Menú Principal

mi coche

Iniciado por jose coupe, 28 de Diciembre de 2007, 08:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose coupe

os pongo las fotos de los lexus y de las esferas blancas.despues are mas fotillos a los lexus, a los xenon y a las esferas porke estas estan exas con un movil

tenia pensao poner los lexus negros y pintar el koxe en negro y ponerle las llantitas negras tb.pero viendo el resultado de los lexus cromados con el buga azul he pensado en pintarlo del mismo color y ponerles las mismas llantas ke tenia pensao pero en vez de negras en pulidas con garganta cromada y bajarlo 3 centimetros ;D

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

alex_coupe

muy wapo tio!!pon fotos de dia con los lexus!!!
tienes las puestas laas esferas del first no??
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

si si,las esferas son del first.hoy le e exo unas pocas de fotos al nene.

esta un pco sucio porke antes de ayer lluvió aki en cadiz.pero hasta estando sucio ME ENCANTA MI BUGA

alex_coupe

que wapo tio!!!
y peazo maletero,eso tiene que sonar que da gusto!entre el maletero y la peña que llevas detras parece que esta un pelin bajau el buga.
por cierto tuviste problemas para poner las seferas del first?se ponen igual pero sin el embellecedor ese gris no?
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

me alegro de ke te guste.te lo cambio que yo lo kiero en negro con los lexus negros ;D.es bromaaa.jajjaja.me ke con el mio.ls esferas me dieron 2 problemas concretamente.uno que el xivato de HOLD en el nuestro viene debajo del xivato del cinturon y en estas esferas viene al lao del abs y del airbag,y el otro,que los numeros del cuenta revoluciones del nuestro estan mas bajos que los del first,por eso no coincidia el embellecedor.por lo demas todo bien

alex_coupe

y eso de que los numeros del cuenta revoluciones esten diferentes solo te dio problemaas con el embellecedor??
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

claro.porke yo puse el embellecedor y los huequesitos de lal lineas de los numeros no coincidian con el cuenta del first.lo que hice fue montarlo arrankar el coxe y ponerle la aguja en el sitio.a ralentí un pokitito de na mas abajo de las 1000 revilocuones.despues fui al taller y con una makina to rara me lo midieron y la puse bien.y a ojo ;D

jose coupe

oye alex como se pone la foto como tu la tienes puesta?que a mi me sale to xikitita >:(

alex_coupe

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-98-99-Hyundai-Tiburon-WHITE-FACE-GLOW-NEON-GAUGES_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43952QQihZ013QQitemZ230214065358QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
osea que estas esferas se pueden poner en el bifaro.

la foto la subo a image shack con resolucion de 300x nose q creo q es.y luego copio el link el primero de abajo despies de la foto.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

copia esto en la firma y te aparecera
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

ya.gracias compaeñero ;)

richy12345

esas k as puesto tu alex son las retroiluminadas esas?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

si,pero son para el first aunque visto lo visto encajan.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Tan quedao de muerte Jose_Coupe  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

jose coupe

gracias compañero. ;D lo próximo.....bajarlo 3cm y las llantas.aver si os pongo una fotos de las que le quiero poner :D

danilo-coupe

eso eso fotikos de esas llantitas!!!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

jose coupe

e aki las llantas ke le voy a poner.son las "parotech black dragon"

[img=http://img155.imageshack.us/img155/6172/milantitadd7.jpg]

jose coupe

uyy perdon,aki esta la foto

Rober_TTC

estan xulas,, el negro con el azul queda de pm
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

CHULISIMAS TIO!le van a quedar al coche tremendas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Están chulas, pero no le ibas a poner unas cromadas? molan más estas!

Mis Coches:

jose coupe

se las iba a poner cromadas porque tenia pensado djar el coche en azul.pero e estao ablando con mi pintor para pintarlo en negro y me cobra lo mismo que si lo dejara en azul.el caso es que por pintarlo en negro antes me cobraba 1000 pavos, pero como es de confianza me el precio como si lo pintara del mismo color,800€.y de regalo me pinta gratis los lexus por dentro del mismo color del coche.sta weno no?por eso os he puesto las negras ke son mas guapas ke la cromadas :P

KAYK

Mola!

Ya pondrás fotos del proceso de pintado de los lexus!

Mis Coches:

jose coupe

si si, eske komo yo tb voy a pintar el coxe con con el pintor,tenia pensao aser untaj de como va kedando el koxe y komo keda ya terminado.....tengo unas ganitas de verloo....mmmmmm riiiicoooooo...jajajajaja

jose coupe

un reportajeee,perdon :P

alex_coupe

osea que negro con lexus negros e..me suena,jeje.
y cuando lo vas ha hacer??por que ya estoy deseoso de verlo,jeje
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

alex casi toda la culpa de est lo tiene tu buga....jajaja.como ya dije,mi idea esta plasmada en tu tibu ;D lo tengo pensado aser despues de semana santa,asi que todavia keda un pokito.ya lo vereis.

danilo-coupe

yo personalmente lo esperare impacientemente!!! jajaja mu wapas las llantikas si señor!
saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Cita de: jose coupe en 16 de Febrero de 2008, 12:54:26 PM
alex casi toda la culpa de est lo tiene tu buga....jajaja.como ya dije,mi idea esta plasmada en tu tibu ;D lo tengo pensado aser despues de semana santa,asi que todavia keda un pokito.ya lo vereis.
ME ALEGRO MUCHO,JEJE.PARA MI ES UN ORGULLO.
te va quedar un lujazo con esas peazo llantas!!
Tiburón 2.0-v6

michael

te va a quedar rico el coche, yo tambien lo queria pintar de negro pero por esa pasta me tiraba otra cosa, y mejor si le metes mano tambien para sentirte orgulloso de tu logro  ;D

Rober_TTC

Ami el gris en este coche me enctan y por la noche .. puf seve super bonito
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

en casi todos los colores mola.el que no me mola mucho es el rjo que suele estar descolorido por el sol
Tiburón 2.0-v6

josecoupe

Bueno hacia tiempo ya que no ponia fotos de mi coche pero le he puesto un par de cosillas y quiero compartirlas con vosotros ave que os parece.

En esta foto sale con las luces diurnas tipo audi

URL=http://img32.imageshack.us/i/p1601101647.jpg/][/URL]

Y aqui aunque no se aprecie bien esta con los lexus en negros pero ya le hare fotos de dia para que e vea mejor

KAYK

Está chulo, pon una foto con las diurnas apagadas y de día, para ver como te han quedado... sigues llevando las antinieblas?

Mis Coches:

spider__32

bestial te felicito esa tambien es mi idea
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Muy wapo, parecen más neones que leds no?

zizouuu

mmmm anda que chulo, le has metido las luces diurnas en los antinieblas? mmmm que idea mas buena....
Ahora falta saber que has hecho con el antiniebla delantero

Tambien quizas podria ponerse justo en el borde superior del antiniebla conectado a las de posicion y asi mantener los antinieblas, no?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Me encanta como le quedan esas luces tipo Audi!!  :o

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

josecoupe

ahora mismo estan por fuera de las antinieblas pero mi idea es cuando tenga un poco mas d tiempo meterlas por dentro del antiniebla ya que tienen la medida perfecta y esan conectadas a las de posicion asi no pierdo los antinieblas. Esas son azules porque vino equivocado el pedido pero ya las tiene en blancas y las azules las he puesto debajo de las puertas conectadas a las luces de las puertas, asi cuando se abre la puerta se ve todo el suelo azul....aver si mañana me enrollo y hago unas fotillos a las puertas y con las luces apagadas para que lo vea KAYK

titoju2

A ver si es verdad que te lo curras y nos pones unas fotillos  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

hola , Jose done comprastes las luces de dia,pon el link o la tienda , axias

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

josecoupe

exactamente en ebay las compré tienes que tener en cuenta que para te entre bien en el faro tienen que medir 24 cm o que la tira de leds tengan 24 leds.

spider__32

KAYK

En algunas tiendas de chinos de españa también las venden, y alumbran mucho la verdad...

Mis Coches:

zizouuu

pero el esquema de conexion cual es
Como se conectan y adonde?

josecoupe

zizouuu esa tira de leds te vale perfectamente solo tienes que colocarla donde la quieras poner y la conectas. Yo en mi caso las he conectado a las luces de posicion, es muy facil el negativo de la tira al negativo de la de posicion y lo mismo con el positivo XD

zizouuu

Cita de: josecoupe en 22 de Febrero de 2010, 04:41:53 PM
zizouuu esa tira de leds te vale perfectamente solo tienes que colocarla donde la quieras poner y la conectas. Yo en mi caso las he conectado a las luces de posicion, es muy facil el negativo de la tira al negativo de la de posicion y lo mismo con el positivo XD

Ya, pero y las de posicion originales?, me refiero para conservar tb en funcionamiento las originales...?

Aparte como haces para evitar que se vean los cables¿