Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

regalito....jejejeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 24 de Febrero de 2012, 06:21:34 PM
regalito....jejejeje

Jo que regalito más guapo te han hecho!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

EvILSoN

Buenas una preguntita,le queria cambiar los intermitentes laterales del tibu por otros pensando yo que por los laterales al igual que la tercera luz de freno no ponen pegas en las itv,pero me dijeron par de conocidos que se estan metiendo ahora con esto tambien.Alguen que me pueda confirmar ?

spider__32

mientras la luz sea naranja tranquilo , ponle los del tuscani 4 euros un poco de lija en el plastico de atras  para que te encaje y new look

EvILSoN

Nah los del tusca no me gustan ademas tampoco se diferencian muxo a los de serie, tenia pensado otros pero encima son tintados,y si la luz sera naranja,pero me dicen que  todo lo que no sea de serie del coche se tiene que homologar,aun que si encaja bien alli y no resalte ni nada como sabra el tio que el coche lleva ese o no  :s

spider__32

que yo sepa ni se fijan solo comprueban si va o no vá , es diferentes los pilotos por ejemplo o llantas , separadores , que cantan mucho, vaya yo es la 1ª vez que lo oigo , pero ya se sabe que cada itv y cada pavo que ahi es un mundo

EvILSoN

Eso mismo pensaba yo,ademas el indicador ese y la tercera luz de freno son opcionales.

spider__32

ahi tengo mi duda por lo de la tercera luz de freno , cuidaoooooooo

grecu_mondialu

la 3ª luz de freno es opcional.de hecho en algunos paises  el tibu no trae aleron trasero de serie

yo tb estoy quieriendo cambiarle los intermitentes laterles,pero x unos  de seat leon o asi,me gustan como quedan lo malo es que hay que limar un poco la chapa,evilson,si quieres mirate el tibu de serch,sino me equivoco,el los tiene puestos,encima creo que hizo un brico tb

KAYK

Los intemitentes laterales y la 3ª luz de freno no son obligatorios, al igual que tampoco el retrovisor derecho y el limpia trasero o el limpia del copiloto... tampoco son obligatorios los antinieblas delanteros.

Mis Coches:

alex_coupe

yo llevo los de seat ibiza,lo malo qu hay que recortar.

bueno tengo que contar algo que sino reviento,

el caso es que conozco a un tio de hace tiempo, que tiene un bifaro 2.0. es un kamikaze va siempre follao,da miedo ir con el,de echo me enseño un video con el coupe a 235km/h.

hoy me he picado con el,han sido unos 15 km de pique,y todo el rato le adelantaba,en una de las ocasiones por la derecha que ha sido ya el desenlace del pique.

para decir que el rebaje de la culata colectores y reprogramacion si que sirven!y mencionar llanta 18 y los asientos del tusca que pesan bastante mas que los del coupe,jaja.

Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: KAYK en 28 de Febrero de 2012, 11:27:43 PM
Los intemitentes laterales y la 3ª luz de freno no son obligatorios, al igual que tampoco el retrovisor derecho y el limpia trasero o el limpia del copiloto... tampoco son obligatorios los antinieblas delanteros.

Entonces me confirmas que no deberia de hacer me problema los de la itv en teoria?Yo sabia lo mismo que has puesto,pero como me dijeron que esto lo estan haciendo ahora con la normativa nueva me hecho para atras.

Cita de: grecu_mondialu en 28 de Febrero de 2012, 08:26:17 PM
yo tb estoy quieriendo cambiarle los intermitentes laterles,pero x unos  de seat leon o asi,me gustan como quedan lo malo es que hay que limar un poco la chapa,evilson,si quieres mirate el tibu de serch,sino me equivoco,el los tiene puestos,encima creo que hizo un brico tb
los de serch los mire y parecen los del tusca, yo estaba mirando unos de astra gtc aver.Yo se que cualquier otro que ponga se tendra que hacer algun apaño,pero me preocupa mas lo de la itv que si limo algo por alli y demas y despues no me los aceptan no podre poner ni los originales.

KAYK

No creo que tengas problemas en la ITV, siempre que den luz naranja...

Mis Coches:

EvILSoN

La luz si sera naranja,lo unico que seran tintados los indicadores,pero es que se venden asi como pieza original de la marca.

EvILSoN

TonkataFx

El sonido tiene que ser peor no? xD

luisma_rod84

A todo esto, ¿algún alma caritativa que vuelva a resubir el manual de usuario de nuestro Tibu? Lo descargué por aquí hace casi un año pero se me formateó el portatil y con la putada del cierre de megaupload ya el enlace de antes no sirve.

Si alguien lo tiene y pueda subirlo que ponga enlace en alguna parte. ¡¡Gracias!!
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

pasovirusgratis

si nadie lo ha subido, esta noche te lo subo yo ;)

luisma_rod84

Gracias tio, me vendría de escándalo tenerlo ahí a mano para cualquier cosilla. Y ya aparte de esto una consultilla para asegurarme, que yo el tema motor no lo domino mucho.

Hace casi un año desde que tengo el Tibu y le hice esa cacho de revisión de todo (aceites, filtros, correas, catalizador, etc. nuevos) y desde entonces le he hecho 6.000km aproximadamente. ¿Significa que debería hacerle el cambio de aceite y/o filtros correspondientes por el hecho de que en mayo hace un año que se le cambió, o mejor espero a hacerle los 10.000km y lo llevo para entonces?

Creo que de aquí a finales de año ya llegue a hacerle los 10.000km, por eso no se si esperar a entonces (lo prefiero) o si convendría hacerlo ya. Por cierto, la verdad que da gusto tener un coche que cada vez que lo cojo no me da problemas de ningún tipo.

P.D. Dentro de 400km cumplirá sus ansiados 100.000km, espero que dure muchísimos más, jeje.

KAYK

Puedes esperar a final de año sin problemas, yo como hago tan pocos kilómetros le cambio el aceite cada 2 años, y aún podría aguantar mucho más sin problemas... al aceite le afecta más los kilómetros que el tiempo... se dice que les afecta la humedad y demás, pero dudo que afecte en algo eso... conozco gente que lo cambia cada 10.000km y si tardan 5 años en llegar a esos km, pues eso tardan en cambiar el aceite... xD

Mis Coches:

pasovirusgratis

Subiendo el manual^^.

Si no está para esta noche, porque me quede sobao' o algo... mañana a primera hora lo tienes ;)

pasovirusgratis

luisma_rod84

Gracias tio por subirlo tan rápido, ¡eres un crack! jeje.
Y esta mañana que me acordé, Kayku ¿como llevas lo del tema del bólido? A ver si encuentras un chasis o algo para empezar a darle vidilla ;D

KAYK

Pues sigue igual... y no le veo mucho futuro la verdad, ya que me estuve informando y por lo visto ahora mismo es totalmente imposible de homologar algo así... y claro, hacerlo solo para circuito no tiene gracia...

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 27 de Marzo de 2012, 11:59:22 PM
Pues sigue igual... y no le veo mucho futuro la verdad, ya que me estuve informando y por lo visto ahora mismo es totalmente imposible de homologar algo así... y claro, hacerlo solo para circuito no tiene gracia...

Pues es una lastima, aunque si n0, siempre podrias utolizarte para hacerte una basrca de pedales!!! jajajaja :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

No es tan descabellada la idea de hacer un anfibio a pedales, sería legal circular incluso por autopista con él (por el arcén) xD

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 28 de Marzo de 2012, 11:58:44 AM
No es tan descabellada la idea de hacer un anfibio a pedales, sería legal circular incluso por autopista con él (por el arcén) xD

JAjaja, ya te veo con el caharro, pedaleando y en la parte de atrás la toalla, las aletas, el tubo y las gafas de buceo!!! :o :P

alex_coupe

hoy he visto mi primer genesis al otro lado de la autovia,se me ha ido la mirada pensaba que era un jaguar y de repente he caido que era un genesis coupe...impresionante...
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

si?
yo aun no he visto ninguno pero tengo ya ganas de encontrarme alguno por la calle a ver que tal va

spider__32

yo dui al concesonario a verlo cuando salio y joder que barbaridad desde luego si tuviera pasta me lo comproba

titoju2

Yo tampoco lo he visto y la verdad, es que lo estoy deseando!!! ::)

EvILSoN

Buenas nadie de aqui del foro se ha comprado los faros con los angel eyes intregados de shark racing verdad ?

Es que pregunte los de homolgastur y me dijo que abrir los faros y instalar los uno mismo depende en que ITV vas te lo pueden meter en ficha sin mas o en otras te lo consideran como reforma.

Yo viendo las imagenes de los faros en sharkracing seve que tienen  marcas de homologacion lo que no se si son iguales que los originales.

spider__32

evilson , todo lo que sea americano o de fuera de europa olvidate de homologarlo aqui

KAYK

Los de sharkracing creo que son los originales que ellos mismos abren y les ponen los angel eyes, luego los vuelven a cerrar y listo!

Así los que no se atreven a abrir los suyos ya los pueden comprar así...

Mis Coches:

EvILSoN

Pero es que precisamente por eso lo digo, yo lo haria y la duda que tengo es si despues me podran pillar los de la itv de alguna forma que no los he comprado de alli y los he hecho yo ? Porque pensando lo no tiene porque aver alguna diferencia aparente :o yes que los de sharkracing a 430$ como que no ...

Se instalan con 1 interruptor de 2 posiciones, en 1 encendidas las de posicion normal y en la otra se encienda los angel eyes y si el faro se ve que tienes las marcas de homologaciones ,seria solo pasar por itv para meter las en ficha para que los zorros de los GC no se flipen.

Lo ven posible ?

KAYK

Si es homologable, y más ahora con lo de las luces diurnas... podrías decir que son luces diurnas y te lo ponen en ficha en la propia ITV, lo único que tienes que hacer es que al poner las cortas se apaguen automáticamente los angel eyes.

Mis Coches:

EvILSoN

SI las tubiera que homologar no me interesa que entre una cosa y otra seria pasta.Lo que pregunto si se podrian considerar faros originales y solo meter los en ficha como repuesto de faros ? Ya que el colega del opel astra se compro unos faros con luz diurna con las marcas de homologacion y solo tiene que pagar lo que es meter las en ficha, digo yo que esto se deberia considerar lo mismo no ? :o

Cita de: KAYK en 03 de Abril de 2012, 11:57:50 PM
lo único que tienes que hacer es que al poner las cortas se apaguen automáticamente los angel eyes.

Claro tenia pensando en conectar las a las luces de posición y mediante interruptor poner que se encienda unas u otras.

KAYK

Cita de: EvILSoN en 04 de Abril de 2012, 12:04:11 AM
SI las tubiera que homologar no me interesa que entre una cosa y otra seria pasta.Lo que pregunto si se podrian considerar faros originales y solo meter los en ficha como repuesto de faros ? Ya que el colega del opel astra se compro unos faros con luz diurna con las marcas de homologacion y solo tiene que pagar lo que es meter las en ficha, digo yo que esto se deberia considerar lo mismo no ? :o

Cita de: KAYK en 03 de Abril de 2012, 11:57:50 PM
lo único que tienes que hacer es que al poner las cortas se apaguen automáticamente los angel eyes.

Claro tenia pensando en conectar las a las luces de posición y mediante interruptor poner que se encienda unas u otras.

Te las ponen en ficha por unos 12 Euros como mucho, pero tienes que hacer que al poner las luces de posición se apaguen automáticamente, no vale un interruptor, ya que con él podrías llevar las diurnas con las cortas y eso está prohibido.

Mis Coches:

grecu_mondialu

kayk,quieres decir que en los audi's cuando se encienden las cortas se apagan las diurnas que llevan de serie¿¿¿¿

KAYK

Si, deberían... y los angel eyes de BMW también.

Mis Coches:

grecu_mondialu

EvILSoN

Wtf ?

Es que precisamente las diurnas y los angel eye hacen de luces de posicion.

Lo que yo decia del interruptor es que circulando por alli lo tenga  puesto en angel eye y que los use de luz de posición y cuando vaya a la ITV o veo GC y ta poner en la otra posición el interruptor y se apaguen los angel eye y se encienda las luces normales de posición, aun que si me las metieran en ficha no haría falta nada de eso.

KAYK

Las luces de posición está prohibido llevarlas encendidas si no enciendes las cortas, por lo que unas luces de posición no se podrían usar como luces diurnas...

Mis Coches:

EvILSoN

Creo que te equivocas Kayk, todos los bmw con angel eye y los audi que veo con luz diurna de dia van delante con sus respectivos encendidos y atrás luz de posición,es como si han puesto solo luces de posición, si encendieran las cortas ya se encenderían los faros de cruce.Las luces de posición delanteras se ven sustituidas por angel eye o luz diurna de leds.

KAYK

Hay algunos Audis y BMW que no se les apagan por que actuan como luces de posición, pero lo que si hacen es bajar la intensidad lumínica.

Pero en cualquier otro coche SI se deben apagar al poner las cortas, ya que no se pueden llevar 4 luces de posición!

De echo, los kit's que venden homologados (deben llevar el código RF) vienen con una pequeña centralita que provoca que se apaguen al poner las luces de cruze...

Hay kit's que sirven tanto de luces diurnas como de posición, estos llevan las siglas ARF, también homologados, y estos llevan una centralita que al poner las luces de cruze en vez de apagarse bajan su intensidad lumínica.

Lo que si hay que tener en cuenta es la distancia de estas, como no me acuerdo exactamente lo he buscado:

CitarNormativa aplicable sobre luces diurnas (DRL)

Los faros o luces han de cumplir la normativa ECE R87, y la instalación debe cumplir la normativa ECE R48. Por ejemplo, la última especifica que las luces han de colocarse dentro de unas cotas determinadas, inhibiéndose con la luz de posición, y han de funcionar con el motor encendido, desde el arranque.

Se deben respetar estas cotas en las luces DRL no integradas dentro de los grupos ópticos:

Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm
    Altura mínima desde el suelo: 250 mm
    Distancia máxima desde el lateral: 400 mm
    Separación mínima entre plafones: 600 mm

Y si se usan como luces de posición también, las distancias son más restrictivas...

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 05 de Abril de 2012, 12:54:05 PM

Hay algunos Audis y BMW que no se les apagan por que actuan como luces de posición, pero lo que si hacen es bajar la intensidad lumínica.

Precisamente los quiero yo asi que actuen como luz de posicion, lo unico que no creo conseguir que se baje la intensidad luminica.

Cita de: KAYK en 05 de Abril de 2012, 12:54:05 PM

Pero en cualquier otro coche SI se deben apagar al poner las cortas, ya que no se pueden llevar 4 luces de posición!

Lo que dije del interruptor con 2 posiciones desde dentro en 1 al poner las luces de posición desde la ruleta se encendran angel eye y en la otra estarán apagadas y se encenderán las luces de posición normal.

Confirmado que los de Sharkracing compran faros originales de Hyundai y les instalan los angel eye,osea que llevan todas las marcas de homologacion.

grecu_mondialu

evislon,xq no te compras unos faros de desguace y le pones los aros esos¿¿¿
el otro dia cuando fui a la torre habia un tibu con los 2 faros impecables
los aros de sharkracing valen 45 euros