Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

einn?

porcierto que hoy me an dao las notas y me voy 3 meses a trabajar gratis weyyyy

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

He creado un nuevo foro, es sobre coleccionismo:

Alguno de vosotros colecciona algo?

Los comienzos son difíciles se agradecería participación! :)

www.ForoColeccion.com

Mis Coches:

Rober_TTC

yo no colecciono na weiiiii
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: KAYK en 27 de Marzo de 2009, 01:46:26 PM
He creado un nuevo foro, es sobre coleccionismo:

Alguno de vosotros colecciona algo?

Los comienzos son difíciles se agradecería participación! :)

www.ForoColeccion.com

Ja ja ja  Eres freaky freaky!!
No coleccionaras condondes usados no?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zizouuu

Cita de: richy12345 en 27 de Marzo de 2009, 01:35:18 PM
einn?

porcierto que hoy me an dao las notas y me voy 3 meses a trabajar gratis weyyyy

jA JA ja ¿Eso es bueno o malo? Trabajar gratis....... como que no interesa......

richy12345

no pero significa que solo me queda 3 meses pa terminar

d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

mirad esta web haber que os parece , pa mi gusto es cara de cojones pero tienen algo muy guapo el salpicadero cromado , ya direis algo , avisarme si pedi algo , - http://www.kdmstuff.com/index.php

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Os habéis fijado que hace unos años en algunas pelis a veces salian unos coches con una alarma que detectaba cuando alguien estaba cerca del coche y decía algo así "Atención, está demasiado cerca del vehículo, por favor, apártese."

Existirá alguna alarma o algo para hacer eso? xD

Mis Coches:

Rober_TTC

jajaja sensores de proximidad¿? yo creo k eso aparte de dar la nota y llamar la atencion.. la bateria...se te iria como lo dejaras en algun sitio con mucha afluencia de gente
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Cita de: spider__32 en 28 de Marzo de 2009, 10:07:20 PM
mirad esta web haber que os parece , pa mi gusto es cara de cojones pero tienen algo muy guapo el salpicadero cromado , ya direis algo , avisarme si pedi algo , - http://www.kdmstuff.com/index.php

Si que esta wapo! Tableros de estos tengo buscado por el ebay y no hay ninguno  :(
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

Cita de: Maiki en 03 de Abril de 2009, 06:01:18 PM

Si que esta wapo! Tableros de estos tengo buscado por el ebay y no hay ninguno  :(
YO ME HARTADO DE BUSCAR Y TAMPOCO LOS ENCUENTRO , HABER SI ALGUIEN LO HA VISTO POR ALGUN SITIO , AUNQUE DICE KAYK QUE AQUI ESTA BIEN EN ESA WEB

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: spider__32 en 03 de Abril de 2009, 08:53:53 PM
Cita de: Maiki en 03 de Abril de 2009, 06:01:18 PM

YO ME HARTADO DE BUSCAR Y TAMPOCO LOS ENCUENTRO , HABER SI ALGUIEN LO HA VISTO POR ALGUN SITIO , AUNQUE DICE KAYK QUE AQUI ESTA BIEN EN ESA WEB

No se si es que todos tenemos fiebre o vamos sobrados de dinero, pero a mi tambien me parecen caros los precios en esa web, aun y todo con el cambio dolar-euro.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Si veis otra web con los mismos productos (con la misma calidad) a precio inferior, avisad.

Mis Coches:

alex_coupe

esa web es muy bueno y lo envia bastante rapido.
enhnorabuena richy!!
Tiburón 2.0-v6

spider__32

einsssss mañana o pasado quiero lavar el motor con agua en el tren de lavao  , segurito que no pasa ná ? , lo grabo y lo cuelgo en youtube?, por cierto Richy gratis hoy en dia ná de ná jejej ,saludos

richy12345

Cita de: alex_coupe en 04 de Abril de 2009, 11:03:38 AM
enhnorabuena richy!!
jeje muchas gracias alex y suerte que a ti te quedan 3 meses pa acabar primero no?

Cita de: spider__32 en 04 de Abril de 2009, 11:31:37 AM
por cierto Richy gratis hoy en dia ná de ná jejej ,saludos
supongo que te referiras al otro post

d murcia

spider__32

si , supongo en la pagiina anterior
Cita de: richy12345 en 04 de Abril de 2009, 11:43:29 AM
Cita de: alex_coupe en 04 de Abril de 2009, 11:03:38 AM
enhnorabuena richy!!
jeje muchas gracias alex y suerte que a ti te quedan 3 meses pa acabar primero no?

Cita de: spider__32 en 04 de Abril de 2009, 11:31:37 AM
por cierto Richy gratis hoy en dia ná de ná jejej ,saludos
supongo que te referiras al otro post

richy12345

alguien a comprado en desguace uno o ambos faros delanteros? me podriais decir mas o menos cuanto os costaron?

d murcia

alex_coupe

eso es me kedan 3 mesecitos mas o menos.vamos tirando,y aprendiendo mucho la verdad,pero por lo visto se aprende mucho mas en las practicas asi que ya me contaras
Tiburón 2.0-v6

richy12345

la verdad es que si
si tu estas en grado superior lo que dais mayormente es teoria no?
si quieres aprender un poco de mecanica practica yo que tu me meteria en un taller en las practicas y ya despues pues a la itv o a otro sitio jeje

d murcia

alex_coupe

por lo menos en mi grado son casi to practicas. igual en otro sitio es diferente..yo stoy to el dia en el taller,se me va a olvidar escribir,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alguien me podría conseguir tubo flexible de ese de aluminio o acero inoxidable?? necesito unos 2 metros, tiene que tener un diámetro de 28 o 30mm, también necesitaría una T donde conectar esos tubos.

Es que no encuentro por mallorca! se que por Madrid y BCN hay distribuidores/fabricas que los hacen...

Aquí en Mallorca los que encuentro son de 70mm como mínimo, y eso es muy grande, lo necesito de como mucho 30mm.

Mis Coches:

Rober_TTC

anoche vi a todo gas 4 y no sale el genesis vaya estafadores
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

psss.
anoche yo cambie el aceite y su filtro.el aceite es un 10w40 marca kraft,el filtro bosh,le eche el lyqui moly antes del cambio y la verdad que noto el sonido algo mejor..pero todavia no lo he probado.salio el aceite negro y como con mierdecilla rara.
Tiburón 2.0-v6

michael

Yo tambien fui a ver a todo gas 4 anoche y me gusto muchisimo, mas que las anteriores, y es verdad no aparece nada de coupe ni genesis ni na, pero muy buenos coches aparecen, excelente pelicula,un 10 ;D

Rober_TTC

pues nose que decirte, salen pocos coches en comparación con las anteriores, y mucho americano y poco japo...nose
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si no hay coupes..no mola
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: Rober_TTC en 05 de Abril de 2009, 10:13:05 PM
pues nose que decirte, salen pocos coches en comparación con las anteriores, y mucho americano y poco japo...nose

imagino que lo harían para compensar por el Tokio Race...  ???
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

michael

Para mi el mejor coche que aparece en la pelicula y solo en el final es el Acura NSX, el mejor coche, el de mis sueños  :-*, pero esta muy caro

richy12345

d murcia

michael

Eso sin duda, espero que algun dia tenerlo o por lo menos tocarlo  ;D

zizouuu

Nsx

Rober_TTC

hay varias versiones no? del nsx
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

El que me gusta a mi es este modelo:

KAYK

También es mi Japo preferido, yo lo he visto en directo y no es tan grande como me pensaba, tiene un tamaño similar al Tibu, quizás un pelin más largo/ancho, pero muy poca cosa.

Ese coche tiene toda la carrocería de aluminio, michael ese que has puesto naranja está modificado, tiene kit de carrocería y tal, el de serie sería así:

Venden los faros de cristal para sustituirlos por los escamotables, así tiene un look más moderno el coche,  creo que empezaron a traer de faros no-escamotables de serie a partir del 2002.

También está el NSX-R del 2005 si no recuerdo mal, bifaro y el 0-100 en 4secs xD

Mis Coches:

michael

Tengo un amigo que estuvo en miami y me dijo que es bestial ese coche, es ligeramente mas ancho que el tibu y que los americanos los tienen con todo el veneno.
Si tuviera ese coche no le haria mucho, unas buenas llantas y na mas, porque ya lo tiene todo.

Rober_TTC

la verdad sk no es nada exagerado decir q es el ferrari japones. Es homologable en españa?  lo digo x la euro4 y tal
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ostia ha habido dos modelos no? del 91 al 01 y del 02 al 05, joder hace relativamente poco se vendia tio

aunque cada año desde que salio  por lo que he visto a sufrido modificaciones
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si ha sufrido ligeras modificacion,yo lo tuve de teledirigido escala 1:10,jeje.
vi uno en barcelona hace mucho,como unos 7 años pero tenia el techo y todo lo que rodeaba la parte de arriba negro.
el otro dia en clase vi un video sobre las supensiones de honda y cuando acababa el rpeortaje empezaba uno del honda nsx pero el profesor lo corto,justo en lo mas importante,pss.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El Mazda RX7 también me gusta mucho:

Mis Coches:

alex_coupe

esta wapisimo tambien,me gusta mas que el honda
Tiburón 2.0-v6

michael

Esta muy muy muy guapo, pero me quedo con el NSX, me molan los coches gandes.

michael

Me gustan todos los coches japos,tienen la mejor tecnologia del mercado y desde hace mucho tiempo, ni americanos ni europeos solo japos, es como dice rober es el ferrari japones y no tienen que        envidiarle a nadie

alex_coupe

yo creo que el nsx se mas pequeño que el mazda rx7
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

A mi me parece que el rx7 es un poco mas grande que el barchetta de mi hermano, y el barchetta no es muy grande que digamos

KAYK

El Fiat Barchetta mola! es uno de mis descapotables preferidos.

Mis Coches:

michael

Pues ya sabes KAYK, mi hermano anda con ganas de cambiar de coche, si es que no me lo quedo antes  ;D, porque yo tambien tengo ganas de cambiar de coche.

Maiki

ya quieres abandonar tu coupe, michael? el nunca lo haría... :P
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon