Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

muchisimas gracias tio!la verdad que lo cuido mucho,jeje.
me costo un huevo encontrarlo en negro,de echo sol he visto 3 bifaros negros(con el mio 4)en toda mi vida por la calle.
novedades:he pasado la itv y todo perfecto me han incluido las llantas en la ficha tecnica sin problemas a pesar de tener el codigo de carga 84.
Un dia en verano(con la cai puesta)entre a un sitio con muuuuucho polvo,solo habia polvo y luego al volver a casa aceleraba el coche y como que se ahogaba,pisaba el acelerador y el motor acelraba pero se ahogaba y no respondia.le puse la caja del filtro de serie y ya me respondia.
supuse que era el filtro de la cai que no chupaba nada de aire con las debidas consecuencias
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

una cosa muy rara
es sobre el bypass 1.
el otro dia estuve con unos del otro foro de hyundai que tienen un first y vi que tenian echo el bypass,que es muy simple como muchos sabeis, quitar un tubo y con el otro tubo que queda hacer el puente uniendo las dos extremidades que quedan del motor.
pues entonces yo fui a hacerselo a mi tibu y no tiene esos tubos ni nada parecido es decir ni sale nada del motor que se parezca a algun tipo de salida ni nada para hacer el bypass,nos quedamos pillados.
sabeis que puede pasar?tengo el motor de otro coche?jajaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

a ver pon foto, no te cortes

alex_coupe

es que desde este ordenador no puedo subirlas.
las fotos que estan en el foro hyundai coupe que no puedo entrar no se por que del bypass uno se ven dos tubitos que salen del bloque motor pues yo no tengo nada que salga de ahi para la mariposa ni nada por el estilo..es muy raro
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Es que yo llevo puesto un colector de admision de un First 2.0, limado y que ademas es un poco mas grande que el del bifaro... no sabria decirte...

alex_coupe

zizouu segun tus modificaciones en tu post del coche lo tienes echo.uno es el de oil tank y el otro el que digo.lo que dices del colector no influiria.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si, si esta hecho. Foto:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Aqui se ve "algo" mejor:

zizouuu

los dos tubos transparentes señalados con las flechas van al Oil catch tank

KAYK

A ver.... el bypass ese yo lo tengo echo, y los tubos es imposible verlos sin antes quitar la tubería de la CAI, se debe dejar la mariposa al descubierto, los tubos están justo debajo de la mariposa.

Mis Coches:

alex_coupe

no si al descubierto lo tenia todo.pero me refiero al bypass uno no al dos no al de oil tank.
yo no tengo los dos tubillos esos que salen del bloque motor.no me refiero al oil tank vuelvo a repetir,si no al uno.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que no se por que habláis del Oil Catch Tank si no tiene nada que ver xD

Lo del bypass ese son 2 tubos que hay en el motor y otros 2 en la mariposa, es un circuito cerrado, por uno de los tubos del motor pasa el refrigerante caliente hacia la mariposa y de la mariposa vuelve al motor, es simplemente para que la mariposa no se quede congelada en temperaturas bajo 0... realmente al anular el paso del agua no se nota nada la verdad... quizás se baje la temperatura de la mariposa algún grado, pero no es algo significativo...

Lo raro es que no lleves esos pitorros, yo no me lo creo hasta que no lo vea... para mi que no los ves o algo pero deben estar xD

Mis Coches:

KAYK

Esta es la mariposa del Tibu BETA, como ves tiene 2 pitorros abajo, la tuya no los tiene??!!

Mis Coches:

alex_coupe

eso es, me refiero al bypass que dice kayk.
no tiene los pitorros salientes del bloque motor y de la mariposa no tiene los pitorros de bronce,tiene los orificios esos que forman parte de la mariposa pero los pitorros no.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues el anterior dueño lo mismo se los quitó...

Pero en el motor tienes que llevar los pitorros unidos de alguna forma o algo, si no, te saldría refrigerante...

Mis Coches:

alex_coupe

yo no he visto nada de nada en el bloque motor,ningun tipo de pitorro.
supongo que los de la mariposa no estaran taponaos digo yo.
si teneis alguna foto de esa parte del motor(cosa que no creo)ponerla para ver como es y aver que le falta al mio.pero los pitorros esos de bronce que osn mas ancos que los de la mariposa no los tiene.
el anterior dueño es mecanico y fue mecanico de la hyundai y se fue a la opel y se compro un opel y me dijo que se arrepintio muchisimo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y no le has preguntado que modificaciones le ha echo a tu coche?

Mis Coches:

alex_coupe

si que le pregunte,y tenia el embrague echo por que me dijo que lo habia quemado y nada mas,igual se le paso.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

woah que guapas las fotos,donde esta esa playa/calita?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Gracias coupero.esta a 60km de pamplona,es un pantano,el pantano de yesa.se pone el coche echo una m por que hay un huevo de polvo.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mola lan fotos la belson va bien? como cambia con las llantits
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

las llantas le visten bastante.
la belson de momento va muy bien y sin ningun fallo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Muy chulas las fotos, pero a ver si las subes a otro lado, imageshack da pena ya...

Belson po0o0wah!!

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 12 de Agosto de 2009, 03:59:32 PM
Muy chulas las fotos, pero a ver si las subes a otro lado, imageshack da pena ya...

Belson po0o0wah!!

aver si aumentas lo de poner las imagenes adjuntas en el foro a 5 megas por lo menos xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cuidado con esas piedras....que pueden rajar neumaticos ;)
De todas formas no puedes quejarte, tienes la Playa autentica de San sebastian a esos 60km desde pamplona....

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 12 de Agosto de 2009, 07:36:23 PM
Cuidado con esas piedras....que pueden rajar neumaticos ;)
De todas formas no puedes quejarte, tienes la Playa autentica de San sebastian a esos 60km desde pamplona....
me costo llegar hasta la orilla,fui con mucho cuidado.jeje.gracias por el aviso.
ir a la playa es mas coñazo tambien,mucha gente..parking caro..todo es lo que te apetezca del dia.
Cita de: titoju2 en 12 de Agosto de 2009, 09:07:21 PM
Muy chulo tu tubu!!!
como que tu tubu,jajaj

Tiburón 2.0-v6

titoju2

:-[ Lo siento tio pero es que el teclado y yo no somos muy buenos colegas :P jajajajajja

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

H_RD2

me gusta mucho.....muy guapo  ;D simples e muy bonito....

DAVICILLO

Te vas superando con las fotos muyyy wapas!
Sales totalmente anuncio de Dolce & Gabbana, dinero..deportivos...playa...sexo  ;D  ;D  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Jeje, claramente lo has dejado mal aparcado !! Claramente le habias dado pulimento o cera!

alex_coupe

lo deje ahi para hacer la foto.la verdad que el negro del bifaro es mas brillante que el del tuscani o el de los nuevos.
no recuerdo si le habia dado cera ahi.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero lo podrías haber puesto más cerca, que ahí parece que el Tibu le tiene miedo xD

Mis Coches:

alex_coupe

es que si lo pongo mas cerca,quien se fija en el tuscani?jjejeejej
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

me imagino a su novia diciendo :: este es tonto o ke jajajajajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

A mi ya me ha soltado que si prefiero mas a mi coche o a ella... y yo le digo: el nunca me dejara tirado( en tono coña) porque como se lo digas en serio el poyo que monta es poco! jajaja
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

jajajajja,yo tambien puedo pensar que tonta es cuando se pasa to el dia arreglando para salir no?jejeje
Tiburón 2.0-v6

music

Bienvenido... vivo con tres mujeres...  :'( :'( :'( :'(

alex_coupe

jejeje.hay que saber tratarlas,pero tambien se aprende mucho
Tiburón 2.0-v6

titoju2

La mia tambien piensa que si soy tonto... bueno... ella me lo dice jajajajajajaja y yo me parto y me mondo, sigo con lo mi y le digo que se lo piense y que decida proque asi podre escoger a la hora de comprarme un coche entre un familiar si sigue con migo y un Mustang si me deja jajajajajajajajajajajaj entonces se da media vuelta y ya no me dice nada mas (la mejor defensa es un buen ateque, aunque como un dia me deje.... jejejejejeje) ;)

alex_coupe

con las mujeres nunca se sabe macho...
Tiburón 2.0-v6

Maiki

ya te digo... ni que lleves 20 años casado, no te puedes fiar de que se quede contigo... comprate un Mustang titoju! de cabeza!!! xDDD
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Siiiii esoooo compraloooooooo aqui estamos todos locos que mas da!!!!!!! jajajajaja

Y le metes un TURBO jajajaja

titoju2

Jajajajajajajajajajajajaja...1º el coche para los nenes, que ya tengo ganas jejeje (me devi dar un golpe en la cabeza en el accidente jejejejejejejeje) y luego todo se andara... dicen que si deseas algo con muchas ganas se acaba cumpliendo, no? y a las pruebas me remito, yo tengo otro tibu, por que no podre algun dia tener los dos?, (el tibu y el mustang)

NiTo

pos tio en la foto que sale el coupe nuevo y el bifaro, me gusta mucho mas el tuyo tio, esque tu tibu tio me encanta, no je tene argo k es to bonito jeje, tenes suspension baja y eso no? se ve mu wapo tio ;);) el k mas me gusta de to la pagina en serio jeje :D:D

alex_coupe

MUCHISIMAS GRACIAS NiTO!se agradecen comentarios asi. :)
pues no esta bajado.pero es lo proximo que se le haga sin ninguna duda.
Tiburón 2.0-v6

music

Ya sabes:

ROS-QUIS

y al suelo pero al suelo, suelo. Que queir ver la llanta debajod e la aleta jajaja ;D

titoju2

Yo ya hace dias que te lo digo Alex... 200 euritos y muelles abajo... una puta lapa tio una puta lapa!!! :o ;)

KAYK

Cita de: NiTo en 14 de Septiembre de 2009, 10:05:13 PM
pos tio en la foto que sale el coupe nuevo y el bifaro, me gusta mucho mas el tuyo tio, esque tu tibu tio me encanta, no je tene argo k es to bonito jeje, tenes suspension baja y eso no? se ve mu wapo tio ;);) el k mas me gusta de to la pagina en serio jeje :D:D

Pues es el que está más de serie, solo tiene las llantas cambiadas... xDD

Mis Coches: