Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Cuando lo acabes y lo metas en el banco de pruebas saldremos de dudas! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

richy12345

30 cv no le sacas sin repro

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Se le va ha hacer repro... se le hace practicamente de todo un poco  :P Desde sistema de escape, compresión, etc... Lo que no he tocado ha sido los "diámetros". Pregunté por hacerle un arreglo a los conductos de culata pero alomejor mas tarde.... además no serviria de mcuho si no tengo una admision mas grande o una pulida. Aun asi creoq eu sale mas rentable una admision papillon. Mientras he estado buscando una para el tibu pero no he encontrado nada. Sino para mas tarde. 

zizouuu

juas a 170 un 1.6 sin meter turbo ni compresor? Olvidate....

music

Pero que 1.6 ni 1.6! jajajajaj

Si le estoy metiendo mano al 2.0 que compre. no ves que hago un SWAP  ::) jejejej

zizouuu

Juas, en que estaria yo pensando!

music

jejeje si es que la foot que has puesto te tiene en otro lado !  :P

Por cierto zizouuu, tu comentaste por aqui que tenias el colector del First no? Que era mas grande y tal???
Pero es más grande en cuanto a tamaño visto desde fuera o mas grande en el interior (SIN ser pulido como lo llevas tu, claro esta)...

music

Me tiene curioso la mariposa... en kspec aparece como Throttle Body... en cambio en KDMStuff y Sharkracing aparece como BIG BORE Throttle Body. Es que necesito saber si me van a encajar los tubos de intercooler que compre con el kit del trubo y asi acer que llegue el filtro hasta donde esta el antinieblas. :-\

EDITO: Lo digo porque si no me vale el piping alomejro me tiro a por esto que he visto y es barato: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220371190489&ssPageName=ADME:B:WNASIF:ES:1123

music

Que opinais de esto:
http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=intakespacer2_5&cate=010903000

Dicen y hbaln bien de el en RDtiburon pero queria saber vuestra opinion. Ya que esta el motor fuera

EDITO:

He mirado en KDMStuff que es donde vendian el arbol de levas del 1.8, el cual ya no lo venden pero sin embargoo en eBAY si que lo venden y es tambien KDMStuff.. ??? ???

Asiq ue he estado pensando... Y si no pongo arbol de levas y me espero un poco y me gasto mas en unos con mas cruce y pongo los dos (admision y escape). pero lo que no se es: ¿Deberé volver a reprogramar y me volveran a cobrar 400-500 euros por poner los nuevos y reprogramar...??

Es que no se si hace falta volver a reprogramar a un nivel tan profundo no? Yo me supongo que si los cambio mas tarde (los aroles de levas) n hará falta una repro tan profunda no? Vamos que con ajustar unos valores supongo que valdrá  ??? ????

Saludos y gracias

KAYK

Cuesta lo mismo cmbiar 1 valor que cambiar todo, piensa que va por cartografias o reprogramación personalizada, lo suyo es personalizada en banco, y debes reprogramar siempre al final, cuando lo tengas todo montado.

Mis Coches:

music

Es que es eso... le podré la del 1.8 sin mas y yasta paso de esperar más.

Si se le hace la repro en banco. El mecanico tiene uno dentro del taller.

Lo que no se es si será un "timo" lo de la 1.8 intake camshaft que venden en eBAy bajo nomnre de KDM Stuff... parece raro que la tengan alli y no en KDMStuff y ocmo a veces no actualizan nada... Lo que haré alomejro es comprarla aqui en la tienda de recambios.

zizouuu

Yo mi Camshaft Intake 1.8 nuevo aun lo tengo en casa sin poner...

KAYK

El de KDMStuff de eBay si es él, yo le he comprado, quizás en la web no está por que le quedará solo 1 o 2 unidades y las liquida en ebay...

Mis Coches:

music

Pone que le quedan 10 o más... asi que es raro...

alex_coupe

music al final el turbo no lo pones no?

PD:mi coupe hace el 0-100 en mas o menos 7 segundos,es un video real no hay truco ni nada ya os lo podeis creer.pero claro en la ficha tecnica del 2.0 pone que lo hace en 8,3 con lo cual si a un coche en su ficha tecnica pone que lo hace en 7,3 pues lo hara en unos 6 segundos.
mirar este video de un amigo mio(opel gtc de 150cv)lo hace tambien en mas o menos 7 segundos.
0-100 astra gtc 150 cv
y por ultimo decir que mi 0-100 esta echo en reserva(para menos peso,jeje)
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo tambien pienso que luego puestos en la calle son un poco mas rapidos de lo que pone en el libro, pero tampoco lo he probado nunca!! ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

No al final no lo pongo. COsas de la vida  ;D

alex_coupe

No pasa nada,la intencion la tenias,y ademas de verdad,con eso me quedo.ahora a seguir los planes pero poco a poco.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Visteme despacio que tengo prisa!!! ;)

music

jajaja esa frase ya la tengo grabada. Titoju jjeje es muy util jeje.

Ya lo se Alex, es una pena pero no queire decir que no vaya a ponerle un turbo, solo que no ahora mismo.  ;)

Saludos

zizouuu

Tu amigo parece gallego por el acento xD!

"Estamos esperando a que pasen los coches" xD

music

Son 7 segudnos!!!!!!

Y pesará mas el Astra no=?  ::)

music

Es curioso... hoy le metí (como siempre) caña a la salida de mi casa. Y ya sabesi que tengo el embrague jodido. Pues hacia 1ª hasta 6.000 y asi 2ª y 3ª depues no pude mas y meti 4ª normalito... Y me di cuenta que a partir de 5.500 o asi el embrague engrana de puta madre  ??? Me resulto raro... pero weno jeje.

Por cierto deverdad es tan malo meterle caña al motor estando "frio" es que cada vez que le meto caña al salir de casa (me es inevitable) la aguja esta un poco desplazada de lo que es la "zona completamente fria". ???  :-[

Es que tarda un huevo en calentarse!!!!!!!!!

music

me he vuelto a mirar esto que puso KAYK en su dia: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1622.msg32227#msg32227

Y me pongo asi:  :-\ :-\

Al cambio son 1200 Euros Aprox. y ya que tengo el motor fuera y todo fuera.... no se si pensais en lo que yo pienso. hablé con el macanico y el motor ahora mismo esta completamente desmontado ya ue la culata el martes se va para rebajarse.

Teneindo en cuanta que ya le hago la repro y tal. Y no me cobra nada por ponerle mas cosas. Es un precio "fijo".

No me hagais mucho caso, pero les voy a preguntar cuanto por el Shipping... si es que slaen de USA.

KAYK

Yo el ITB no lo pondría, es muy caro, y no debe dar mucha chicha... eso es para motores muy trucados por dentro, para que el motor aspire con más fuerza, pero si no, no se aprovecha, por un poco más compras el Compresor...

Por cierto, para poner el ITB da igual que el motor esté dentro o fuera... se puede montar con él dentro perfectamente.

El colector de admisión tiene pinta de salir más fácil que el de escape, y este último lo hemos cambiado muchos del foro sin problemas xD

Mis Coches:

music

Mmmmm  :-\
Pero KAYk un Compresor son 3100 dolares = son 2000 euros. Eso siq ue es pasta....

No se cuanto se saca con un ITB pero algo se debe de sacar fijo... :-\ Yo digo 15CV  :-\

KAYK

Con un compresor puedes sacar lo mismo que con un turbo basico.

Mis Coches:

music

Esta es la pagina original y son los que lo fabrican:
www.jenvey.com
Jenvey, tambien hacen mariposas y mas cosillas.

music

he hablado con los de Jenvey. Mañana llamo al mecanico a ver que piensa d ela opcion (obviamente pensará bien, pero quiero oir lo que dice y tal) me sale por 1200 ya que son 1.100 Libras Esterlinas y como esta como esta la cosa, alomejor me da por beneficiarme.

titoju2

Se pone interesante el asunto!!! ;)

alex_coupe

veo que barajas muchas posibilidades music
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Solo baraja, no juega xDDDD

Mis Coches:

richy12345

la verdad no entiendo porque te vas a gastar tanta pasta teniendo el turbo en casa pero bueno

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Porque barajo mucho jajaaj

he preguntado en rd tiburon y me han comentado que es muyyyy complicado para que se pueda aprovechar todo el potencial del ITBy que es carisimo de mantener. Todavia no he hablado con el mecanico ya que cuando vaya dejar piezas etc... le pregunto ya que estoy alli.

All final es su opinion la que realmente me vale ya que el mismamente tiene un ITB en su motor kit-car en un Citroen ZX... ya veremos que dice, pero a mi me parecio una instalacion simple cuando lo vi...  ???

music

Cita de: richy12345 en 14 de Octubre de 2009, 08:05:29 PM
la verdad no entiendo porque te vas a gastar tanta pasta teniendo el turbo en casa pero bueno

Porque sigo teniendome que gastar 1700 euros para una buena elctronica...  :P Y además no pienso poenr turbo ni compresor sin reforzar a pesar de que el motor aguente... ya lo dije jeje

KAYK

Comprate un TDI y deja de tocarle los webs al pobre tibu con tus barajadas!

Mis Coches:

music

spider__32

kAYK no hay quien pueda con MUSIC jajajajajajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

music

Pues habalndo de mi proyecto jaja , ayer llamé al mecanico y resulta que esta en Barelona en unas carreras o algo asi.

Le iba a preugntar si necesitaba una nueva junta de culata ya que el motor esta abierto. Vosotros que harias? La comprarias? la de balancines si que se la voy aponer nueva y las correas y tensores los iré a comprar la semana que viene.

Ya queda menos!!!!!!!!!!!  ;D

titoju2

Hombre ... depende en el estado en el que este la otra... pero ... yo se la pondria!!!

zizouuu

estamos esperando al turbo ! xD

DAVICILLO

Music, no creo que rebajar la culata sea buena idea si luego quieres meterle un turbo, verás como te lo dice el mecanico y esperamos impacientes!!!!
Lo de tirar el dinero tampoco que lo queria decir asi hombre, pero no se..yo no habria comprado tantas cosas la verdad pero bueno ya que lo empepinas lo empepinas bien, yo soy mas reciclador jajaja...
En fin un saludo tio!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

No problem jeje aqui hay buen rollo  :-* jaja

Ahora mismo mi vida esta en una indecision increible... no ahora mismo ni dentro de meses sino hablando de años.

Probabelmente vaya a estudiar a USA y claro.... siempre ocurre lo mismo... estudias, (nada mas llegar aplicas para la "green card"), conoces a gente, amplias el visado, te metes de practicas y alomejor o te toca la green card y me quedo alli o sigo de practicas o me contrtan (al contratarme me hacen residente).  De todas esas posibilidades depende mi futuro. Por eso antes de nada queiro saber mas o menos como va a ir la cosa... porque si va como yo persigo me quedaré allí en California y ya pues obviamente le metería un turbo  :P Pero claro no tendria mi tibu original que tengo aqui ahora.... por eso curro ahora para comprar uno allí que he estado mirando y un 2.7 V6 son 4000 US$... aunque no me gusta el tuscani ese seguramente vamos 100% si encuentr un tibu 2.0 en buen estado me lo pillo fijo. Es más de las primeras cosas que todo el mundo hace al llgar a esa ciudad es eso, comprar un coche  ;D

Más que nada es eso hasta que no sepa realmente dodne me voy a quedar pues.... aunque yo haré lo posible por quedarme allí jijiji cosa altamente dificil de forma legal  :-\

titoju2

Bueno tio, no te preocupes, si no lo pruebas no lo vas a saber nunca, asi que adelante y almenos pruebalo!!! ;)

music

He visto que en KDMstuff o sharkracing, venden la junta de culata por 300US$ pero la define como head turbo gasket... es lo mismo? no? Y no creeis que e sun poco exagerado.... que son 300!!!!!

titoju2

Ostia!!! :o. Me parece un poco cara, no?  ???

music

Si por eso digo...

Si alguien sabe cuanto puede salir seria de ayuda, gracias  ;)

Por cierto, esta ya es la 3ª semana que llevo esperando las poleas y la mariposa de KSPEC... les he mandado un e-mail y  rastro. Esperemos que no sea la primera vez que tenga problemas con compras por internet.  :-\ Todavia quedan 3 dias... a ver que pasa 

zizouuu

con KSPEC yo tuve problemas NO ME ENVIARON 1 COSA...

music

Pues no se... he comprado por valor superior a 200$ asiq ue es pero que me lo envien... sino tendré que demandarq ue me devuelvan la pasta que para eso esta PAYPAL:..  :-\