Menú Principal

mis cables....

Iniciado por joseba_debilbo, 21 de Marzo de 2008, 03:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

os dejo un brico que he visto por la web.... para cambiar bujias a un 16v....
el link es el siguiente... http://www.gratisweb.com/hp_photosmart620/bujias16vcambio.htm
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

KAYK

Mucho cuidado al poner las bujías, si la metes torcida y te cargas la rosca ya la has liado buena...

Y tampoco te tienes que pasar apretando ni dejarla demasiado floja.

Lo suyo es usar un torquimetro y ponerlas a la presión correcta las 4.

A mi me las puso el mecánico cuando el cambio del aceite y no me cobró nada.

Mis Coches:

alex_coupe

cuando metas la llave para quitar una bujia y la desenrosques del todo diras... y ahora como cojones la saco ???.pues bien,metes un cable d bujia y la enganchas y la sacas.y para meter la bujia la dejas con cuidau en el huevo y la dejas caer y ya metes la llave de bujia y aprietas no mucho sino cuando empieces a hacer fuerza y ves que ya estas haciendo demasiada fuerza enroscandola paras y ya esta.
yo nunca habia cambiado las bujias y me resulto muy facil pero si no te atreves puedes ir a un mecanico
Tiburón 2.0-v6

belzares

Cita de: joseba_debilbo en 16 de Abril de 2008, 11:46:00 AM
ya tengo mis cables con sus bujias

Joseba al final cuanto te tardo en llegar? joer yo todavia esperando. te cobraron algo adicional en correos o no?
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

joseba_debilbo

ola belzares pues me han tardado 20 dias cuando me dijo mi abuela oye que te han dejado un paquete el cartero miro el paquete ostia no sera un late de hachis... xD
en correos no me kobraron nada es mas me pusieron por fuera en el paquete que valia 5$
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

belzares

Cita de: joseba_debilbo en 17 de Abril de 2008, 09:01:03 AM
ola belzares pues me han tardado 20 dias cuando me dijo mi abuela oye que te han dejado un paquete el cartero miro el paquete ostia no sera un late de hachis... xD
en correos no me kobraron nada es mas me pusieron por fuera en el paquete que valia 5$

Que tal, me ha llegado hoy los cables pero correos ya estaba cerrao, a ver si mañana lo busco y ya os comento como llego. Me tardo solo 10 dias.

joseba_debilbo

no si al final te los montas antes que yo, el otro dia no tenia herramienta para hacerlo me quede con las ganas al abrir el capo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

joseba_debilbo

cables y bujias cambiadas.... me las puso el mecanico del barrio.
cuando vio los cables me decia seguro que son para este coche como sorprendido... y cuando saco las bujias viejas y comparo con las nuevas me dijo estas son de platino me volvio a repetir seguro que son para este coche donde las has comprado.. jeje me empeze a preocupar pero una vez arrancado el coche he notado una mejoria. La tapa hemos tenido que quitarla porque al ser los cables mas gordos no kabian bien le ha posto unas bridas ai mas guarras que la pera asique tendre q limpiar algun resto de aceite que tiene por ai y ponerlos un poco recogidos....ya os pondre fotos
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

Rober_TTC

jaja tu dile sk esto va a ser una preparacion gorda xDDDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Los mecánicos no conocen el Iridium, lo mismo me dijo mi mecánico "estas son mejores que las que llevas, por que son de platino", y yo "no, son de iridium, que es mejor que el platino", y él "que no, que son de platino, eso del iridium es la marca..." juuuuassss

Mis Coches:

belzares

Cita de: joseba_debilbo en 18 de Abril de 2008, 10:27:35 AM
no si al final te los montas antes que yo, el otro dia no tenia herramienta para hacerlo me quede con las ganas al abrir el capo

wenas, pues ya las he puesto yo mismo, les dejo fotos para que veais como me quedo. al principio la tapa no me cerraba pero acomodando un poko cerro, lo unico fue que quise cortar un trozo en la eskina de la tapa para que cerrara bien y bueno ya veis lo que me paso, pero le pongo un poko de gotita y ya esta; por cierto nose si es sicologico pero yo siento el coche con mas fuerza.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

muy wapos tio!
yo tambien note el coche que me iba mejor sobretodo en la primera
Tiburón 2.0-v6

joseba_debilbo

ahi va mi foto.. a mi la tapa no me cerraba tmpk y la tengo sin poner, me dijo el mecanico que es casi mejor no ponerla aunque quede un poco feo asi no se aplastan los cables asique en principio asi lo dejare, Por cierto que bien te queda esos retoques en cromao...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

belzares

Cita de: joseba_debilbo en 29 de Abril de 2008, 01:33:05 PM
ahi va mi foto.. a mi la tapa no me cerraba tmpk y la tengo sin poner, me dijo el mecanico que es casi mejor no ponerla aunque quede un poco feo asi no se aplastan los cables asique en principio asi lo dejare, Por cierto que bien te queda esos retoques en cromao...

eso fue una pintura plateada que compre especial para el calor aguanta un monton de calor y lo pinte con una brocha y que qedo de ptm

KAYK

Cita de: belzares en 30 de Abril de 2008, 01:07:16 AM
Cita de: joseba_debilbo en 29 de Abril de 2008, 01:33:05 PM

eso fue una pintura plateada que compre especial para el calor aguanta un monton de calor y lo pinte con una brocha y que qedo de ptm

Que marca es la pintura que usaste? puedes poner una foto del bote? :)

Mis Coches:

alex_coupe

es como mi color del motor.yo utilize una titanlux color aluminio que resiste 600º y no se me ha deteriorado nada.
si encuentro el bote que ahora no se donde esta le hago foto y la pongo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero el tuyo era a Spray, no?

Me han dicho que los colores que resisten mejor la calor es el negro y el plateado, el resto de colores no dan el mismo resultado.

Yo con el azul que compré no estoy contento, según el bote soporta 600ºC, pero para empezar para que cubra bien hay que hacer la capa de pintura bastante gorda, por lo que al secar queda como engomada, por lo que se marca si le das con la uña o algo... y la pintura que puse en los tornillos de la tapa de colectores, se fue a los 2 dias... (se cascarilló), aunque directamente al poner los tornillos y apretarlos se fue un poco de pintura, no agarra nada...

Mis Coches:

alex_coupe

no no.lo mio es a brocha pero es una pintura muy agradecida y no se quedan brochazos ni nada parace que es a spray.
he buscado el bote y lo he debido de tirar,era de la marca titanlux y el bote molaba  era color cromado pequeñito.era tipo lata.
Tiburón 2.0-v6

belzares

Cita de: alex_coupe en 30 de Abril de 2008, 11:18:55 AM
no no.lo mio es a brocha pero es una pintura muy agradecida y no se quedan brochazos ni nada parace que es a spray.
he buscado el bote y lo he debido de tirar,era de la marca titanlux y el bote molaba  era color cromado pequeñito.era tipo lata.

pues esa misma marca compree yo a brocha pero el bote ahora mismo nose donde lo eh puesto, eso te vas a una ferreteria cualquiera y le dices que kieres una pintura plateada que guante calor extremo y te dara esa misma, es muy barata y de facil aplicacion, el motor te queda mejor que nuevo