kit mandos universales para cierre centralizadoo

Iniciado por xdiabloxdiablox, 01 de Julio de 2011, 01:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xdiabloxdiablox

Hola buenas gente bueno os esplico me comprado un kit 2 mandos universales para cierre centralisadoo xk no tengo el manado de serie siempre tengo ke abrir cn la llave bueno proble cuando me llego el kit este me venia el manual en ingles y los cabrones no tienen en español bueno si sabeis de alguien ke ya mondalo algo parecido agradeseria la ayuda  gracia. MI coxe  un tiburon firts año 2000

KAYK

Con la información que das es imposible ayudarte... pon alguna foto de ese "kit", trae receptor o son solo mandos? si solo son los mandos no te sirven para nada... en el remoto caso de que tu Tibu tenga cierre con mando, necesitas 1 mando funcional para poder copiar la frecuencia en otro mando universal que trabaje en la misma onda, si no, no puedes.



Mis Coches:

spider__32

ya tambien hace falta para la puerta del copiloto , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Y si tiene suerte de que la frecuencia la puedan copiar, porque yo intente sacar una copia del mando mio (es funcional) y la frecuencia que tiene no la trabajan ninguna empresa de copia de llaves o mandos, solamente lo podría hacer en la empresa de la alarma (MetaSystem en mi caso) y a través del código que trae en una tarjeta, pero como no lo tengo pues sigo con un solo mando.

Solo espero que no se me pierda ni que se me estropee, sino alarma y cierre centralizado nuevos.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

xdiabloxdiablox

miraloo es este http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=579             kisiera saber paso ah paso como istalarlo me dixo ke tengo ke seguir los colores de cables

spider__32

bueno eso es como una alarma una caja con el modulo que sera identificando os colores como bien dices que me imagino que alguien por aqui te podra ayudar los de los elevalunas olvidalo ese modulo se lo tienes que poner tu para que lo haga , lo de subirse , ya que el hyundai coupe no lleva el pack confort
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

xdiabloxdiablox

bueno pero sino cierrela los elevalunas no pasa nada lo ke keria ponerlo el cierre centralizado el recetor como dices va istalado al la centralida de cierre centralisado ( donde se ecuentra )  xk los cables violes de lo intermitente donde los tengo ke istalar xk son 11 pin son sabeis alguien kenga un post cn los colores de los cables y todo

spider__32

haber yo me imagino que la cajita que te ha de venir es el receptor va o iria debajo del volante en la tapa que llevamos en los pies ,ya que por ahi pasan todos los cables , no recuerdo de ningun post de los colores de los cables , pero si de un post de Alex_coupe que se instalo una alarma

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2465.0


, que mas o menos te valdra ya que lo tuyo será menos complicado , de todas maneras me parece que te hara falta el motor esclavo para la puerta del acompañante o algo así , haber si Alex te da mas luz en el tema
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

xdiabloxdiablox

ola wenas ya ke soi un poko pesado , pero me puse ah mirar debajo volante como tu me dijite pero avia como un montonazo de clabes todo tipo de colores no tengo ni idea en cuales tengo ke empalmar aver me podeis exar una mano gracia

KAYK




Mis Coches:

spider__32

yo la verdad lo llevaria a un taller , mañana tengo que llevar el mio para ponerme la alarma spy 2 vias me cobran 160 euros , quiero decir con ello que no te cobrana ni 75 euros por ello y te lo montan en nada y tu estaras tranquilo , piensa que un corto  o alguna cosa rara y te juegas un susto , de todas maneras te comenté que Alex_coupe tuvo propia experiencia y te puse el post de la bryco , siento no poder ayudarte mas por mi parte
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

tendras que poner una foto del esquema para poder ayudarte.pero lo que si necesitas seguro es un motor esclavo para la puerta del piloto tal y como yo lo puse en el brico.
y no se si esa alarma dara un voltaje de 12 voltios por que si no tendras que comprar otro modulito para que de 12 voltios al motor esclavo.
Tiburón 2.0-v6

xdiabloxdiablox

buenoo al final lo lleva ah una tiende ke etiende de eso xk me esta volviendo loco tanto cable  me cobran 50 euros muxas gracias igualmente x intentar ayudarme

spider__32

Cita de: xdiabloxdiablox en 06 de Julio de 2011, 12:19:10 PM
buenoo al final lo lleva ah una tiende ke etiende de eso xk me esta volviendo loco tanto cable  me cobran 50 euros muxas gracias igualmente x intentar ayudarme


Has hecho bien
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

haber si nos dices si te lo han exo que el coche te cierra y abra del  mando,y tb si te han puesto un esclavo en la puerta derecha;)

alex_coupe

el esclavo es en la puerta del piloto.no se necesita mas.en el brico que puse esta todo
Tiburón 2.0-v6


xdiabloxdiablox

pos me va muy todaviaa no me dado ningun probleema si tube ke comprar ek motor como dice el alex_cupe auke el cabron del eletricista me rallo la puerta cn el destornillador me di cuenta ya en casa ai gente no tiene cuidado cn la cosas  bueno adios se cuidan