Menú Principal

Mi Knight Rider Tibu

Iniciado por luisma_rod84, 23 de Abril de 2011, 02:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

nen pues no lo pillé ajjajaj pense que te referias a los pedales pedales jajajaj , estaré mas atento jajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

No es por nada, pero si el Getz es DIESEL no lleva cables de bujías... mayormente por que no tiene bujías... xDDD

Mis Coches:

spider__32

si ya cuando me lo ha dixo miau, no se puede comparar

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Titoju, siento lo de tu primer tibu y espero que ya te hayas recuperado. Si vuelvo a tener otro accidente te aseguro que no será por culpa mía, así que no me preocupa llevar pedales Sparco o Momo o de cualquier tipo porque saldré perdiendo de cualquier manera...
Véase la foto de como quedo mi Bravita hace 3 semanas gracias a 2 subnormales >:( >:(

Spider, se entiende que hay muchas horas del día a la que la mayoría de nosotros se nos va el melón más pallá de Trebujena :P :P

Es verdad lo que dice Kayk, de ahí que normalmente hay que esperar a que se apague el pilotito de los calentadores para poderlo arrancar.

Y por lo de las agujas tu no te preocupes alvaro, que si yo no hago comentarios sobre el tema quiere decir que todo va de escándalo. Soy el termómetro humano :P :P :P
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

luisma_rod84

Juer, acabo de acercarme al taller a ver como va el tibu y otra sorpresita mas: le hace falta una nueva bomba de agua. De ahí que por eso al acelerar sonaba tanto a xirrido, entre el fallo de la bomba de agua y el catalizador.

Por cierto, he preguntado por el catalizador y no lo lleva soldado a los colectores. Solo han hecho desmontar el averiado y colocar el nuevo, creo que atornillado de alguna manera. También pregunté por como estaban los colectores y me han dicho que lo demás estaba todo bien, no tenían los colectores rajados ni nada, así que adiós al fallo del Check Engine y centralita en modo seguro.

A ver si la rapidez con la que subía la aguja de la temperatura tenía que ver algo con el fallo de la bomba de agua, aún así lo iré comprobando cuando me den el tibu.

Ya solo esperar a que traigan las correas para cambiarlas, ponerle las cubiertas delanteras nuevas, revisar todo y el cambio de todos los líquidos, filtros y aceites.
Y ahora es cuando puedo asegurar que me voy a gastar los 1000 euracos en el taller, o más :P :P

alvaro89pz

madre no me asustes con lo de la subida de la aguja que me cago de miedo jajaja como me toque llevar el mio al taller..
porque mire el anticongelante y esta hasta arriba el recipiente donde va
pero no se a mi no me pasa de las rallitas pero es arrancarlo dos min y tenerlo entre las rallitas que mi padre abrio el capo ayer y dice que aver si se calienta mucho y demasiado pronto...

luisma_rod84

El que se caliente rápido es mejor para que entre en el estado óptimo de funcionamiento. A mi me han cambiado la bomba de agua porque hacía un ruido al acelerar y cuando la he visto hoy no giraba bien, se atascaba, además que yo no he tenido tiempo de comprobar bien el estado de temperatura del coche.

No tienes porqué preocuparte sobre tu refrigeración siempre y cuando no haya pérdidas de líquido, el ventilador del radiador funcione correctamente y la aguja no suba más de las 2 marquitas del salpicadero.

alvaro89pz

perdidas de liquido creo que si pierde un poco porque ayer lo mire y tenia el tapon como mojado por la rosca.. no se si me explico
a mi ruido al acelerar no
pero no se ya me haceis dudar..
el coche lo compre el 16 de marzo tampoco lo he llevado a nignun taller porque le acababan de pasar la itv y revision en un taller y ponia todo en estado optimo..

luisma_rod84

Por lo que dices no es algo de lo que preocuparse, pero lo suficiente como para revisarlo como mínimo una vez al mes, y llenar el depósito cuando notes que falte líquido. En un caso extremo tendrías que cambiar el depósito del refrigerante, pero con hacer lo que acabo de poner y no sea una pérdida excesiva pues no pasa nada.

Yo casi que estoy igual que tú, el coche me lo dieron el lunes de la semana pasada, pero tenía varias cosillas pendientes. Aparte yo no me fío de lo que me diga su anterior dueño a menos que me demuestre lo que ha hecho a través de facturas, pero como casi no le hizo nada por eso es por lo que le estoy haciendo la revisión completísima de todo.

Espero que el resultado merezca la pena :-\

grecu_mondialu

luisma   me  puedes decir lo q te a costado el tibu¿¿¿xq a mi el seguro d ela nave de mi jefe le daba 1100€  por sinietro total,cuando se le cayeron las madera encima

alvaro89pz

a mi el mio me costo 2000 hace cosa de un un mes y medio
no perder no pierde mucho mas bien nada solo tiene como la rosca mojada pero no se ve que pierda nada
clñaro que no se puede uno fiar de lo que dijera su antiguo dueño
a mi me lo demostro con las facturas y todo y lo lleve al taller donde lo revisan y me dijeron que el coche estaba nuevo que era de una mujer y que la verdad que salvo algun pequeño rozon el coche estaba nuevo tenia 91000km reales

luisma_rod84

Grecu, al igual que alvaro también me ha costado 2000 euros, solo que yo no he tenido la suerte de tener el coche bien revisado y demás.

La verdad que de exterior está bastante cuidado, porque lo único que he visto tocaillo es 1 embellecedor derecho del paragolpe delantero (a lo mejor cuando lo limpie bien se le quita) y un mini bollito entre la rueda trasera y la puerta del conductor, que lo mismo con 1 chupón haciendo presión se le quita porque no es gran cosa.

De interior está todo muy cuidado, sin fumador ni destrozos, solamente las fundas de las palancas y el pomo desgastado por el uso, pero ya he comprado los repuestos para dejarlo todo nuevo.

Lo compré porque es un modelo que me ha gustado siempre, lo lleve a mi taller para que comprobara como estaba el coche y ellos me aconsejaron que haciéndole sus revisiones tendría coche para muchos tiempo, y como yo suelo hacer sobre los 10.000 km anuales más o menos pues imagínate.

Por eso prefiero dejarlo todo perfecto y así se que tengo tibu para muuuuuuucho rato.

luisma_rod84

Esta tarde estuve en el taller y ya solo le quedaba pulir el faro delantero, colocar el pomo de la palanca de cambios, los pedales sparco y la luz antiniebla trasera del copiloto, que no encendía. Al final las bujías no se las cambia porque están en buen estado, igual que algunos líquidos como el embrague o la dirección asistida.

Supongo que para mañana me llamará para dar una vuelta y probarlo que todo esté bien. Después vendrá el clavazo económico y la crisis en la cuenta del banco. Pero todo sea por tener el tibu curaito durante una buena temporá.

Cuando lo lave bien por dentro y fuera y le instale el radio le haré fotillos para que veais como está y demás.
Que lento se me pasa el tiempo de tanto esperar...

KAYK

No entiendo por que cambias cosas que no son esenciales y sin embargo cosas como bujias y liquidos no los cambias, siendo obligatorio hacerlo cada x años, aunque no se use el coche.

Mis Coches:

alvaro89pz

yo me dedicaba a cambiar los liquidos como dice kayk que total una bombilla fundida eso lo puedes hacer tu mismo y dinero que te ahorras ...
normal que se te pase el tiempo lento
yo los dias que no lo cojo estoy deseando que llegue el fin de semana para pegarme una buena vuelta con el jejeje

luisma_rod84

A ver, con los "cambios no esenciales" ¿a que te refieres? Porque los líquidos se los he cambiado todos de los que se suelen cambiar en cualquier tipo de revisión, estilo líquido de frenos, refrigerantes, aceites, etc. Creo que los únicos que se han quedado sin cambiar han sido embrague y dirección asistida, más que nada porque se han comprobado todos y estaban bien.

Las bujías se lo deje por escrito que se las cambiara por las de Iridium, pero pasa igual que con ciertos líquidos, que están en buen estado y no da tirones ni cosas raras.
Yo pedí todos esos cambios porque no se con seguridad que revisiones ha tenido ese coche, pero igual ya se le cambiaron y por eso ahora no me las han tocado.

Hoy al mediodía fui a recogerlo por fin ;D ::) ;D La verdad que se nota como ha cambiado el motor por completo, ahora va muy suave, apenas se oye. El mecánico me aseguró varias veces que es muy buen coche y está en perfecto estado de todo.

Y el precio final de todo pues me ha salido por 1080 euros, principalmente por el catalizador nuevo (450€), la bomba de agua (120€) y la mano de obra (350€). El resto pues incluye los cambios de todos los líquidos, filtros y aceites, precios de correas y demás piezas, pulir los faros delanteros, limpiar el motor y alguna que otra bombilla.

Ahí os dejo fotos que le hice recién lavado a presión y del estado del motor. Para la semana que viene ya tendré puesto el Radio (por ahora lo que le falta) le haré fotos del interior con los pedales y funda de palanca marchas Sparco, pomo, freno de mano, alfombrillas de mi Bravita y alguna cosilla más.

alvaro89pz

que bonito en ese color tio tiene pinta de estar muy cuidado tio por lo menos por fueraaa

spider__32

jo me recuerdo de ese color , esta superbien , el motor lo limpiastes ahí o te lo dieron limpio? ARRIBA LOS ALPHA jejejeje

alvaro89pz

jaja spider pues a mi me gusta mas el tuyooo eh
de color es mas bonito
el mio plata esta bien pero nada como el negro jajaja

spider__32

calla calla plata con las rayitas en negro mate pa morirse , tienen mucho juegos los coupes

alvaro89pz

jajajaja el mio plata a mi me gusta porque es un color que de siempre me ha llamado la atencion en los coches para ponerle cosillas interiores como los neones azules e iluminacion azul
las rallitas yo no se las pondria porque por fuera lo dejaria tal cual
a ver si lo limpio bien a conciencia que algun desalmado me lo ha llenado de mierda hoy por sacudir el mantel en la calle
y consigo que brille porque el pobre se nota que dormia en la calle....

luisma_rod84

El motor me lo han limpiado en el taller después de haberle hecho los arreglos y las revisiones. No fue algo que le pedí que me hicieran pero me han ahorrado el esfuerzo.

Del coche me llamó la atención el modelo de por sí, y además porque lo han cuidado bastante bien, no tiene rayones ni cosas raras, solo 1 toquecito pequeño entre la puerta y la rueda del lado del conductor, pero no se nota apenas.
El motor está perfecto de todo y muy cuidado también, solo tenía que ponerle el catalizador por lo del Check Engine y la bomba de agua, lo demás estaba todo de lujo.

Por dentro ahora está sucio, pero la semana que viene lo mando a lavar entero por dentro y por fuera cuando ya tenga montado el RadioCD.

La única pega que tiene el Tibu es que le han puesto rejilla de aire de pega al lado del intermitente y las siglas FR. Ni que fuera un Seat Leon :P A ver si cuando lo limpien me hacen el favor de quitar esas tonterias.

graocoupe

ostia la verda esque esta tremendo .... muy muy bien cuidado la verda .... te felicito cuantos km tiene ?
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

luisma_rod84

Gracias tio, pues de kilómetros exactamente anda por los 93.690, para mañana llegaré a los 93.700 km. Ojala duré por mucho tiempo y no tenga la mala suerte de encontrarme con 2 subnormales como ya me pasó hace un mes.

alvaro89pz

no hombre tio hay que ser positivo aunque yo cuando me lo compre tambien pensaba ojala me dure mucho porque el otro no me dio tiempo a disfrutarlo...
pero si se le ve que esta muy bien cuidado el mio por fuera la unica pega que tiene es que tiene en el lado del intermitente izquierdo una pegatina del mundial o no se que pone exactamente si eurocopa o mundial del 2000 pero paso de quitarla no siendo que me arranque la pintura
por lo demas el mio tambien esta perfecto a ver si le hago unas fotinas hoy si puedo alvarlo con mi novia y las subooo

luisma_rod84

Yo es que paso de matarme a limpiar y darle con el pañito cuando por 20 lerus me lo dejan limpio por completo, me compensa mucho más eso. Ya el lunes lo llevo a limpiar que ya he pedido cita y también me ponen el Radio por fin.

Subiré fotos cuando lo tenga listo por completo. Por cierto, ¿como se puede quitar cromados y restos de las gomas que llevan los cromados? Porque hay varias cosas que sobran en el tibu y en donde lo limpian me han dicho que lo quite yo, y usando disolvente, pero no estoy seguro de si es bueno para la pintura.

spider__32

el disolvente no suele dañar la pintura , un peugeot 306 granate de un amigota se lo grafitearon con spray negro y se lo quitamos con disoltente y encima brillaba mucho mas .... lo que a mi para las rayas que tengo pendientes de poner me dijeron en teleadhesivo que lo limpiara con alcohol de quemar o sea puedes elegir jajaj

KAYK

El alcohol de 96º que venden en supermercados, chinos, farmacias, etc... es más que suficiente para quitar la pintura en spray o restos de pegamentos.

El disolvente es demasiado agresivo, no tiene por que afectar, pero no me arriesgaría, si hay alguna zona repintada se puede ir, la pintura de serie al estar secada al horno y con varias capas de laca es mucho más resistente y no tiene por que afectarle el disolvente.

Mis Coches:

alvaro89pz

yo querria hacer si pudiera ser que desaparecieran unas cosillas de mi tibu..
porque la anterior dueña lo tenia en la calle y esta super bien cuidado y demas para haber dormido siempre en calle no se nota salvo que tiene dos manchitas de haber tenido cagadas de pajaron sin limpiar y se me han comido un poco la pintura
se podria recobrar el antiguo brillo?¿
tal vez con pulimento?¿?¿

spider__32

alvaro89pz

ok eso hare aunque no creo que se quite como las comidas de pintura...

luisma_rod84

Aquí vuelvo de nuevo para subir las fotos que le hice ayer del interior. Así veis los pedales Sparco que le puse, aunque no se ven mucho, las fundas de la palanca de marchas y freno de mano y sus pomos, normalitos los dos. Los muñecos que se ven colgando son Epi y Blas que no pueden faltar en ninguno de mis coches, jejeje :P ::)

Ya tiene puesto el Radio, el cargador de CD atornillado al respaldo del asiento posterior derecho y un interruptor en el primer hueco tras la palanca de marchas para subir/bajar la antena cuando quiera. Me gusta este Pioneer por la iluminación, mejora muchísimo el sonido de serie aunque no lleve etapa todavía, y porque le puedo meter animaciones, fotos y esas cositas. Véase a Son Goku haciendo el Kamehameha :P

Por cierto, he llenado el depósito de gasolina hasta arriba del todo y después de hacer 125km solo ha disminuido lo que se ve por foto. Ojala consuma tan poco como hasta ahora ::) ::)

spider__32

esta guapo el radiocd , por cierto es azul la funda del cambio?

alvaro89pz

yo el mio cuaqndo lo compre ya tenia el cargador de 10 cd`s y estaba donde la rueda de repuesto metido dentro de ella y asi no me quitaba espacio de maletero...
ahora llevo una radio con usb

spider__32

yo tengo el mio de serie con el cargador ( Sony , cargador de 10 ) , si alguien sabe que precio puede tener que avise y lo pongo a la venta

alvaro89pz

buf yo mi radio de serie no se si era el de serie por ahi anda por casa que lo quite al poco de comprarme el coche que me daba hasta pena ir con cintas que iba siemrpe con la radio

luisma_rod84

El cargador se lo puse porque lo encontré tirado de precio y es un detalle que gana valor aunque no sirva casi para nada con los mp3 y esas cosas. Además, conecto el móvil con el Radio a través de Bluetooth y escucho toda la música por los altavoces del coche, por eso el cargador es solo un aparatito más para completar el equipo.

La funda es Sparco de color negro y azul, y con la S como plastificada en gris carbono. Me gusta como queda, el único problema de esa funda es lo grande que queda cuando está puesta, por eso está tan arrugada. Debería ser más pequeña porque parece que está hecha para la palanca de un trailer :P Es lo que tiene el ser universal.

El radio que traía el coche cuando lo compré es un Belson que puse el sabado en el Getz de mi novia y así puede meterle usb, tarjeta sd o el cable de rca para conectarlo con mp3 y esas cosas.

Ahora me sobra un Radio Sony CDX-GT300S con mando a distancia que no se que hacer con el. Lo vendería por 50€. Si alguien le interesa me lo diga, funciona perfectamente.

spider__32

ponla a la venta en el mercadillo con una fotillo y tal.
esa funda es la que llevo yo es mas grande que el copón ,pero la cogí en negro, junto a las alfombras , que no las aconsejo puesto que donde pone sparco se rompe sin tocarla

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alvaro89pz

ostras pues voy a vender yo mis altavoces por 25€ que estan sin estrenar que no los llegue ni a montar en el otro coche...
yo la palanca tengo la que me dio la chica una ekken de esas y la verdad que a mi me gusta mucho aunque la de spider es super  chiquitina y tambien esta bien

luisma_rod84

Es que las alfombrillas se notan con solo tocar el tacto de la superficie donde pone Sparco, como si fuera muy fragil sobre todo si le cae agua o algo parecido. Las vi pero no me llamo la atención por eso mismo.

Las alfombrillas delante he tenido que dejar las que traía el tibu cuando las compré porque tengo las que son como metalizadas que muchos de aquí las llevan pero se me atasco el embrague con la alfombrilla y desde entonces le eché la cruz :P

A ver si en esta semana le hago fotos al Radio, lo único que tiene es desgastado un poco los botones de la parte de abajo del uso, pero por lo demás no está arañado y funciona todo perfecto.

titoju2

Cita de: spider__32 en 10 de Mayo de 2011, 03:21:58 PM
yo tengo el mio de serie con el cargador ( Sony , cargador de 10 ) , si alguien sabe que precio puede tener que avise y lo pongo a la venta

Acuerdate que yo estoy interesado en el radio/casette original del tibu!! (el Sony anterior al Xplod) ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

luisma_rod84

Oye Titoju, ahora que me ha dao por ver las grandes maravillas que haces con el Slot, ¿podrías conseguir una réplica del Tibu en el mismo color que el mio y las llantas de serie, si no es mucho pedir?
Un gran trabajo lo que has hecho con todos los coches de Slot  ;)

alvaro89pz

y ese sony es de cintas? porque la que traia mi coche era de cintas tio jajaja y si es esa...

spider__32

ese mismo con cinta y cargador de cd , pero suena de puta madre

alvaro89pz

joder pues a mi el cargador no me iba...
y le compre la radio nueva por eso mismo sino con ese que hubiera tirado jajaja

titoju2

Cita de: luisma_rod84 en 11 de Mayo de 2011, 05:29:14 PM
Oye Titoju, ahora que me ha dao por ver las grandes maravillas que haces con el Slot, ¿podrías conseguir una réplica del Tibu en el mismo color que el mio y las llantas de serie, si no es mucho pedir?
Un gran trabajo lo que has hecho con todos los coches de Slot  ;)

Hola Luisma.

hace un tiempo que tengo pendiente el terminar los moldes del kit del tibu, el problema es que me estoy sacando el carnet "D" y a la vez estamos montando un club de slot con pista de seis carriles de la marca Ninco y me está absorviendo el poco tiempo libre que los quehaceres diarios me dejan. Así que si todo va bien, la seman que viene ya inauguramos el club y por fin podré tener un poco más de tiempo para dedicarme a las copias de resina (tengo terminados un Lancia Strator Turbo Gr.5 y un Toyota Celica IMSA GTO que también tengo que clonar) y podré prepara los coches completos para los que los querais jejeje ;).

Respecto al tibu pequeñito, en lo unico que no voy a poder complacerte es en lo d elas llantas ya que es muy dificil hacerlas como las del original y los montaré  con unas OZ de cinco radios que pintadas en plateado dan el pego!!

luisma_rod84

Way, tiene que ser una pasada lo que estás haciendo con lo del club, así que has fotos cuando lo tengais montado o si no un video quedaría mejor para ver esas bellezas tan pequeñitas que haceis, jeje. 

Espero que tengas mucha suerte con lo del permiso D y lo saques todo a la primera.
Por lo del minitibu pues lo dejo en tus manos, seguro que queda precioso. Estuve mirando tu blog completo y has hecho un gran trabajo en miniatura, está todo muy currado tio, no pierdas esa afición :)

Por cierto, ¿sabeis como puedo reparar pequeños arañazos en la pintura sin tener que usar pistola?
Es que me he fijado que debajo del retrovisor del piloto tengo pequeñas marcas de un roce pero como si faltaran rayas de pintura, porque lo toco y está todo liso, no como cuando arañas el coche con una llave y se nota al tacto.

alvaro89pz

dale pulimento
yo con eso le doy a todos los coches tanto al de mi padre como al que tenia y al tibu y se quitan siempre y cuando no sean profundos claro esta
y en un retrovisor yo tengo saltada la pintura como de haber dormido en la calle y que se hubiera helado y la pinte con rotulador especial del color del coche y no se nota nada

titoju2

Cita de: luisma_rod84 en 12 de Mayo de 2011, 02:16:42 AM
Way, tiene que ser una pasada lo que estás haciendo con lo del club, así que has fotos cuando lo tengais montado o si no un video quedaría mejor para ver esas bellezas tan pequeñitas que haceis, jeje. 

Espero que tengas mucha suerte con lo del permiso D y lo saques todo a la primera.
Por lo del minitibu pues lo dejo en tus manos, seguro que queda precioso. Estuve mirando tu blog completo y has hecho un gran trabajo en miniatura, está todo muy currado tio, no pierdas esa afición :)

Por cierto, ¿sabeis como puedo reparar pequeños arañazos en la pintura sin tener que usar pistola?
Es que me he fijado que debajo del retrovisor del piloto tengo pequeñas marcas de un roce pero como si faltaran rayas de pintura, porque lo toco y está todo liso, no como cuando arañas el coche con una llave y se nota al tacto.

LA verdad es que me lo estoy pasando en grande con este proyecto ya que hemos cogido un local totalmente vacio, incluso sin yaso y lo hemos dejado muy chulo (pondré un post con las fotos). Lo que más me va a gustar, es a partir de ahora que tenemos que montar las pista y la electronica. Tenemos un circuito (REPLICA DE sUZUKA) de 9,60m de largo por 3m de ancho

Por otr parte darte las gracias por haberte pasado por mi blog. Hace dias que no pongo nada pero la se mana que viene pondré un 128 1.8 Sport, 124 faros redondo replica callejera del que llevó Salvador CAñellas y un BMW 320i John Player haciendo tributo a Ayrton Senna.

Respecto a lo d elas rayas del tibu, hazle caso a alvaro!!! ;)