Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

No me parece bien "piratear" estos juegos que se ofrecen de forma gratuita y están echos por gente "amateur", creo que si el juego merece la pena, a nadie le costará pagar la licencia (que es barata).

No como EA que saca cada 2x3 un nuevo NFS igual al interior y pide 60€ por él... y que conste que yo estoy trabajando en una campaña de publicidad para EA, concretamente para el juego NFS ProStreet, de echo si entrais en www.needforspeed.es (la web oficial española) veréis un banner a www.gentetuning.com (una de mis webs xD), y http://nfs.gentetuning.net es una miniweb que les hice para una campaña de publicidad.

Mis Coches:

Rober_TTC

parece tener buena pinta nose.. si kereis nos metemos.. la s2.. que son coches de carrera o tmb de calle¿? interesa la s2?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 24 de Enero de 2008, 04:04:00 PM
No me parece bien "piratear" estos juegos que se ofrecen de forma gratuita y están echos por gente "amateur", creo que si el juego merece la pena, a nadie le costará pagar la licencia (que es barata).

No como EA que saca cada 2x3 un nuevo NFS igual al interior y pide 60€ por él... y que conste que yo estoy trabajando en una campaña de publicidad para EA, concretamente para el juego NFS ProStreet, de echo si entrais en www.needforspeed.es (la web oficial española) veréis un banner a www.gentetuning.com (una de mis webs xD), y http://nfs.gentetuning.net es una miniweb que les hice para una campaña de publicidad.

publicidad viva la publicidad jajaajaj se nota lo k studio no? jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

dime el año en k aparecio el 1er nfs que aga el formulario xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo no puedo decir nada xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hace tiempo que tengo el dominio www.carhouse.es era un proyecto que tenía para hacer un Magazine gratuito (en papel) sobre el mundo del motor, costeado por publicidad claro, pero al final no lo he llevado a cabo... y he pensado que podría hacer un Blog sobre el mundo del Motor usando ese dominio...

Alguien estaría dispuesto a colaborar escribiendo en el blog?

Mis Coches:

Rober_TTC

Dios yo! jajaj to los dias me meto en motorpasion y autoblog..lo que nose es de donde sacan ellos la info xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

El primer nfs fue del 94 salió para 3DO en el 95 para Pc y en el 96 para saturn y Playstation, se llamaba The Need for Speed, el primer juego en el podias conducir por placer...luego en el 97 salió el 2, en el 98 el 3 "hot pursuit" el de los polis en el 99 el 4 "high stages" casi igual que el 3 pero se abollaban,en el 2000 el porsche "wapisimo" luego en 2001 el hot pursuit 2....y asi asta ahora....
Yo pienso igual que Kayk, pero esque ese juego version gratuita puffff te lo ves entero muy pronto y si no tengo animo de lucro ni de jugar por la red pues....  ::)

Tenian que haber puesto un Turbulence en el GT4....  >:(
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

No...si al final e caido yo tambien....  ::)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

COÑO EL INTERIOR Y TODO IWAL!!!! DIOSSSSSSSSS ME LO VYA BAJAR!  ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

dios el interior u to identiko! me lo voy a bajr yo tambie!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

lleva sferas bros y todo xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que wapooo!
en donde se baja??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

joder...el denunciante "anonimo"sera un cabron que le queria joder...AHORA ME DA COSA TENER MI 0-180 e... :-\
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Últimamente están cazando mucha gente que ha colgado videos en Youtube, en las noticias de la TV sale cada 2x3.

Mis Coches:

danilo-coupe

ya ves! joo dejarnos! eso si yo lo ke veo mal ke lo agan en centros de pueblos o ciudades ke es peligroso para 3º, lo bn en autovias, carretera ke conozcas pero sin poner en peligro a 3º no creeis¿?? saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

KAYK

Deberían hacer sitios apropiados para hacer carreras de aceleración y hacer más fácil y barata la entrada en los circuitos.

Aquí en Mallorca se recogieron firmas hace tiempo para que el ayuntamiento hiciese un lugar apropiado para las pruebas de aceleración, y el ayuntamiento pasó de todo... aunque ahora desde que el circuito que tenemos lo compraron unos Alemanes, es bastante fácil poder acceder a él, eso si, pagando 30€ la hora.

En USA por $1 (menos de 1€) puedes entrar en la pista de aceleración y medir cuando tarda tu coche en hacer el 1/4 de milla, luego te dan el ticket con el resultado y tal.

Se nota que en España no hay cultura del automóvil, aquí los coches son tratados como simples herramientas de trabajo.

Mis Coches:

richy12345

alguien sabe si por no ir a la itv te mandan alguna multa o algo a casa? esk tengo la moto y aora k estan aciendo la itv en las d 50 pues no kiero llevarme multa ni nada

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Te llevarás multa y retirada de permiso de circulación si te para la poli y ven que no tienes la ITV.

Te dará fecha para ir a la ITV, y cuando vayas y la pases te devolverán el permiso de circulación.

Por lo menos es así con los coches, con las motocicletas ni idea.

Mis Coches:

DAVICILLO

Todo es un sacar dinero...normalmente si tienes una motillo de 50 con su tiempo "la mia 7 años" y la tienes en la calle pues lo mas normal esq los botones de los intermitentes se estropeen "Por el agua" el relé del intermitente tambien, el pulsador que hace enceder la luz de freno y el arranque tambien etc...y ahora te dicen venga! a pasar la itv a comprarle a una m... de moto todos los cacharrillos que no funcionan y que cuestan una pasta. Solo los dos pulsadores de las manetas de freno valen 30e.....y como que no hay ganas de ir al desguace...

Yo paso de hacersela, tengo mi seguro y eso, si agun dia me paran pues tendré que ir y ya está.
Si si...claro

richy12345

ai esta ese es el espiritu k me gusta bamos a acer boicot a la itv d motos jaja
yo k me pare la poli me da iwal lo k no kiero esk me envien una multa simplemente x no presentarme a la itv ya k tengo piezas cambiadas y las de casa directamente  no las tengo
si me envian una multa pues se recurre o como se llame y digo k como solo la tengo pal campo k nunca la saco pues k no le vi importancia

d murcia

DAVICILLO

Si habrá que ir al final....
Si si...claro

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 25 de Enero de 2008, 06:45:28 PM
lo mas normal esq los botones de los intermitentes se estropeen "Por el agua" el relé del intermitente tambien, el pulsador que hace enceder la luz de freno y el arranque tambien etc...y ahora te dicen venga! a pasar la itv a comprarle a una m... de moto todos los cacharrillos que no funcionan y que cuestan una pasta. Solo los dos pulsadores de las manetas de freno valen 30e.....y como que no hay ganas de ir al desguace...

Yo paso de hacersela, tengo mi seguro y eso, si agun dia me paran pues tendré que ir y ya está.

Pero si tienes las piezas jodidas ya no es por la Itv,pero deberias arreglarlas tu mismo sin que te dijera nadie nada.....Yo si me me joden los intermitentes los arreglo yo mismo sin que nadie tenga que decirme nada, son cosas de tener 2 dedos de frente.....

KAYK

Si quieres ir motorizado debes ir en condiciones, si no, comprate una bicicleta. xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Que listos sois, si no anda el intermitente y las piezecitas valen 30 euros y el relé 60, pues extiendo el brazo que es totalmente legal ya que un ciclomotor no tiene que tener obligado estas luces.

Es de dos dedos de frente...

Lo malo que los de la ITV no entiendan esto.
Si si...claro

KAYK

Pero si un relé vale nada y menos...

Habria que verte circulando... ahora dices lo del brazo, pero fijo que no señalizas, no lo hacen ni los que tienen bien los intermitentes... xD

po0o0wah

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

volante magnetico y supongo k solo beta

d murcia

richy12345

oye kayk tu k dijiste k jugabas al lfs k coche me aconsejarias para acer drift? entre los 3 del demo ("golf" "supra" y formula bmw) y ocomo se ace k yo no lo consigo se me va el coche

d murcia

Rober_TTC

volante magnetico? y eso  kace
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

jose coupe

donde me puedo bajar ese juego?? ;D

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

KAYK

Habéis visto la peli Fast Track No limits?

Buscad en youtube... hay trailers, y la peli ya está en Español por ahí...

Tiene buena pinta!

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: jose coupe en 26 de Enero de 2008, 11:01:35 PM
donde me puedo bajar ese juego?? ;D

www.liveforspeed.es o .com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

menuda pista... como me gustaria tener algo asi :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ains ace un año k compre yo el mio con 72mil x 6000mil pavos.. xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja,el mio va hacer este marzo dos años ya que lo tengo...el primer año que lo tuve solo le tinte las lunas,jaja.y en este año le he puesto to lo que sabeis,xD.
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

pues con neumaticos de 225 de anxura eso tiene ke agarrar ke no veas!!! esperad ke se me cae la baba jajajaj eske me acabo de imaginar tomando una curba con el cupi con esos neumaticos jaja
saludos
actualmente:

Rober_TTC

si pero tragara k no veas tmb
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

pk tienen mas rozamiento con el suelo no??
actualmente:

KAYK

Y acelerará bastante menos... si 215 ya se nota, 225 no veas... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es el 2.0.yo note mejor el coche que me iba mejor cuando puse la 215...peo claro era por que pesaba menos...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Entonces por que quieres poner las 4 con 205 ahora?

Mis Coches: