Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergioDLR

Cita de: zizouuu en 14 de Noviembre de 2008, 09:57:29 PM
Cita de: sergioDLR en 28 de Septiembre de 2008, 06:09:23 PM
Está precioso... No tienes ningún problema con la altura?? De roces y demás.

Ke mamon eres kayk, como engañas al chaval!

No puede ser... Eso es publicidad engañosa, yo pensé que algún día podría bajar el mio igual, jajajaja.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

KAYK

En la primera página pone todo lo que lleva mi Tibu y en ningún sitio pone que tenga cambiada la suspensión.

Esa foto está manipulada con el photoshop, rebajado y con efecto HDR en la foto como se puede apreciar.

Si lo bajas, no lo bajes 3,5cm como se suele hacer, por que eso no es casi apreciable... en la foto está bajado mínimo 10cm xD

Mis Coches:

sergioDLR

Ya, lo que pasa es que como soy un poco pringaete ni me fijé y cuando lo vi bajado pensé que lo tenías así. Luego es verdad que si te fijas bien ves que está demasiado bajado.
A mi me gustaría bajarlo bastante, pero supongo que no se debería bajar más de 5 ó 6 cms para no andar con problemas, no?

FREEDOM83

El mio esta medido y bajo en su dia 4.56 , o sea 4 y medio , se supone que bajaba 5cm con los muelles apex , pero quedo asi... y con las 16 tienes fotos de mi tibu pa ver.... para que te hagas una idea , me entran justos los 4 dedos (sin contar el gordo) de la mano en vertical justos justos por el paraca del....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

sergioDLR

He intentado verlo en las fotos, pero en las fotos que hay tampoco aprecio muy bien la diferencia. De todas formas si me dices que con 4,5cms te entran solo 4 dedos en el paraca delantero... Creo que ese sería mi límite para no tener problemas y que quede bien con unas llantas de perfil bajo.

KAYK

Pero a ver... si ha bajado 4,5cm, entonces debes tener el paraca del coche a casi 1 palmo del suelo no a 4 dedos, no? (depende de los dedos xD)

Pon una foto donde se vean esos 4 dedos! xD

Mis Coches:

sergioDLR

Jajajajajajaja, tiene los dedos como esparragos carretilla xDDDDDDDDDDDD

KAYK

Mis Coches:

FREEDOM83

que perros , lo que ha dicho kayk es lo mas coherente , hare una foto en 1 mpx ya que en tres aki no caben xDDD a ver cuanto era....

yo te digo que me pones una botella de dos litros de coca cola tumbada en la carretera y sy la paso por entre las ruedas la toco con los bajos del coche xDDD , el paraca igual esta un pelo mas alto
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

sergioDLR

Jejejejejeje. Bueno, está bastante bajo pero parece una buena distancia para mi. Ahora viene otra preguntilla... Mi idea como ya comentamos en otros post sería montar muelles y más tarde la suspensión, pero no se muy bien que tipo de muelles montar y donde conseguirlos, alguno sabeis algo??

KAYK

En eBay hay muelles y amortiguadores tirados de precio, eso si, ni idea que tal son... y obviamente no están homologados... aunque si los pintas de negro antes de ponerlos no se notan, parecen de serie y ni se dan cuenta xD

Mis Coches:

sergioDLR

Hombre, si alguien los ha montado y le han salido bien, me tiro a por ellos ahora mismo, jejeje. Pero no se si aventurarme sin saber de nadie que los haya probado...

KAYK

En el clubjapo hay muchos que los llevan al igual que los kits de discos de freno gordos y dicen que van bien.

Mis Coches:

FREEDOM83

muelles no se muy bien , el mio venia con apex , pero amortiguadores conozco una marca de un pueblo de gipuzkoa que hacen copias de los bilstein (una tienda de recambiosen las que compro todo a precio neto como profesional,  le suministra los bilstein) , se llaman lip sport , te aseguro que son un bilstein calcao pero a mas o menos la mitad de precio....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

sergioDLR

Y de cuanto precio estaríamos hablando? Para así hacerme a la idea, jejeje.

FREEDOM83

pues , donde yo digo , los bilstein salen unos 580 pavos y los lip sport andan por los 350 una cosa asi en PVP, a los profesionales , tambien hacen mejor descuento en lipsport que en bilstein...

muelles , los apex salen en PVP 210 euros en la misma tienda ...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Pero solo los muelles, no? en eBay los amortiguadores completos salen por unos 800€ solo los muelles está tirado de precio, creo que eran 100 Euros o así

Mis Coches:

FREEDOM83

ya , asi son caros , en segundamano.es ponen oertas de algun tio que tiene un super almacen de amortiguadores y demas , suelen vender conjunto de amortiguadores regulables con cuerpo roscado y muelles , en ebay tambien hay , y suelen salir el conjunto totalmente regulable , lo mismo que si te vas a una tienda cualquiera y pillas muelles y amortiguadores por separao , la verdad es que la suspension tanto en ebay como por cualkier lado es bastante pasta..... yo tube suerte que el mio venia ya con todo....xDDd
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Ami eso de suspension roscada regulable me parece un poco tontería... la única utilidad que le veo es que antes de ir a la ITV subes el coche, y luego una vez pasada lo vuelves a bajar, pero claro, requiere de un elevador y tal...

Mis Coches:

FREEDOM83

los que yo digo no solo son regulables en altura , tambien lo son en dureza de compresion y de el rebote , son regulables totalmente....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

michael

KAYK, la linea completa de escape que te comprastes, te viene con catalizador? y que problema tenias

que no me acuerdo que lo busco pero nada, porque venden una parecida y nose se si pillarla.

KAYK

La linea de escape no lleva catalizador, ya que es eso, la linea de escape (intermedio + escape), el problema es que no encajaban algunos soportes.

El sistema de escape de mi coche es así (desde el motor hasta el final):

Motor -> Colector 4-2-1 XS-Power -> Flexible XS-Power -> Supresor XS-Power -> Intermedio XS-Power -> Escape iMotoria

El escape es iMotoria, pero viene junto el intermedio de XS-Power al comprar la linea completa, y el flexible y supresor vienen junto el colector de XS-Power.

Todo es de acero inoxidable cromado.

XS-Power solo hace colectores 4-2-1 y la linea de escape es de 65mm. de grosor (el doble que de serie), el escape tiene una salida de 102mm.

Y en general es perfecto, suena simplemente cojonudo, para ser perfecto el sonido solo le faltaría el silbido de una válvula de descarga al soltar el acelerador cuando el turbo sopla... ;D

Mis Coches:

cospet100

la linea que le tienes tu tienes que quitarla para pasar la itv?

KAYK

Técnicamente no pasa la ITV nada, ni colectores, ni linea, ni escape... y mucho menos el supresor de catalizador...

Tampoco la pasa la CAI, la barra de torretas...

Actualmente tengo ITV hasta el 2010, cuando la pasé en Enero del 2008 aún no tenía los colectores ni la linea de escape, y la CAI + barra de torretas las quité antes de ir, la próxima vez no se que haré...

Mis Coches:

michael

Gracias KAYK, fue de gran ayuda, lo chungo es que no te pase la itv con ese escape, ni siquiera el que tengo yo que es de serie, porque el tio que me lo vendio no me dijo que le habia quitado el catalizador y, ahora me estoy volviendo loco donde sacar un escape en condiciones y el que me gusta es el que tienes, pero, si me lo pillo y le meto un catalizador, me pasara?
Me supongo que te habras quedado con las piezas de serie como para volver a pasar la itv.

KAYK

Si, tengo las piezas de serie, pero paso de desmontar y montar, sería un coñazo... además de que no es nada bueno para las juntas...

Ya desmonté la CAI y al volverla a montar no me encajaba bien... las gomas de silicona ya tenian la forma pillada y entonces no se adaptaban bien.

Mis Coches:

KAYK

Esta tarde he echo este video:

http://es.youtube.com/watch?v=dbU-XMphigU

No se aprecia demasiado bien el sonido, pero os podéis hacer una idea... el próximo será desde fuera.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

jeje esta wapo y siuena
bufff
y no  te preocupes que no lo sacaran por la tele jajaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

ja ja ja ke colgao, pero si vas a + de 100 por ciudad! suena bien xD

La camara tienes que ponerla mas orientada al marcador para ver los desarrollos y velocidades....

(¿Cuando enciendes el motor no esperas a que se apagen los testigos del abs y airbag?) xDDD ...Y al arrancar tenias las puertas abiertas....fijate en el piloto xDDD
Y antes de acabar el video no se ven las 7100 por ningun lao xDDDD (6500) XDDD, pisale un poco mas a ver donde llega

FREEDOM83

Suena de muerte.... si fuera un 2.0 seria perf...

mu wapo tio
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Cita de: zizouuu en 02 de Enero de 2009, 06:04:12 AM
ja ja ja ke colgao, pero si vas a + de 100 por ciudad! suena bien xD

La camara tienes que ponerla mas orientada al marcador para ver los desarrollos y velocidades....

(¿Cuando enciendes el motor no esperas a que se apagen los testigos del abs y airbag?) xDDD ...Y al arrancar tenias las puertas abiertas....fijate en el piloto xDDD
Y antes de acabar el video no se ven las 7100 por ningun lao xDDDD (6500) XDDD, pisale un poco mas a ver donde llega

Arranqué con la puerta del copiloto abierta para que se escuchase algo mejor el sonido de cuando arranca, a que te refieres con los testigos de ABS y Airbag? yo no tengo ABS y el de airbag es normal, cuando arranca se enciende, parpadea y se apaga... el tuyo no?

En parado no me gusta pisarle demasiado, por eso solo hasta unas 6.500, en movimiento alguna vez lo he llevado hasta al corte en 1ª y 2ª, pero vamos, prefiero cambiar antes del corte.

Alex, instala los drivers de sonido leñe!  ::)

Mis Coches:

alex_coupe

jeje,no me los reconoce,poq dice que tengo que restaurar el sistema,xD.pero tranki que yo ese sonido lo escuchare.por cierto ahora el tibu ya con el mini..se te va a oxidar,jajaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 02 de Enero de 2009, 01:29:44 PM

Arranqué con la puerta del copiloto abierta para que se escuchase algo mejor el sonido de cuando arranca, a que te refieres con los testigos de ABS y Airbag? yo no tengo ABS y el de airbag es normal, cuando arranca se enciende, parpadea y se apaga... el tuyo no?

En parado no me gusta pisarle demasiado, por eso solo hasta unas 6.500, en movimiento alguna vez lo he llevado hasta al corte en 1ª y 2ª, pero vamos, prefiero cambiar antes del corte.

Alex, instala los drivers de sonido leñe!  ::)

Si, si es normal que parpadee el testigo del airbag y se apage.
Yo a lo que me referia es que arrancas el motor antes de que se apage el testigo del airbag.
Yo tengo la mania de que hasta que no se me apaga el abs y el airbag no enciendo el motor.
Queremos video enfocando al marcador de lleno, que se vean los desarrollos!

KAYK

Entonces tu primero pones contacto, esperas un par de segundos y luego arrancas, no? también pisas al mismo tiempo el embrague? xD

Yo arranco directamente sin pisar embrague ni ningún pedal, eso si, en punto muerto (siempre pongo los coches en punto muerto cuando aparco y luego el freno de mano).

Mis Coches:

alex_coupe

yo siempre espero a que se apague todo,jeje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que freaks!

Por cierto Alex, tienes un MP!

Mis Coches:

DAVICILLO

Brutal, jamas pensé que sonara asi. El paseo por la ciudad recuerda al Nfs Underground 2 cuando uno esta aburrido y se poner a dar vueltas por ahi a hacer el longi. Jjejeje
Increible suena de muerte.  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

madre mia k ruidooo jajaj el mio no hace tanto xk lleva el intermediooo jajaj mola tio.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

KAYK, el intermedio lo quitaste al poner la liena de escape de XS power no??

Saludos!

KAYK

Quité el intermedio de serie y puse el de XS-Power.

No llevo absolutamente nada del sistema de escape de serie, todo es de xs-power:

Colectores 4-2-1 -> Flexible -> Supresor Catalizador -> Intermedio con apagallamas -> Escape

Mis Coches:

music

Entonces con comprar los dos artículos** de XS power, es decir, el Colector 4-2-1, y lo que es el silencioso final y el flexible, va uno que chuta no?
**Me refiero a esto: http://www.xs-power.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=43&products_id=247
                              http://www.xs-power.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=43&products_id=204

Saludos.

P.D: Por cierto, lo que dicen que aumenta 17CV es falso me supongo...

KAYK

Si, eso compré yo, pero como ya dije en alguna ocasión, a pesar de que todo encaja bien entre si, lo que luego no encajan son algunos soportes (casi todos), por lo que toca soldar soportes nuevos y en mi caso incluso me cambiaron el tubo que une el escape con el intermedio, son unos 50cm de tubo, eso es por que la curvatura me chocaba contra el chasis, además de que el escape queda muy adentro... por eso también le soldé una cola de escape sobresaliendo un pelin del paraca... tampoco queda centrado, me tubieron que doblar algunos soportes del escape y tal.

Pero vamos, si no eres kiskimikis, es llegar y poner sin problemas, pero si lo quieres dejar BIEN hay que hacer todo eso que dije, si no, te arriesgas a que se parta o desmonte por el camino, además de posibles vibraciones molestas al chocar el metal del escape con alguna parte del coche (a mi me tocaba con el paraca), y que estéticamente no queda bien el escape torcido y tan adentro.

Los de los 17CV no se si será verdad o no, pero eso es en el 2.0, en el 1.6 quizás menos, pero si una CAI da 4CV, esto debería dar más...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Te refieres al video del Tibu?

Con una cámara de DVD Hitachi, 25x Zoom Óptico y 1200x Zoom Digital.

Mis Coches:

music

Entonces, lo suyo es cojer y avisarle al del taller que probablemente tenga que hacer cosillas y pequeños arreglos no?

KAYK

Pero no cualquier taller lo podrá ajustar, yo fui a duramás, pero me lo montó todo mi mecánico.

Mis Coches:

music

no te entiendo.... asi que fuiste a duramás para que te lo ajustase y después, fuiste a tu mecánico para que te lo montase, cierto?

Por cierto, lo que quería preguntar... si pido una CAI de Bomz como la tuya con su bypass etc... no tengo que pagar aduanas no?? ya que no es nada ni grande ni vistoso... :-\

KAYK

No, al reves, primero me lo montó el mecánico y luego como vimos que no quedaba perfecto, lo llevé a duramás a que me lo ajusten bien.

Mis Coches:

richy12345

lo de las aduanas es cosa de suerte pueden pararte con una caja que parezca que lleva un reloj o algo asi y se piensen que puede valer mmucho o pueden pararte con una tabla de surf que valga menos de 100 es cosa de suerte
pero aunque te lo paren no va a ser tanto ya que seria el 16% de lo que ellos crean que valga que no va a cambiar demasiado con respecto a lo que la persona en usa ponga en la caja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia