Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Youtueb no funciona cuando le sale del culete!

hablando de piques...  :'( Estaba yo en un semaforo, y otro tipo con un coche naranja fosforito me con la "L" y con un tibu amarillo y con mis gafitas Ray-ban aviator y pensó... a este me lo como... yo al instante de ver el morro suyo por el retrovisor booooooom le meto 1 hasta 6000rpm, 2 hasta 6000, y en tercera ya lo perdí jejeje.... después me di cuenta que era yo el tontito... y resulto que era un Audi S3!!!!! jijiji

KAYK

A mi me va bien Youtube  ???

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: music en 02 de Febrero de 2009, 10:39:26 PM
Youtueb no funciona cuando le sale del culete!

hablando de piques...  :'( Estaba yo en un semaforo, y otro tipo con un coche naranja fosforito me con la "L" y con un tibu amarillo y con mis gafitas Ray-ban aviator y pensó... a este me lo como... yo al instante de ver el morro suyo por el retrovisor booooooom le meto 1 hasta 6000rpm, 2 hasta 6000, y en tercera ya lo perdí jejeje.... después me di cuenta que era yo el tontito... y resulto que era un Audi S3!!!!! jijiji

VAMOS QUE TE DEJO GANAR O NI SE PICO...XD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Alguien sabe alguna tienda online donde vendan insectos comestibles???

sk tengo que hacer una práctica y me voy a comer lombrices de tierra delante d elos de clase.... pero si ubiera alguna tienda... pos mejor compro algo mas usado xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 04 de Febrero de 2009, 10:11:40 PM
Alguien sabe alguna tienda online donde vendan insectos comestibles???

sk tengo que hacer una práctica y me voy a comer lombrices de tierra delante d elos de clase.... pero si ubiera alguna tienda... pos mejor compro algo mas usado xDD

Pero que marranada es esa??????
No viste ayer un programa de tele5 donde se comian escarabajos??
Hasta donde vamos a llegar, asi va la Enseñanza publica en este pais!!! ;D ;) :P :P :P :P :P :P

Rober_TTC

marranada¿? venga vaaa q comemos cerdoo y eso ha estado en toda la mierda posible y mas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

He echo un video de la nueva versión de mobilnova para TomTom, ahora además de videos y música, se pueden abrir PDF's, fotos y trae unos juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=A8lmtZi9f_o

Mis Coches:

richy12345

esta wapo crees que a cualquier gps se le puede meter el tom tom?
porcirto ayer estaba en una web y me meti en un link k tenian puesto e hizo que el browser empezase a mver y que saliesen mas ventanas no me salto el antivirus ni nada pero nose creeis que pudo ser un virus o solo una broma? creo que parter del link era .nimb o nomb o algo asi
pd estaba usando el firefox x si importa

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Una "broma", alguna web con uso de javascript abusivo xD

Mis Coches:

richy12345

fuf gracias me estaba preocupando
porcierto acaba de salir en las noticias de antena3 un reportage sobre coches de 3mano(menos de 1000€) y salia un tio con un hyundai coupe first sin airbag que decia que tenia 180.000km y lo vendia por 999€ jaja bueno loss reporteros decian que estos coches( no los cupis sino los de 3mano en general) no tienen muchos sistemas de seguridad y normalmente necesitan ir mas al taller
ya asta en la tele nos discriminan jaja

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

sabeis si os pueden poner una multa x fumar mientra conduces?

d murcia

Dani_Tiburon

segun la teorica,no es aconsejable pero no esta prohibido,aunque tb e escuxado que estan multando a gente por fumar :S
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

cospet100

no esta prohibido fumar en el coche, pero sera lo unico que les falta por prohibir jeje

zizouuu

No esta prohibido, pero deberia estarlo. O que pasa que no puedo comerme por ejemplo un bollo mientras conduzco, ni manipular el gps, pero si puedo fumar??

music

Desde cuando no se puede comer??  ???

zizouuu

recuerdo haber visto por la tele como la poli multaba a un tipo que se comia un bollo mientras conducia

KAYK

Yo diría que te pueden multar si ven que lo que haces te puede distraer, sea lo que sea...

Por ejemplo, no hay ninguna ley que prohíba jugar a la PSP mientras conducimos, pero eso no quiere decir que no nos puedan multar si nos ven jugando... xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

CitarHyundai se sitúa entre los mejores deportivos del mercado

;D

También dice que el 2.0 del Bifaro anda menos que el 2.0 del First, debido a la nueva normativa y menor consumo, pero tiene el recorrido de la palanca de cambios más corto que el anterior, el chasis un 15% más rígido y un sistema hidraulico para evitar vibraciones en el interior del coche... se referirá a suspensiones hidraulicas? entonces no tiene la misma suspensión el First que el Bifaro?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex!! que te cuentas tio? algo nuevo en el Tibu? por cierto como lo llevas actualmente? le volviste a poner la CAI o que? xD

Mis Coches:

alex_coupe

buenas kayk!pues despues de un mes y unos dias he vuelto a conectar la bateria he esperado unos segundillos y como arranca!como si lo arrancara todos los dias!
la cai se la puse la ultima vez que la coji pero se la he quitado otra vez no por que no me guste si no por que va mas comodo el coche con la admision de serie como mas elegante(lo que todos sabemos) y le puedo pisar cuando quiera sin que la peña mire tanto y los polis no me paren si me ven(esto ha sido la razon primordial)
le quiero poner los separadores que tengo pero hasta que no trabaje..pos na..jeje.
y el tibu de momento sigue igual.estaba todo lleno de polvo en el garaje pero lo he limpiado, y como brilla!! :)
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Has despertado a la bestia  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Algunas fotikos

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Si si...claro

zizouuu

KAYK

Ese creo que es el que sale en el video que yo llamé "Musculitos" ya que parece que va marcando musculos con esos ensanches y esas marcas que le hicieron xD

Mis Coches:

alex_coupe

como molan!!me gusta la del coupe rojo que sale el  perfil culero
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

sabeis si el 19 de marzo(san jose)es fiesta en toa españa?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

KAYK

Ese no es el día del padre? de toda la vida el dia del padre NO ES FESTIVO, al de la madre, TAMPOCO.

Para cuando un "Día del Hijo"?  ;D

Mis Coches:

richy12345

o mejor un dia del coupe
todos los otros coches prohibido conducir  ;D ;D

d murcia

alex_coupe

en pamplona es fiesta pero como estudio en zaragoza..pues no se..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

No es fiesta nacional , va por comunidades.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DarkitoO

buenas pues ya estan las llantas a falta de muelles

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 08 de Marzo de 2009, 03:39:43 PM
Para cuando un "Día del Hijo"?  ;D

como dirian los padres
"todo el resto del año"
XDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

darkito te ha quedado cojonudo,me encanta,disfrutalas.
gracias rober por la aclaracion!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Wow

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Si si...claro

KAYK

po00oo0wah!

Es curioso pero el Tibu nuevo se ve muy poco, eh? yo por aquí solo lo he visto 1 o 2 veces circulando... recuerdo que en la epoca de nuestro tibu o del First se veian a patadas por la calle...

Será que ya no es tan competitivo con la competencia? (precio) o será la crisis... xD

Normal que el Genesis no lo traigan a España... si apenas se vende el Coupe actual...

Mis Coches:

zizouuu

Por cierto, un colega mio tiene un mazda Mazda 6 de 143cv CRTD del año 2005....... ¿sabiais que tiene 360nm de par? es el que tiene el turbo ese common rail.... como es posible que tenga tanto par y que despues ponga que tarda en hacer el 0-100 9,5sg ??

Conoceis algun coche de una potencia similar con un par semejante?

DAVICILLO

En mi opinion el coupe nuevo esta demasiado caro para ser un modelo algo obsoleto, la version 1.6 sale por 18.000e +o-
Si si...claro

Rober_TTC

Yo creo que en el precio se han pasado, claro que tmb ha mejorado la calidad de los interiores y tal.

yo creo que este coche no acaba de encajar en el mercado nose, ultiamemnte no veo a hyundai apoyarlo mucho, en la hyundai d emi pueblo no lo tienen ni en exposición, si entrais en hyundai.es en el popup ese k sale el aprincipio de una oferta de noseke salen todos menos el coupe...

Nose... esta generación la veo un poco apartada.

El genesis SI que viene a españa. Espero que hyundai españa sepa hacer una buena campaña de comunicacíon y marketing con él.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Nunca han promocionado el Coupe en España, por que es un coche que tiene un publico menor, los que más promocionan son los que tienen más posibilidades de venderse ya que hay más público...

Mis Coches:

DAVICILLO

bueno hay que tener en cuenta que este modelo a dejado de fabricarse en 2009, si no me equivoco. Como os dije hace algun tiempo aqui en Jerez cerró la hyundai "yo trabajaba alli... :( "
Si si...claro

michael

Fui a preguntar a la Hyundai de aqui Coruña por el genesis coupe y no tienen noticias de el, no saben cuando viene, cuanto es el precio y tampoco que motor hay.
Recien van a promocionar el i20

Rober_TTC

aqui estuve yo el sabado xk me hacen falta unos tornillos del catalizador y tal y estube hblando y dice que él lo que sabe lo sabe por internet y tal y que hyundai los informa muy poco, alomejor 2 semanas antes de que salga se lo dicen. Pero el me dijo que si que se vendería.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

tibu_del_nene

que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

michael

Bueno eso es lo que dice ahi, pero la hyundai dijo lo contrario, es mas me han dicho que aun no les dieron los cursos del i20.

richy12345

hay alguna forma de hacer que en una camara normal salga la velocidad y revoluciones del coche?o conoceis de algun programa de edicion de video en el que se le pueda poner velocimetro y cambiarlo para que parezca que lo tiene?

d murcia

Rober_TTC

jajaj

Turbulence.es   has a traffic rank of:    2,613,334

menuda posicion tenemos!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)