Menú Principal

llantas de 17

Iniciado por tibu_del_nene, 29 de Junio de 2009, 04:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

ya sabes kayk que hablo de mi opinion,no en general,jeje.
creo que mi coupe esta mucho mas bonito con las llantas que tiene ahora.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

No hay punto de comparacion entre unas 15-16 y unas 17, esa es la realidad. Esteticamente es "otro mundo"

music

me va a dar un coma mental ....

llantas o turbo cual primero  ;D ;D

zizouuu

music

al msimo tiempo no que sino ya me da un coma por trabajar demasiado y al beber tanta agua para no deshidratare me da un coma hidraulico jajajajajajaj

La coa es que las llantas tardan 2 meses en llegar asiq eu irá primero el turbo por si surgen imprevistos tengo mas fondos guardaddos en 10 dias cobro y compraré el kit
pero antes tengo que avasallaros a preguntas

alex_coupe

jeje.
que prefieres tener guapo el tibu primero o que corra mas?jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo mejor es primero la mecánica y luego la estética, ya que durante el proceso mecánico las piezas estéticas de carrocería, llantas, etc... se pueden arañar, ensuciar, etc...

Mis Coches:

music

Eso es lo que pensaba además de que -lo que comentaba antes- que imaginate que se parte un piston reventaria el motor asi y tendría que comprar uno nuevo?? O simplemente es frenar brutalmenete y parar el coche--> mecanico--> y cambiar los pistones por unos forgados tipo wiseco?..

Vamos que siempre tiene algo de reserva para dejarlo bien y corre el riesgo de quedaret con el coche tirado y sin fondos.

alex_coupe

si se parte un piston lo mejor que te podria pasar es que seguidamente no rompa nada mas.por que si no bloque motor a tomar por saco.
yo creo que si no le pones al coche elevada potencia no tendras nigun problema con los pistones
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Según como se rompa el pistón, podría incluso seguir funcionando con un piston roto, los restos del piston probablemente saldrían por el escape xD

Pero vamos, que se supone que los del Beta aguantan 350CV.

Mis Coches:

music

titoju2

Music... como le hagas al coche todo eso... y lo vendas... me lo acbare quedando yo tio (menudo pepinazo vas a dejar,), pero... no dejes las cosas a medio montar, ehhhhhhh??? :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

no te preocupes mi friend que en cunato compruebe que ni un Cupra me pille entonces me lo quedaré y seguramente lo reforzaré todo mas con el tiempo y le meteré bombonas de Oxido nitroso. Primero va el motor depues el body jeje

alex_coupe

yo lo del oxido nitroso no lo veo,ya es recargar el coche.lo mejor es tener el turbo soplando normalito que tire lo suyo y si eso reforzar motor y que tire mas.pero utilizarlo como un coche normal.por que oxido nitroso ya es otra cosa.

yo te apoyo con el turbo.
Tiburón 2.0-v6

music

Citaryo te apoyo con el turbo.
Me ha hecho gracia esta frase jeje pareces mi padre (a lo que mi padre si me dijese eso sería un milagro) jajajaja

Gracias por el apoyo igualmente esta bien saber que hay gente que te hecha una mano hasta a distancia. jeje

Saludos

alex_coupe

jeje.con apoyo se hacen mejor las cosas
Tiburón 2.0-v6

music

titoju2

Pues claro que si hombre!!! y cuando este todo montado nos pegamos una fiesta virtual jajajajajajajajaja (todo lo que sea montar una buena juerga... hasta por internet jejejejee ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

jjaja las juergas por internet son mortales yo he montado alguna que otra jajaja

Si finalmente pongo el turbo que creo que va a ser que si pondré 18 ya que viene mas tarde el kit original Veilside

alex_coupe

yo no le pondria el kit veilside.lo dejaria de serie muy wapo bajadito con llanta 17 y una buena suspension para ese turbo
Tiburón 2.0-v6

music

puff no se... cunado haya montado el turbo que seguramente me lleve mas de 3 meses (ya que no lo compro todo de golpe) ya me fijaré en las llantas y tal pero si son 17 ya sabeis cuales cojo... las verdes imitacon volk.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Al principio cunaod me hice la ilusion me dije a esto en un mes esta montado jajajajaja No me flipé ni nada. Depues de informarme un poco hablar con vosotros o tal pues ya me fui enterando. por eso lo de los 3 meses o asi.

alex_coupe

como decia mi abuela:
visteme despacio que tengo prisa
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Muuuuuuuuuuuuy sabia tu abuela!!! (de vez en cuando hay que escuchar a la gente mayor jejeje) :P

music

jejej pues va a ser eso porque soy el mas joven y sino el segundo mas joven

spider__32

aqui os dejo las fotillos de las llantas nuevas y algunos detallitos , la llantaa no son gran cosa pero me gustaron

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

ami ya desde un tiempo aki me vienen gustando o las multiradio o unas tipo compomotive , ese tipo de llanta tuya lo veo muy muy radical nose
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

A mi tambien me gustan las multiradio, y has pensado en bajarlo un poco???, te quedaria mucho mejor (para mi gusto claro)

alex_coupe

esta mucho mejor que con las de serie eso esta claro,solo le falta bajarlo como al mio.y quedaria wapisimo.
parece que esta cuidado,una capa de pulimento y quedaria mucho mas brillante
Tiburón 2.0-v6

titoju2

La verdad es que se ve muy bieny tienes toda la razon, una pasadita de pulimento y a brillarrrrrrrrr!!! ;)

spider__32

estoy en ello , bajarlo es pa esta navidades junto con el escape, bueno mi coche duerme en la calle desde hace 8 añitos la verdad que estoy por pintarlo de negro cuando le ponga los añadidos y taloneras pero poco a poco que cuesta to un dineral . mi proyecto seria en negro con rallas viper en negro mate , NO PODRIA ALGUIEN HACERME EL DISEÑO PA VER COMO QUEDARÍA porfaaaaaaaaaaaaa jejjeje

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Como el Viper??, creo que music habia mirado algo de eso

spider__32

si algo asi , haber que me cuenta music

frankynter

esta muy chulas ,bajalo y veras que cambio.cuando le compre al mio unas se las pondre  del estilo alex_coupe ya que megusta mas que se vea la misma chapa de carroceria por arriba que por abajo por las chantas ,no se si me explico,,,,(como las tuyas pero con los radios mas anchos saves ) PD:¿ati te gustan no....pues eso es lo que cuenta? ;) ;)

spider__32

si la verdad es que me dieron a elegir 4 mod. y esta le eché el ojo jejejej

alex_coupe

ya te entiendo frankynter,que no se vea derepente hueco no?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

quiero pintarle el tambor en negro y alguien sabe como se llaman los plasticos de color que van en las pinzas , son dificil de poner ( no soy mecanico) o mejor cojo una brocha y dale don dale

titoju2

Tapalos bien con cinta de carrocero, papel de diario y pintalos con spray anticalorico que venden en las tiendas de manualidades o a lo mejor en alguna ferreteria (yo los habia pintado con spray normal y de las frenadas se iban oscureciendo y alfinal saltaba por algun sitio la pintura), pero lo que es muy importante es que los limpies muy bien asi que los tambores le lijas lo que este oxidado y le das una pasadita con lija a todo el tambor para que agarre bien la pintura.

Las pinzas delanteras las limpias con gasolina, disolvente o gasoil (este ultimo tienes que aclararlas con mucha pero que mucha agua) y cuando esten bien limpias y secas pintas diractamente ya que como la superficie es un poco porosa la pintura aguanta mucho mejor.

Cuando todo lo tengas preparado para pintar coges el spray y a una distancia de 20-30 cm pulverizas una primera capa muy finita y la dejas secar (normalmente los sprays secan muy rapido, cuando la pintura este seca le damos otra capa a la misma distancia (la distancia es muy importante para que no te queden chorreones)pero con un poco mas de capa de pintura y para acabar cuando esta este seca le damos una ultima capa muy muy rapida (que no cargue mucha pintura) y listos (dejamos que seque bien y retiramos los diarios y la cinta que hemos utilizado para cubrir las partes que no queremos que se manchen)

Espero que te sirva (si sigues estos consejos y tienes paciencia te quedara un muy buen acabado y te duraran mucho tiempo)

spider__32

axias titoju me haré de un hueco y manos a la obra

Maiki

Cita de: titoju2 en 31 de Agosto de 2009, 09:42:32 PM
Como el Viper??, creo que music habia mirado algo de eso

Y como las del coche fantastico, en plata? jejeje  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

pues la verdad no me habia fijado pero eso me gusta ASÍIIII :P

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

ASI SI!!! muchisimo mejor que en blanco, donde va a parar XD; XD; XD ;D

music

Mola bastante  ;D Aunque yo me atreveria a ponerselas fuxia!  :P

alex_coupe

jajajajaajja.y a juego le pintas las llantas
Tiburón 2.0-v6

spider__32

vas en serio music en fuxia ?

music

EXACTO jajajajjaja

Esa es la idea en mi coche la llantas en verde y dos lineas -peros olo aun lado) (derecho) una linea mas guesa que la otro en verde mate es mas alomejro pinto el coche en amarillo lamborghini pero mate... que opinais?

music

Claro que voy en serio en Fuxia. y las llnatas tambien

spider__32

pues que vas a llamr la atencion que te ktgas , será unico

music

Pa eso estamos  8)

Mirad un amarillo mate no esta mal no? pero claro eso tira mas a oro...