Menú Principal

locuraaaaaaaa(pilotos transparentes ,fotos)

Iniciado por alex_coupe, 01 de Marzo de 2007, 12:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

weno pos el otro dia estaba pensando...los intermitentes blancos tipo los de mansh o navas...entonces pense en los del grupo vag(seat audi skoda golf)y fui a un desguace y pille unos de un ibiza(13 euracos),son transparentes como una cosita plateada en el medio donde la luz...entonces fui a colocarlos y no encajaban...lo tipico..y empeze a lijar y lijar asta q ize el hueco pa el intermitente...me costo a saco acerlo perfecto...y lo puse y se quedaba encajau...y pa reforzarlo le pise silicona por dentro...y a qdau perfectooooooooo,jodeeee...merece la pena!ya pondre foticosss!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero pon fotos ya! xD

Había unos que encajaban perfectamente sin necesidad de hacer el hueco más grande, pero ahora no recuerdo de que coche eran... creo que era de Citroën.

Mis Coches:

alex_coupe

encajan los de la picasso antigua,pero esos son blancos no transparentes...y me parece que queda mas actual..un colega tien un c2 y si encajaban pero xq eran pequeñitos el aujero del tibu es mas grande,y no se ya q le ponia le ponia unos wapos...queda muy bien xq le da un aire al coxe como nuevo...ademas comotenemos los faros transparentes pos va a juego,xD.
LA VERDAD QUE ME E ARRIESGADO A SACO!e empezau a lijar y e pensau como la cage...jaja.pero a salio bien.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Fuera de Europa el Tibu traía de serie los intermitentes delanteros de color naranja, menos mal que en Europa los traen transparentes, aunque la bombilla es naranja y parecen naranjas al reflejarse en la parte cromada... para eso venden bombillas cromadas que dan luz naranja... como la de los intermitentes laterales que has comprado, no?

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, que forma tienen los intermitentes del ibiza?

Yo si se los cambiase le pondría unos de forma triangular o similar, no simplemente ovalados como ya los trae de serie.

Mis Coches:

alex_coupe

pos pense en uns triangulares sip!!mi idea era esa tipo los opel nuevos...pero al ser el tibu redondito pos unos redonditos...son estos aver si se ve algo..

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Tiburón 2.0-v6

Mansh

yo ya no tengo los blacos, tengo otros jeje xD los blanco se me fundieron una cosa por dentro de rosta y los llevaba colgando ahora los que llevo estan con silicona bien pegaos jeje xDpero bueno ahroa se me ha fundido uno y tendre que ingeniarmelas para cambiarlo bien jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

Yo le puse los blancos del hyundai matrix y quedan mu bien. Hay q hacer un poco mas grande el agujero y ya esta, pero muy poco y solo por un lado. No he tenido q poner silicona ni nada parecido!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Yo le puse silicona xq soy mu maniatiaco y creia que se va a caer pero la verdad no hacia falta es que tuve mucha suerte y ize el agujero perfecto con una plantilla y tal que me hize..y encajaron a la perfeccion incluso con un clic!jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los cables van conectados con un conector o similar, no? o hay que cortar los cables y empalmar?

Mis Coches:

serch

Yo puse los del matrix entre otras cosas x eso, pq el casquillo de los q traia entra y sella perfectamente en los blancos....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

Ánimo tunetas, ahora a buscar unos para los retrovisores  ;D

PD:  :P

KAYK

Hombre, yo intermitentes en los retrovisores no pondría, pero que se doblasen solos si, eso me vendría de perlas, hay unos para el Tuscani, que lo mismo se puede adaptar el Turbulence.

Mis Coches:

600GTI

Dale tiempo, que ya saldrán del tipo m3 que se escondan solos.

Mansh

Dios los retrovisores del tuscani :s  :-X :-X :-X :-X no me gustan nada !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

los del tuscani parecen de un camion xD Los adapte con una regleta y despues la envolví en cinta aislant para aislarlo como su propio nombre indica  ;D
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

weno pos mañana al fin pongo fotos de los intermitentes blancos xD!!que tengo el xp y pueo pasar fotuacas del movl al ordenata...e pasau unas q tenia d cuando puse las llantas....y d paso comparais los intermitentes...
fotos aqui: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

El coxe estaba sucillo y las fotos no son muy alla.pero algo es algo...ademas que hacia muxo frio xD
fotos aqui: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Le quedan bien, aunque ahora se ven más que antes, si les pintases el fondo de negro apenas se notarían... xD

Mis Coches:

alex_coupe

no si yo por mi lo alisaria todo y quitaria los intermitentes y los pondria en los espejos..desde luego que ahora el coxe parece que es mas actual que antes eso es lo que he notado
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 20 de Marzo de 2007, 05:54:42 PM
no si yo por mi lo alisaria todo y quitaria los intermitentes y los pondria en los espejos..desde luego que ahora el coxe parece que es mas actual que antes eso es lo que he notado

Tienes una obsesión cosa mala con "lo actual", macho, y eso que no tiene apenas 7 años. A ver qué haces con él cuando tenga 15 años.

alex_coupe

si quedan mejor y se pueden poner pos se ponen...
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: alex_coupe en 02 de Marzo de 2007, 01:04:41 AM
los del tuscani parecen de un camion xD Los adapte con una regleta y despues la envolví en cinta aislant para aislarlo como su propio nombre indica  ;D

ya se que hace tiempo de esto pero... entonces los compraste con portalamparas o solo el intermitente?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki

Pues al final coloque los del Leon,Ibiza... ya pondre fotos y hare un brico. Esta vez si que hice fotos de los pasos para crear un brico.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

tuviste que limar chapa no?no mucho pero algo si.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: alex_coupe en 07 de Septiembre de 2010, 07:00:05 PM
tuviste que limar chapa no?no mucho pero algo si.

si, lo hice con el taladro y unas brocas para limar metal, sino te puedes morir limando a mano!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

yo lo hize a mano,estuve un ratito,lime de los lados y le hize mas o menos la forma del intermitente por detras.el izquierdo creo recordar me quedo perfecto encajo el intermitente que no hacia falta nada mas.el derecho quedo algo peor encajado.al final les puse silicona por detras a los dos.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Yo le fui lijando con el taladro hasta que quedo el agujero clavado al que tiene el leon, de modo que encajan a presion, ya lo veras cuando cuelgue el brico.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

el coche con los intermitentes blancos gana algun año que otro.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

La verdad es que si, pero eso porque todos los coches nuevos que salen ahora son con los intermitentes transparentes, cuando los vuelvan a sacar naranjas, todo el mundo volvera al naranja como si fuera una moda.

Pero ahora mismo queda mucho mas actual.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

alex_coupe

pues buscaremos otros naranjas,a ser posible que no haya que agrandar mas el hueco,jaja.
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

yo llevo puestos unos transparentes de led de peugeot 206

parecidos a estos pero sin los colorines el fondo cromado

son un poco pequeños para el tibu pero con pegamento todo se arregla yo los tengo puestos desde hace un par de años y no se me an caido ni nada

titoju2

Son chulos pero.... un poco sicodelicos, no?.  ??? :-\

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DarkitoO

no son como esos xD los e puesto por los led que asi los tienen los mios pero para nada son como esos son mas normales

alex_coupe

ya se como son.son bonitos,son como esos pero sin los leds.
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

yo llevo montados los del golf IV, los de seat vamos y quedan wapos porque los de origen son feos de cohones XD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

jajaja sip los mismos esque tampoco ay mucha variedad donde escojer vamos

Maiki

Los de volkwagen creo que son un poco mas anchos a lo alto que los de seat.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

AlexreuS

los mios son exactamente de un seat ibiza porque compre los intemitentes y los portalamparas

spider__32

no tendreis el problema que al lijar dejeis la chapa viva sin las capas protectoras ? haber si de aqui a un tiempo se os empieza a picar .....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

yo le meti un pelin de masilla total como ay que pintar XD

Maiki

Cita de: spider__32 en 11 de Septiembre de 2010, 05:28:52 PM
no tendreis el problema que al lijar dejeis la chapa viva sin las capas protectoras ? haber si de aqui a un tiempo se os empieza a picar .....
solo en el canto(1mm), en la chapa no me ha saltado la pintura  :)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon