Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

infernun

Joder... encima se notara el golpe en su coche no? Que gente..

Un saludo.

spider__32

ya te digo se lo ha limpiado perotiene la rascada a la misma altura pero es tan gilipollas que dejo la suya 
en mi coche . color plata
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Que mala pata tio! A ver si lo puedes solucionar!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

luisma_rod84

No caigas en ese juego Spider, que será peor. En caliente vas a hacer cosas que solo te van a traer más problemas.

Es más sencillo de lo que parece: coge una cámara de fotos y le haces fotos al golpe que te han dado y al coche que te dio el golpe, presentas todo al seguro indicando matrícula y modelo del vehículo que te ha dado el golpe y ya verás como al final terminan dándote la razón y arreglándote el rocetón. Casi lo tienes todo conseguido, y más sabiendo que solo sois 10 vehículos en el garaje y es justo donde ha ocurrido, dentro del garaje.

Me pasó algo exactamente igual a ti hace unos años y haciendo lo que te he comentado me lo arreglaron sin ninguna pega.

Suerte y ya verás como te lo deján nuevo y como estaba ;)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

luisma, ojala fuese así, a mi me pasó que un coche aparcó pegado al mio, rozandolo, me arañó con la matricula todo el paragolpes trasero (el Lancer), hice fotos, esperé al dueño y cuando vino a por el coche le dije que saque los papeles, y no quiso, yo apunté su matricula, hice fotos, etc... y el tio se fue, llamé al seguro, les conté el caso, les mandé las fotos, etc... y después de unos días me dicen que no se puede hacer nada, que él ha dicho que allí no estaba, a pesar de que las fotos demuestran lo contrario la compañia de él dijo que no servían para nada las fotos, así que al final no se pudo hacer nada.

Resumiendo, puedes ir por ahí destrozando coches que si no quieres, no importa que hagas parte, nadie te puede obligar a ello, es tan fácil como decir "yo no he sido", y aunque se pueda demostrar lo contrario con las fotos, nadie las aceptará como prueba.

Spider, la única solución es que él te quiera hacer el parte, ya sea por las buenas o por las malas, si estás seguro que es él dile "o hacemos el parte ahora mismo o mañana te encontrarás con todas las ruedas pinchadas, cristales reventados y faros rotos", y cuando me vengas llorando diré lo mismo que tu "yo no he sido". ;D

Mis Coches:

infernun

Yo optaria por lo que dice luisma y sino luego lo que dice kayk xD

Suerte!

Un saludo.

spider__32

Bueno ya está solucionado pegue un par de carteles en las columnas diciendo que el que  a dado un golpe al mejor coche del parking jajajajaja es de color blanco o plateado se pusiera en contacto , y bueno me acaba de llamar el marido del coche de enfrente , ( no me equivoque y me a dicho que para el sabado hacemos el parte , es que lo mismo se ha dado por aludido , buf... ya me hervia la sangre pero ya está , haber si le puedo meter tambien el intermitente delantero ya que tiene poros y se le cuela el agua , y sino da igual por lo menos la aleta me la arreglaran

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Y como es que antes se negaba y ahora no?

Mis Coches:

spider__32

el no se negaba simplemente pasaba de todo pero
al poner el papel en su misma plaza supongo que habra pensado
que yo ya sabia que fue el y por miedo . me ha llamado super arrepentido
por no haberme dicho na y le ha hechado la culpa a su
mujer y las prisas

luisma_rod84

Nada más hay inútiles al volante. Y me juego mi coche que ha sido el subnormal del marido y no la mujer, pero mejor que pague el pato ella, menudo marica...

A mi me pasó que tenía el coche aparcado y un "artista" aparcó tan pegado al mio que la mierda que tenía su coche me la pegó a mi parachoques. Yo no moví mi coche para nada y solo le hice fotos para tener pruebas y con eso y con la matrícula y modelo de coche me fui a mi seguro donde ya ellos reclamaron el parte y me lo arreglaron.

Lo que te paso a ti Kayk es muy raro, me da que pensar que tu compañía de seguro la verdad que se movió "poco" por no decir "nada", por lo menos si contastes con tu seguro a la hora de demandar el parte. Es que encima que pagas un seguro para que después se toquen los huevos entonces apaga y vámonos.

Y no caigais en el lado oscuro, que el rencor solo genera rencor. Yo por lo menos valoro la vida de mi Tibu ::)

KAYK

Simplemente la compañia contraria pregunta a su cliente si estuvo allí o no, en tu caso probablemente el tio aceptó la culpa, pero si dice que no fue él, tu no puedes demostrarlo con las fotos, ya que no puedes demostrar quien da a quien, quizás es tu coche el que le da a él y no el suyo al tuyo... xD

Mis Coches:

luisma_rod84

Si me llegan a decir que las fotos no son pruebas aceptables como para asumir cargo de responsabilidad del golpe yo habría utilizado como último recurso al dueño de una tienda de alimentación justo donde tenía el coche aparcado, el cual fue testigo por ver la situación en la que estaba mi coche (hecho un sandwich entre el coche implicado y el coche de dicho dueño de la tienda). Vamos, que gracias a este hombre pude por lo menos sacarlo de donde estaba aparcado, porque de otra manera me hubiera tenido que quedar esperando a que cualquiera de los dos propietarios quitaran su coche para poder sacar el mio.

Y es que también me extraña tu situación Kayk porque incluso con la Gilera Nexus que tenía antes de comprarme la CBR un gilipollas me hizo una maniobra con su coche malamente por no decir desastroza y me tiró al suelo, y a la hora de presentar parte a mi seguro y demás el chaval dijo que el no había hecho nada, que yo me caí solo. Aún así mi seguro me dio la razón a mí y me pagaron el coste del arreglo sin que tuviera repercusión sobre mi poliza, porque no fue culpa mia.

KAYK

Pues yo diría que has tenido muchísima suerte, ya que yo me he visto en casos así ya un par de veces y hasta ahora nunca me han dado la razón, y en todas mi coche se encontraba correctamente estacionado, incluso una vez me pasó con el Tibu y yo tenía asistencia juridica por 2 sitios, el seguro y ARAG (contratado a parte), y no consiguieron NADA, y en ese caso aporté mil pruebas (fotos, facturas, testigos, etc...)

Lo que ocurrió es que yo teniendo mi coche aparcado en la calle donde vivo, una vecina llamó a una empresa para que le hiciera un trabajo en casa, pues esa empresa me arañó el coche en todo el lateral ya que pararon su camión al lado del Tibu, abrieron la puerta repetidas veces y siempre dandole a mi coche con ella, y luego descargaron cosas del camión rozando mi coche repetidas veces, yo hice fotos de todos los daños, del material de obra puesto al lado de mi coche (sin previo aviso), los vecinos me apuntaron la matricula, hablé con la vecina y ella me pasó facturas de ellos, hizo ella misma un escrito certificando que ella a tal hora tenia a esos trabajadores en su casa y como actuaron, los vecinos que vieron como me lo arañaban se pusieron como testigos, etc... y ellos siempre dijeron a la aseguradora "NOSOTROS NO HEMOS SIDO, EL COCHE YA ESTABA ASÍ", y yo no pude demostrar de ninguna forma que el coche estaba antes perfecto, según la aseguradora y la defensa juridica es mi palabra contra la suya, los testigos no tienen mucha voz en esto y las fotos no demuestran nada.

Las únicas veces que me han arreglado es por que el responsable ha querido hacer parte por las buenas, pero cuando no han querido, no he tenido forma de obligarlos a hacerlo.

Mis Coches:

spider__32

una pregunta me venden tirao de precio unos muelles cobra , pero no llevan papel de homologación , que se hace en estos casos , pasar de comprarlos o bien hay solucion , ( son una ganga 60 euros en casa )

KAYK

Si tienen alguna numeración, supongo que podrás pedir al fabricante un duplicado de la documentación.

Mis Coches:

luisma_rod84

Lamento las situaciones por las que han tenido que pasar tus coches pero, como le comentaste a Spider, es que en Mallorca solo parece que funciona la Ley del salvaje oeste.

Menuda putada lo del Tibu con las obras. Es que es para presentarse en la empresa esa y empezar a rajarles las gomas de los vehículos que tengan, destrozarlos y demás... Después tan sencillo como que "yo no estaba allí en ese momento" o "ya estaban así".

Spider si consigues alguna documentación de los muelles para poder homologarlos o lo que sea pues adelante, sino pues te toca desmontar y montar muelles cada vez que toque ITV.

EvILSoN

Hoy por la mañana deje el tibu y lo acabo de recoger que ya terminaron de cambiar la correa + rodillos + bomba de agua + 7l de refrigerante.Me salio todo al fina en 252.
La bomba suele durar lo que dura la correa o son menos km?

KAYK

Depende del refrigerante que le pongas y tal, pero la bomba técnicamente debería durar "toda la vida", siempre que uses refrigerante de calidad, lo cambies cuando toca, etc... pero si usas agua del grifo y tal es obvio que la vida de la bomba se reduce...

Lo que pasa es que "por lo que vale la bomba", cuando se cambia la distribución lo suyo es cambiarla, así te aseguras que funcionará bien, pero vamos, que la mayoría de gente la bomba de agua la cambia cuando deja de funcionar o empieza a perder refrigerante...

Mis Coches:

EvILSoN

El que me pusieron los del taller es de 50% y tal que no se si tendrá marcas.Lo que si un colega me dijo que el año pasado cambio la correa de distribución ( tiene un golf IV) y a principios de este año tubo que cambiar la bomba ( pagar mano de obra 2 veces ) que le duro 10 000km después del cambio de la distribución,por eso me decidí de cambiar la que me costo 40€.

spider__32

os acordais del tema de los muelles que os conté , me ha dicho el vendedor que en la caja hay una referencia ya que son de nates de la normativa , que si voy a la itv y le digo que los puse el año pasado pagas un precio insignificante y listo , a no son cobra dice que son SP ,  os suena ?

KAYK

Eso era hasta antes de no se que día, pero ya pasó, creo que ya no pueden incluir nada en ficha ellos...

Mis Coches:

DarkitoO

si que os comeis la cabeza con los muelles yo compre unos de segundamano por 30€ entre aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519520
imprimi un papel creo que el de los h&R me lo rellenaron en el taller les dije que tenia muelles H&R y con ese papel muelles en ficha xD

infernun

Que buena darkito!

Un saludo.

spider__32

Darkito no es mala idea tampoco creo que se agachen haber si pone el nombre no?

DarkitoO

doy fe de que no se agachan, lo ice de nuevo cuando compre el TT que trae amortiguadores de rosca vmax creo que eran, les dije que eran koni y fuera amortiguadores en ficha por el precio de 0€

EvILSoN

Muy buena idea si señor,aun que es jugarsela ya que si se dan cuenta y ya tienes eso comprado y montado te la tienes que mamar.

alex_coupe

hoy me ha adelantado un veloster plateado.me ha parecido muy bonito.aver si los empezamos a ver por las calles
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por aquí suelo ver mucho uno negro.

Mis Coches:

infernun

Yo vi el otro dia por zaragoza uno, dije.. ostia que guapo, que modelo es? xD

Un saludo.

EvILSoN

Esteticamente me parece un pastuño el veloster,como el tipico megane o el astra nuevo,el genesis mucho mejor que no pierde la linea del coupe.

CLIMB ATTACK BRAZIL

KAYK

Pues el veloster bajo mi punto de vista entre los compactos es el que más me gusta, tiene su cosa, lo veo muy agresivo y eso de las 3 puertas es curioso, pero claro, piensa que está para competir con los que dices, no es un deportivo ni un coupé o similar, es un compacto!

Mis Coches:

spider__32

Kayk como se puede hacer una encuesta a ver si la peña me ayuda a lo del interior , gracias

infernun

KAYK es verdad que el equipo de "a todo gas" va a ir a tenerife a grabar partes de la 6º entrega?

Un saludo.

KAYK

Mis Coches:

EvILSoN

De hace monton que se confirmo eso de que habra escenas en chicarrolandia,la cosa es que despues por lo menos digan de verdad donde fue, no que fue mexico o algo de eso.

infernun

Le voy a poner frenos de disco detras al coche y me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que piezas tengo que pedir en el desguace. Llevo tambor.

Tambien necesito saber como se ponen aun que eso es lo de menos.

Un saludo.

alvaro89pz

yo lo habia pensado no se que tal de complicado sera o cuanto te pedirian en un taller por hacerlo..

EvILSoN

Fui a preguntar sobre eso justo hace 2 semanas en la hyundai, que sepas que no dan certificado de conformidad sobre eso.En la itv rezaras que no se den cuenta.

infernun

Antes era a dependiendo de la cc o caballos pero ahora practicamente todos desde no se que año llevan frenos tanto delante como atras. Alguna trampa habra.

La idea era montarlos yo. Alguien dijo que habia que comprar las piezas solamente en un desguace pero no se que piezas son.

Un saludo.

EvILSoN

El astra del colega es del 05 1.4 y tambien tiene tambores atras asi que eso del año y ta no creo.

Yo no se las piezas que hacen falta,pero en tu taller de confianza si te pasas y preguntas supongo que te lo sabran decir si le explicas que quieres hacer.

infernun

Pues acabaremo mi amigo y yo desmontando toda la pieza de los tambores y miraremos si se parecen a los frenos de alante o iremos a un desguace y lo comprobaremos nosotros mismos xD! si me sale bien hare un brico con fotos o video.

Un saludo.

fast_kike

pues el ibiza del 2001 de mi mujer es un 1.9 TDI de 90 cv y lleva detras tambores.
mi accent del 2007 es un 1.5  CRDI de 110 cv y lleva discos.
y el coupe del 2001 es un 1.6 gasolina con 107 cv y lleva tambores.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

EvILSoN

Lo que quieres decir que tiene que ver los cv del coche ?Porque si es cierto el astra del colega es de 2005 1.4,pero son 90cv..

Cita de: infernun en 28 de Agosto de 2012, 11:56:44 PM
Pues acabaremo mi amigo y yo desmontando toda la pieza de los tambores y miraremos si se parecen a los frenos de alante o iremos a un desguace y lo comprobaremos nosotros mismos xD! si me sale bien hare un brico con fotos o video.

Un saludo.

Hable con 1 conocido mecanico asi rapido que no pude profundisar el tema y lo que me dijo que se tendria que llevar las pinzas na mas,porque discos de desguace.. mal asunto y mirar si encaja todo bien ( que deberia si el 1.6 y 2.0 son iguales) y si no pues se tendria que llevar todo el puente de atras..

infernun

Desmontare el tambor y un freno de disco a ver si la tornilleria encaja y luego mirare como poner las pinzas.

No lo pondre de desguace no fastidies! sera nuevo xD!

Un saludo.

KAYK

El Tibu no tiene tren trasero!

Por el foro hay mucha info sobre ese tema, y gente que lo ha puesto ya.

Mis Coches:

infernun

Gracias kayk.

Debo de estar ciego porque me sunaba haberlo leido y no lo encontraba.

Un saludo!

EvILSoN

Cita de: infernun en 30 de Agosto de 2012, 02:29:00 PM
Gracias kayk.

Debo de estar ciego porque me sunaba haberlo leido y no lo encontraba.

Un saludo!

No hay que cambiar puente trasero ya que no tiene, pero tampoco se pueden poner solo pinzas.

Hay que cambiar el buje completo que es la pieza que ya trae los discos, pinzas y demas. Creo que son 3 tornillos.
Necesitas el cable que va al freno de mano y los tubos que se conectan con el sistema hidraulico. Pero esto viene todo junto.

Y una lata de liquido de frenos...

Es sencillo. Busca en un desguace un 2.0 y pillale los bujes.

PD. copiado tal cual
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2458.msg54738#msg54738

infernun

Gracias!! Ya os contare. Empezare en septiembre despues de los examenes.

Un saludo.

EvILSoN

Buenas viendo cosillas por ebay di con estos colectores.Ya los habia puesto el tio y no se los pujo nadie asi que creo que esta vez sera igual,pone que son de gen1( first)  pero serviran tambien para el bifaro,lo que viendo el precio y el envio pues no se si merece la pena ya que por poco mas se pueden conseguir nuevos marca perro,ya que estos estan pintados en negro,pero no se sabe si son de calidad o a saber.La ventaja que tienen estos es que estaban puestos en un coche europeo y en teoría se deberían de coger e instalar sin tener que adaptar como si fuesen de USA
que opinais ?

http://www.ebay.com/itm/130758501746?_trksid=p5197.c0.m619[/url]

KAYK

Yo creo que son los de eBay pintados de negro, la adaptación la haría en su intermedio, por lo que probablemente no te ahorras la modificación.

Mis Coches: