Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

lo mejor los nokia antiguos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El Nokia 3310 lo tenia todo el mundo, y no conozco a nadie al que le diese problemas!

Yo lo tengo, y tengo una carcasa aerografiada por un colega con un Tibu con el kit Veilside en la parte trasera, y en la delantera unos flamings xD

Mis Coches:

Rober_TTC

puffffffff rgarjarargr no va
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

La cosa sta asi... si le kito la targeta de memoria de 2gb el movil arranca...
Si la tiene dentro cuando lo enchufo se peta en NOKIA

Si una vez arrancado se la meto y le doy a GALERIA o similiar.. el movil PETA.

por lo menos puedo decirles q viene con un fallo de fabrica y no me lee la targeta :SxD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Prueba a flashearlo con el nsu. Cambia el codigo de producto y con el nss y asi le metes la version sin personalizar de garrafone con el nsu.
Prueba a ver con otra tarjeta de memoria, no sea q la tarjeta este jodida del golpe y sea x eso....
Como nota yo tengo un 6680 desde hace 2 años y va como el primer dia. Hasta la bateria dura lo mismo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Normalmente cuando algún dispositivo se queda pillado al meterle la tarjeta, es por que la tarjeta está dañada, prueba meterla en el PC con un lector de tarjetas y hazle un Scandisk, si no hay nada importante, formateala directamente.

Estabas haciendo una foto o algo cuando se te cayó? es que normalmente eso ocurre cuando apagas mal el dispositivo mientras está grabando o leyendo datos de la tarjeta, a mi me ha pasado con la cámara digital, el móvil, la consola GP32... todos los dispositivos con tarjeta de memoria. xD

Mis Coches:

serch

Kayk, yo recuerdo q el 3310 a mi y a todos los q lo tuvieron cerca de mi, les murio pq se quedaba sin cobertura pq si. Pasaba al año y pico de tenerlo....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

me venden unos muelles para el tibu que son regulables...tienen como una rosca y se pueden bajar y subir y ponerlo como tu quieras... son de alemania...sabeis si eso pasa itv??
Tiburón 2.0-v6

serch

si no estan homologados no pasan. Si estan homologados pasan.
Salu2.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Noviembre de 2007, 02:53:07 PM
me venden unos muelles para el tibu que son regulables...tienen como una rosca y se pueden bajar y subir y ponerlo como tu quieras... son de alemania...sabeis si eso pasa itv??

Muelles regulables?  ::)

alex_coupe

ya a mi tampoco me han convencido la verdad...
pero bueno he ido a preguntar a norauto y por ejemplo unos buenillos que me bajan 3cm(no se que marca me ha dicho,xD) me cuestan unos 320 salido del taller...asi que en enero(que cobrare las horillas extras de mi trabajo ,cotizadas a 25 euros la hora,xD) me pongo muelles,jaja.y si se me peta algun amortiguador cambio la pareja y ya esta....
por cierto hoy me han llegado las esferas!!como molan!!!mañana las pondre...
tambien me han llegado las pegatas de tiburon de kayk que las he puesto en los parasoles y desde fuera se lee tiburon,jajaja.
y los embellecedores de abajo de las puertas que pone tiburon,muy chulos,19 euros bien invertidos,elegantes y modernos!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

pues si!jaja.
voy a pedir esto:
http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=1003
cuando tenga pasta.16 euros me costara mas o menos..que el dollar esta por el suelo...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ALEX pero es de color blanco...

alex_coupe

pues se pinta o lo que sea,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

staba arrancandolo justo en la pantalla de NOKIA y se me callo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

buas emos pasado mi amigo y yo por una tienda de coches importados de alemania .. y tenian un s5 y un clk63amg... y emos entrado y le emos preguntado altio si podiamos verlos..........vamos aun stoy empalmao jajajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

esferas puestas!!!!!cojonudas!!!!
quedan tremendas!!!y iluminan que queda precioso!!
os lo aconsejo!!
ya tengo el interior perfect!
ahora toca muelles y listo,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

seras maricon no ibas a poner un brico? jajja pasame el link k melas compre. 
NO ace falta regitrarse ni na no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

que os parece marikitas

Para el coupe tienes los ultra sr en 335 euros, los 4 amortiguadores puestos en tu casa,

un saludo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Homologados?

Si no están homologados no vale la pena, ya que es una pasta en taller el quitar/poner para la ITV...

Aunque siempre se puede probar de pintarlos de negro con spray, y así lo mismo en la ITV piensan que son de serie xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo ire a norauto a por unos muelles homologados para que pasen itv y que me quede el coche wapo,jaja.
ya pondre fotillos de las esferas!!!
quedan cojonudas y por la noche iluminan muy  bien y queda cojonudo!!os lo recomiendo!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

macho ya me ha llegando mi xbox de alemania jajaj es una mas nueva xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mola, fotos! xDDDDDDD

Alex, pero has echo brico o que? vaya don que has desarrollado desmontando salpicaderos de tibus, no? xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues me pidio rober que lo hiciera pero con las ganas que tenia de montar las esferas se me olvido,jajaj. ::)sorry
de todas formas siguiendo el brico de frances se hace perfectamente!
me ha costado dos horillas..claro que es la cuarta vez que lo hago,jaja
os digo que merece la pena.es algo como la cai,jaja t sientas realizado!por que la cai la oyes y las esferas las ves pero las llantas conduciendo el coche no las ves cosa que conduciendo es como mas se disfruta el coche,jaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no a exo na el muerto de ambre
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

JAJAJ
POR CIERTO HOY ME HA LLEGADO ESTO:
http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=2063
muy buena la pegata,la he pegado atras donde iba antes hyundai coupe
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y luego dices que no tienes dinero para los vinilos de la web...  ;D

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, ahora que voy sin CAI, voy a decir mi experiencia al llevar el sistema de admisión de serie SIN el resonador de abajo.

