Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

seguramente no quitare las luces por que no sabran ni como son las de serie.
es buena idea la de ir a comer la verdad,lo tendre en cuenta
Tiburón 2.0-v6

michael

suerte alex!!! lo mas seguro que no te digan nada, lo tienes genial el coche,
ya nos contaras como te fue

KAYK

No creo que te digan nada por los altezza black, a mi solo me miraron las ruedas para comprobar si son equivalentes y tal, el resto como un coche más.

Mis Coches:

alex_coupe

bueno señores,putada al canto.me encontrau el coche con un lexus roto...el izquierdo mirando el culo...los he quitado y he puesto los de serie...patetico...no se puede vivir trankilo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y eso? habrá sido alguien aposta?

Que putada...

Curioso que hace unos días dijiste lo de quitarles el cristal, ahora ya no tienes excusa!  :P

Mis Coches:

alex_coupe

no se tio,no me gusta sin cristal,por lo menos en la foto.es como menos fino pero igual lo pruebo si tengo animos...igual me pillo cuando tenga pasta los cristales esos ahumaus que venden...que pensais?supongo que habra sido alguien a posta y seguro que de algun pique o algo..por que si no no lo entiendo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, para mi gusto mejor sin cristal que con los cristales ahumados... y en tu caso con el coche negro y los faros negros sin cristal quedaría bastante bien.

Pruebalo! no tienes que gastar ni un euro así y así vemos que tal queda.

Mis Coches:

alex_coupe

intentare aver como queda.lo hare con cuidado.si lo hago pondre fotos.
gracias tio
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

joder que hijos de puta, weno pues ponlos sin cristal xk aunk vayas a poner los ahumados primero ay k kitarlos... asik...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Como cambia con los faros de serie, parece otro, más antiguo, no se...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no los habia visto nunca..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo tampoco... y no molan la verdad.

Mis Coches:

alex_coupe

Bueno he quitado el cristal y la silicona(eso si que cuesta)y asi quedan...no he puesto los dos para que se vea la diferencia...de toas formas como tengo que pasar itv en una semana dejo los de serie...
opinar..quiero sinceridad,jeje.las fotos no es lo mismo pero aver que me decis

Tiburón 2.0-v6

richy12345

ombre no kdan tan wapos como antes pero mejor que los de serie si son

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

Q putada macho. Hay cada desgraciao x ahi....
Entre los de serie y sin cristal, me quedo sin cristal, pero antes estaban mejor (con el cristal....).
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

gracias colegas.la verdad que me lo estoy pensando..
a la espera de mas opiniones
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba xD

La verdad es que quedan mejor de lo que pensaba.

Mis Coches:

Rober_TTC

oye pues ami me gusta sin cristal casi k iwal o mas k con cristal, no los veo nada mal tio
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

me estais motivando cabritos...gracias por las opiniones socios!
Tiburón 2.0-v6

michael

Alex, si te consuela en algo yo tampoco llevo cristal, bueno a mi no me hiceron nada, despues de un tiempo no se que paso que empezo a entrar agua y les quite los cristales, lo malo que empieza a entrar agua por los redondeles de freno, intermitente y marcha atras, empiezan a quedar opacos y feos, para que no te pase eso tienes que ponerle un poco de silicona.

alex_coupe

joer no lo sabia tio...hubiera preferido que me pasara como a ti la verdad...
lleva los cromados no?tienes alguna foto?muchas gracias
Tiburón 2.0-v6

michael

Bueno la foto ya la e puesto en el post que me presento, es la primera foto que aparece, no se nota mucho, pero si miras el faro izquierdo se ve que no tiene.
No le e sacado mas fotos ultimamente, pero ahora estan casi negros porque el agua de la lluvia se lo a comido.Hace tiempo estuve mirando unas pantallas de faros que venden en una pagina que esta en el apartado de el " mercadillo ", a lo mejor te gustan, pero a mi no me compensa porque los voy a cambiar mas adelante.

DAVICILLO

La verdad que los pilotos negros traseros quedan muy bien "ni comparacion con los cromaus" pero yo me quedo con los de serie, me gusta que se vea todo el piloto iluminado en rojo  :) ahora que me fijo...¿Las quitao el tintao??? Porque!! con lo que vale!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

me dio una venada,es que todo el mundo le pone tintau y me parecia demasiado tipiko llevarlo en el coupe,ahora lo raro es llevarlo sin tintar,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Venga, pon el otro piloto y haz fotos leñe!!

Sin los cristales de los pilotos correrá más, ya que tendrá menos peso! ;D

Mis Coches:

alex_coupe

jajaja.es que los tendre que cambiar otra vez por los de serie pa la itv...asi que lo dejare pa la semana que viene,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo que tu pasaba la ITV en Enero, así la pegatina será del 2010 o 2011, no? y puedes ir jugando con los meses, ya que si vas con la ITV caducada de unos meses no pasa nada.

A mi me caducaba en Diciembre y fui en Enero para así tenerla del 2010 xD

Mis Coches:

alex_coupe

no pasa nada si voy con la itv caducada de unos meses?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no, pero si te pilla la guardia civil... te pueden precintar el coche
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

entonces si q pasa.jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No seáis tan alarmistas... no pasa nada si han pasado solo unos meses, puedes decir que se te ha pasado o no tienes tiempo ahora, otra cosa es que lleves la ITV caducada desde hace un par de años... xD

Y no te precintan el coche, te quitan el permiso de circulación y te dan hora para que vayas a la ITV y allí te devuelven el permiso de circulación.

Y si quieren, una multa de 150 Euros.

Pero vamos, que si solo han pasado unos meses lo más probable es que no te pongan multa ni te quiten el permiso ni nada.

Mis Coches:

KAYK

Alex, pusiste ya ese chisme que imita unas pinzas gordas de brembo?

Mis Coches:

alex_coupe

no me han llegado.. :(y hay que esperar 3 mesees para reclamar
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Uhm... y cuanto ha pasado ya?

Es desde Hong Kong? a mi una vez me tardó 4 meses en llegar una cosa xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues la verdad q no se ni de donde era.y ahora no encuentro el recibo en el mail..pero deberia haber llegado ya..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Joder que rapido eres tio ! me cauen diez jajajaaj

aver si fran me da las cosas mñn. aun asi.. el pestillo no lo ha pintado...le dicho que eso se tiene k pintar sino.. vaya trabajito.. asik la puerta.. va a tardar mas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ahora la funda del volante destaca demasiado, no queda bien, vas a tener que comprar otra xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

una mas discretita,jeje.
por cierto lo he pintado yo y esta pintado de puta madre.lo tendrias que ver en directo.aunque bueno si fueran tan sosos como vuestros comentarios..mejor que no e,xDDD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La verdad es que se ve muy bien pintado, mejor que el de Rober y todo xD

Y encima en un tiempo record!

Lijaste el plástico antes? echaste imprimación? laca? que marca de pintura? podrías haber echo un brico!

Lo único es que el color para mi gusto no le pega a tu coche, en negro brillante como la carrocería fuese quedado mejor.

Mis Coches:

richy12345

si pintas el plastico d las marchas y la radio haz un brico

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

gracias kayk.
pues lo uniko ke hize fue limpiar bien las piezas poner una imprimacion para plasticos que tenia por casa y echarle el spray,laca no le quiero echar por que quedaria muy brillante.
si pinto la pieza de las marchas y lo de la radio,que no se si pintarlo por que igual queda muy soso todo del mismo color, pues hago un brico,pero supongo que si lo pinto no pintaria ni la tapa del cenicero ni lo de las bebidas.

la verdad que es un poco dificil eso de que color ponerle por que al ser negro le pega negro claro esta..pero es que todo negro..ya lo pinte hace tiempo de negro normal(un poco brillante pero no metailzado,el tipiko amos)cuando lo pinte por primera vez y me arrepenti al segundo la verdad,quedaba muy pero muy soso,asi que este color que es como grisaceo me ha gustado.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La pintura que marca es? y la imprimación? pon alguna foto de los botes! xD

Mis Coches:

zizouuu

alex_coupe

weno señores...hoy llego al trabajo..aparco el coche muy bien sin rozar las llantas y todo perfecto...y a la media hora...me viene un tio que si seguros que si leches y yo que?(era inmigrante)..me viene uno español de su misma empresa...y me dice que le ha dado a tu coche..voy pal coxe to cabreau...y to ostia en todo el lateral..retrovisor,puerta,costado trasero todo jodido(increiblemente jodido)parachoques trasero...casi me peta el foco...y no me van las luces de posicion traseras ni la antena...
emos echo partes..
el tio que le ha dado no tiene ni carnet ni papeles...y se ha puesto otro como conducia de la empresa(muy majo este)...
os seguire ocntando y ya os pondre uan foto luego de una foto que le he echo... :(
puta mierda
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ostia que putada tio... quizás lo suyo fuese sido llamar a la policía directamente (aunque así fueses tenido que pagar tu la reparación y luego Consorcio te devolvería el dinero, habría juicios y tal y al inmigrante se le caería el pelo), espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto y lo dejen igual que estaba.

Mis Coches:

alex_coupe

yo he pensado en lo de la policia..pero buff he dicho prefiero dejarme de lios y que me pongan el coche bien que es lo que quiero...a mi que mas me da joderle a ese tio...aunque parece que lo ha echo aposta segun un testigo...la verdad que siempre que llego y tal me mira el coche mucho...pero nose..
espero que me lo dejen niquelau..por que si no me puede joder mucho..
la chapa incluso esta rajada..
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

una pregunta,sabeis si en la hyundai arreglan chapa?supongo que igual depende del lugar es que aqui no lo se..por que si lo llevo un sitio seria a la hyundai..
Tiburón 2.0-v6

michael

Claro que te lo arreglan, a mi me chocar en un lateral y me lo repararon sin problema.
Menos mal que pago el seguro porque el arreglo valia 300 o 400 no me acerdo.
Que pena lo de tu coche, y si te mira mal rompele la cara jejeje