Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hombre, quedaría bien, y no creo que perdieses muchas prestaciones, ya que supongo que donde se nota es en las delanteras, donde está la tracción.

Podrías probar comprando un par de neumáticos usados tirados de precio.

Mis Coches:

alex_coupe

gracias por tu respuesta.
la verda que me lo estoy pensando.tengo que ir al desguace.quedaria bastante bien incluso al tener mas perfil dara la impresion de algo mas bajito el coche.
en cuanto tenga algo de pasta lo hago,quedara muy bruto el coche por atras que es lo que quiero
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso parece... pero me parece muy raro, ese modelo salió en el año 2000, y el menos potente es un 2.4 con 150CV (el GS):

Citar* Eclipse RS & GS: Base model equipped with a 150 hp 2.4 L 16-valve SOHC Mitsubishi 4G64 engine

* Eclipse GS Spyder: Convertible FWD model equipped with a 150 hp 2.4 L 16-valve SOHC Mitsubishi 4G64 engine

* Eclipse GT: Hardtop FWD model equipped with a 205 hp 3.0 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G72 engine

* Eclipse GT Spyder: convertible FWD model equipped with a 205 hp 3.0 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G72 engine

* Eclipse GTS: Hardtop FWD model equipped with a 210 hp 3.0 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G72 engine with Mitsubishi Variable Induction Management (MVIM)

* Eclipse GTS Spyder: convertible FWD model equipped with a 210 hp 3.0 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G72 engine with MVIM

Mis Coches:

alex_coupe

pa q luego se quejen que el coupe tiene tambor,psssssssss.
que fuerte ???
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

e.. pero si el eclipse monta el 2.0 de 150cv..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Diox, el nuevo Eclipse del 2007 también tiene tambores en el eje trasero!!!

CitarEste motor alcanza una potencia máxima de 162 CV y consume sólo 12,7 litros/100kms. La versión GT monta frenos de disco en el tren delantero y trasero, mientras que la GS equipa frenos de tambor en las ruedas traseras. Su precio estará bajo los $26.000 dólares en los Estados Unidos y es considerado modelo 2007.

Como es posible? pero si ya traen frenos de disco en las 4 ruedas hasta los coches sin carnet... xD

Mis Coches:

alex_coupe

jajajaaj.que pasada macho...
ami lo que no me gusta es que se rian del 1.6 por tener tambor que si  hyundai que si tal y luego de estos no se queja nadie...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues yo nunca he oido a nadie quejarse de que el Tibu 1.6 tenga tambores detrás... la gente que critica los Tibus es tan ignorante que no sabe ni lo que son unos tambores, y por lo tanto mucho menos sabe diferenciar el 1.6 del 2.0.

De echo a mi me han dicho muchas veces: "Tu coche es un 2000, no? pagarás un monton de impuesto..."  ::)

Por cierto, al final hoy tampoco ponemos las poleas y tal... tendría que haber llegado ayer al taller el kit completo de distribución y no llegó, hoy hemos ido a Seur y dicen que aún no les ha llegado... y que debería llegarles a lo largo de esta mañana o el Lunes ya...

Y luego Seur dice que es 24 horas... los cojones...

Mis Coches:

alex_coupe

yo tampoco he oido quejarse nadie que tenga un tibu 1.6 que tenga tambor.
pero los que tienen por ejemplo un golf o cualquier otro coche si que lo menosprecian unicamente por eso.cualquier pega que le vean se la van a achacar a la hyundai pero luego se montan en mi coupe y tos callaus,jaja.
una vez en la hyundai la primera vez que hize el cambio de aceite que lo hize ahi,me pregunto el mecanico es un 1.6?y yo,anda tu que no saberlo y es de la hyundai...le dije, lo del disco de atras, y el tio ni idea... ???
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Serchhh el nuevo iphone 3g.... aparte del 3g traera gps integrado jajaj es lo unico diferente!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

diossssssss, me lo tienen q traer en breve, donde has visto lo del gps? pq zibri es el unico q tiene evidencias del 3g con chip infineon, y lo del gps era un rumor-cuestion q habia x ahi...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Que freak's... xD

Habéis visto la copia que han echo los chinos? es estéticamente casi igual, obviamente con muchas menos funciones, pero tiene una función que el iphone no tiene... y es que se le pueden poner 2 tarjetas SIM y USARLAS AL MISMO TIEMPO, es como tener 2 móviles en 1.

Mis Coches:

Rober_TTC

si, ya lo avia visto jajaaj que le follen al dual sim xD suficiente tengo con un numero, un contrato jaajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

de todas formas kayk creo q  hay inventos para poner dos sims al iphone..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Bueno, hay una chisme para poner 2 tarjetas a cualquier móvil (excepto los extraplanos tipo V3), pero no puedes usar los 2 números a la vez, si no, que pasas de uno a otro sin tener que abrir el telefono y cambiar las tarjetas.

La novedad del telefono ese chino es que se pueden usar las 2 tarjetas a la vez, lo veo bien para la gente que tiene telefono propio y luego el del trabajo, así no tiene que cargar con 2 telefonos...

Pero y si te llaman por los 2 numeros? que pasará? explotará el telefono? xD

Mis Coches:

serch

Ese chino mejor ni mirarlo....
Rober, gps no va a llevar, lo del 3g y lo de la cubierta negra lleva x ahi andando mil años.... pero el gps no, pq va a costar el 3g lo mismo q el actual, por lo tanto...
En el resto de paginas fiables no pone nada de gps. Aun asi, el fw 2.0 del iphone correra en el actual tb.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

serch

uis, pues hay rumores de q puede llevar gps... no se q hacer!!!
Ya veremos, pq para el primero tb se dijo q llevaria gps y radio, y nada, asi q...
SAlu2.

