Menú Principal

ayuda pedales tuscani!!!

Iniciado por DarkitoO, 22 de Marzo de 2008, 01:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkitoO

Buuuenas gente aun no me e presentado porque tengo poco tiempo pero ya lo are xD solo  conozco a kayk... pero bueno a lo que vamos:

compre en seulfracing los pedales del tuscani y todo muy bien hasta que fuui a poner el reposapies y no tengo ni idea de como ponerlo pense en cortar pero no me atrevi os pongo unas fotillos y me decis vosotros que tengo que cortar... un saludo y gracias

lo que hay de color es lo que supuestamente tengo que cortar pero no se cual

alex_coupe

yo lo tengo puesto aver si resuelvo tu duda.
1-de la primera imagen que has puesto:esa pestañita la tienes que cortar para que te quede recto,la cortas a ras del plastico.
2-la segunda imagen que has puesto,ese plastico va encajado en la pieza de la primera imagen para ello tendras que desmontarla quitando los 3 tornillos que tiene(uno ya lo has quitado que es el de la pestaña que te he dicho que tienes que cortar y otros dos estan paralelos)para quitar esa pieza tendras que quitar un poquito el plastico de debajo de la puerta.
3-la tercera imagen cortas a ras los 2 tubitos esos gordos y si hace falta lo de abajo tambien que esta señalado en color amarillo(esto es lo primero que tienes que hacer de todo,jeje).
4-encajas la pieza esa como te he dicho antes y la pones junto con el reposapies que quede recto y despues pones un tornillo en el hueco que tiene uno largo y aprietas fuerte para que se ponga bien
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
ahi tienes alguna imagen de como me ha quedado.
decir que es bastante chungo explicarlo pero es mucho mas facil ponerlo a mi nadie me dijo como y lo puse yo solito asi que no tiene ninguna complicacion
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

muchas gracias tio yo sabia que habia que cortar algo pero no sabia el que bueno si pero no me atrevia por si la cagaba y no era asi ya de me dijo kayk que tu sabias como como se hacia xD esta tarde lo are muchisimas gracias amijito

alex_coupe

okis tio,ya veras como haciendolo es mucho mas facil.
si tiens mas dudas pues ago un brico con fotos y ya esta.aunque ultimamente el imageshack no me va ni el cuelgalo.com tampoco no se por que ???
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues sube las fotos al foro directamente o a www.uploadfilesystem.com

Vaya mania con usar la maldita rana... no sabéis que allí las fotos duran 4 dias? xD

Mis Coches:

DarkitoO

ya lo e puesto muchas gracias aora si encaja bien todo jejejeje
toni si kieres te paso las fotos por msn y haces el brico tu con esas fotos y otra que sale puesto no tiene mas xD

saludos

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

jajaj no es mania sk es de la k mas te acuerdas...ultimamente de la k mas me stoy acordado es cuelgalo.com me es facil a mi pekeña mente xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pon fotos para ver como te ha quedado
Tiburón 2.0-v6

Rondagorn

Chicos, qué habéis usado para hacer los cortes de los tubos esos?

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

zizouuu

Una motosierra>!!!

(es coña,yo aun lo tengo en el maletero)

Prueba con un cuchillo de sierra

Rondagorn

Ya está, había por casa un cuchillo de esos que cortan de todo ;D

A ver si los pongo hoy :)

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

BiXPLOD

¿ habeis resuelto algo ? tambien estoy con eso, y me da dolor de cabeza, parece que no me va, y el agujero del reposapie con el de coche no encajan, ¿ alguna idea ?
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

el aguero de arriba dices?yo lo puse y corte alguna cosilla que otra, y quedo perfecto
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

si, ese agujero no encaja con el del reposapie, y ademas tampoco parece que me encaja recto el reposapie con el plastico de los fusibles, soy una cabeza hueca, jajajaja

BiXPLOD

zizouuu

Cita de: DarkitoO en 22 de Marzo de 2008, 01:15:09 PM
Buuuenas gente aun no me e presentado porque tengo poco tiempo pero ya lo are xD solo  conozco a kayk... pero bueno a lo que vamos:

compre en seulfracing los pedales del tuscani y todo muy bien hasta que fuui a poner el reposapies y no tengo ni idea de como ponerlo pense en cortar pero no me atrevi os pongo unas fotillos y me decis vosotros que tengo que cortar... un saludo y gracias

lo que hay de color es lo que supuestamente tengo que cortar pero no se cual

Cita de: alex_coupe en 22 de Marzo de 2008, 01:39:59 PM
yo lo tengo puesto aver si resuelvo tu duda.
1-de la primera imagen que has puesto:esa pestañita la tienes que cortar para que te quede recto,la cortas a ras del plastico.
2-la segunda imagen que has puesto,ese plastico va encajado en la pieza de la primera imagen para ello tendras que desmontarla quitando los 3 tornillos que tiene(uno ya lo has quitado que es el de la pestaña que te he dicho que tienes que cortar y otros dos estan paralelos)para quitar esa pieza tendras que quitar un poquito el plastico de debajo de la puerta.
3-la tercera imagen cortas a ras los 2 tubitos esos gordos y si hace falta lo de abajo tambien que esta señalado en color amarillo(esto es lo primero que tienes que hacer de todo,jeje).
4-encajas la pieza esa como te he dicho antes y la pones junto con el reposapies que quede recto y despues pones un tornillo en el hueco que tiene uno largo y aprietas fuerte para que se ponga bien
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0
ahi tienes alguna imagen de como me ha quedado.
decir que es bastante chungo explicarlo pero es mucho mas facil ponerlo a mi nadie me dijo como y lo puse yo solito asi que no tiene ninguna complicacion

BiXPLOD

ya he mirado ese tutorial, pero me parece que me sigue sin convencer, no se porque ¿ tu lo has puesto asi ?

zizouuu

BiXPLOD

pues hoy la puse asi, y queda de pena, levantado hacia un lado y torcido, hacia el lado del pie izquierdo queda levantado

DarkitoO

pues no sabras ponerlo porque yo lo puse asi es mas esas fotos son mias xD y ami me va cojonudo