Menú Principal

llantas de 17

Iniciado por tibu_del_nene, 29 de Junio de 2009, 04:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Puede no, queda! xDD

Pero vamos que a zizouuu todas estas cosas le vienen como anillo al dedo...  :P

Mis Coches:

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Que marcas o donde puedo conseguir tornillería de color morado/lila??? la llanta sería 17" x 7,5 114,3x4 

music

Como estos tornillos:

KAYK

En eBay los hay a patadas de todos los colores.

Mis Coches:

music

alex_coupe

has puesto el enlacede un turbo
Tiburón 2.0-v6

music

alex_coupe

habria que medir los esparragos...no se si son universales.
Tiburón 2.0-v6

music

Alguien sabe pues, la medida de los esparragos?

alex_coupe

tengo uno aqui y medido son 11mm,osease 1,1cm
Tiburón 2.0-v6

music

He buscado en ebay:

"Lug nuts 1,1 y wheels nuts 1,1" y nada si encontrais algo me avisais jeje

Saludos.

KAYK

En USA miden por pulgadas (inches)...

Mis Coches:

titoju2

Son curiosos los tornillos de colores :o!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

He buscado pasandolo a inches y me salen 0 resultados...

" Lug nuts 0,43" y "Lug nuts 4,3" y " nuts"

Cuando he buscado por: "hyundai wheel nuts salen un monton peor todos son: 12 x 1,5 y 1,5 inches = 38 cm

zizouuu

Cita de: music en 11 de Agosto de 2009, 11:07:55 PM
He buscado pasandolo a inches y me salen 0 resultados...

" Lug nuts 0,43" y "Lug nuts 4,3" y " nuts"

Cuando he buscado por: "hyundai wheel nuts salen un monton peor todos son: 12 x 1,5 y 1,5 inches = 38 cm

Quizas sean tan largos porque sean para llantas multi-anclaje que necesitan centrador-separador..por ejemplo de 2cm.... y de ahi que sean mas largos.... No se.. Pero como tu querias unos separadores pues quizas te puedan valer....Pq al meter separadores los esparragos de serie se quedan cortos...

KAYK

Ten en cuenta que esos "tornillos" sobresalen mucho, quizas miden todo.

Mis Coches:

music

mmm lo que haré es comprar las llantas y los lug nuts esos pero claro tengo que saber si el diámetro es correcto...

Edito: Bueno copraé las llantas y cuando me leguen probare a poner los tornillos esos...  total son 29$

Al final la llanta sera de 18" perfil 35 delante y 40 detras con michelin pilot sport

KAYK

Más vale que le pongas el Turbo... xDDD

Mis Coches:

music

Por eos me obligo a mi mismo jajajajajajajaj es una técnica psicológica jajajajajajja

Es ponr las llantas en 18" y decir:  "joder que poco acelera" y ya pues diré: "va a ser que necesito un turbo jajaja"

Me obligo a mi mismo jajajaja

zizouuu

O bien que sean muy ligeras! Yo creo que con unas 17 te llegaria bien. A no ser que pusieras un Kit de carroceria, que entonces pa mi gusto quedan mejor unas 18". Y que modelo vas a pillar?
Pero dejando el coche de serie quizas las 18 quedan un poco "raras"...

music

esa es la idea... un kit jajajaja no se si Veilside o Cuda...jajajajaj

Marca: ROTA WHEELS
Modelo: GRID
Color (he aqui la sorpresa): VERDE
Lo mejor el Precio: 800 Euros

Son una muy buena imitacion a las Volk TE37 y no crei que les tenga mucho que envidiar... pesan 1,5 kilos más sino me equivoco es lo que vi.

Quedaría algo asi:

titoju2

Son muy chulas!!! (pero... men color aluminio mejor) ;)

alex_coupe

lo primero a tener en cuenta yo creo que es el peso.si pesan mucho vas a tener una perdida notable en cuanto a potencia.
Tiburón 2.0-v6

music

ME cagooon... no existen en 18!!!! NO me acordaba!

Cuales creeis que quedan bien de la marac ROTA tendré que buscar otras... o aun asi poner 17" me lo pensaré jijijij

alex_coupe

yo pnodria 17,18 ni loco.
Tiburón 2.0-v6

music

music

Rota Grid 17" x 7.5 --> 8,4
Volk TE37 17" x 7,5 --> 6,8

Hay lo dicho 1,6kg para ser exactos, de diferencia entre las Volk TE37 y las Roa Grid que opinais?

Solo que las Rota las consigo por: 700 Euros y las Volk TE37 me salen por unos (aprox.) 360.000 yenes = 1800 Euros! jajajajajjajaajajja

alex_coupe

que no merece la pena gastarse tanto
Tiburón 2.0-v6

music

titoju2

Pues esas llantitas (ROTA) tienen muuy buena pinta :D

music

Aqui salen un huevo de coche japos wapos... Una curiosidad si a los ibizas, opel, etc.. son "german" o les pega el estilo german a los Japos es JDM y a los Coreanos ?? tambien "pertenecen"  al JDM (que significa por cierto) Japan ---- -----

http://www.zonatuning.com/f35/para-gustos-los-coches-ii-185768/

Y algo mas distinto: http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/

El subaru que queira colgar antes aqui esta al menos se parecen al primer enlace de las dos llantas Rota que puse:

zizouuu

Cita de: music en 12 de Agosto de 2009, 10:44:58 PM
Aqui salen un huevo de coche japos wapos... Una curiosidad si a los ibizas, opel, etc.. son "german" o les pega el estilo german a los Japos es JDM y a los Coreanos ?? tambien "pertenecen"  al JDM (que significa por cierto) Japan ---- -----

JDM (Japan Domestic Market)

music

Tiene mas bien poco que ver con el "tuning japones" no???  :-\ :-\

KAYK

A los tibus les pega el KDM, que es lo mismo que el JDM.

Mis Coches:

music

supongo que será: Korea Domestic Market... :-\

Y existe alguna diferencia o es lo mismo ?

saludoos

KAYK

Es lo mismo, el JDM es comprar las piezas en Japón, el KDM comprarlas en Korea (kdmstuff.com, sharkracing.com, kspec.com)... si se llevan cosas con marcas de fuera de Korea o Japón ya es estilo Import.

Mis Coches:

alex_coupe

las verdes de radios molan
Tiburón 2.0-v6

music

he estado mirando y las Group A que puse en 18 pesan casi 9 kilos cada una y no creoq ue merezca la pena... Asi que seguramente pille las Rota Grid  en verdes en 17" x 7,5 auqneu voy a preguntar a ver si las hacen por pedido en 18 

alex_coupe

aver que te dicen,suerte!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si sabes seguro que vas a poner un kit de carroceria, yo sin duda me iria a por las 18.
9 kilos por una llanta de 18, no es demasiado, esta bastante bien de peso.
Mira como quedan unas 18" con kit de carroceria:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

las ultraligera.esas en 18 igual pesan como las mias en 17.
me gusta ese tibu
Tiburón 2.0-v6

titoju2

El kit de carroceria perfecto, pero el merendero que lleva por aleron... ???

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 13 de Agosto de 2009, 09:40:47 PM
las ultraligera.esas en 18 igual pesan como las mias en 17.
me gusta ese tibu

Si, ese tibu esta genial, es de la kdd del kinepolis de hace unos meses....lo tenia precioso...Quizas le sobren esos lexus y ponerle mejor unos lexus negros, y lo de los discos traseros. Por lo demas estaba "perfecto"

zizouuu

Pues ese aleron la verdad que vale una pasta, es un Tenzo R, a mi me gusta....lo malo es que te lo pueden robar "facilmente"

alex_coupe

yo lo veria algo mas estetico con el aleron de serie.menos tuning.por que a ese coche le quitas el aleron le pones los faros de serie o lexus negros y el tambor negro y esta elegantisimo
Tiburón 2.0-v6

music

Loq ue puedo hacer es comprar las 17 y el dia que ponga el kit pues las vendo

titoju2

Exacto... tuning elegante (es que a mi edad lo radical), lo racing para mi gusto le queda mejor que a otros coches, aunque tambien tengo que reconocer y lo dugo en voz bien alta "DE LOD TUNING QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA; ES EL MEJOR Y CON MUCHA DIFERENCIA" :P

alex_coupe

yo al tibu lo veo perfecto con unas de 17
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si lo bajas si, si no, no... mejor 16" o 15" incluso.

Mis Coches: