos.

- FILTRO DOBLE: la estetica es impresionante, pero igual de efectivo q los demas,
  pero TAMBIEN es de esponja, con la desventaja q presenta. he tenido
  discusiones con los amigos porque unos decian q lo q se aspiraba por un filtro,
  lo expulsaba por otro.

- FILTRO CONICO CON DOBLE CONO:es ese q tiene arriba tambien otro cono
  metido para dentro. yo es el q he montado ahora, y se nota mejoria respecto al
  ultimo q tenia, un green tipo cilindro. de momento, es el q mejor me va. tiene el
  problema q es mas ancho q otros filtros, y puede dificultar el montaje.

espero haberos ayudado un poco con este ladrillo  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

a ese me referia.

el de esponja filtra poco, si lo tuvieras en la mano lo comprenderias. yo no me la jugue ni aceitandolo.

si solo usaras el coche el circuitos o carretera abierta, ningun problema.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Concentracion

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

jaja
nose si fuiste tu kayk k dijo k tenias fotos de bastantes tibus de tu zona con el veilside bueno kien fuese k las buske xfaaaaa jejeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia