Menú Principal

kit veilside y bmc-cda

Iniciado por deficience, 23 de Abril de 2007, 10:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya es que con los motores del grupo vag me lio...no hay mas que tractores...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajajaja que va el tsi ese me mola
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

sobre gustos los coches,;D.
la verdad que he visto alguno que esta muy wapo..pero no es un coche que elejiria para tener...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo stoy que no cago con el golf gti ...me encanta en blanco con el techo solar uff  solo pido 30mil euritos jooooooo lo kieroooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

La verdad que me gusta pero de lejos,xD.despues te vas acercando y es gigante.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Yo prefiero el Type R nuevo que es algo mas barato :p en blanco grrrrrr :o
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

ese que tiene 200 cv??es precioso,tiene que ser una bala.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mariconadas, yo con 30.000€ me compraría un RX-7 1.3 biturbo de segunda mano y lo que sobre me lo gastaría en prepararlo para sacarle 550CV, kit bomex, etc...

Y que tiemblen los levos, subarus, hondas, ferraris, etc... fácilmente!!

Eso o un Supra MKIII del 89 Turbo, potenciado hasta 500-600CV ;D

Mis Coches:

serch

kayk, y al precio q va la gasolina empeñas la casa, la herencia, etc.... A parte esos coches no tienen apenas maletero, biplazas rabiosos, etc... hace falta un primer coche para tener esos como segundos...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

si utilizas poco el coche igual no hace falta que te pilles uno normalito.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo lo quiero como segundo coche, el Tibu no lo vendería ni lo cambiaria por ninguno ni de coña.

A mi el consumo es lo que menos me preocupa, por mi como si ponen la gasolina a 5 Euros el litro... al Tibu le meto solo 20€ cada 2 meses y lo uso unas 3 veces a la semana, pero no suelo hacer trayectos de más de 2-5km, realmente lo cojo por coger, por que podría ir andando perfectamente...

Aunque la verdad es que antes de comprar un bicho de estos, compraría un Smart, que me hace más falta...

Mis Coches:

alex_coupe

tu tibu esta practicamente muerto...jaja.alguna vez has cojido 180??
Tiburón 2.0-v6

deficience

Kayk las taloneras es lo unico k me keda en ksa si kieres venir a verlas y te las llevas...me pillo el 1.8t 180 cv el anterior al nuevo,me gusta mas,teniendo el tibu con 116 cv en la vida me pillaria uno con menos cv,ya se me kedaba demasiado corto.

Rober_TTC

a vale el 1.8t jajaj x mi pueblo hay uno rojo (que yo conozca) jajaj

Pueso eso kayk tu te pillasu no de esos de mil cv para ir a 120 y tal y como estas en una isla... pues a dar weltas jajajajaja

Ami con el gti nuevo me sobra o el type r que tmb esta de pm
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

buff ese d 0-100??xD ;D
el de las llantas multiradio no?el 20v
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

DE QUE COLOR?
yo prefiero ese mil veces antes que el nuevo que es una fragoneta.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Kayk con lo del RX-7 tienes toda la razon pero yo si me pillo un civic es para ir a sitios con el.. jeje xD si tengo 30 000 para gastarme en un coche por "capricho" tb haria eso :) hasta antes me compro un mini (de los antiguos, que si todo va bien tengo uno d'aki unos meses por 1 000 euros con el motor nuevecito xD de una abuelita de al lao de mi pueblo) y con los 30 000 le meto un motor evo el hyundai :) y todo lo que con lleva (frenos, mejores nuematicos etc etc xD) pero como no los tengo, ire con mi mini mientras el tibu descansa entre semanita jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

Joer, lo tienes al pobre q no lo mueves! Yo le meto 25€ semanales y me gasta 9 litros(q por lo q decis x aqui q os gasta parece q es poco). Yo el mio lo he llegado a poner a 215!!! Dale un poco de vidilla q le hara falta...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

ami me consume 8-9 litros,cambiando siempre a unas 5 mil...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo uso poco, pero cuando lo uso suelo ir a 60-80km/h y a unas 4000-5000rpms

Así que dormido no estará...

Lo que si es verdad es que casi nunca uso las marchas 4ª y 5ª, y la 3ª muy poco...

Pero si no tengo donde ir, no voy a coger el coche para dar vueltas a lo tonto... con las cosas que tengo que hacer... xD

Mis Coches:

zizouuu

es que esa isla es mu pekeña, casi mejor comprarse una bici.
Yo hago al dia 50km. Me dejo en gasofa cerca d 200 al mes
La semana pasada de camino a Huesca lo puse a 205Km-h en la A2 y no kise pisar mas

KAYK

No es que sea la isla pequeña, es que como vivo en Palma (la capital) lo tengo todo cerca, no hay nada que no esté a más de 5km... si quiero hacer 50km tendría que irme a pueblos y tal, y en los pueblos no hay nada... xD

Mis Coches:

deficience

Si es el 20v,se supone k hace de 0 a 100 en 7'7s,alex seguro k el tuyo lo hace en 7,2?lo veo muy rayao k se coma al leon con 180 cv.

Rober_TTC

jaja para el alex como si son 500cv jajaja le da =
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el mio en ficha hace d 0-100 en 8,3 el tuyo en 7,7 asi que si lo haces tu revolucionando y tal te hara 6, algo...
de todas formas no lo queria decir pero un dia me pique con uno negro,y me gano pero  a partir de 120...y no por mucho el del gtc igual,jaja.
pero bueno no lo tomeis en cuenta que ya me da igual,xD.YO OSO INVITO  A PROBAR MI TIBU UN DIA DE ESTOS!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

deficience, aún tienes el Tibu? es que hoy he pasado por tu barrio (la soledad, no?) y he visto un Tibu negro "aparcado", tenía un buen roce en el lateral izquierdo/rueda delantera.

Por cierto, vaya calle más estrecha macho, la mia lo es, pero la tuya lo es mucho más, ya que en la tuya la acera tiene bordillo, en la mia no, está la acera al rás de la carretera.

Mis Coches:

deficience

No kayk ya no lo tengo,mejor dixo ya no lo tiene nadie,se la vendi a una  chavalita(mi ex)y lo cogio su hermano para hacer un poco el cabra y lo estrello en el puente k va del molinar al coll,el coxe kedo siniestro,el se dio a la fuga andando dejando el coche en medio de la carretera,lo se pork pase por alli y vi el coche empotrao y la policia y me pare para preguntar,decir k el coche no tenia seguro,el chaval es menor...ect.un desastre.

KAYK

jurl, pobre tibu, vaya final que ha tenido el pobre...  :(

Mis Coches:

alex_coupe

jode que pasada...menudo final...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: deficience en 05 de Julio de 2007, 10:29:21 AM
No kayk ya no lo tengo,mejor dixo ya no lo tiene nadie,se la vendi a una  chavalita(mi ex)y lo cogio su hermano para hacer un poco el cabra y lo estrello en el puente k va del molinar al coll,el coxe kedo siniestro,el se dio a la fuga andando dejando el coche en medio de la carretera,lo se pork pase por alli y vi el coche empotrao y la policia y me pare para preguntar,decir k el coche no tenia seguro,el chaval es menor...ect.un desastre.

jUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero y no han metio a su hermano a un reformatorio?
Esto pasa por hacer las leyes tan flojas para los menores que como saben que no les va a pasar nada.....
Vamos que es mi hermano y lo crucifico en ese mismo puente donde se metio el piñazp