KAYK

El iphone no lleva radio? joer... ya me dirás que les costaba meterle esa función...

Aunque con el Wifi si pillas algún punto de acceso puedes oir la radio de forma online por internet... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

jajjjja que si lleva... que no lleeva jajajajajajj siiii llevara!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

IPHONE SUXXX!

No lo kiero ni regalao

Rober_TTC

Cita de: zizouuu en 28 de Abril de 2008, 11:48:08 PM
IPHONE SUXXX!

No lo kiero ni regalao

Steve perdonalo pq no sabe lo que dice  :-\ :-\
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Acaba de salir por la TV!!! El que chocó su coche contra el de la poli intentando huir fue MATIAS!!

Y los videos que la poli vio fueron los que tiene en su cuenta de Youtube... han detenido a él y sus amigos, y les han quitado el carnet y los coches a todos, y además Matias se enfrenta a varios años de carcel por chocar contra la poli.

Le han borrado los videos:

http://es.youtube.com/user/matiasviper

Más info:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/baleares/1209470496.html?a=AND53584199f8e574ab64b954c8a28725f9&t=1209471818

Mis Coches:

Rober_TTC

jajaajajjajaajajajaajjjaajjajaajajaj

ajajajajaajajajaja TE VAN A PASR POR LA PIEDRA EN LA CARCEL MATIAS! JODETE
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Si dices eso del iphone es q no lo has tenido en la mano...
Salu2.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

joder,jaja.esta la cosa que ardeeeeeee
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se pikaban en la carretera de Soller, la verdad es que esa carretera es cojonuda, en muy buen estado, recta y ancha, y no suelen pasar muchos coches a determinadas horas y dias... cuando paso por allí aprovecho para estirar las marchas xD

Mis Coches:

KAYK

Novedades de Matias:

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33756&Itemid=29

Como veis fue detenido ya 2 veces por piratería, y ahora además, lo están investigando por si traficaba con droga.

El coche con el que chocó con la poli era un Audo RS4 de 400CV.

Por lo visto, tiene tantas pasta por que es hijo adoptivo de la familia propietaria de 'Construcciones Bibiloni', una importante compañía de Mallorca dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria.

Mis Coches:

richy12345

pirateria? como de grabar  cds?
pues ya tiene k ser gorda la cosa para k se molesten tanto para pillarte x eso

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Tiene una tienda de videojuegos, donde pone chips a las consolas y vende copias...

Mis Coches:

Rober_TTC

hijo adoptivo? que triste hacerles eso a sus padres adoptivos la verdad.

En uno de los ultimos videos decia.. cuando tenga mi rs4 noseke..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Se estima que el precio de estos coches ronda los 30.000 euros.

si claro... un lamborgini.. jajaaj 30 mil euros xDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Como mola el mundo de la informacion..

Segun Autoblog--

El propio Matías trató de darse a la fuga en un BMW M3 después de atropellar a un agente durante la operación,

Segun Motorpasion...

un Audi S3 con el que Matías atropelló al policía, según informan los medios.

Segun el diario de mallorca ese jaja

el cual durante la fuga golpeó con su Audi RS4, de 400 caballos, un vehículo de la Policía Local.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

juuuassss

Lo del Mallorca Diario han copiado integramente la noticia de Yahoo, o los de Yahoo a ellos... ya que pone lo mismo en ambos portales xD

Él tenia un M3, es su coche de "diario", color azul eléctrico, con él lo he visto mucho por aquí...

Lo mejor lo que dice "El Mundo":

CitarEn algunos casos utilizaban un combustible altamente volátil y no autorizado para circular denominado 'óxido nitroso', cuya mezcla con gasolina produce una combustión similar a la explosión de un motor reactor de un avión. Según el comisario Manuel Vázquez, "algunos coches pueden alcanzar hasta los 900 CV con este combustible".

juuuuassss, si llevaban gasolina de 95 o 98, alguno con Nitro, pero no tiene por que estar siempre activado, y el nitro no es inflamable, y no le encuentro ningun parecido entre un motor y una turbina a reacción de un avión... xD

Y lo de los 900CV... ese comisario ha visto mucho F&F y ha jugado mucho al NFSU... xDDD

Mis Coches:

zizouuu

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KAYK KE TE DIJE HACE TIEMPO???
Juaaaaaaaaaaas me meooooooooooooooo

chede

900cv dicen.......que exageracion.....raro que no dijeran que competian con aviones  ::) :D  cualquiera que lo lea, diria que competian con el bugatti veyron  ;D jajaja tienen que exagerar la noticia para ponerse medallas  :P
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

zizouuu

Pues segun decian el Supra tenia 800cv, pero vamos no se

KAYK

Según Matias, el Supra tiene 1200CV.

Mis Coches:

fast_kike

ya lo dije siempre, q este paleto solo sabe circular en linea recta, y encima lo hace mal.

era cuestion de tiempo. ahora, haber q nuevo friki nos alegra ls tardes con alguna frase estúpida.

¡¡¡¡FACILMENTE!!!!!. ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

800? no eran 1200? o 1000?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, gracias a esa fuerza bruta ganó en montmeló a todos, aunque con poquísima diferencia a pesar de que triplicaba la potencia de los adversarios... xD

Mis Coches: