Menú Principal

Os voy a presentar mi tibu

Iniciado por titoju2, 25 de Junio de 2009, 04:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Cita de: spider__32 en 22 de Marzo de 2011, 09:10:12 PM
si pero te advierto que impresiona mas cuando lo lijan toito

JURRRRRRRRRRRRR!!!!!! :o, ya tengo ganas de ver el mio así!!!! jijiji. Eso qerrá decir que está apuntito de entrar a que le pongas el trage nuevo!!!! ;D

Lo que tengo ganas es que le pongan los palieres ya que al pobre le entraba el tembleque y parecia que iba a perder las piezas por camino!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Si tienes alguna bocina fundida aprovecha ahora que sin el parachoques lo puedes hacer tu mismo!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

serch

Yo cambié el claxon por uno del grupo VAG hace muchisimo y no hace falta desmontar parachoques...
Desde entonces suena decente cuando pito ejjejej

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

titoju2

Bueno bueno, como las bocinas están en perfecto estado (no son las de origen y no veas como petan!!! jajaja) no hará falta cambiar nada más. Así que os pongo unas fotitos del pequeñajo en la cabina de pintado (son del martes).

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Creo que os comenté que con el chico del taller somos muy buenos amigos, pues al final lo vamos a reprogramar a ver que tal va y si no me gusta lo pondremos otra vez con los parametros originales, pero es que además me ha hecho un regalito (que buenos maigos tengo!!!). Son estas llantas. No son las que más me gustan pero no voy a hacerle un feo al regalo de un amigo y como son en 15" no tendré que comprar neumaticos. Por cierto, las an pintado en ese color para que combinen bien con el amarillo!! ;D
YA me direis a ver que os parecen!!!  ;)

alvaro89pz

pues estan muy bien es bueno tener amigos hasta en el infierno jejeje
a mi un amigo me vende unas llantas ekken de 18 pulgadas con neumaticos nuevos pero no se si podre montarlas en el tibu
que opinais?¿

titoju2

Pues que tendrás que mirar  si te sirven para el buje del tibu!!

alvaro89pz

y eso como se mira? son de 18 pulgadas y algunos amigos me han dicho que creen que no ya que las de serie del tibu son de 15 por lo menos las mias.. no opino de los demas coches pues soy nuevo en el tema de este coche y aun no controlo mucho jejeje
una pregunta a vostros escuchando musica os sale la antena? o solo con la radio?¿

KAYK

No están tan mal las llantas esas, lo que quedaría curioso sería pintar los radios de otro color, ya que por la forma que tienen les quedaría muy bien un bicolor.

Quizás los radios del color del coche? podría quedar curioso...

Mis Coches:

alvaro89pz

uff yo lo veo un poco raro eso de las llantas bicolor..
no lo veo
pero claro en gustos colores

titoju2

De momento se quedarán como me las traen. Lo de los dos colores no acab de convencerme aunque no lo descarto pero creo, con el tiempo, igual pruebo a ponerlas en blanco. Sobre todo cuando vuelva a bajar el coche que es lo unico que me falta para dejarlo acabado del todo!!!  ;)

fast_kike

Cita de: alvaro89pz en 01 de Abril de 2011, 03:19:04 PM
una pregunta a vostros escuchando musica os sale la antena? o solo con la radio?¿

por lo menos las sony, sacan la antena cuando escuchas la radio, si no, no.

lo cual es logico y deberia ser asi en todas las marcas, pero solo tengo constancia de q lo haga sony
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

alvaro89pz la antena sale con las 2 cosas,x lo menos a mi tibu....yo llevo una alpine de 4 x 50,y la antena sale en cuanto pongo el contacto
la llantas molan

fast_kike

pues la antena deberia salir cuando pones la radio, no cuando da al contacto
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Quizás te han puesto mal el cable remote de la antena, en vez de al remote de la radio (cable azul), lo han puesto directo al contacto...

También es verdad que muchas radios sacan la antena en cuanto las enciendes o al poner incluso un CD, a mi me pasó con una radio-DVD china, y lo que hice es poner un interruptor a la antena... con la Belson que tengo ahora no me pasa.

Mis Coches:

spider__32

molan las llantas , en negro quedarían para mi gusto genial, a mi tambien me sale solo cuando enchego el radiocd

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

es que es una sony la cdx-gt440u
y antes solo me salia con la radio la antena ahora nada mas que la enciendo y se lo he dicho a los del norauto y dicen que es muy raro que la antena siempre en todos los hyundai coupe salen nada mas que enciendes la radio yo creo que no tienen ni idea..

titoju2

Cita de: spider__32 en 01 de Abril de 2011, 09:36:57 PM
molan las llantas , en negro quedarían para mi gusto genial, a mi tambien me sale solo cuando enchego el radiocd

Yo tambien las pondria en negro pero al ser una llanta 15 se veria demasiado pequeña!! ;)

Tengo montado un Radio-CD Kemwood y al encenderlo también se me sube la antena!!.  ???

titoju2

Y ahora unas fotitos de ayer por la tarde!!

Dani_Tiburon

Son raras las fotos, no sabes si sentirte bien o mal. En el sentido de que lo ves "destrozado" pero por otra parte sabes que esta asi por que se esta poniendo guapo.
O solo me pasa a mi? xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

titoju2

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 02 de Abril de 2011, 12:31:26 AM
Son raras las fotos, no sabes si sentirte bien o mal. En el sentido de que lo ves "destrozado" pero por otra parte sabes que esta asi por que se esta poniendo guapo.
O solo me pasa a mi? xD

La verdad es que si que se ve raro, parece que esté hecho unos zorros pero como dices, el resultado es lo que importa!!!  ;)

titoju2

Cita de: spider__32 en 02 de Abril de 2011, 07:40:03 AM
te va a quedar genial

Eso espero, al menos se va a quedar brillantito, con el color todo igualado y sin abolladuras que es lo que más ganas tenia de hacerle. ;)

alex_coupe

dios que envidia!te va a quedar perfecto
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 02 de Abril de 2011, 02:31:49 PM
dios que envidia!te va a quedar perfecto

Jejejeje, anda que tendrá que envidiarle nada el tuyo al mio!!! ;) jejeje

Ya sabes que estoy profundamente enamorao de tu coche!!! :-*

grecu_mondialu

perdonad,me explique mal,mi antena se sale cuando pongo la caratula de la radio(o como se llame),y la llave en la posicion antes del contacto,lo monte asi yo,y el cable de la antena es como dice el kayk,el azul
te va a quedar wapo,lo q me da rabia es el mio,va a quedar como un paso de peatones

titoju2

Y por fin el coche terminado y en casa!!! :-*

titoju2

Tres más.  ;D

titoju2

Y tres más!!!!

titoju2

Por desgracia, aún no lo hemos podido reprogramar ya que han encontrado restos de agua en el deposito de gasolina y primero hay que hacer un tratamiento con unos productos para poder sacar el agua del depósito y que quede limpio, así que en Semana Santa seguro que ya lo podré hacer!!!  ;)

spider__32

felicidades tio , nuevo nuevo y las llantas le queda bien pero mi opinion eh, ese color no le pega , saludos

KAYK

Está chulo, los colmillos del paraca los has pintado de negro, no? mola!

Mis Coches:

titoju2

Cita de: spider__32 en 02 de Abril de 2011, 08:44:54 PM
felicidades tio , nuevo nuevo y las llantas le queda bien pero mi opinion eh, ese color no le pega , saludos

Gracias tio, estoy como un niño con zapatos nuevos, pero queria decirte sobre las llantas que soy de tu misma opinión. Megustan bastante pero el color lo encuentro demasiado radical, así que las tendré durante un tiempo de ese color por no hacerle un feo a mi amigo que me las ha pintado con todo su cariño y después les buscaré otro color ´menos racing!! ;)

Cita de: KAYK en 02 de Abril de 2011, 08:58:10 PM
Está chulo, los colmillos del paraca los has pintado de negro, no? mola!

Los colmillo ya se los pinté hace un tiempo y al pintarme ellos los parchoques me los han repasado para que se vean mejor terminados.  ;)

alex_coupe

que preciosidad.esta nuevo,tienes tibu para rato.que has sentido al "estrenarlo"?
las llantas estan chulas y no le quedan mal le da un toque agresivo.las de serie le da un aire mas eleganton.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

por cierto los colmillos que hablais son las pestañas detras de las ruedas ? de esas pestañas atras como quedarían , la habeis visto por alguna tienda?

titoju2

Cita de: alex_coupe en 03 de Abril de 2011, 02:07:38 AM
que preciosidad.esta nuevo,tienes tibu para rato.que has sentido al "estrenarlo"?
las llantas estan chulas y no le quedan mal le da un toque agresivo.las de serie le da un aire mas eleganton.

Pues imaginate, estoy como un niño con zapatos nuevos. Cuando lo vi llegar sentí lo mismo que el dia que fui a buscar el otro cuando lo compré!!!  :'( :-*

Cita de: spider__32 en 03 de Abril de 2011, 08:37:05 AM
por cierto los colmillos que hablais son las pestañas detras de las ruedas ? de esas pestañas atras como quedarían , la habeis visto por alguna tienda?

Los colmillos de los que hablamos son las tres barritas verticales que hay en la entrada de aire de abajo de parachoques delantero!! ;)

alvaro89pz

titoju2 te ha quedad bien guapo esas luces que tienes puestas las tengo yo en mente para el mio que creo que quedarian bien siendo plateadoo..

spider__32

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 01:09:20 PM
titoju2 te ha quedad bien guapo esas luces que tienes puestas las tengo yo en mente para el mio que creo que quedarian bien siendo plateadoo..

Si buscas el post de tibu de Kayk verás como quedan en uno plateado ya que el creo que lleva unas iguales montadas!!! ;)

alvaro89pz

ya lo he visto y me parece que quedan abstante bien al ser plateado el coche y el fondoe del lexus negro

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 03:28:09 PM
ya lo he visto y me parece que quedan abstante bien al ser plateado el coche y el fondoe del lexus negro

Si te vas pasando por los post de presentación de los coches, verás cositas muy interesantes para ir poniendole a tu tibu!!! ;)

alvaro89pz

ok
es que he puest en otra entrada me veo demasiado pez jejeje
y a vostors os veo unos profesionales por eso os aburro a preguntas en ocasiones jejej porque me apeteceria tener el coche bastante bien cuidado pero no se como hacerlo jejeje

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 03:31:47 PM
ok
es que he puest en otra entrada me veo demasiado pez jejeje
y a vostors os veo unos profesionales por eso os aburro a preguntas en ocasiones jejej porque me apeteceria tener el coche bastante bien cuidado pero no se como hacerlo jejeje

No te preocupes que todos hacemos mogollón de preguntas y algunos como yo tambien vamos muy pez, pero por suerte aquí los compañeros se enrollan muchisimo. Lo de los post te lo he comentado porque como todos ponemos muchas fotos y explicaciones, te quedará bastante más claro y además verás como queda una vez que están montadas las piezas!!!  ;)

alvaro89pz

ya te digo si se enrollan y eso se agradece mucho
porque es que encima da la coincidencia de que muchas cosas que tengo en mente no se como quedarian y aqui me hago una idea bastante mas clara viendo coches del mismo color que el mio con esas modificaciones
lo unico que el problema es que ahora hay poca economia me temo yo jajajaja

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 03:39:37 PM
ya te digo si se enrollan y eso se agradece mucho
porque es que encima da la coincidencia de que muchas cosas que tengo en mente no se como quedarian y aqui me hago una idea bastante mas clara viendo coches del mismo color que el mio con esas modificaciones
lo unico que el problema es que ahora hay poca economia me temo yo jajajaja

Por desegracia, el tma de la economia lo tenemos todos igual aunque ya ves que poco a poco todos le vamos poniendo algún eurillo encima a nuestro tan apreciado coche!!  ;)

alvaro89pz

pues si la verdad que si yo tengo en mente ponerle el panel de la velocidad y eso con luces azules en vez de blanco como lo trae de serie y el kit de xenon y ya irme metiendo luego en el mundo de terminar de mejorarle el equipo de musica que me faltaria etapa y sub

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2011, 03:52:45 PM
pues si la verdad que si yo tengo en mente ponerle el panel de la velocidad y eso con luces azules en vez de blanco como lo trae de serie y el kit de xenon y ya irme metiendo luego en el mundo de terminar de mejorarle el equipo de musica que me faltaria etapa y sub

Pues busca en el apartado de bricos ya que sobre ese tema hay varios post en los que explican como hacerlo pasos a paso con muchas fotos!!! ;)

alvaro89pz

gracias eso hare
en bricos hay soluciones para todo y sino estan los compañeros de foro xD

Murci_Coupe

Muy guapo titoju2, ahora a cuidarlo mucho, ya que lo as dejado nuevecito!  ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.