Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Válvula de descarga (BOV)

Mis Coches:

music

Es tibu es de mis favoritos... en rd tiburon hay un hilo de todo el motor desmonatdo y tal muy chulo !! Me encanta la linea que tiene sin aleron y con unas llantas gordas!!!  :o

titoju2

Cita de: KAYK en 24 de Octubre de 2009, 08:48:30 PM
Válvula de descarga (BOV)

Gracias por la informacion!!! ;)

Cita de: music en 24 de Octubre de 2009, 08:58:14 PM
Es tibu es de mis favoritos... en rd tiburon hay un hilo de todo el motor desmonatdo y tal muy chulo !! Me encanta la linea que tiene sin aleron y con unas llantas gordas!!!  :o

Yo sin aleron lo encuentro muy soso!!! ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

QUE PUTADA EL BIFARO AZUL CON LOGUAPO QUE ESTA.
el tuscani es una pasada
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 26 de Octubre de 2009, 06:22:08 PM
QUE PUTADA EL BIFARO AZUL CON LOGUAPO QUE ESTA.
el tuscani es una pasada

Ya ves tio, eso le llamo yo UNA PUTADA!!! aunque dues es el jodio!!! :o

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

BONITO EL "LEXUS LEFA" (O semen)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

que pasote , ese si vacila
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Bonito cruce entre 370Z y audi R8!!!

Rober_TTC

el coche japones mas caro
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

No hay un lexus parecido a ese que slae en una peli desas futuristicas?  ???

joder esta wapisimo... Lexus se va a acabar comiendo a toda marca viviente....

La unica contra que le veo a Lexus es que alomejor es un poco caro.

KAYK

Lexus es de Toyota, no? es digamos la "gama alta" de Toyota, a mi nunca me han gustado, están sobrevalorados...

Como marca japonesa me gusta bastante Nissan y Mitsubishi.

Honda, Toyota, Lexus... no molan, están muy "Europizadas", su afán es competir en el mercado Europeo.

El Nissan R35 GTR no se considera un deportivo de gama alta, y sin embargo se los come con patatas tanto en prestaciones como en tecnología, y lo mejor es que es mucho más barato.

Por cierto, me han dicho que en algunos paises para conducir un coche automático el carnet de conducir es muy sencillo, prácticamente te lo dan con solo pagar, pero que para llevar coches manuales se necesita otro carnet de conducir que es más difícil sacárselo, por eso en esos paises hay más coches Automáticos que Manuales.

Mis Coches:

Rober_TTC

hombre, honda tiene su encanto en segun qué modelos, aunke tmb es verdad eso que dices que se han europeizados, no hace falta mas que ver el último civic Japones vs Europeo.. q cabrones que són menos mal que al championsip white ste nuevo ya le han puesto el autoblocante y tal aunke detras tiene eje rígido , hasta nuestro tibu tiene McPherson o como se diga tanto delante como atras.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Toyota siempre ha mirado demasiado los mercados, en Europa sacaba unos coches, en USA otros y en Japon otros... eso no mola nada, pero cuando lo hacen supongo que es por que les funciona, venderán más supongo...

Mis Coches:

zizouuu

music

Cuantos LAND CRUISER's veis al dia?

Pues ahi la respuesta. En los paises de oriente (que no lejano oriente) es decir, paises arabigos practicamente SOLO hay toyotas/Lexus.... es alucinante, hasta las furgonetas, taxis etc...
Después en los paises de lejano oriente ya ni te cuento.
FInalmente en USA existe una "fiebre" denominada "Lexus fever" por la atraccion de la marca.
Y la contra que tiene Mitsubishi y Nissan es que no gozan de esa "lujosidad" que tiene Toyota/Lexus pero ni honda la tiene.

Al final los japoneses vana  superar hasta los alemanes e Italianos en automovilismo.  ;D ;D

KAYK

Hace mucho tiempo que los Japoneses superaron a los Alemanes/Italianos, o cualquier otra marca Europea e incluso Americana...

Y muy pronto serán los Koreanos quienes superen a los Japoneses! Hyundai, Kia, Ssangyong, Daewoo, Daelim, etc... están pegando muy fuerte, son las compañias con mayor crecimiento.

En Korea hay unas marcas locales que fabrican superdeportivos con más de 600CV, si esas marcas algún día deciden expandirse mundialmente y sacan un coche de 600CV  temblará Ferrari, Lamborghini, Porsche, Saleen, Mercedes, etc... y no sería raro que lo hiciesen... incluso lo podrían hacer en colaboración con Hyundai por ejemplo... también será un buen acontecimiento cuando Hyundai por fin se decida participar en la Formula 1...

Mis Coches:

music

CitarHace mucho tiempo que los Japoneses superaron a los Alemanes/Italianos, o cualquier otra marca Europea e incluso Americana...

Espera que me rio.....  :o :o :o

Tu ta' loco!  ???

KAYK

Como se nota que vives en un barrio pijo!! no se como tienes un Hyundai y no un BMW o algo similar...

El R35 supera al Gallardo!! y cuesta mucho menos de la mitad! ni si quiera el R35 es un superdeportivo como el gallardo y tiene mejores prestaciones y tecnología! no han superado los Japos a los Italianos?? juuuasss

Mis Coches:

Rober_TTC

al music le pega un serie 1 coupe 120d
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Porque le gusta lo bueno que no lo caro, que a veces no es lo mismo!! ;)

music

Tenemos un BMW, un Lexus, un Hyundai y un Italiano....

Que mas se puede pedir?

Por cierto, con que solo 1 R35 supere a un gallardo no siginifica que sea mejor. Los acabados interiores la calidad de los materiales, los cosidos, el cuero utilizado, la ergonomia, el sonido exclusivo, el diseño etc... radica en que una marca sea mejor o peor.

No solo hay que pensar en la TECNOLOGIA y la Acelracion y el par y los CV's y demás.

KAYK

juuuasss dices "un Italiano", por que con las otras dices la marca y con el Italiano, no? te quieres hacer el interesante y hacer pensar que es un Lamborghini o un Ferrari? lo mismo es un Fiat Cinquecento xDDDDDDDDD

Mis Coches:

music

Solo con imagenes te lo demuestro:

Interior R35:

Interior Aston martin DBS o Lamborghini Gallardo:

Gallardo:

Y que un R35 supere a un Gallardo... pues muy bien y yo he visto EVO's superando a Murcielagos (en curvas). Pero son casos concretos no como MARCA.

Y lo que le faltan a las marcas orientales para superar a las Europeas es CLASE/ELEGANCIA  

KAYK

Como puedes comparar un deportivo de gama media con un superdeportivo?? alguna diferencia tiene que haber, si no, no serían superdeportivos!

Mis Coches:

music

No me jodas KAYK, un deportivo es un deportivo.... no hay superdeportivos, megadeportivos y demás.

Aunque si insistes que no se pueden comparar solo tienes que fijarte en el interior de un BMW M3 o un Mercedes-Benz SL.

Que si que las marcas japonesas son algo fuera de serie en innovcion y evolucion además de tecnologia pero les queda un trecho para ser lideres. Más que nada pierden mucho en los que es el interior del habitaculo...

Pero solo es mi opinion.

Y si tengo un Italiano concretamente es un Ferrari 412 (340CV / V12) su sucesor es el 456 y el 612 Scaglietti.

Peor no era por hacerme el interesante, ya que poco importa.  :-\

richy12345

pero los alemanes piensan en la comodidad y luego en el rendimiento ejemplo claro lo as puesto tu el m3 es solamente un serie 3 con motor mas grande
mientras que los japos piensan en el coche el motor y luego en la comodidad
y claro el r35 esta construido como deportivo y si tienen que quitarle comodidad o estetica para que vaya mas rapido pues lo hacen

yo lo tengo claro prefiero gastarme 50.000 en un r35 que el triple en un lambo o ferrari
ya que es mas practico y por fuera a mi me gusta mas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

Cita de: music en 28 de Octubre de 2009, 04:04:50 PMY si tengo un Italiano concretamente es un Ferrari 412 (340CV / V12) su sucesor es el 456 y el 612 Scaglietti.

Peor no era por hacerme el interesante, ya que poco importa.  :-\

q tienes un 412?

vamos no me jodas hombre.

y como q no pones alguna foto?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

tienes un ferrari, tienes un ferrari, tienes un ferrariiiii!!!!!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Imagino que sera de tus padres no??

A montarse en el $ xD

music

:-\ A mi no me deja cojerlo

Es un ferrari RARO de cojones... en primer lugar tiene 4 asientos, el motor delante, un maletero mas grande que el del tibu, llantas de 15" (como las del tibu), neumaticos practicamente de "tacos", este en concreto es de color BLANCO!

Vamos que no hace girar cabezas por que es ferrari sino porque es un coche RARO. hay gente que no sabe ni que coche es si no se fijan en la parte de atras:

Y no tengo fotos porque simplemente nunca me he dicho que le voy ha hacer una foto jajaja...  ero si quereis le hago unas fotillos y las subo... a ver si lo veo porque lo saca poco el padre. Más que nada porque chupa alomejor mas que un Hummer... o igual.... pesa sus 2 toneladas y eso que es un "coupe" 

A mi el coche me encanta pero no es para "meterle caña" y si claro yo con la edad que tengo e compraria tambien un R35 ya que no me gustaria o no me sentiria comodo "gastando" un DBS  :-[

titoju2

Lo que mas me gusta es de que la gente no alardee de lo que tiene!!!, ENHORABUENA MUSIC!!! ;)

titoju2

A la gente se le aprecia por lo que es, no por lo que tiene y tu te lo has ganao tio!!! :-* (que conste que no soy maricon, ehhhhh?????)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Musicc comprate un pepino coñooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

music pasote de coche Ferrari yo no sabia ni que existiera ese , guays...... lleva CAI jajajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Cita de: music en 29 de Octubre de 2009, 04:04:25 PM
:-\ A mi no me deja cojerlo

Juas, igual que mi padre, tampoco me deja cojer su coche xD
Que egoistas nuestros padres......
Pillalo un dia pa probar..... sin que se entere.

titoju2

Mi padre cuando me saque el carnet si queria pillarle el coche tenia que ponerle la excusa de que se iba a limpiar y entonces me lo dejaba solo el rato de limpiarlo el tio agarrao de los cojones, asi que me pille un curro de pintor a ratos y me compre un VW Plo 1.3Gt Coupe de color rojo que molaba que te cagas jijijijijiji (que se metan sus coches por donde amargan los pepinos!!! ALA!!!) ;)jejejejeje

Dani_Tiburon

a mi me pasa al contrario,soy yo el que no quiere dejar el coupe a mi padre xDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

frankynter

veo que aky hay gente del taco, !!como yo digo unos pijos con clase !!.enorabuena.. ;D ;D

spider__32

bueno... aqui un milurista , quien se apunta .... jajajja

Rober_TTC

A mi amigo le han dado hoy su type S, 1.8 140cv

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Visto asi parece al de la pelicula PREDATOR jijijijijiji  ;)

Rober_TTC

creia k no me iba a gustar pero esta muy wapo.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Pues entonces tenemos amigos similares... no se que saldrá el Civic ese peroooo.... A mi maigo le dijeron literalmente:

-Papa queiro un coche que ya es hora...
-Toma hijo como se acerca tu cumple entonces te lo doy por adelantado

Era un puto cheque de 36.000 euros....

Anda chval vete a comprarte un coche!.

Yo obviamnete no me lo terminaba de creer y menos aun cuando se pillo el coche que se pillo!!!!!!

Al final acabamos en la AUDI y dice queiro ese en Blanco con cuero "marron" y equipo BOSE.
Mi cara fue:   ??? ??? ???    :o :o :o :o

Al final se lo pilló y se gasto los 36.000 euros.... es un 1.8 (TFSi creo) 166CV y poco más.

Lo que me jodió a mi esque podria haberse comprado un R32 de segundamano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O un EVOOOOOOOOOOO

Esto de no entender de coches  ??? ::)

music

Cita de: Rober_TTC en 29 de Octubre de 2009, 07:28:41 PM
Musicc comprate un pepino coñooo

A esto te respondo proque eres el que me lo dice ya mas de una vez jeje...

Mis "PAPIS" no me pagarian ni en sueños un coche (de los que yo quisiera.... su precio maximo a pagar fueron 3000 que es lo que pagaron por el tibu, y lo demás todo yo).

El VERDADERO PROBLEMA es que me gusta, bueno.... me encatAAAAAAAAA meterle caña y mucha (lo habré cojdo de mi padre) y basicamente es pro eso.

1 No me dejan u coche mas potente por miedo a que me mate
2 Ya tuve un accidente (me vais a matar)... y fue con el Lexus de mi madre  :-[ :-[

Rober_TTC

jajaja music, lo siento pero no tenemos amigos similares.

Mi amigo iba con un civic de 12 o 13 años y es mileurista. Se ha comprado el coche y le ha salido x 20mil euros. y se lo paga él mes a mes como la mayoría de las personas. xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Pues nada... y yo que pensaba que era mas caro...

Rober_TTC

vale 23mil o x ay pero se lo han dejao en 20mil, yo creo que por ese precio... es lo mejor que te puedes comprar. con el ekipamiento y tal que lleva y esteticamente
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

bueno por 20.000 tienes R32 "nuevos"  ::)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)