Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mirad esto: http://www.focusfanatics.com/forum/showthread.php?s=&threadid=48090

Anda que le gustan las cosas de ebay para los coches al tio... los pone verde a todos, incluso a la CAI BOMZ, dice que los filtros de ebay baratos son de papel de WC xDD

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 06 de Noviembre de 2007, 10:47:44 PM
jode como molan!!!se les ve con fuerza,jaaja
mirar esto:que es una pegata??
http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=1267

joder q flipada. son los cristales, q se pegan. se quitan los de serie, y se ponen estos. la pregunta es.... ¿vendra homologado? ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

pues no se si vendra homologado pero son bastan elegantes!!a tu tibu le vendrian de perlas!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La verdad es que en el tibu de kike quedarían perfectos... más que los negros o los de carbono, pegan más!

Ponselos!!!!!! xD

Y si eso antes de pegarlos le pones el famoso E11 por dentro, así da el pego fijo.

Mis Coches:

fast_kike

haber si algun alma caritativa le dice (en ingles) a la gente de kspec q si es una pegatina o una tapa y quitar la de serie.

es q nunca he comprado por internet y me da yuyu

mientras tanto, he encontrado esto.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-01-02-HYUNDAI-TIBURON-EURO-BLACK-ALTEZZA-TAIL-LIGHT_W0QQitemZ130169993335QQihZ003QQcategoryZ33716QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

o esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-01-HYUNDAI-TIBURON-CARBON-FIBER-ALTEZZA-TAIL-LIGHTS_W0QQitemZ180175482828QQihZ008QQcategoryZ33716QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

o estos otros

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-01-02-HYUNDAI-TIBURON-CARBON-EURO-ALTEZZA-TAIL-LIGHT_W0QQitemZ200169979372QQihZ010QQcategoryZ33716QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

jejeje si alguien quiere uno de serie, nuevo a estrenar, lo tengo a la venta y mas barato ¡¡¡¡y en españa!!!!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-02-HYUNDAI-TIBURON-TAILLIGHT-TAIL-LAMP-LIGHT-RH-01_W0QQitemZ230187807242QQihZ013QQcategoryZ33710QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

uhmmmmmm esto puede ser interesante.
un pilar de relojes.......

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-04-05-HYUNDAI-TIBURON-TRIPLE-PILLAR-3-TINTED-GAUGE_W0QQitemZ250183183230QQihZ015QQcategoryZ46100QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

coño, el complemento perfecto a unas esferas.....
ya q hemos desmontado el cuadro....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RD2-Hyundai-Tiburon-Turbulence-Gauge-Bezels_W0QQitemZ290087074289QQihZ019QQcategoryZ43951QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

A mi los pilotos de 4 focos no me gustan nada, prefiero los de 3.

Los gauges ya los tenia mirados, pero el pilar es para el Tuscani, y por lo visto es diferente al del Turbulence...

Lo de los marcadores también lo tenia visto, y no me gusta, prefiero el de serie.

No importa mandar un e-mail a kspec, la descripción del artículo es bastante clara, hay que quitar el cristal de los pilotos de serie y ponerles ese, y dice que por si acaso, recomiendo poner silicona en las juntas para evitar la entrada de agua, tienen pegamento 3M, por lo que debe quedar muy bien pegado.

Mis Coches:

fast_kike

lo de los gauges, ya se q pone tiburon 03-06, pero si miras las fotos, se ve el retro del tibu, ya q el retro del tuscani va en la misma puerta, no en el triangulo donde lo tenemos nosotros.

y respecto al mail a kspec, si no te importa, me harias un favor. bueno, ya sera demasiadopedir saber si tienen homologacion???

DAVICILLO

Bueno Bueno....
Casi siempre todos los coches antes de sacarlos,hacen un concept car del mismo para que se vean por donde iran los tiros....y cual es el del tibu?
Al ver el video de Coupe vs Porsche al principio dicen, inspirado en el HCD1 y HCD2 concept. Por lo visto todos los concept de Hyundai gordos se llaman HCD asi que estos son y son muy guapos. del 91 y 93 !!!! Tambien está el HCD 3 del 95 que en los pilotos traseros se parece algo al turbulence no?

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

kike, dudo que estén homologados en Europa, si lo estuviesen, los venderían por aquí... de todos modos no es nada complicado poner el E11 por dentro, y darían el pego perfectamente.

Aún así, les acabo de mandar un e-mail preguntando eso, a ver que me dicen.

No están mal los concepts, pero me gustan más las versiones finales que han salido a la venta, el HCD2 se parece mucho al First.

Por cierto DAVICILLO, al final que pasa con las colas de escape? y se pueden hacer con efecto quemado o no?

Mis Coches:

alex_coupe

señores pues hoy me ha llegado el bypass!!! ;D
bueno lo he puesto y queda de puta madre :)...el caso es que me doy una vuelta y bueno el coche no me hacia el ruido de antes >:(...amos que no me hacia ni la mitad d ruido,xD. :-[
entonces lo que he echo ha sido colocar el tubo de aluminio que me compre yo, dentro del bypass y colocarlo como lo tenia antes...resultado sonido perfecto estetica perfecta,jaja. :o
dios mio lo que hacen 14cm(lo he medido exactamente) de tubo de aluminio!!!os lo aconsejo!!yo pensaba que mi cai sonaba igual con el bypass pero buff ni comparacion!!!gracias al tubo de aluminio suena asi!!
kayk ya lo puedes hacer,jaja.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

eso si en ralenti al acelerar desde el motor sonaba mejor con el bypass ???
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y si al tubo de abajo se le hace un agujero para que siga respirando por el bypass? asi serviría de algo más que estética llevar el bypass xD

Ya podrías haber grabado el sonido, para ver la diferencia.

Mis Coches:

alex_coupe

si se le hace un agujero al tubo de abajo no se que ruido haria...la verdad que me ha dado un poquillo de bajon despues deponerlo todo pacientemente, que no se oyera como siempre...asi que lo he echo todo a toda leche..me ha salido esa idea por que pensaba poner el tubo otra vez,jaja.
la verdad que si tu necesitas el bypass por eso de las lluvias pues no le pongas el tubo pero no veas la diferencia que hay
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Haz un video nuevo, y así veré la diferencia xD

Ya que sin tubo ya se como suena (es como lo levo).

Mis Coches:

DAVICILLO

De efecto quemdo nada tio, estan mirando lo de cortarlas y eso. Lo que pasa que estan mas liados que to. Cuando tenga tiempo me traigo algunas y hacemos negocio
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

ya lo hare pero no se que pasa que no me deja meter fotos por que tengo virus y tal...y no me deja instalar el driver del telefono...
cuando lo haga hare fotos d la radio nueva y todo puesto,xD.asi mato muchos pajaros de un tiro!!!
eso si el bypass queda cojonudo!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero yo quiero oir como suena para ver si le pongo el cacho tubo o no, ya que dentro de 1 o 2 semanas desmontaré la CAI.

Formatea, instala algo decente como un Win2k o Win2k3 y pon el antivirus NOD32! xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.bua es que me da una pereza formatear tremenda...
yo te digo que es una pasada la diferencia...con el bypass ???..y con el tubo :D..y la estetica no la pierdo,jaja.
es que en serio he puesto el bypass y buff no sonaba ni la mitad...y ahora suena un poco menos al estar el tuboo metido en el bypass pero bufff,merece la pena sin duda!!!
Tiburón 2.0-v6

serch

Ya me imaginaba yo q algo de ruido se perderia... no se pq me daba esa impresion.
Kayk, pruebalo tu a ver si te pasa lo mismo! ya q te lias a desmontar la cai...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

ademas ahora el bypass no me pega con el liquido de frenos...antes sin el tubo si ahora no...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y por que ahora no? si está en el mismo sitio... no? xD

tal vez por que ahora está más enderezado al tener el tubo dentro, ya que a mi me toca por muy poco, son milímetros, por eso al poner el trozo de caucho ya no se nota nada de nada las vibraciones en el pedal.

A ti no te vibraba el pedal de freno con el bypass rozando el deposito del liquido de frenos?

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 07 de Noviembre de 2007, 09:49:02 PM
Y por que ahora no? si está en el mismo sitio... no? xD

tal vez por que ahora está más enderezado al tener el tubo dentro, ya que a mi me toca por muy poco, son milímetros, por eso al poner el trozo de caucho ya no se nota nada de nada las vibraciones en el pedal.

A ti no te vibraba el pedal de freno con el bypass rozando el deposito del liquido de frenos?
la verdad q algo notaba si al frenar...pero no era mucho.
pues ahora no toca ya que esta un poco mas abajo el bypass no esta tan arriba...ahora toca en una varilla de metal que ahi abajo...no en el deposito...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues es una buena idea... lo de poner el tubo por dentro porque yo queria hacer una especie de pantalla para evitar que trague algo de aire caliente por ahi pero bufff un follon.... y bueno como ahora saco mucho menos el coche pues kisas le ponga ese trozo de tubo jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

os lo recomiendo!!por que con el bypass el ruido no mola :-\
ademas queda mucho mejor fijado!!la cai no se muve nada de nada!!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

me alegro q te vaya tambien el bypass.  ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Yo es que con el bypass me hacia el mismo ruido que el green entonces no puedo opinar jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Joder, que wapo!y Que bien keda sin aleron!
Ese motor 2.0 turbo d 215cv triunfara si no consume demasiado

KAYK

La verdad es que no está nada mal.

Y el que se compra un motor turbo, no mira el consumo... si eres de los que mira el consumo comprate un Smart de los nuevos que hacen 1000km con un deposito de 30 litros. xD

Mis Coches:

alex_coupe

esta muy wapo!!!el coupe ha ido escalando posiciones y aahora es un deportivazo!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

hablo de un consumo aceptable, ke no pase de 12litros

zizouuu

Cita de: KAYK en 08 de Noviembre de 2007, 07:58:23 PM

Y el que se compra un motor turbo, no mira el consumo... si eres de los que mira el consumo comprate un Smart de los nuevos que hacen 1000km con un deposito de 30 litros. xD

preguntaselo a los de los tdi de 90,100,110 cv

DAVICILLO

Guapisimo, ese si que rompe moldes y no el nuevo de ahora, se ve que gastaron toda su inspiracion en el bifaro "y es verdad" yo opino que si sacaran una version diesel potente quien sabe puede que fuera un pelotazo.Alguien a conducido un Gets crdi 110cv? Esa caja de ceriillas es una bala, os lo dice un vendedor de hyundai  ;)
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: zizouuu en 08 de Noviembre de 2007, 10:31:24 PM
Cita de: KAYK en 08 de Noviembre de 2007, 07:58:23 PM

preguntaselo a los de los tdi de 90,100,110 cv

Me vas a comparar un TDI con un Turbo-Gasolina... juuuass

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 09 de Noviembre de 2007, 12:15:07 AM
http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=2269
por si a alguien le interesa
joder, claro q interesa, pero el problema viene con la homoloogacion.

ademas, donde consigues bombillas rojas de posicion y freno?

otra cosa, pone q tarda entre 30-45 dias en cruzar el charco  :o

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 09 de Noviembre de 2007, 01:49:49 PM
Cita de: alex_coupe en 09 de Noviembre de 2007, 12:15:07 AM
http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=2269
por si a alguien le interesa
joder, claro q interesa, pero el problema viene con la homoloogacion.

ademas, donde consigues bombillas rojas de posicion y freno?

otra cosa, pone q tarda entre 30-45 dias en cruzar el charco  :o
la verdad que es una historia lo de las bombillas...
y tardan un huevo,pero quedar quedarian muy bien
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Son los mismos que los de Kspec? parece que no, los de kspec tienen como unas rayas creo, me gustan más los de kspec...

Y por las bombillas no hay ningún problema, la de posición es la misma que la de freno, pero que recibe menos voltaje y por lo tanto da menos iluminación, entonces al frenar recibe los 12V. y entonces da el 100% de iluminación.

Hay bombillas para freno/posición con led's, dan luz roja y físicamente son transparentes las cabezas de los led's, iluminan más que las bombillas normales, ya que las normales dan luz normal (amarillenta), en ebay las venden, pero en norauto y similar también.

Y para los intermitentes hay bombillas con led's que dan luz naranja directamente o de esas cromadas que dan luz naranja o las de toda la vida con el cristal de la bombilla naranja (las de serie).

Mis Coches:

KAYK

davicillo, esto es lo que yo quería!! colas que se ponen sin soldar y con efecto quemado:

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=2376

po000oo0o00wah!!!!!!

A ver si consigo una doble salida de un Tuscani, se la pongo y luego pongo esas colas quemadas!

Mis Coches:

fast_kike

bombillas de led = no homologadas = multa segura  ;)

KAYK

Ah, no están homologadas? yo creía que no pasaba nada xD

Y las de intermitente cromadas?

Mis Coches:

fast_kike

tampoco, pero yo las llevo y pase con ellas itv.

parece q no me habeis entendido con lo de las bombillas.

el caso q al poner un plastico gris en el faro, al pisar freno o poner posicion, se vera blanco, no rojo.

haber donde consigues bombillas rojas, NO DE LED.

richy12345

las k vienen de casa no valen?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

tios, es muy sencillo.  >:(

si habeis visto el enlace, vereis q es un plastico transparente grisaceo.

lo q hace q los frenos sean rojos, es el plastico exterior, q sustituimos por este.

osea, q si quitamos un plstico de color, y ponemos uno gris, como obtenemos el rojo de los frenos? y no me digais q pintando las bombillas, porque se acaba llendo el color muy rapido, ni valen las bombillas de leds, q no estan homologadas

richy12345

pregunta en alguna tienda de repuestos algun coche abra k use bombillas rojas

d murcia

KAYK

Igual que hay bombillas naranjas las debe haber rojas...

De todos modos esos cristales no tienen el "E11", por lo que ya de por si no deberían pasar la ITV, entonces si tienes que cambiar los faros para la ITV, pues compras una pareja de juegos de casquillos y se los pones a estos con bombillas de leds, y luego en otros faros homologados dejas los casquillos de serie con las bombillas de serie, y para pasar la ITV los pones... no importa ni que sean los faros de serie, pueden ser unos lexus cromados de esos feos... xD

Mis Coches:

serch

kike, yo he visto bombillas de leds rojos, con casquillo normal y homologadas para ponerlas en lugar de las de posicion y freno. Venian como 10 leds apilados en un casquillo redondo normal.
Idem con otras q vi naranjas con un webo de leds apilados y homologadas....
Las vi en norauto de valencia este año, asi q si a alguien le interesan..
Piensa q hay pilotos para 206 con leds y homologados...
Por otra parte creo q 600gti las puso para probar y le daban menos luz q las normales(raro raro).
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Depende del sistema que use la bombilla de led's, ya que los puede tener en serie o en paralelo...

También depende de los led's, ya que los hay de más CMD's y de menos CMD's.

Pero vamos, que con unos buenos led's. 1 solo led de 10mm. y 135000mcd ya podría iluminar igual a una bombilla, si se ponen 10 leds de estos no veas... xD

Aunque tampoco se podrán poner led's demasiado potentes, ya que los led's proyectan mucho la luz hacía delante, podría ser molesto para el resto de conductores.

Mis Coches:

richy12345

y no se podria comprar unos homologados y cambiarlos por los superpotentes?

d murcia