Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

utiliza el tibu que lo tienes muerto de asco,jejeje
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves tio, usalo como todos lo usamos de diario xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

señores y señoras.un excoupero me vende unos muelles apex que bajan 3,5 cm por 100 euros.me los voy a pillar,pero a principios de mes.espero que los tenga pronto!
en sanfermines trabajare y no se si pasare la itv con ellos puestos o antes...que me reocmendais?paso la itv antes de poneerlos o despues?la tengo que pasar en agosto...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pásala antes y ya está xD

Mis Coches:

alex_coupe

supongo que eso hare.se supone que la tengo que pasar el 31 de agosto.
igual cuando cobre de sanfermines que son 7 dias  de trabajar 12 horas diarias pues la paso y ya los pongo.quitare los focos pondre la admision de serie y aver si no me dicen nada por las llantas.
bueno bueno espero que se haga realidad que cada dia veo el coche mas alto,jajaj.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

ah alex aora k dices lo de las llantas le pregunte a mi profe si en la itv t miran el indice de carga y de velocidad y me dijo que no que lo unico que miran son las medidas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

alex tio yo de ti me vendi alas llantas xk no vas a pasar la itv mejor pillate unas wapas k tepasen tio es un consejo de amigo  ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaj.que cabrito,es que son superligeras tio,corre mas el coche,xDDD.
gracias richy,esperemos que dios me ayude y me la incluyan en le ficha tecnica
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi en la ITV me miraron las ruedas, el tio apuntó algo y luego lo comparo en una tabla que tienen... supongo que apuntaría las medidas y miraría si son equivalentes.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: richy12345 en 19 de Junio de 2008, 06:14:28 PM
ah alex aora k dices lo de las llantas le pregunte a mi profe si en la itv t miran el indice de carga y de velocidad y me dijo que no que lo unico que miran son las medidas

dile a tu "profe" q se retire de la enseñanza y prepare las oposiciones a frutero.

POR SUPUESTO q miran indices de carga y velocidad, medidas q son IGUAL de importantes q la anchura y el perfil.

y los de verde, igual. lo miran todo.

los indices de carga y velocidad, han de ser iguales o superiores a los de serie,NUNCA inferiores.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

ombre esta claro k son tan importantes o mas k las medidas porque cambias las medidas y lo mayor que paa esque la velocidad del cochee es distinta a la que te marqua pero te equivocas en el indice y te pueden reventar
pero si me lo a dixo sera por algo,tambien puede ser que si son las ruedas de casa no se molesten y al cambiar  d llanta lo miren mass detenidamente o que aqui es itv de tuv ese entonces alomejor no lo miran tanto como en los otros(auque esto ultimo no creo pero weno)
resumiendo que a mi tambien me parece raro que me dijese que no t lo mirar pero alomejor el se refiere a que no se fijan mucho y ya si ven algo raro pues lo miran mas detenidamente

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

richy12345

esta wapo haha pero ya veras como alguien se abure y se echa una partida de 3 en ralla en el xD

d murcia

KAYK

Te refieres con una tiza?

Mis Coches:

richy12345

d murcia

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

Flipas!!

el negro mate esta muy wapo no hay mas que ver el de mansh  y en el club 350z hay uno mate tmb pero sta muy tuneado pero aun asi el color sta muy wapo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

el precio total fueron 1.800 Euros.-, incluyendo marcos de puertas, portón interior del maletero... todo menos el interior del hueco de ubicación del motor.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

:o :o :o :o

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

yo  kiero deportivos de los pobres como estos.

Me alegro de qu emi coche pertenezca a los deportivos de los pobresj ajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Está chulo, el paraca es el del Tuscani 2005, no?? el mismo que adaptó Mansh...

Mis Coches:

KAYK

Habéis visto el capitulo de Los Simpsons de hoy?

El jefe del director del colegio se compra un Honda Accord, y le roban el emblema del capó... y el director del colegio para satisfacer su jefe intenta quitar el emblema del capó de un HYUNDAI!!

juuuuuuuuuuuuuuuuassssssss

Mis Coches:

Rober_TTC

no kayk es un kit de ath creo.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

wooo

50 euros de 98 (37litros)---420km mixtos jajaj 8.8 mi record creo yo xDDDD que wai del parawai xD

Creo que mi consumo excesivo es mas por mi conduccion que por la sonda xDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

a todos los k os kejais del consumo dejadselo a vuestras madres o abuelas y veis si tienen el mismo consumo con ellos xD

d murcia

Rober_TTC

mi tia tiene un daewo nubira un 2.2 gasolina no se los cv y nose como conducira de mal pero dice que con un deposito hace 350km jaajaja alucinas!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Depende mucho de los recorridos... cuando el motor está frio es cuando más consume, entonces si los recorridos suelen ser cortos se nota mucho...

Yo hay veces que voy a un sitio que está a 2km, paro el coche, 15mins despues lo vuelvo a cojer, hago otros 2km, lo paro, 15mins despues lo vuelvo a cojer, etc... el motor nunca llega a calentarse, en total puede que haga 10km, pero parando/arrancando gasta más que si los hago seguidos...

Si son solo unos minutos y hay alguien en el coche, lo suelo dejar encendido el motor, ya que para mi que gasta menos si lo dejo 3mins a ralentí que si apago y vuelvo a encender en 3mins xD

Y si se lleva el A/A puesto no veas... yo he llegado a calcular consumos de unos 20 litros cada 100km.

Mis Coches:

richy12345

Cita de: KAYK en 21 de Junio de 2008, 11:14:42 PM
Yo hay veces que voy a un sitio que está a 2km, paro el coche, 15mins despues lo vuelvo a cojer, hago otros 2km, lo paro, 15mins despues lo vuelvo a cojer, etc... el motor nunca llega a calentarse, en total puede que haga 10km, pero parando/arrancando gasta más que si los hago seguidos

pero entonces con lo k tu as dixo gasta mas???? si lo k kieres es que gaste lo minimo no?

d murcia

richy12345

alguien se sabe de alguna placa k se pueda acer en casa (no comprandola) para que se encienda un led o algo si se supera unos 85-100 Db?

d murcia

KAYK

Pero no paro por gusto, si no, por que tengo que parar... voy a distintos sitios.

Mis Coches:

richy12345

ahhh ok
porcierto kayk tu no sabes d nada k pueda usar para la luz d DB no?

d murcia

KAYK

Ni idea... tendrías que hacer un medidor de decibelios programado para que encienda el led al llegar a un determinado número de decibelios...

No sería fácil de hacer... para que lo quieres?

Mis Coches:

richy12345

pues porque me gusta la musica a alto volumen pero no kiero romperme los oidos xD

d murcia

fast_kike

Cita de: richy12345 en 22 de Junio de 2008, 01:27:28 AM
pues porque me gusta la musica a alto volumen pero no kiero romperme los oidos xD

dejate de inventos del futuro.

si te pitan los oidos, baja la musica.

es q necesitas un led q te indique cuando debes bajar la musica?

a lo mejor tienes los oidos sensibles, y el umbral de 100 db a ti te molesta, pero a otra persona no.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

http://www.neoteo.com/hyundai-lanzara-un-televisor-3d-en-japon.neo

Como les debe joder a los japos tener una TV HYUNDAI delante de sus achinados ojos! xDDD

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

q me encanta el cuda xDDDD jajaja

lo de la tv ya lo habia visto y que somo sla ultima mierda en tecnologia con las crt de mierda stoy deprimido aki no ay tecnologia me voy a japon o aunk sea a china que po rlo menos tienen tecnologia, copias, pero al fin y al cabo tecnologia
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tu lo que quieres es un iphone! xDD

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

ya haciencdo amigos

hola vecino!!!

bien venido al cardomain..

tu coche se ve bien..

saludos de portugal ;)

HYUNDAICLUBEPORTUGAL.NET
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagg puto profesor italiano de mierda que ma peusto un puto 1,8 en TALLER DE PUBLICIDAD sera subnormal de mierda que le puse el maximo de hojas y to anda y anda un puto 1,8 ni k solo ubiese puesto mi nombre que le puse un monton de cosas y era solo una pregunta.. resume todo lo que hemos dado.. y va y me pone un 1.8 anda y anda so cabron voy a ir a la revision esa aver con que cara me mira el puto capullo que siempre se te keda mirando como si no entendiera lo que le dices AJAJADFJKÑSFÑAJKLSDFÑKLASDFJÑLASDJÑAJSDÑFJASDÑLFJASDFJÑASDFJÑASDKFJÑASDJKF

pD: Necesitaba desaogarme ya os contare si me kedo con el 1.8 o me la sube.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6