Menú Principal

Que color para el tibu??

Iniciado por sergioDLR, 17 de Septiembre de 2008, 03:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergioDLR

Hola a todos! A ver si me podeis recomendar un color de pintura para el tibu, lo voy a pintar entero y mi idea es hacerlo en oscuro, preferiblemente negro brillo o negro mate. Pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
Lo tendré pintado la semana que viene y ya le haré unas fotillos para poder presentarlo como dios manda, porque ahora está hecho un desastre por fuera. Haré fotos del antes y el después  :)
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

michael

En mi opinion si tiene que ser oscuro, me mola muchisimo el de alex_coupe en negro, es uno de los mejores colores que hay pal tibu.
Te quedaria guay.

alex_coupe

gracias michael!!
si fuera tu lo pintaria o negro brillo o negro metalizado(por el tema que es mas duradera la pintura) o de este color:
baja para abajo y lo veras.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=768.0
Tiburón 2.0-v6

michael

De nada alex pero la verdad es la verdad.
Negro mate no tio, ahi ya no mola tanto, mejor con mucho brillo XD

sergioDLR

La verdad es que el color de alex está genial, además con unas llantas y suspensión el coche queda increíble , estoy completamente seguro. Además esa era mi idea inicial hasta que buscando tipos de negro me encontré con el negro mate. Y la verdad es que me parece que da un look muy muy agresivo al coche además de ser muy poco visto. Pero claro... Yo no estoy seguro de las contras que debe tener, como se comporte con los roces, si es fácil de limpiar, si quedará impactante en el coupe (porque yo lo he visto en ferraris, porsches, lamborghinis...). Así que no se... Todavia tengo de plazo hasta la semana que viene, así que estoy abierto a cualquier cosa que me podais decir  ;D, porque dentro del negro, aunque sea brillante, hay muchos tipos.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

sergioDLR

Queda muy muy bonito, la verdad es que es bastante tentador y más pensando en que será un color que gane en persona. La cosa es que hasta navidades por lo menos andará con llantas de serie y no se si quedará raro así, vosotros que pensais??
Muchas gracias Rober!

Rober_TTC

si, pero tu imaginatelo bajado y con unas buenas llantitas con separadores.... me gustaria mas en mate. las cosas se hacen poco a poco
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

esta muy wapo en mate.pero prrefiero un color brillante.ademas que es mas facil de limpiar por que el mate al no estar barnizado ha de ser chunguisimo limpiarlo
Tiburón 2.0-v6

francoupe

coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

KAYK

El mate si está barnizado, pero con barniz mate, lo que si es más poroso y pilla más suciedad, pero vamos, si se limpia cada semana con agua a presión siempre se mantiene bien y cuesta el mismo esfuerzo limpiarlo que si fuese metalizado.

De todos modos, pues a elegir colores oscuros yo prefiero un gris metalizado oscuro tipo el que tiene Kike.

Mis Coches:

Rober_TTC

pues tmb ese grissss me vuelve loco!!! ajajjajaa ;)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo o el gris de kike o mi negro o negro metalizado tipo algun tusca que he visto
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mate tmbbbbb tu xk no as visto el de manshhh en directo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

tambien tambien.todo en persona cambia
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

para los q le guste el negro mate, y pienses q es muy delicado, un amigo pintó su coche negro mate y lo barnizó con una laca especial de tacto gomoso, mate tambien.

asi q el coche esta barnizado en mate, y tocas el coche y tiene un tacto a goma, como caucho.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

sergioDLR

Uffff, que dilema... La verdad es que me da mucha rabia no poder verlos todos en directo porque sería sin duda la mejor forma de elegir. El de kike es precioso, pero también me dejo llevar por el conjunto del coche que es impresionante y yo en principio lo que quiero hacer es ponerle llantas y bajarlo despues de la pintura. Y ahora mismo, sin verlos todos en directo me parece que el mate sería el más espectacular... Pero lo digo desde la ignorancia. Mmmmmm, me quedan sólo 3 días para decidir  ??? ??? ??? De todas formas muchas gracias a todos por opinar, seguid haciendolo que me ayudais mucho  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

sergioDLR

:o :o :o Que bonito!! Además lleva unas llantas muy parecidas a las tuyas... Me encantan... Que modelo es?? La verdad es que cada día tengo más dudas, jjajajajaaaja.

P.D [OFFTOPIC]: Rober, en que simulador corres?? Yo corro con el rfactor en una liga que se llama formula simracing (www.formula-simracing.net)

Rober_TTC

jajaj en ninguno yo juego al Forza motorsport 2 XDDD de vez en cuando jajaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

sergioDLR

Cita de: Rober_TTC en 18 de Septiembre de 2008, 03:24:13 PM
jajaj en ninguno yo juego al Forza motorsport 2 XDDD de vez en cuando jajaa

Ahhh, jejeje, crei que corrias alguna liga, porque ve algo en otro foro. Pero bueno, si algún día te animas por ahí estoy yo.

Otra vez al hilo del topic... El mate entonces no tiene por qué ser más delicado que cualquier otra pintura, no? Supongo que lo tendré que cuidar como cualquier otra, pero que será más sucio.

KAYK

Se cuida igual, y cuando llueve parece negro brillante, así cambia el look del coche, además de que los arañazos, roces, etc... se notan mucho menos.

Mis Coches:

Rober_TTC

MATEEE MATEEEE MATEEEEEE MATEEEEEEEEEEEE jajajaajaj luego unas llantas y lo bajas y wau!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Por cierto, las llantas del de la foto de antes son las OZ SuperTurismo, como las que yo llevo, el otro día las ví en Norauto, 197 Euros cada una las de 16" (como las mias), el de las fotos parece que son en 17".

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

sergioDLR

Solo de pensar en tenerlo ya con las llantas y bajado... La verdad es que hoy por hoy estoy mate 70%, como el de la foto 30%  ;D ;D ;D
Para bajar la altura del coche tendría que cambiar muelles y amortiguadores??

michael

Hombre si quieres ir a lo barato puedes comprar muelles mas cortos y asi bajarlo unos 2 o 3 centimetros,
pero no es muy recomendado porque estropeas los amortiguadores, lo mejor es comprar el kit completo, ya sea
amortiguadores y muelles por separado o amortiguadores de cuerpo roscado.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

sergioDLR

Cita de: michael en 18 de Septiembre de 2008, 10:10:19 PM
Hombre si quieres ir a lo barato puedes comprar muelles mas cortos y asi bajarlo unos 2 o 3 centimetros,
pero no es muy recomendado porque estropeas los amortiguadores, lo mejor es comprar el kit completo, ya sea
amortiguadores y muelles por separado o amortiguadores de cuerpo roscado.

Entonces lo mejor será que cuando lo haga cambie todo, así me dejo de cosas raras.

Sí, había visto esa página antes y la verdad se que todos los que salen ahí me parecen impresionantes. He visto bastantes más buscando en inglés en google (matte black) y la verdad es que parece que hay dos o tres tipos de negro mate, puede ser así o es que tienen distinta luz??

KAYK

Será por la luz, ya que según como le da la luz crea efectos curiosos, ya que "brilla" de forma peculiar.

Yo que tu cambiaba muelles ahora, y cuando peten los amortiguadores, pones amortiguadores nuevos aptos para esos muelles.

Mis Coches:

sergioDLR

Sí, es una buena opción porque tampoco pierdo nada así. Aguanto lo que pueda con la suspensión que llevo y así puedo rebajar un poco la altura del coche mientras tanto a un precio económico.
En cuanto a lo del color, supongo también que será por lo reflejos, pero la verdad es que parecen distintos tonos.

sergioDLR

KAYK

Yo estoy por pintar el 600D en color negro mate xD

Mis Coches:

Rober_TTC

ten encuenta una cosa... tus muelles seran blandos , de por si o del tiempo ... cuando pongas unos muelles de -3 cm, te bajara el coche mucho mas que si pones unos amortiguadores buenos mas duros.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

sergioDLR

Suena bien... Ahora tendré que ver por cuanto salen unos muelles buenos, quizá en ebay se pueda encontrar algo??
El 600 en negro mate quedaría rompedor, jajaja, yo lo haría sin dudarlo.

sergioDLR

Hola de nuevo! Una pregunta... He visto estos faros en ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Accessories_Car-Truck-Parts-Accessories__00-02-HYUNDAI-TIBURON-SMOKED-EURO-ALTEZZA-TAIL-LIGHT-01_W0QQitemZ360092477706QQddnZPartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQddiZ2811QQadiZ2865QQcmdZViewItem?hash=item360092477706&_trkparms=72:543|39:1|65:12|240:1318&_trksid=p4506.c0.m245 y quería saber si habría algun problema en montarlos. Me parece que o bien el intermitente o la luz de marcha atrás está en color rojo. Si es así y no hay forma de que no de mucho el cante, sabeis donde puedo conseguir unos con las luces normales a un precio decente??

navas22

mira aki te dejo un enlace de el coupe en engro mate de mi amigo mansh asi lo ves, y para consejarte sobre el color dinos como llevas el interior.
coupe turbulence negro 1.6

navas22

aki te dejo el enlace de un video del coupe en negro mate de mi amigo mansh http://www.youtube.com/watch?v=Wi-mUU0zsJc&feature=related  aver ke te parece, y decirte ke n0os digas como llevas el interior o si le vas a acer algo al interior y asi te podremos dar ideas de colores
coupe turbulence negro 1.6

sergioDLR

Pues al final ya lo pinté... Y no es negro mate, he apostado por otro color diferente, aunque creo que le queda bonito. Mañana lo lavo y pongo unas fotos para que lo veais. El interior lo llevo de serie, todavía tengo que cambiarle cosillas.

tibublanco

Estamos impacientes por esas fotos, a ver que tal ha quedado  ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)