Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Pues no veais la controversia y polemica que ha causado, es más, se esta planteando su retirada

Rober_TTC

no jodas? no tenia ni idea me lo ha pasado antes un amigo y he creado mi mendigo xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

jjajaj si, salió por las noticias y todo.

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Dani_Tiburon

pero lo de las noticias no era sobre un juego q iva a salir en consolas?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

es un juego de html o como se diga, se juega en la web. Imagino que tendría problemas al tratar un tema como la mendicidad y la pobreza...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Por mala influencia y mala imagen ante los jovenes, falta de etica etc...
Ya sabeis como estan los jovenes hoy dia influenciados hasta las cejas y pasa lo que pasa....

zizouuu

Pero se puede "quemar" con gasolina a los mendigos? Si no no mola xDDD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

tengo una duda,que creeis que quedara mejor.ponerle atras separadores de 2cm(que los tengo en casa)o ponerle muelles para bajarlo,pero no tanto como el de la foto que es demasiado.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

macho si los tienes en casa ponselos :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo suyo es bajarlo y separadores... 1cm delante y 2cm detrás.

Mis Coches:

alex_coupe

es que no es quitar rueda y poner.tengo que comprar esparragos,quitar los que tengo y poner estos.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

Jandro

a mi no me gusta nada bajar los coches... de hecho, preferiría subirlo. Me resulta mas agresivo si está algo subido, y es  mas versatil por ciudad, por aquello de los resaltos y tal. En carretera la cosa cambia claro... menos estabilidad...
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

KAYK

Eso está bien para todoterrenos, pero un coche deportivo contra más bajo mejor...

Mis Coches:

Rober_TTC

voy a comprarme un router inalambrico, ME RECOMENDAIS ALGUNO EN ESPECIAL CON BUENA CALIDAD/PRECIO?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cualquier Linksys... son un pasote!

Mis Coches:

Jandro

me encanta este offtopic jajajaja!!! Linksis es la marca por excelencia... no te gastes mas de 70€, que no vale la pena sea Liniksys o la marca ke sea
recuerda que una conexion inalambrica va un 20% peor que por cable, y cuando hace mucho calor, o tormenta, o viento fuerte, la conexion falla... si encima navegas con Telefonica, puedes darte por muerto jeje
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

Rober_TTC

eso te iba a deci stoy mirando y seve que el WRT54G va bien  y todo eso de que tuvieron que liberar el firmware.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo tengo ese y tengo un firmware open source!

Mis Coches:

Rober_TTC

jaja sisi eso dicen de los firmwares yt al.

ANOCHE me cargue a un kemao con un 325tds de esos viejos , a 205 lo adelante, tengo que decir que stabamos un pelin en cuesta abajo nosotros ibamos 2 y el 1, aunke imagino k ese hierro pesara mas que el tibu (en circuito cerrado por supuesto)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Cuidadin con los routers de telefonica y los Apple. Avisado  ::) Su compatibilidad esta algo limitada

titoju2

tengo una duda,que creeis que quedara mejor.ponerle atras separadores de 2cm(que los tengo en casa)o ponerle muelles para bajarlo,pero no tanto como el de la foto que es demasiado.

Joder macho, ni te lo pienses... las dos cosas XD las dos cosas!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Lo siento tios pero es que no se insertar bien las citas... :-[

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Solo tienes que pulsar en "Citar" xD

Mis Coches:

Maiki

Le has de cambiar los esparragos? eso como se hace... no van soldados al soporte?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Yo por ejemplo si queiro las llantas que queiro necesito o cambiar el buje por uno de 5tornillos... Me han dicho que el Hyundai sonata es de 5x114,3 alguien sabe.?¿

Bueno, a loq ue iba que para poner las llnatas que quiero tendría que comprar el adpatador que me dijiste que son 2,5cm de separador...

KAYK

Pon el buje del tuscani, es de 5x114,3, y de paso pones los discos de freno del Santa Fe, y pones discos en las 4 ruedas.

Todo es ponerse...

Mis Coches:

spider__32

lo correcto para la itv que no se quejen son 10cm del suelo , eso creo estoy en lo cierto ?
Cita de: titoju2 en 08 de Septiembre de 2009, 04:43:30 PM

Joder macho, ni te lo pienses... las dos cosas XD las dos cosas!!!
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Yo lo llevaba con muelles -4cm y nunca me dijeron nada ???

titoju2

Alex... lo siento... pero no se te calienta el morrito viendo la foto del tibu qu "tu mismo" nos has enseñado??? ;)

Rober_TTC

Cita de: music en 08 de Septiembre de 2009, 03:33:13 PM
Cuidadin con los routers de telefonica y los Apple. Avisado  ::) Su compatibilidad esta algo limitada

yo el zyxel o algo asi wifi que tenia me iba de puta madre asta que dejo de ir xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Yo tengo el otro el que es una mierda y me da problemas constantemente con determinadas paginas.

Cita de: KAYK en 08 de Septiembre de 2009, 07:42:50 PM
Pon el buje del tuscani, es de 5x114,3, y de paso pones los discos de freno del Santa Fe, y pones discos en las 4 ruedas.

Todo es ponerse...

WOW!, muchisimas gracias jeje de puta madre tio, es que me dijeron algo del sonata pero me extraño... muchisimas gracias y yo buscando como un loco jaja  ;)
KAYK la idea en realidad es meter esos bujes pero meter un kit brembo GT delante de 4 pistones que el PVP ronda los 1200-1500 (a ver si pregunto en dodne compro los repuestos que trabajan con brembo y tengo un 35% menos.)  ;D y atras meter pinzas ya sea del santa fe o comprar las de 12" de kdmstuff con pastillas de ali tambien, ya uque los latiguilos para atras ya los tengo auqnue no se yo si me serivarn. Pero eso mas adelante paso a pasito que sino me agobio!...jeje.

Saludos y gracias de nuevo ya no tengo que buscar mas jeje. A ver si me paso por el desguace a comprar los bujes... porque una vez fui a uno y recuerdo que tenina los bujes.

KAYK

Los latiguillos traseros son para el tambor, no sirven para el disco de freno, tendrás que cambiarlos... pero vamos, los venderás fijo.

Mis Coches:

titoju2

Que pasa, que aunque sean para el tambor no se nota nada??

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 08 de Septiembre de 2009, 10:35:47 PM
Alex... lo siento... pero no se te calienta el morrito viendo la foto del tibu qu "tu mismo" nos has enseñado??? ;)
::)
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pue ya sabes... jejejejejejejejeje ::)

alex_coupe

es que esta muy guapoo y deportivo,hay que ahorrar!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Los muelles son entre 150 y 200 leuros y los esparragos te costaran unos 30-50 leuros, laputada es que si no tienes herramientas los muelles te los tendran que montar (unos 60-80 leuros segun el taller como mucho) y los esparragos te lo puedes montar tu (si eres un poco apañao... asi que... al menos los separadores tio!!! ???

KAYK

Con maña también puede montar él los muelles, pero es peligroso al comprimirlos para sacar los de serie y meter los nuevos, pero se de gente que los ha cambiado en la calle sin apenas herramientas xD

Mejor ir a un taller, y así te dan el certificado de taller para poder pasar la ITV.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Garcias Alex  ;)

La verdad es que esas llantas no le quedan nada mal y el aleron en negro queda muy guapo, aunque a mi personalmente me gusta mas el de casa, pero lo que no me ha gustado nada es el interior.... esas cosas no se hacen coño!!!, ya que lo pintas hay que poner otro color mas acorde con el resto del coche.

Por lo demas que decir... que guapo es el tibu.... pero en amarillo muchisimo mas jajajajaja :P

music

Gracas alex jeje

A mi no me gusta.... parece que lo ha comprado todo a ciegas. Azul dentro, aleron enano, las llantas son lo unico bueno  :-\

Saludos

alex_coupe

a mi el aleron pa verlo me gusta,pero para ponerselo noy el interior...pues cuando lo vi pense..igual era de otro color el cocohe por fuera cuando lo ocmpro,jajaj.por que eso es lo peor.
a mi me gusta como queda bajado y con las llantas
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Si señor, veo que tenemos fusto similares... a ver cuando me animo y bajo el mio y le pongo unas llantitas jejejeje

Rober_TTC

UNA COSA al final me han comprado el linksys wrt160n weno eso da iwal, lo que pasa sk aki yo de wai instalandolo de repente NO TIENE UN PUERTO PARA METER EL CABLE DEL TELEFONOOO son todos ethernet, es decir tengo que tener un modem y acoplarle este router. PERO YO VOY DIRECTAMENTE CON EL ROUTERRR , esto de timofonica que es un MODEM/ROUTER?? de esto no venden otras marcas o ke¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Joer, mira que eres n00b xD

Tienes que conectar el modem de timofonica al router linksys por cable de red, y luego el PC al router por cable de red o wifi.

Mis Coches:

Rober_TTC

SI YO TENGO UN ROUTER SOLO NO TENGO MODEM, NO PUEDO HACERLOO O BUENO SI, COMO SI FUERA UN ORDENADOR EL NUEVO
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)