El sonido a ralentí no está nada mal, suena redondo, al acelerar en punto muerto también suena bastante bien, pero sube de vueltas MUCHO más lento que con la CAI, pero mucho, mucho, eh? anda que no hay diferencia...

En carretera, al acelerar a fondo en 1ª o 2ª el coche no hace ruido, es muy silencioso, no como con la CAI que suena brutal...

La aceleración es bastante pobre, se nota un montón!

Con la CAI sube de vueltas MUCHÍSIMO más rápido, no es para nada un efecto placebo por el sonido, es real, se nota un webazo, yo no pensaba que se notase tanto, pero si que se nota si...

Y el motor cuando está caliente anda menos aún, se nota que con esos tubos de plástico absorbe un webo de calor del motor.

Lo dicho, queda totalmente confirmado que la CAI aumenta la aceleración, hace que el coche suba de vueltas más rápido y el sonido mola más.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 23 de Noviembre de 2007, 04:26:40 PM
Y luego dices que no tienes dinero para los vinilos de la web...  ;D
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vidaaaaaaaaaaaaaaaa
fue antes de lo de los vinilos,jaja,hace ya 3 semanas queme pille eso!!!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Cita de: KAYK en 23 de Noviembre de 2007, 04:32:04 PM
Por cierto, ahora que voy sin CAI, voy a decir mi experiencia al llevar el sistema de admisión de serie SIN el resonador de abajo.

El sonido a ralentí no está nada mal, suena redondo, al acelerar en punto muerto también suena bastante bien, pero sube de vueltas MUCHO más lento que con la CAI, pero mucho, mucho, eh? anda que no hay diferencia...

En carretera, al acelerar a fondo en 1ª o 2ª el coche no hace ruido, es muy silencioso, no como con la CAI que suena brutal...

La aceleración es bastante pobre, se nota un montón!

Con la CAI sube de vueltas MUCHÍSIMO más rápido, no es para nada un efecto placebo por el sonido, es real, se nota un webazo, yo no pensaba que se notase tanto, pero si que se nota si...

Y el motor cuando está caliente anda menos aún, se nota que con esos tubos de plástico absorbe un webo de calor del motor.

Lo dicho, queda totalmente confirmado que la CAI aumenta la aceleración, hace que el coche suba de vueltas más rápido y el sonido mola más.
pues yo lo note diferente pero tiraba igual a mi parecer...eso si el ralenti esta mas alto ocn la cai,no se por que...esta a casi 1000rpm`s...
y tambien es cierto que tiene como mas pegada mas patada al acelerar,es menos progresivo mas de tiron
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aver tio decir que sube de vueltas mucho mas rapido.. es decir q tu coche tiene mas potencia.. xD entonces modo placebo ON
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Perdon por poner un mensaje con solo " un dilema" le di a intro.....
He conseguido las esferas del coupe en acabado blanco, pero el brico de desmontar el salpica me echa para atras....no se..como lo veis?
las pongo en ebay y ya esta?Alguien mas a desmontado asta llegar a las esferas?
un saludete!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

estas de suerte alex lo acaba de hacer
porcierto donde los compraste y cuanto te costo?
porcierto alex FOTOS!! jajaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

q esferas te as pillado? alomejor me pueden intersar son blancas con efecto azul?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Les voy a hacer una foto y las subo
Si si...claro

Rober_TTC

ok tio. si son asi puede k te las compre
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Son como las originales pero en blanco, los numero aunque se vean negro son transparentes.
Alex enseña como te han quedao!Esque esto de desmontarlo todo....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Si si...claro

Rober_TTC

donde las as comprao? en kdsports¿?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

x si alguien no lo sabia en españa tmb venden sferas blancas.. jaja me lo dijo mi primo el otro dia..

http://www.kpsport.com/tienda/esferas-cuentakil%C3%B3metros-hyundai-coup%C3%A9-p-157.html
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

x cuanto me las venderias¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

kike tu k as desmontando los faros y tal sabes cual nos cabria en el de las cortas?

Aro Pequeño Medidas Int 79.5 mm. Ext 95.5 mm. Aro Grande Medidas Int 97.5 mm. Ext 115 mm
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Ahora le estoy dando vueltas a la cabeza de si montarlas o no..... ???
Si si...claro

KAYK

Si te gustan y las tienes, por que no las montas?

Todo es ponerse!

A mi la verdad es que no me gustan blancas, me gustan más las de serie, lo que no me gusta es la iluminación de serie, lo que si haría es cambiar la iluminación, pero dejando las esferas de serie.

Si tuviese una cochera ya le fuese puesto toda la iluminación en azul, pero en la calle no es plan... además de que yo no puedo abrir la puerta del conductor cuando dejo el coche aparcado en la calle donde vivo, vamos, un coñazo.

Mis Coches:

zizouuu

es ke el tibu no se puede dejar dormiendo en la calle.
Alkilate una plaza de garaje,no seas gitano!!

DAVICILLO

Por supuesto cambiaria la iluminacion, pero la verdad no estoy muy puesto en el tema-
Me gustaria ponerla en azul pero tipo led, seria posible? He visto por ahi leds con formas de bombillas pero no se yo  si fiarme de ello.En norauto tengo entendido que venden este tipo de luces para los pilotos traseros.Tendre que ir.Sabeis el tipo de bombilla que lleva el cuadro y si la hay led?.no se..¿alguien la tiene puesta?
Si si...claro

richy12345

alguien tiene las plantillas de las esferas?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia