Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

jajajajajajajaj que tio !!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

que ganas de que te llegue ya!
Tiburón 2.0-v6

music

jajjaj estas tu mas ilusionado que yo ! jajajajaja deberia llegar mañana  :-\

KAYK

Cuando llegue pondrás fotos, no? NO? NO?! xD

Mis Coches:

titoju2

Y cuando dices que te llega, mañana???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

esta semana seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Si no llega hoy seguro que lo hara mañana!!!

KAYK

Si no, pasado, o el otro... xD

Pero vamos, creo que no está contando con ADUANAS... y si aún no ha recibido la carta ya puede esperar ya... primero la carta y después de 1 o 2 semanas la mercancía...

Vamos, que este mes no lo recibe ni de coña.

Mis Coches:

titoju2

Jajajajajajajajajajajajaja que desesperacion jejejejejeje ;)

music

Pues como no me llegue me voy a cagar en todo lo que se menea porque me voy el 10 de Spetiembre a London asi que.... Pero tampoco me tiene porque pillar aduanas no?? Alomejor es un "MINI paquete" y todo esta extremadamente bien puesto para que no abulte jajaja..

Si, claro que podré fotillos justo antes de sacarlo de la caja y depues un aperitivo de cada pieza.

Si no llega esta semana deberia llegar la sigueinte y sino la sigueinte... vamos que tengo 11 dias para que me llegue.. de todas formas si me llega mientras estoy fuera no creo que sea problema. Ya que me voy un jueves y vuelvo un lunes por la tarde asi que o recojeria el martes y el maximo tiempo que guardan un paquete e Correos son 15 dias creo... Asi que pora hora estoy de casualidad.

Por cierto, me llegará con Coreos o como??  ???

Saludos

alex_coupe

Cita de: KAYK en 25 de Agosto de 2009, 11:59:12 AM
Si no, pasado, o el otro... xD

Pero vamos, creo que no está contando con ADUANAS... y si aún no ha recibido la carta ya puede esperar ya... primero la carta y después de 1 o 2 semanas la mercancía...

Vamos, que este mes no lo recibe ni de coña.
lo de la carta es si se queda en aduanas no?

a mi todo lo de ebay me ha llegado por correos.
Tiburón 2.0-v6

music

A mi tambien.. pero esto tiene que sr la hostia de paquete me temo que no me cabe ni el en cl coche con las asientos bajados.. hace poco fui a recoge material para mi "home-estudio" y no me cabai en el coche y fui con el maletero abierto parecia un cabrio jajaja no es por lo largo o ancho sino por lo alto que sea que el techo del tibu y el tibu en si son muy bajos. Iré con el de mi mama y punto

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

jajaja si es cierto..

Me ha venido una loca idea por la cabeza...

Que os parece: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-RB20DET-Nissan-Skyline-Engine-240SX-180SX-Turbo_W0QQitemZ380150057189QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item5882b588e5&_trksid=p4506.c0.m245

Lo compro??  ???

Fuera de cachondeo joder estan baratisimos mas baratos incluso que los EVO que son caríisismos!!! Peor claro son de el EVO 8 y 9.
Por cierto un motor de esos para ponerloe n le tibu hay que transfromarlo a traccion 4x4 no? o se puede tal dejar tal cual o incluso ponerlo traccion trasera?
News of the DAY:
"Crazy Kid attempts to make a Hyundai Tiburon 1000BHP with a Nissan Skyline engine.

ajajajajajajaja que se va al pinza... me voy a tomra una pastilla ya vuelvo.

Saludis!

titoju2

Pero que bruto que eres jajajajajajajajaja

music

Es que si no se hacen las cosas no se hacen nunca...

No veais como se ponen en Zonatuning... jajajjajajajajaj

Sinceramente es TAN malo el kit de turboq ue he comprado al menos en el susodicho foro o ponene a parir (claro no saben ni cual es)...

alex_coupe

no hagas caso tio...
pa que quieres comprar le motor ese tio!jajaja,esperate a montar el turbo y ya veremos luego,jejej
Tiburón 2.0-v6

music

porque me la pone dura...

Asi de claro  jajajajajajaja

Porque veo chungo sacarle jugo al mio hasta los 200 (no existen pistones) sino me pillo un 2.0 cuando este harto de tener 160CV o a ver cuando le pregunte al mecanico sobre lod e uaumentar cilindrada  :-\

titoju2

Pero piensa una cosa tio, cuando quieras ponerle el motor del 2.0 (si es que lo crees necesario) el turbo ya lo tendras y ademas con la ventaja de que como ya lo habras montado en el 1.6 te costara muchiiiiiiisimo menos montarlo my podras sisfrutarlo muchiiiiiiiiisimo antes ya que habras aprendido los herrores del primer montage :)

titoju2

AHHHH!!!

A los de zonatruñing ni puto caso... esos son de los que nunca han tenido el gusto de conducir un tibu ;)

KAYK

Antes de poner un 2.0 yo le subiría el turbo a tope al 1.6 a ver hasta cuanto aguanta, lo mismo te sorprende xD

Cuantos km tiene tu motor? sueles cambiar el aceite cada año o cada 7000km? pones aceite de calidad? usas gasolina de 95 o de 98?

Mis Coches:

music

No si ya lo se lomejor es pasar que ignorante y envidiosa es la gente... se vuelven hasta arrogantes.

Bueno KAYK te doy la info:

- 130.900 KM
- El aceite lo cambié en enero o asi (lo compré en Diciembre) no se lo que le habrá hecho el anterior dueño pero estaba hecho polvo (no se le habia cambiado el filtro de aire en 8 años desde LA primera dueña, una mujer jeje) Se lo cambié yo por un REPSOL ELITE 5W40 me costó 36 euros la garrafa peo dicen que el MOBIL1 es mejor...  :-\
-Uso gasolina de 98.

Si es lo que pienso hacer ver hasta donde aguanta el 1.6 jaja.

Por cierto necesito una ayudita.

Me han hablado de culata de rebajarla sino me equivoco y de la compresion.

No se si estoy en lo cierto pero a más compresion que haya en el cilindro mejor no? Ya que habrá una explosion mayor desarrollando mas energia.
Entonces basandome en eso porqué la gente habla de rebajar la culata esto y lo otro para reducir la compresion cuando a mas compresion mejor -por loq ue he dicho ya no?...

también me informé en wiki lo de el ratio de compresion de unos pistones y me dio a entender que: Un ratio de compresion 9:1 significa que el volumen de la mezcla se ha comprimido 9 veces comparandolo con el volumen original es decir que el piston ha recorrido un 90% del recorrido.

También he leido que hay una posibilidad de que al tener tanta presion en el cilindro haya una explosion anticipada es decir sin la chispa de la Bujia lo que puede ocasionar... (la verdad no se que puede ocasionar, pero por eso pregunté lo de que si la explosion que he puesto del McLaren F1 en "Fotografias y videos" me puede ocurrir a mi...)

zizouuu

Ja jA JA 8 años sin cambiar el filtro del aire? Imagino que estaras de coña!

music

No y no solo el filtro de aire.

El coche en si no se le cambio en 8 años:

-Filtro aceite
-Aceite
-Filtro Aire
-Filtro gasolina
-Neumaticos (tenía cundo lo compré 126.500Km)
Estaban absolutamente rajados con grietas enormes incluso la banda neumatico de cucho/goma habia un trozo que se podia levantar como una tapa, tenia bollos en los neumaticos y se le podía ver la mallas que llevan los nematicos por dentro, estaba 100%jodidos y crsitalizados como el hielo.
-Discos Absolutamente jodidos, latiguillos de freno comidos, pastillas jodidas.
-Bujias hechas polvo
-Distribucion entera con grietas (correas)

El coche pasó la ITV a la PRIMERA sin cambiarle absolutamente NADA

Vamos que pienso intentar pasar la ITV con lo que le voy ha hacer ala coche, porque por lo que me ha parecido y por lo que me pareció cuando fui con el coche de mi madre a la ITV parece que no se fijan en nada para mi que puedo llevar un xenon 12K y ni se inmutan, mientras ilumine.  ???

Y poco mas...
TODO eso se lo he cambiado y por ahora casi me he gastado 2000 euros. Entre partes, mano de obra, etc...

El coche lo compré por 3500 Euros el tipo pago los Neumaticos que saliero los 4 nuevos (Michelin Pilot Exalto) 490 Euros. Vamos 3000+1080Eur por el seguro a terceros con fianza de no se cunato y lunas, incendio y robo.

Vamos que me salió mas mala que buena la compra ahora que veo por cuanto se compran/venden los tibus me podría haber comprado un 2.0 pero ya esta todo ehcho y era el unico por mizona que se vendia y encima era dle coclor que hubese querido cualqueir coche que me hubiera comprado: Amarillo  

KAYK

Pues ese motor ha tenido un mantenimiento NULO, si no fuese sido un Tibu es más que probable que hace muuucho que fuese petado... xD

Esperemos que todo eso no produjese males al motor (que no creo)...

Mis Coches:

alex_coupe

...menuda historia tiene tu tibu..ha debido de pasar mucho hambre
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Lo neumaticos tienen que haberlos cambiado por Cojones! 126500km imposible que duren los delanteros.
Y lo de que no ha cambiado el aceite tampoco me lo creo, ya que con esos km....se habria quemado el aceite y el motor habria gripado...
Los discos pueden durar esos 126.000, yo cambie los delanteros con 100.000 y los taseros 140.000 y aun no necesitan cambio...

titoju2

Sea como sea pobre cocche >:( (hay gente que no tine derecho ni para el aire que respìra9.

Espero que tu lo cuides mejor que si no... jajajajajaja ;)

Rober_TTC

mis neumaticos creo k tienen los años k tiene el coche... por lo menos los traseros jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es que los traseros no se gastan nada
Tiburón 2.0-v6

music

:'( Bueno ya esta en buenas manos jeje
Ya te digo Zizouuu que estaban practicamente "Slick"

Por cierto necesito una ayudita.

Me han hablado de culata de rebajarla sino me equivoco y de la compresion.

No se si estoy en lo cierto pero a más compresion que haya en el cilindro mejor no? Ya que habrá una explosion mayor desarrollando mas energia.
Entonces basandome en eso porqué la gente habla de rebajar la culata esto y lo otro para reducir la compresion cuando a mas compresion mejor -por loq ue he dicho ya no?...

también me informé en wiki lo de el ratio de compresion de unos pistones y me dio a entender que: Un ratio de compresion 9:1 significa que el volumen de la mezcla se ha comprimido 9 veces comparandolo con el volumen original es decir que el piston ha recorrido un 90% del recorrido.

También he leido que hay una posibilidad de que al tener tanta presion en el cilindro haya una explosion anticipada es decir sin la chispa de la Bujia lo que puede ocasionar... (la verdad no se que puede ocasionar, pero por eso pregunté lo de que si la explosion que he puesto del McLaren F1 en "Fotografias y videos" me puede ocurrir a mi...)

alex_coupe

eso es cierto,al rebajar la culata habra mas comprension ya que reduciria el espacio entre los cilindros y las valvulas,seria unos mm inapreciables a la vista,pero que habria mas comprension en la camara del cilindro al reducir el espacio.eso lo tiene que hacer un profesional por que es algo muy delicado.
Tiburón 2.0-v6

music

Lo de reducir la compresion al final es lo mismo que hace ruqe aumente la presion para que se desarrolle mas energia no? Es que no lo termino de pillar.

music

Buenas noticias y... regulares al mismo tiempo.

He hablado con Leo (el mecanico que me lo va a monatar todo) y por curiosidad le he preguntado lod e la culata y lo de ampliar cilindrada a lo que he me ha dicho que todo lo que queira hacerle al coche se le hace eso no es problema. Lo que habría que ver si se aumenta la cilndrada es si las valvulas del 1.6 son iguales a las del 2.0 -En el supuesto caso de que se aumente la cilindrdada hasta 2.000cc-

Por ahora todo sigue en ruta y el turbo no ha llegado hoy tampoco.  :-\

Saludos

P.D: ya que se hacen las cosas se hacen bien  ;D

music

Joder que rapido jaja muchas gracias  ;)

KAYK

Olvídate de aumentar cilindrada, sale muuuuuuuuuuucho más barato y FIABLE cambiar el motor por el 2.0

Otra cosa sería aumentar el 2.0, pero antes tienes que buscar pistones más gordos.

Le has preguntado a ese mecánico a cuanto te va a cobrar la hora? xDD

Mis Coches:

music

SHIT vaya info mas valiosa!!!!!!!!!!!

music

No no le he preguntado cuanto me va a cobrar porque bajo mi punto de vista para trabajos gordos como estos supongo que te hacen "una tarifa" o lo que llaman Fixed price al menos en otros sitios hacen eso.

De todas formas dudo que sea mas de 45 euros la hora (a mi en un taller normal me cobran 40Euros/h). De todas formas yo calculo que me puedo dejar en montar el turbo y tal unos 1000 euros no se que pensais pero alomejro exagero... no se, lo de montar un turbo sin mas tamcpoo es tanto curro, el curro es querer hacer culata, valvulas etc.. etc...

Si ya lo se que es mejor comprar un motor de un hyundai 2.0 a ver si me da tiempo y busco algo. Pero antes prefiero que me llegue el turbo y hablar con el tipo.  ;)

music

Por cierto... si a uno le da poner muelles de valvula de titanio (solo por curiosidad) se tienen que hacer especialmente no??  :-\

Es que he escuchado hablar de eso y me he quedao... jder si por poder se puede preparar un motor con la fiabilidad de un cohete  ;D

Asi quedará mi motor... ;Djajajaj pero antes quiero comprar un 2.0 asi que sigo buscando. Si veis o os fijais en alguno avisadme.

saludetes

music

he encontrado un motor hyundai 2.0

Vehiculo. (0002718) - [ HYUNDAI ]   HYUNDAI COUPE  1996---2000   (1998)  -  2.0 G I 16V DOHC
900 euros me piden!!!!!!!!!

Seguiré buscando a ver...

titoju2

Joder que boquetes!!! jejejejejee :P

KAYK

El motor vale unos 400-500 Euros en cualquier desguace... si te piden más te están timando, para eso lo pones nuevo xD

Otra posibilidad es comprar solo el bloque del motor, que es lo que podría reventar... pregunta en la Hyundai a ver cuando te piden xD

Mis Coches:

alex_coupe

cuanto vale en la hyunda un motor nuevoi?seguro que es un paston increible
Tiburón 2.0-v6

music

A ver si me da tiempo que esoty ocupadisimo  :-\

Pues eso me piden 900! jaja
Si tambien preugntaré en la hyundai por curiosidad o incluso en mi tienda de repuestos.

A ver si llamo a los que hya por la zona y que me dicen mañana llamo a ver si me repsonden...

titoju2

Es que no me extraña que estes ocupado, con tantas cosas jejeje ;)

music

Joder normal jajajajaja si es que tengo 19 y estoy trabajando mas de diez horas al dia acabo de llegar a las 9:30 y me he desperatdo para ir al curro a las 8AM.

Vamos que el turbo no sale de mami y papi sino ya tendria odo hecho jajajaja

Por cierto estoy viendo unos desguaces mañana llamo a uno que tiene 3 motores de hyundai tiburon 2.0i 16V de bolques no hay nada pero prefiero el motor entero. La distribucion es igual en el 1.6 que en el 2.0 no? Es que la mia solo tiene 4.000Km... :-\

Depende de cunato me cueste el monatr y demsontar elturbo para ponerselo al 2.0 veré si lo monto en el 1.6 ya que ese puedo guardarlo y montarme un capricho... algo tipo rally a lo loco como un ford antiguo o un renault o algo asi... que ste hecho polvo y me divierto un poco jejeje es decir tener un renault o algo asi de los pequeños sin nada, ni plasticos, ni asientos ni nada solo rally 100% tiene que estar chulo... ::)

music

Estoy entre 3...

-Ford Fiesta 500Euros
-Renault R5 GTX 450Euros
-VW Golf MK2 -89 500Euros

El R5 loq ue pasa es que es "grande comparado con los demas que son de 3 puertas... el fiesta es el que mas me convence ya que es el mas ligero obviamente lo pintari ay todo yo ya que no tendría nada que perder excepto montar el motor lo haria yo y si no se como hacer algo me las apaño  ???  ;D jjajajaja

titoju2

Jajajajajaj, hombre estaria muy bien eso de poder tener otro cochecito para hacer el cabra jajajajaja