Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

estaba acostumbrado al antiguo, pero bueno, todo sera por mejorar.

otra cosa kayk, cuando entras al foro, te pide siempre identificacion, en el foro antiguo habia una opcion para q no te pidiera los datos siempre q entraras
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

yo sigo como el otro sin identificarme
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Justamente he actualizado el foro por que en el anterior me empezaba a fallar la identificación, y al actualizarlo, el tema/template/estilo se quedó obsoleto, por lo que le puse uno similar y ya que estaba un logo nuevo.

Aún así veo que la identificación sigue fallando a veces, quizás es problema del server... de todos modos una posible solución sería que eliminaras todas las cookies, así se generarán nuevas y quizás te vaya bien... a mi me recuerda, pero a veces de repente me sale que estoy como invitado  ???

Mis Coches:

grecu_mondialu

KAYK

http://www.groupon.es/deals/palma_de_mallorca/circuito-mallorca-rennarena/488222

Yo ya tengo mi entrada al circuito... ahora solo me falta decidir con que coche voy xDD

Pero creo que será con el Tibu.

Mis Coches:

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

A ver si hasces algun video del tibu deslizandose por el circuito!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Dani, te podrías apuntar tu que eres de mallorca!

A ver que tal... lo malo es que dicen que el circuito desgasta mucho el coche en general, especialmente neumáticos y frenos.

Por si acaso me llevaré una garrafa de refrigerante, por si hace falta (que espero que no xD).

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Hombre, la verdad es que es interesante.
Y con la oferta esa estaba baratisimo por 2 horas.
Pero no se yo si tanta traca le iba a venir bien al tibu, llevate el refrigerante por si acaso xD
De todas formas, a ver si nos vemos un dia que ese tibu quiero verlo en vivo :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

el tibu aguanta lo que le echen.he llegado a estar un viaje entero de 200km con curvas y puertos de montaña a tope todo el rato.y bueno en el dia a dia tambien se lleva lo suyo.llevate la garrafa pero solo te quitara espacio en el maletero.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

kayk,si quieres sentirte como vettel ve y corre todo lo que da el tibu, aver si haces que la aguja d elos kilometros pase los 240km/h;):P,  yo uno no iria a joder mi tibu en circuitos,aqui en madrid,en el circuito de jarama,alquilan ferraris y no se que mas coches,por 150 € pa dar unas vueltas,un amigo mio tiene pensado en ir,si va  ire con el a ver que tal estan los circuitor y como acaba un coche despues de tanta caña

titoju2

Pues mi ilusión siempre ha sido meterme el MontMeló con el tibu!!! :o
Lo cierto es que solo destrozas el coche en circuito si vas en plan "destroyer". Si que es cierto que los neumaticos los vas reventar por los laterales (te quedarán redonditos) y los frenos también van a sufrir, pero creo que hay que ser consciente de las limitaciones del coche y por eso es en las curvas del cicuito es donde hay que disfrutarlo. ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

ostias yo paso me daria hasta miedo

luisma_rod84

Para los que van sobraos que más dará lo que desgaste el Tibu, van a disfrutar al 100% de lo que es capaz de darnos este coche, jeje. Yo para un circuito prefiero alquilar un coche y apurarle los cambios como quiera, frenazos, derrapes y esas cosas... El tibu mejor dejarlo para nuestros paseitos en busca de petardas, jajaja :P
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

titoju2

Cita de: spider__32 en 02 de Julio de 2011, 11:48:09 AM
ostias yo paso me daria hasta miedo

Pues yo creo que no es cuestión de ir "sobrao", o yo almenos no lo voy, pero si que se que es cuestión de priorizar. Hay gente que les gusta reventarse la pasta en fiesta, ropa cara, juguetitos de ultima generación y hay otros que prefieren gastarselo en sus hobbys como es meterse en un circuito con su coche o saltar en caida libre desde 4000mts. ;)

alvaro89pz

nuestros paseitos en busca de petardas jajajajjajaa

luisma_rod84

Titoju pero si nos ponemos a comparar la mayoría de nuestros tibus con el de Kayk en un circuito, yo creo que el nuestro seguro que sufrirá más y eso tarde o temprano te pide que abras la cartera.

Yo por lo menos no me pienso meter en un circuito con mi tibu para después hacer una visita obligada al taller, a eso me refiero con ir "sobrao". Hay que tener en cuenta que tenemos un coche de calle, que nos lleva de aquí allí, con un motor nada fuera de lo común. Por eso prefiero "reventar" un coche de alquiler.

Otra cosa es que esté mejor preparado para aguantar otro tipo de conducción más de competi, como es el caso de Kayk. Así también me metería yo en un circuito con mi coche.

KAYK

No tiene por que pasar nada, en el circuito vas como quieras, no es competir, solo dar vueltas y máximo 15 coches en pista...

De todos modos lo poco que lo uso es dándole mucha caña... alguna vez he pasado de 5ª a 2ª de golpe metiendo unos petardazos que no veas xD

Lo que más me preocupa es el echo de tener que conducir con casco... no estoy acostumbrado, ya que nunca he llevado moto... lo mismo me siento incomodo con él o no veo lo suficiente.

El casco lo puedo llevar yo o me lo dejan allí, y como no tengo y creo que paso de comprarme uno aposta ya me pondré uno que me dejen ellos.

Los 240km/h no creo que los pille ni de coña, la recta no es tan larga, no creo que me de tiempo ni de poner 5ª...

Ya pondré fotos y videos! tengo 6 meses para ir, quizás lo dejo para Septiembre/Octubre, que hace menos calor... ya que no voy a ir con el aire acondicionado puesto xDD

Otra opción era ir con el Ford Probe GT, que tiene más chicha que el Tibu pero claro, está de serie... y no es lo mismo además de que no me fio mucho, no es tan fiable como el Tibu.

Mis Coches:

luisma_rod84

Que me digan a mí quién es el que paga por ir a un circuito y conducir a límite de 80km/h. Las vueltas me las puedo dar por la calle, para ir a comprar, a casa los colegas. Los circuitos están para correr o eso es lo que yo tengo entendido. Espero que tu velocidad media por vuelta tampoco sea de 50km/h, sería preocupante :P

Donde te lo pasas de arte y puedes hacer lo que te da la gana es en un circuito de Karts, eso sí que lo recomiendo.

Por el casco tampoco te creas que perderás visión, y en el circuito no hay tráfico ni atascos ni nada, solo miras hacia delante y poco más. Solo te recomiendo que te cojas un casco que te sientas cómodo, nada de ir apretao ni que te baile en la olla. La seguridad ante todo, que no nos queremos quedar sin tus sabios consejos, jejeje ;)

titoju2

Cita de: luisma_rod84 en 02 de Julio de 2011, 03:23:21 PM
Titoju pero si nos ponemos a comparar la mayoría de nuestros tibus con el de Kayk en un circuito, yo creo que el nuestro seguro que sufrirá más y eso tarde o temprano te pide que abras la cartera.

Por eso te explicaba antes que todos tenemos que tener claro los limites de nuestro coche y con eso me refiero a no ir a cortar injección en cada curva o en cada reducida. Se le puede meter mcuha mucha caña sin llevarlo al limite, Piensa que donde te lo pasas genial es en las curvas y para eso no hace falta ir a romper nada!!! ;)

grecu_mondialu

yo me lo paso bomba en las glorietas,y acojono a todo el mundo;)

luisma_rod84

El día que se te reviente algún neumático en la glorieta de ir tan rápido ya verás quien se acojona primero...

No soy muy partidario de los que hacen locuras al volante mientras circulan, al final siempre terminamos pagando el marrón los demás que no tenemos culpa de nada :'(

titoju2

Cita de: luisma_rod84 en 04 de Julio de 2011, 05:11:48 PM
El día que se te reviente algún neumático en la glorieta de ir tan rápido ya verás quien se acojona primero...

No soy muy partidario de los que hacen locuras al volante mientras circulan, al final siempre terminamos pagando el marrón los demás que no tenemos culpa de nada :'(

Doy fe!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

luisma_rod84

Cita de: titoju2 en 04 de Julio de 2011, 10:07:02 PM
Cita de: luisma_rod84 en 04 de Julio de 2011, 05:11:48 PM

Doy fe!!!

La verdad cuesta trabajo creer que no os pasó gran cosa viendo como quedó el Tibu :o Lei hace tiempo tu post sobre el accidente y recuerdo lo de tu tobillo y alguna que otra cosilla, menos mal que casi todo se quedo en un susto bastante grande ;)

titoju2

Cita de: luisma_rod84 en 05 de Julio de 2011, 09:57:51 AM
La verdad cuesta trabajo creer que no os pasó gran cosa viendo como quedó el Tibu :o Lei hace tiempo tu post sobre el accidente y recuerdo lo de tu tobillo y alguna que otra cosilla, menos mal que casi todo se quedo en un susto bastante grande ;)

Pues si que cuesta creer que no pasara nada más viendo las fotos del coche. Ese es el problema de "es que nunca corro pero hoy...." o la tipica de " yo controlo mogollón!!!" o " a mi nunca me va a pasar nada" ???.

Realmente, lo que más me jode de mi accidente, es que encima el se fue de rositas para casa y mi mujer y yo llevamos 3 años y medio intentando acustumbrarnos a nyuestra nueva manera de vivir ya que por culpa de un " gracioso" ya no podemos llevar la vida que teniamos antes de tener el accidente. :'(

Una cosa es ir un poco más rapido y otra muy diferente es ir haciendo el jilipollas o el temerario por la carretera. >:(

spider__32

joder Titoju cada vez que las veo se me ponen los pelos de punta , eso chavales haced caso que esto es lo que ahi, no es por lo que os hagais sino por los demas

titoju2

Cita de: spider__32 en 05 de Julio de 2011, 03:16:45 PM
joder Titoju cada vez que las veo se me ponen los pelos de punta , eso chavales haced caso que esto es lo que ahi, no es por lo que os hagais sino por los demas

Muchas gracias majo!!! ;)

infernun

Yo tomo las curvas rapido, sobre todo las glorietas, hasta mi curro tengo 4 y alguna vez chirrian, pero por grabilla o porque pasa la rueda por el dibujo, nunca a lo cebado de hacer una glorieta a lo drift! Como dice mi padre, si llegas tarde, que esperen, que más vale llegar tarde que no llegar. AMEN!

Sobre el circuito. El tibu esta preparado para meterle mucha traya, tanto trucado como no. como mucho te consumira aceite y refrigerante. Y kayk! quiero ver videos por dentro y por fuera de tus vueltas! ;) Y no creo que derrapes mucho, no es traccion trasera. Yo vi un video de un tibu en un circuito intentando hacer drift y derrapar en las curvas llendo rapido y a golpe de freno de mano y hacia el ridiculo, eso si es joder el coche.. xD

P.D: Tengo pensado hacer un rectificacion del motor de 1.6 que tengo a 2.0, me ha dicho un mecanico que se puede hacer y más hasta donde se pueda, pero lo hare 2.0 y asi dejare el motor como nuevo :D. Pero esto cuando se me reviente el coche, me dejare unos 10000€ o 15000€ seria como... un seat ibiza nuevo al mismo precio pero con mejores prestaciones O.o

Un saludo!

KAYK

No te fies mucho de lo que dicen los mecánicos, que a mi uno me quería meter una culata de 32 Válvulas xDDDD

La verdad es que mi Tibu es dificil de que derrape, los neumáticos son anchos y encima tiene separadores... tiene más agarre y estabilidad que potencia.

Mis Coches:

infernun

A mi me han dicho que este es de lo mejor de zaragoza. Más o menos me dijo que eso dependia del que lo hace xD

Un saludo.

spider__32

sacando el tema de los separadores superaría el 3% de margen los de 15mm?

KAYK

Lo que permiten sin homologar son 3cm más en el ancho de vías , por lo que 15mm está permitido.

Mis Coches:

infernun

Entonces si te pones 1.5 en cada rueda estapermitido sin homologar?

Un saludo.

KAYK

Si, aunque si las llantas son desplazadas no (ya te estarías pasando), ya que estás aumentando el ancho de vías con ellas también...

Mis Coches:

infernun

Joe, yo que queria unas 225... -.-"

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 11 de Julio de 2011, 10:47:31 PM
Joe, yo que queria unas 225... -.-"

Un saludo.

Además de notar una importante perdida de potencia y augmento de consumo... ???

infernun

Eso es lo de menos! El que se compra este coche sabe lo que toca! a mi 40€ de chofa me aguanta 350Km a una media de 125KM/H y tengo un 1.6 beta. A mi lo que me importa es la seguridad y la suavidad con la que se conduce el coche. Cuando tiene que responder el coche responde ^^.

Ademas! cuando le ponga la 225 no sera lo unico que le ponga.. tambien le metere mano al motor, como ya dije, me gastare unos 10000€ o 15000€ en dejar nuevo el coche.

Mira si lo que digo va a misa, que en el video de pep de youtube le escribi hace 6 años que tendria uno como el suyo y se lo compro mi padre por capricho mio ese mismo año y ahora lo tengo y lo manejo despues de haberme sacado el carnet hace 1 año (Tengo 20 años) La paciencia es 1 virtud y lo que se gana a gota de sudor se saborea mejor ^^

Un saludo.

titoju2

A ver si es verdad y nos haces participes de la transformación de tu tibu!!  ;)

Lo que podrias hacer, es ponernos unas fotos de como está tu tibu en la actualidad y así podremos ir viendo poco a poco la transformación.

infernun

Sino lo dije antes, la transformacion va para largo. Queria hacer intuir que tarde seis años en poder conducir un tibu y un año en montarme en uno desde que se lo dije a mi padre. Con esto quiero dar a entender que la transformacion va para largo xD!

Fotos tenia, pero me da pereza subirlas.. te puedo decir que le hago 1000Km orientativos a la semana. Aun que desde que ya no estudio porque antes estudiaba y trabajaba, le hago ahora.. 400Km a la semana más o menos. Ahora mismo tiene 272000 Km orientativos. Tengo que cambiarle la suspension, esta que da pena U.u tiempo al tiempo.

Un saludo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

spider__32

titoju2

Muchas felicidades Kayk!!! ;)

KAYK

Si, ayer cumplí 25 años! :)

Mis Coches:

alex_coupe

yo los cumplo el martes por eso me acuerdo.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Pues FELICIDAES A LOS DOS y que sigamos cumpliendo años aqui en este foro por mucho tiempo , el mio es pa final de este mes así que ya mismo yo tambien jejejeje

grecu_mondialu

muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!!
yo tb cumplo 25  el 29 de este mes
jejejeje