aguja de nivel de combustible da mala lectura

Iniciado por seralmar1978, 26 de Enero de 2009, 08:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

hola gente!!!!!la aguja de mi deposito se ha vuelto loca,lo lleno y marca bien,hago 100 kms y marca poco menos de la mitad y luego se vuelve a poner bien.tiene solucion ?? lo puedo hacer yo mismo??ahhhh tengo un bifaro 1.6.gracias de antemano
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

serch

A mi me pasa lo mismo desde hace mucho, pero no baja a la mitad, baja un poco de golpe y luego vuelve a ponerse bien. Creo q es la bolla q se engancha asi q mala solucion... Solo acostumbrarse. A partir de 3/4 partes de deposito lleno ya marca bien sin hacer tonterias.

Un saludo.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Maiki

Cuando se apaga el coche la aguja del termostato se baja, pero la del deposito no, sigue marcando lo que queda de combustible. A alguien le pasa eso? Yo creo que deberia de bajar tambien...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

a mi me pasa igual.es asi.la del deposito se queda y la del aceite se baja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso es normal, este coche marca permanentemente el nivel de gasolina, esté apagado o no el motor o el contacto.

Mis Coches:

tibublanco

Hablando del nivel de combustible... yo no suelo apurar el depósito, es más, siempre lo lleno antes de que se me encienda la luz de reserva. Quería preguntaros, cuando se enciende la luz de reserva, cuánta autonomía tienes? 20 o 30 kms?

Maiki

A mi nunca se me ha encendido la luz de reserva, no se si es que no me funciona  ???

Tengo apurado hasta abajo de todo casi tocando el cuadradito que hay en el indicador... Tendria que lleguar hasta el medio del cuadradito para coger de reserva?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

Yo tampoco he llegado nunca, pero dicen que si se llega a encender, pero tarda mucho, cuando enciende le debe quedar 1 o 2 litros quizás xD

Mis Coches:

cospet100

nunca se os encendio la luz de reserva? jaja.yo voy cansado de verla encendida. en mi coche cuando se enciende la primera vez se anda encendiendo y apagando pero hace 100km pero desde que ya no se apaga ara 20 km

tibublanco

Cita de: cospet100 en 29 de Enero de 2009, 08:22:56 PM
nunca se os encendio la luz de reserva? jaja.yo voy cansado de verla encendida. en mi coche cuando se enciende la primera vez se anda encendiendo y apagando pero hace 100km pero desde que ya no se apaga ara 20 km

Vamos, que mientras se va encendiendo y apagando te está avisando que va a llegar a la reserva, no? luego cuando está fija es que está en reserva a tope  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grego_gz

a mi solo se me enciende cuando le da la venana y como este el coche a ratos funciona a ratos no  ;D

Maiki

Cita de: cospet100 en 29 de Enero de 2009, 08:22:56 PM

Donde te marca la aguja cuando se enciende? antes de llegar al cuadrado o ya cuando la aguja esta posicionada sobre el dibujo del cuadrado? (esta la barra entera del deposito y abajo de todo como un trozo de barra o cuadrado)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Maiki

Y hablando de indicadores, tengo el nivel de aceite bajo, en la varilla marca casi en la raya de la "L", y en el salpicadero no se me enciende la luz de aceite. Tendría que estar mas bajo para que se encienda?

Ayer estuve mirando el Mobil1 5w50, al final cogi el Shell Helix 10w40 (sintetico por supuesto). Como lo veis?
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

KAYK

La luz del aceite se encenderá cuando esté por debajo de la L, y muy por debajo supongo.

Si vas a rellenar aceite, lo suyo es que sea igual que el que tienes ya puesto, si no sabes que tienes, pues mejor cambia el aceite, y de paso el filtro de aceite.

Mis Coches:

richy12345

??? ??? la luz de aceite se enciende sino hay presion de aceite no si no hay nivel de aceite

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Es que si no hay presión es por que no hay aceite... xD

Mis Coches:

richy12345

pero puede que tenga la suficiente presion para el sensor de aceite pero no para lubricar el mootor

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia