Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

PON LA CAI... la solucion pa k no te paren no es kitarla. Es llevar cuidado.

las pegatinas fuera del coche  es donde mejor kedan  jajaj yo solo tengo turbulence.es en el morro y la del ttc detras
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Que dices, el cromo de Tiburon es la po...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

ar2r

Cita de: alex_coupe en 09 de Mayo de 2008, 03:29:03 PM
muchisimas gracias jose coupe.
a nadie le amarga un dulce :)

wenas...una cosilla alex...esk yo kiero encargar las bombillas esas de shark racing en rojo la movida esk las de los relojes del aire, los de la consola central, e visto k son de una medida k ellos no tienen...como as exo tu para ponerlos azules? gracias
http://www.turbulence.es/

ar2r tibu bifaro 2.0 madrid

alex_coupe

PONER LEDS NORMALES.son dos con resistencias de 12v
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 11 de Mayo de 2008, 02:56:33 PM
PONER LEDS NORMALES.son dos con resistencias de 12v

aver si no se van a encender jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, yo no le fuese quitado lo de los cristales y menos ahora que viene el verano xD

Las radios Belson son un pasote, yo estoy muy contento con la mia, también es 4x40 y suena muuyy bien, sin duda es la mejor marca en calidad/precio.

El salpicadero está chulo, parece bien pintado, y se nota que el plata es más claro que el de serie, ya que ahora se ven 2 colores... eso queda un poco mal, deberías pintar las piezas de abajo también, aunque al tener el coche negro, yo pintaría el salpicadero de negro, y la funda del volante también la pondría negra.

Lo de brembo es para pegarte... xDDD ya pondrás fotos y nos contarás que tal te ha ido para ponerlo... xDD

Mis Coches:

alex_coupe

gracias compi.
la verdad que va muy muy bien la radio.estoy contentisimo.y los videos se ven muy bien.el microfono del manos libres lo puse arriba a la izquierda se ve en la foto central del interior
el salpicadero todo negro no por que me sonaria al first que no me gusta mucho,jeje.Pero bueno al principio lo pinte de negro y lo quite cn disolvente por que no me convencia,pero no descarto pintarlo otra vez algun dia,xD.y luego lo pinte asi y me gustó,lo de debajo de los pies no se si pintarlo,ya veré.
lo he echo por cambiar,y la verdad que me pille el mejor spray,esta perfecto pintado.y la pieza de las marchas la pieza negra,la compre nueva por 20 euros en la hyundai,que tenia un par de rayajos.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la radio esa es la que te estafaron o casi el vendedor ese de ebay?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mi pieza negra del cambio también está un poco rayada, de cuando desmontaba tantas veces la radio china aquella... al dejarla caer encima del plástico, este se me rayó alguna vez, y eso que procuraba poner un trapo de bajo... xD

Está bien saber que cuesta 20€ nueva esa pieza... quizás algún día la pida.

Mis Coches:

alex_coupe

no es esa radio.
es un modelo nuevo.esta tiene bluetud y manos libres y lector de tarjetas sd/mmc(corregirme si me equivoco)y lee dvd-r.la evrdad que es barata para todo lo que tiene,veremos lo que dura.
pues esa pieza cuesta 18 euros sin iva, 20 y pico con iva,me la trajeron al dia siguiente de pedirla muy bien envuelta y perfecta.
el embellecedor redondo color plata cuesta 23 sin iva y te viene con la funda de las marchas
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

donde compraste la radioooooooooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

En el norauto me ha parecido verla, o si no, muy parecida... pero suelen tener los modelos nuevos de Belson ahora... y a muy buen precio.

Mis Coches:

tibuf8

que lindo tienes el tibu ,,,alex_coupe ,,el radio qeu marca es NESA? me parese
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

KAYK

Belson es una marca Española, no se si se vende fuera de aquí...

Mis Coches:

alex_coupe

gracias tibuf8,la radio es de la marca belson modelo BS-3102,la de ebay creo que era BS-31001 o algo asi,esta me la compre en el corte ingles.
pero hay muchos modelos de belson en media markt.
no se si sera duradera pero va muy bien.tiene garantia de dos años,mando a distancia con todas las funciones como por ejemplo zoom para los videos jeje,para conectar tv,pantallas din...me quede flipando.
sabeis algo sobre la fiabilidad de estas radios?
por cierto con la admision de serie sabeis que al quitar los reesonadores se queda como un agujero sin tapar no?justo en la entrada de aire...pues le he puesto un tubo de plastico metido ahi que encaja justo y lo he llevado a la rejilla del morro.
estoy pensando en comprarme un filtro mejor.
pero echo de menos el ruido de la cai,jeje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ponle un filtro K&N de sustitución, así hace un ruido similar a la CAI (un poco menos), pero entra más aire que con el filtro de serie (por eso hace más ruido, ya que es menos restrictivo).

Mis Coches:

alex_coupe

osea un filtro que encaje en el de serie,es decir que sea igual o un filtro conico tipo el de la cai pero dentro de la caja del filtro?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Como el de serie, pero menos restrictivo... se llaman filtros de sustitución, K&N hace el del Tibu.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

oki gracias.que es vrde no?
hombre mariconadas...pues noto el coche mas holgado que ocn la cai sobretodo a partir de 120.
pero bueno el ruido de la cai es increible.
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues en el mio va peor con la caja del filtro y el filtro original q con la "CAI" q llevo... tu q opinas rober?
Aunq claro esta q el mio es un alphacostra y no un beta xo weno.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

sk aki el factor psicológico juega mucho...

pero vamos.. la teoria es la teoria..  mi filtro esta hubicado en un sitio que le llega el aire directisimo del exterior, el recorrido a la mariposa es mas corto. lo unico qu eme falta es aislar la tuveria qu elo tengo en mente
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no va mucho mejor,xD.
es mas comodo,mas silencioso al acelerar y no da tanto el cante.pero vamos que si no hubiera tanto policia por aqui me ponia la cai otra vez,por estetica del motor y ruido.
pero yo creo que con ese tubo que le he puesto chupara bastante aire.pero de todas formas el coche va bien con la cai y con el filtro de serie.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si claro ese tubo tuyo... esto pensando en poner un tubo asi en forma de ele y sacar el filtro por la chapa.... en plan motor americano xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya le hare unas fotos,pero sale directamente a la rejilla delantera y encaja perfecto en el hueco ese del filtro de serie que tengo que decir abri un cm mas con un cuter por que el tubo era algo mayor de diametro.y va en curva hasta adelante,el coche a mi me parece que va mejor,pero claro siempre me parece que va bien,jeje.
probe el tubo y lo puse a 210 y el coche iba muy suelto
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

a 210 muy suelto jaja q makina eres
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no lo comparo con un coche de 200cv...lo comparo con por ejemplo el gtc  d mi colega,jej
Tiburón 2.0-v6

serch

En mi caso no es psicologico, pq las veces q he pasado itv precisamente lo he probado...
Ya comente q pierde "patada" o tiempo de respuesta sin la cai. Es mas suave. A  parte se nota q sube mas lento de vueltas.
Antes de llevar la cai, llevaba un twister con un tubo al frontal de aluminio para extractores, como tu lo llevas alex. Iba bien, pero ni de lejos a como va ahora, e incluso me sonaba mas....
Pero insisto, cada coche y cada uno es un mundo, y siempre q chupe aire fresco, cada uno tendra sus preferencias....

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

hombre a mi ahora ruido no me hace la verdad. el tubo es de plastico,si por mi fuera pondria la cai por que el ruido me enamora,jeje.
si veo que empiezo a perder piques con fr´s y con stylos me pondre otra vez la cai,jejej.
Tiburón 2.0-v6

tibuf8

Cita de: alex_coupe en 28 de Mayo de 2008, 01:29:26 PM
hombre a mi ahora ruido no me hace la verdad. el tubo es de plastico,si por mi fuera pondria la cai por que el ruido me enamora,jeje.
si veo que empiezo a perder piques con fr´s y con stylos me pondre otra vez la cai,jejej.
pues claro el l cai suena mas Racing  ;D
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

en general el celica me gusta pero los faros delanteros tienen algo que no acaba de convencerme... kizas demasiado grandes
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

TU DI QUE SI ALEXX PASA LOS COCHES X LOS RODILLOS DEL AUTOLAVADO QUE AHORA MISMO SE TE ARAN MATE DE LOS SWIRSL QUE DEBES DE TENER. :-X
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el mio no lo meto,pero es que el de mi madre hacia como 6 meses que no se lavaba y no me apetecia estar con la manguerita mucho rato por que tenia la mierda muy incrustada
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi antes me gustaba ese célica, pero por que aún no había sacado el Turbulence, cuando lo sacarón me pareció la perfección, ya que el célica me gustaba, pero tiene cosas que no me molan nada, sin embargo el Tibu es similar, pero todo eso que no me gusta del célica, el tibu lo tiene perfecto.

Lo que no me convence de ese célica son las llantas, unas con el núcleo negro le quedarían mejor, junto una bajada de suspensión.

Y las manetas pintadas del mismo color que la carrocería, los retrovisores no quedarian tan mal en negros si tiene llantas negras, además de que el negro combina muy bien con el rojo... pero las manetas negras quedan demasiado retro.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me gustan las manetas y los espejos en negro.mi madre me dijo para pintarselos pero es que ahi uno por aqui de un chaval que lo tiene todo rojo y no mola nada.
que no te molan las llantas...mae mia...si es lo que destaca de la foto,xD.a parte de que esta nuevisimo y ya tiene 10 años
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

las manetas negras recuerdan a la gama baja jajaj cuando veo a un vacilon con un 320d y 5 puertas con las manetas de plastico negro yla musica a toa pastilla y con sus gaficas de sol me parto el ojete
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: alex_coupe en 06 de Agosto de 2008, 03:45:41 PM
que no te molan las llantas...mae mia...si es lo que destaca de la foto,xD.a parte de que esta nuevisimo y ya tiene 10 años

Precisamente por eso no me gustan... son cromadas, llaman la atención, destacan más que el coche, entonces, para mi gusto, no molan.

Ademas de que rojo+cromo no me gusta nada... rojo+negro queda mejor.

Negro+cromo si queda bien, aunque tampoco queda mal en negro+negro.

Y no te engañes, las manetas pintadas de rojo no quedarían mal... (ni los retros, aunque en negros como ya dije no están mal), pero vamos, las manetas negras si le quedan bastante mal... demasiado retro.

Mis Coches:

Rober_TTC

retro x no decir cutre las manetas negras no kayk? :-*
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, tampoco quedan cutres, cutres me parecían si fuesen cromadas xD

Pero al ser negras me parece retro, por que antes los coches las solían llevar de plástico negro, ahora las traen pintadas hasta los coches sin carnet... xD

PD: Rober, me he comprado el Forza2 de 360 por 20€ y trae una tarjeta de 1 mes de Gold, aunque lo mismo está usada... (lo compré en Cash Converts xD)

Mis Coches:

alex_coupe

..es un celica...que me esperaba que opinarais?jejeje...
por cierto no son cromadas..son como las mias pero mas oscuras.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En las fotos parecen cromadas... las tuyas son de color aluminio, como las mias, un color gris que no brilla ni te ves reflejado en ellas por mucho que las limpies... xD

A mi me mola el morro del célica actual... (el culo parece mentira que sea de ese coche, rompe toda la linea, no le pega nada...) por cierto, no van a sacar un célica nuevo o que? el último creo que es del 2002, no? tiene 6 años... la otra vez creo que tardaron 4 años en sacar una versión nueva.

De Tibus han ido sacando uno nuevo cada 3 años mas o menos.

Mis Coches:

alex_coupe

cromadas no son ni de coña,jeje. son color titanio como el color de kike de su coche algo parecido.pa rato le pongo yo cromadas,estais locos ???
son estas
http://www.mg-tuning.com/imagenes/llantas/ekken/ek-racing.jpg
esta claro que no esta tan wapo como el nuestro pero hay que reconocer que para tener sus 10 añitos(el modelo salio en el 94)esta muy bien y no ha pasado de moda,eso si el de mi madre con sus llantitas mola un huevo,eso esta claro(aunque seais sosos comentando,xD).
La verdad que no se si saldra un nuevo celica pero si lo sacan tiene que ser un pepino por que el hyundai genesis le estara esperando con mucho placer
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://es.youtube.com/watch?v=3eB1FWr5C7U
no puedo ponerlo bien...peor bueno.corto en segunda a 110 y en tercera a 150
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no creo k saken mas celicas ten encuenta k toyota retiro el último del mercado xk no se vendia, era muy caro.

yo oy e visto uno rojo con techo solar uf que wapo , el ultimo me encanta el morro
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el morro del ultimo es muy deportivo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

celica gt una edcion especial del 2005

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

bueno en un mes paso itv el dia 31 de agosto(cae en domingo)no se si ire antes o no...pero ya he quitado la cai.
me ha dicho un tio que conozco que conoce a uno de la itv que si me ponen pegas me la pasa el y tal.cuando pase itv y reciba los separadores que le he pillado a kike le pondre los separadores...
no se si quitar los focos o no ya vere.aver que hago
Tiburón 2.0-v6

richy12345

nose como sera en tu itv pero yo no me precuparia demasiao por las luzes
por cierto una recomendacion ve a la ora de comer que tienen ganas de comer y de irse y te lo miran rapido

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia