Menú Principal

hola

Iniciado por alvaro89pz, 03 de Abril de 2011, 06:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

lo da todo azul mirate los relojes del tibu y todo lo que hay rojo es decir el tope de las revoluciones la temperatura la reserva etc... no se verá de noche solo lo blanco lo vereis azul
las esferas las teneis aqui y no busqueis por ahi solo en Francia las había y personalizadas pero eran como las de serie pero en blanco
www.sharkracing.com    tendras que mandarles un e-mail, por que no estan en la galeia por lo menos no he dado con ella
el post para ver como se hace estan sin foto pero vaya sacais todo el salpicadero y el panel de los relojes y ya si eso os echamos una mano desde aqui
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=992.0
y un video como queda  con las esferas de serie y solo bombillas leds azules el video es de un forero
http://www.youtube.com/watch?v=mSlsf76kf4s&feature=related
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

Gracias por la respuesta!
a ver, la verdad es que mejor que "de serie" está.. pero esta más guapo el tuyo :)

alvaro89pz

ya te digo pero se ve tb chulo asi aunque como las de spider o alex creo que es el otro no se puede comparar...

alvaro89pz

las nuevas luces de la matricula se ve algo mal porque tenia una farola encima jejeje
http://imageshack.us/photo/my-images/855/coupeluz2.jpg/

spider__32

quedan guapas , yo he de buscar unas que alumbren bien para la marcha atras no veo una mierda con los cristales tintados

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Esta guapas alvaro, al final cuales te has pillado ?

alvaro89pz

unas de los chinos tres euros me han costado y la verdad que alumbrar alumbran muy muy bien justo como yo las queria

spider__32

Alvaro aqui tienes las esferas , estan muy bien de precio y creo que no la encontraras en otro sitio
http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=803

alvaro89pz

ok muchas gracias spider

TonkataFx

Cita de: spider__32 en 03 de Noviembre de 2011, 09:52:08 AM
quedan guapas , yo he de buscar unas que alumbren bien para la marcha atras no veo una mierda con los cristales tintados
Eso mismo estoy buscando yo xD

alvaro89pz

ya voy añadiendole cositas al tibu!!
el otro dia estuvimos montandole el equipo que porfin lo tengo ya todo comprado a ver si termino de montarle el apañito para disimularlo y que no me ocupe mucho maletero ya que yo lo uso...

alvaro89pz

hoy hace un añito que compre este coche y ni un problema la verdad que super contento con el y cada dia que pasa me gusta mas

KAYK

Es un Tibu, que esperabas? lo raro sería que te diera algún problema... xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

Jaja es que aquí la gente a los coupes les tienen un poco de manía y encasillados en los deportivos de los pobres y los coches de los gitanos y que son malos pues me alegro de llevarles la contraria

spider__32

eso son gilipolleces y yo era uno que decia eso del firts , y mira el giro que da la vida jajajajaja llevo 10 años y medio con él , y muy orgulloso

alvaro89pz

jeje a mi antes no me llamaba la atencion pero por lo que he comentado anteriormente que era un coche que se lo veia a los truñeros de estos de instituto todos con el mismo patron de personalidad jeje
pero ahora como he dicho
no lo cambio por ninguno y mas si lo voy consiguiendo ya poner a mi gusto me faltarian unas llantas pero es lo que hay con el presupuesto q tengo hasta que trabaje o algo jeje

alvaro89pz

KAYK

Está chulo, le has cogido el gusto a esto del carbono xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Pues si, queda bastante bien :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

grecu_mondialu

queda bien alvaro,dime si te ha costado mucho ponerlo pa que las rayas coincidan(la de la palanaca con las del cenicero) o a sido casualidad¿

he visto muchos bmws,audis y merdeces tiraos en carretera y gracias a Dios hasta al dia de hoy ningun tibu

spider__32

ya le vas dando toquecillos guapos al tibu , así me gusta animos y queda bestial

alvaro89pz

si me gusto desde el primero momento que lo vi jajaja
grecu
que va no me costo mucho puse la de la palanca de cambios y luego la del cenicero hasta que parecia que continuaba
no la puse por todo lo negro para que no quedara muy recargado...
lo proximo que quiero ponerle es lucecitas led debajo de los pies con un interruptor de estos..
alguien sabria por donde pasar el cable para que quede disimulado?

spider__32

yo llevo un empalme en las luces del cenicero y el interruptor de los neones en el cerquillo del cambio los cables con latiguillos los agarras y lo llevas por detras de la consola , es ponerte ... no tiene que desmontar gran cosa , sacas el radiocd quitas el plastico del cambio y tiras hacia atras del mueble donde va el radio cd y el cenicero para arriba y tendras acceso

alvaro89pz

ok pues en cuanto tenga un rato libre me pondre a ello
es para en lugar de ponerle neones ponerle luces led azules

pasovirusgratis

Cita de: spider__32 en 26 de Marzo de 2012, 08:09:31 PM
yo llevo un empalme en las luces del cenicero y el interruptor de los neones en el cerquillo del cambio los cables con latiguillos los agarras y lo llevas por detras de la consola , es ponerte ... no tiene que desmontar gran cosa , sacas el radiocd quitas el plastico del cambio y tiras hacia atras del mueble donde va el radio cd y el cenicero para arriba y tendras acceso

+1

alvaro89pz

y unas luces dirunas como pensais q quedarian?? es q las  he visto baratillas pero no se si habria que homologar algo o como va eso..

pasovirusgratis

mmmm, piensa que mientras las lleves apagadas no creo que pongan mucha resistencia (en la ITV me refiero).
Y los picoletos... no creo que te digan nah, casi todos los coches ultimamente las llevan

alvaro89pz

por eso habia pensado pero claro es que en el coupe no se ocmo quedarian a lo que me animare este finde o la semana q viene es a ponerle luces led en lugar de neones en los pies del copiloto y conductor pero no se donde colocar el interruptor o por donde pasar el cable..

EvILSoN

Para poner los interruptores lo mas que he visto gente que los pone por aqui:

para mi personalmente no es el sitio adecuado,pero lo utilizan mucho.

Yo los puse aqui que es bastante compacto y casi no se ve:

Y para pasar los cables seria por donde esta señalado en la foto ya que el panel remarcado es hueco por dentro y por donde estan los pedales hay hueco que puedes pasar el cable y quitando el panel de la palanca de cambios y metiendo la mano te puedes pasar el cable y como te dice spider usas el mechero para darle luz.Aun que hay gente que me ha dicho que no es bueno utilizar mucho el mechero por si coincides en utilizar los leds y el mechero a la vez y se pueden fundir fusibles,yo no soy fumador y nunca lo utilizare por eso los tengo conectados,tu ya no se ;).

titoju2

perece que estés en el infierno!!! :o jejeje.

MUy chulo!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Yo pondría los interruptores en el hueco que hay debajo de la radio, es donde los llevo yo:

Mis Coches:

alvaro89pz

kayk tu idea es buena pero me convence mas la de evilson
evilson
entonces quitando la palanca del freno de mano accedes a donde tienes tu puesto el interruptor?
es que me convence ya q no se ve casi el interruptor y yo tampoco fumo ni nadie q va conmigo en el coche porque no me gusta el olor a tabaco en los coches
gracias

spider__32

yo lo llevo el de los neones en el cercadillo del pomo queda a mano y esteticamente no esta mal

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alvaro89pz

si esos tambien me convencen pero claro el tema de hacer agujeros en el plastico me da algo de miedo a ver si se va a romper o algo..
y el de evilson es el q mas me ha convencido solo me queda por saber si es muy dificil para hasta ahi el cable o como y si me pudiera explicar como hizo todo

luisma_rod84

Con un taladro a poca potencia y una broca no muy grande puedes hacer varios agujeros con cuidado y dudo que se te vaya a partir el plástico, pero eso sí, que cuando lo vayas a hacer que el plástico esté bien sujeto para que no se te parta por algún movimiento brusco.

Píllate alguno de desguace para practicar si quieres...
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

EvILSoN

Kayk alli donde los tienes es dejar casi inutilizable el hueco este ( yo lo uso para poner la cartera y el movil alli que caben justo )
Spider a mi personalmente alli me sacaria los ojos,demasiado a la vista.

Cita de: alvaro89pz en 28 de Marzo de 2012, 02:44:48 PM
evilson entonces quitando la palanca del freno de mano accedes a donde tienes tu puesto el interruptor?
Si tienes la mano fina para meterla por el hueco que deja el plástico de la palanca de cambios y empujar lo hacia arriba sale,esta sujeto con pestañas.Yo cuando lo hice tenia que hacer mas cosas y tenia toda la pieza del freno de mano y de la guantera del medio desmontado,pero por donde dices tu creo que también se podría o intentar desde arriba hacer le palanca con cuidado para no partir el filo o rayar algo de al lado ;)

Pasar el cable hasta allí es fácil en la foto donde te indique con la flecha por el lado del piloto,por el lado del copiloto es igual.Para facilitarte podrías quitar los últimos tornillos del plástico de debajo y abrir por allí para que veas mas pero igual no hace falta.Donde esta la flecha por alli lo metes para dentro que esto es hueco.Mas te deberías de preocupar donde vas a sujetar los leds que tienes pesando poner ya que no se si te has alongadoo por el lado del piloto para ver lo que hay debajo del volante.Yo a duras penas sujete la tira de leds en cables y mas cosas,tu los leds sueltos no se xD por el lado del copiloto si hay mas opciones.

Pd que conste que allí donde los ves los míos también se hicieron agujeros para que estén sujetos los interruptores no están sueltos allí.

KAYK

Yo ese hueco no lo uso para nada, de todos modos aún cabe perfectamente una cartera xD

Mis Coches:

titoju2

Me gusta mucho donde los lleva Spider!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

yo es que ese hueco lo utilizo muchisimo es donde llevo el carnet de la universidad la cartera cuando no va en la guantera el movil un paquete de pañuelos para emergencias etc etc jajaja

spider__32

alvaro nada mejor para hacer un agujero en el plastico sin miedo a romperse es como  los hago yo con un soldador y ya esta y los cables .... remangate y desmonta no tengas miedo que pa eso estamos los compañeros

alvaro89pz

ya esta montadoo
jajaja
lo puse donde evilson y los led enganchados bien bien en la parte del fondo donde van los pies
me alumbran hasta casi la parte de atras
son bombillas led de 8 led azules
ya subire fotos
seguramente las ponga en el maletero tambien

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 29 de Marzo de 2012, 07:35:05 PM
alvaro nada mejor para hacer un agujero en el plastico sin miedo a romperse es como  los hago yo con un soldador y ya esta y los cables .... remangate y desmonta no tengas miedo que pa eso estamos los compañeros

Quemar plástico con 1 soldador es fácil y útil,pero mal para el soldador que se jode la punta ;)

Cita de: alvaro89pz en 29 de Marzo de 2012, 10:49:15 PM
ya esta montadoo
jajaja
lo puse donde evilson y los led enganchados bien bien en la parte del fondo donde van los pies
me alumbran hasta casi la parte de atras
son bombillas led de 8 led azules
ya subire fotos
seguramente las ponga en el maletero tambien

Suena bien, yo quiero ver esas fotos,haz alguna a las leds donde las tienes puesta cuando este apagadas a ver ;)

alvaro89pz

ok
queda mejorarlos porque el chaval q me lo puso eso se fue y lo dejo ahi medio rapido pero vamos q se ven menos que un neon bastante menos y parece que alumbran bastante mas porque me iluminan todo todo el coche casi

spider__32

alvaro89pz

hoy sin falta se las saco
proximo añadido intermitentes blancos alfa romeo 147 cortesia de un amigo que me los regala

EvILSoN

Por lo que veo son parecidos a los de bmw serie 5 2005+ no ?

alvaro89pz

[img=http://img854.imageshack.us/img854/5119/foto0462i.th.jpg]
[img=http://img850.imageshack.us/img850/1019/foto0461yy.th.jpg]
[img=http://img13.imageshack.us/img13/4349/foto0460r.th.jpg]
estas son las bombillas tengo que arreglarlas porque la foto es de cuando hicimos la presentacion para ver como quedaba
ahora estan mejor aunque siguen con la cinta aislante que es lo que lo afea un poco
y ahora van los intermitentes que ya subire mas de esta tarde que lo ire a lavar
espero que os gusten
[img=http://img32.imageshack.us/img32/9117/foto0458t.th.jpg]
http://img85.imageshack.us/img85/778/dlarl04w.jpg

spider__32

alvaro los intermitentes molan , las bombillas leds esas no me convencen casi te sale igual o mas barato unos catados o neones y te quedarán mucho mas de lujo hablamos de 16 euros
, mas o menos esto es lo que llevo yo y ahora los cambiaré por catados azules que compre en norauto
http://www.totcar.com/tienda/neones-y-iluminacion/tubo-de-neon-interior-8--