Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

FOTOS.... (hay dos cosas queno se que son... la cosa roja que es un sinple tubo de aluminio ??? y la pieza cromada que parece que lleva la forma de una trompeta en un lateral)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Decir que lo que menos me convence es el turbo timer parece un juguete de los chinos  :P y es enano.

music

Ahi veis mi super mano con los dedos blancos casi no podia con una mano pesa un riñon!
En esta pagina, la ultima foto es loq ue decia de cromado y con forma trompeta... que es?

music

Esa es la pieza roja que no tengo ni idea que es. El intercooler es estrecho no demasiado grande. Y el radiador de aceite chiquitin peor supongo ue suficiente. La tuberia esta toda allí

Ahi lo llevais.

Me voy al curro ya hablamos in the night

alex_coupe

que wapo todo tio!que envidia
la valvula de descarga parece que es no?o igual es el regulador de los gases que entran en el turbo
Tiburón 2.0-v6

titoju2

DIOS... que emocion... me entran ganas de salir corriendo para Marbella y empezar a montarselo al mio... jajajajajajajajajaajajaj que es broma hombreeeeeeee (o no).

ENHORABUENA TIO ENHORABUENA!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Esto es la válvula de descarga:

Lo rojo no se aprecia bien, sacalo de ahí a ver que tiene por la otra parte.

En los embalajes de las cosas no pone marcas?

La verdad es que en general se ve muy de eBay, las soldaduras del colector de escape dan penita...

Supongo que todo funcionará, pero me da a mi que no tienen pinta de soportar demasiada caña... está bien para probar y pillar experiencia, pero ya te digo, muchas de esas piezas tienen pinta de no aguantar más de 10.000km xD cosa que pete, cosa que deberás cambiar por otra de calidad... imagino que lo primero que petarán serán colectores y turbo, ves ahorrando para el colector turbo de kdmstuff y una turbina Garret autentica (que no sea de eBay, allí las que hay son copias).

Pero vamos, en general me parece buena compra, ya nos irás contando... cuando lo llevarás al mecánico?

Que los psi's te acompañen! xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo creo que puede durar,la gente que se compra los colectores de ebay nunca han tenido ningun problema...uno de pamplona los lleva y tan normal.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Ese peasssooo turboooo!!!!!!! Dios, pobre mecanico lo que va a flipar con tanta pieza! xDDD
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

No se, lo del colector ya lo se. De todas formas ya tqnego en mente cambiar:
-Colector escape
-Turbo
-Intercooler.

Pero mas tarde... no suelo hacer mucho km's asiq eu a ver que tal va jajaja Pero weno como primera cosilla no esta mal y por el precio que o he comprado jaja...

No no ponia marcas, yo creo que el tipo lo que hacee s comprar todo a grandes cantidades (muchas piezas son universales) y entonces pues por eso sale tan barato. Lo unico que pone es: _ _ _ _ (algo) perfomance -no lo recurdo bien-.

Pues no se cunaod lo llevaré al mecanico pero a ver si esta semana puedo por la tarde un dia  :-\
Aunque faltan cosillas:
- Bujias NGK Irridium
- Embrague+volante inercia aligerado
- bomba gasolina
- Inyectores
- Greddy turbo Timer
- HKS AVC
La linea de escape ya esta pedidda y las monturas del motor todavia no me han llegado. ;D Que por cierto en el distribuidor de UK de XS Power el precio de la liena de escape para nuestro bifaro el precio es de 277Pounds (Libras Esterlinas) y no 313... ::)

Despues quedan cosillas pequeñas como:
-Estabilizador de voltaje
-barras Torretas (del;trascentral)
-filtro Apexi.
-shortshifter

Por cierto una cosilla, se peude saber que es lo que se conecta a la parte de arria del colector??? tiene la conexion para el turbo y para el motor pero... la slida de arriba que coño es?? O no la he visto en otros turbo manifold o este es "raro".

Entonces si eso es la valvula de descarga que es esto:

La cosa roja KAYK es un tubo asi de forma hexagonal...
y el Oil catch tank tambien lo tengo es como el de KDM Stuff cromado.

Saludos y a ver como avanza el proyecto jajaja

music

Ahora que lo miro la cosa esa de la segunda foto tiene pinta de ir ancima de la salida de arriba dle colector no??  :-\

Saludos

music

Coooorerrrredddddddddddddddddddddddd 1EURO=1,448US$

Me voy a comprar ya vengo jijij

DAVICILLO

Music eres el amo, que cosas mas wapas! veras cuando oigas el silivido al pisarle Dioss.....que abras el capo y la se oiga un wooooooo....jejejeje
Yo por ahora rehivindico Atmosferic Powwahh!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

Acabo de comprar:

- Bujias NGK
- Barras torretas (del/tras/central)

music

Al pagar en Sharkracing me sale una pagina como desconfigurada y no me han pedido mi constraseña de paypal  ??? ???

titoju2

Y el turbo al despresurizarse... pshhhhh pshhhhh jejejejejejejej ¡¡¡ como mola tio!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Bueno ese sonido "creo" que lo hará pero no estoy seguro.... aunque deberia si lleva la Blowoff

Yo lo que queiro probar es ocmo va el kit entero y a ver cuando entrega la potencia, si en bajas, altas. Porque lo syo es sobre las 3500 porque sino en el trafico por el que paso todos los dias me va apegar tales patadas y a los 2 metros voy a tenr que frenar jajaja la gente va a pensar que no se ni conducir  :-[ :P

Y se me olvidaba; En cuanto el mecanico lo vea le voy a preguntar cuantos manguitos  (lo compraré de venair que tienen muy buena calidad) y de que tipo estima que necesite porque ya que compro alugunas piezas aparte, pues que sean de calidad para reutilizarlas cuando eso...  :'(

KAYK

El turbo tira a partir de 4000-5000rpms, de ahí la conocida "patada del turbo" causada por el "turbo lag".

Por que crees que no hay motos turbo? es tal la patada que mete el turbo que te tira de la moto... bueno, hay alguna moto turbo, pero son excepciones, aptas para los más locos xD

Mis Coches:

alex_coupe

alfinal has podido pagar en shark racing?
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

psssssssst pssssssssssst  ;D  ;D  ;D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Jajajajajajajajajaj, que cabroncetes estamos hechos, pero mira que nos gusta ponerle el morro largo al chaval jajajajajajajajajajaj

Phssssssssssss phsssssssssssssssssss jajajajajajjjjjjajajajajajajaja ;)

music

Citaralfinal has podido pagar en shark racing?

Que va ha sido imposible... vamos si no me han pedido la contraseña de paypal que siempre preguntan por ella cuando haces una compra no he pagado. Lo que he hecho es comprar de kspec las bujias irridium NGK a ver si ahora funciona sharkracing... ???
Pero antes he de mirar si me lo han cobrado (loq ue no creo) poruqe no inserte mi contraseña.

Joder, deverdad es TAN bestia la patada del turbo...¿?¿? Es que no lo pensaba tan brutal :'( Teeengooo mieeeddooo!!! mamiiiii
Hablandod e motos con turbo si os interesa en el foro de forocepos.com hay un tipo que le ha metido un turbo a una Yamaha T-MAx creo que es...esta loco  8)

music

Ya he pagado a ver que pasa...

El paraca delantero de este tuscni es del Tuscani original no? (supongo que algo modificada la entrada de aire) (olvidaos dela añadido) Como el que montó mansh...cierto?

titoju2

Si no es el original... se parece mucho, pero las llantitas tienen muy buena pinta  ;)

alex_coupe

puede ser el de serie si.
hombre sera bastante fuerte la patada si le das a tope.yo creo eh.pero eso mola,jeje.si vas poco a poco pues ira progresivo,todo dependera de tu pie
Tiburón 2.0-v6

music

mis pies son de plomo hoy he puesto el coche completamente de lado y se ha notado la traccion en el tren trasero especialmente en la rueda derecha trasera que al estar tan de lado y no tener mucha presion en los neumaticos (la adecuada) se escuchaba ocmo intentaba agarrar pero no el tipico chirrido solo el grrrrr es alucinante.. jajaja la sensacion de no darte cuenta de que estas de lado y cuando intentas rectificar no te responde hasta que se corrige el coche enero y te pega el latigazo.  ;D He de decir que es una rotonda un tanto especial.... jaja contraperaltada, cristalizada a mas no poder... parece que vas po hielo ;D

Es que eso si que interesa... el paragolpes del tusca con ese añadido. y abrirle una boca central grande.. ::) (se ve como esta hecho por chop) jaja

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

alex_coupe

por cierto,cuando empiezes el proyecto de verdad aunque ya ha empezado,estaria bien empezar otro post.
por ejemplo empezandolo con las fotos que pusiste de las piezas del turbo.
Tiburón 2.0-v6

music

Si es muy buena idea todo aqui es demasiado... pero no se me ocurre ningun titulo.... :-\ ;D ;D No se... algo tipo Turbo Project o algo por el estilo...

alex_coupe

turbo music,turbo 1.6,turbo amarillito,jeje
Tiburón 2.0-v6

music

Pues "Music's Turbo Project" se llamara jajaja

michael

Felicidades music!!! estas consiguiendo el sueños de muchos nosotros, tener a nuestro tuibu con todo el power, si te sale bien me uno al equipo de los turbos, ese turbito con esa valvula de descarga se tiene que flipar, pss pss psssss.

music

jajajgracias hombre!! 
Pues si eso parece y tu no te animas jej :-*e  :P

Acabo de ver dos baquets Sparco Milano en Alcantara Gris y tela negra (creo) por 800 euros los dos con las guias (sonpara clio)...que opinais?
Tambein he visto unos Race Land que el tipo me va a decir precio porque es un lote. El lote sale por 400 a ver si me lo deja por menos y me lo pienso... :P
http://www.segundamano.es/navarra/asientos-semibacket-y-arnes/a16364482/?ca=29_s

Aunque esoy mirando unos Bride en carbono y me salen por lo mismo que los Sparco Milano...  :-\ con envio incluido vamos que poco hay que pensarselo y ademas de carbono reclinables...
Saludos y gracias por el apoyo jaja

alex_coupe

estan en navarra,jeje.yo opino que esos backets no molan nada.los asientos me gustan los del tuscani o los nuestros con fundas o de cuero
Tiburón 2.0-v6

music

Es que pensaba ponere algo racing... :P Me han llamado mucho la atencion los Bride de carbono creeis devrdad que se notara la diferencia de peso 8me refiero a los asintos sin mas)  ::)

Saludos

alex_coupe

todo lo que sea aligerar es mejor.pero ante todo se empieza aligerando las llantas.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo pienso igual que Alex, empieza aligerando las llantas, calzalo bien, preparalo bien de frenos y un buen equipo de amortiguadores y muelles que cuando tengas montado el turbo va a ser lo mas impotante para poder mantener en la carretera tanta potencia y lo demas ya lo montaras (lo primero es la seguridad que la potencia sin control... ???)

DAVICILLO

Music, por dentro ponlo tipo lujoso...cuero....curvas....sensualidad...... ;D  queda mas guapo, a mi los baquets como que no.... :D Un pedazo de asiento ahi metio  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Yo aquí tengo un catalogo de Recaro y hay unos asientos que cuestan 2600€ cada uno... xD son eléctricos, con airbag, calefactables y en verano echan aire para que se mantengan secos...

También tienen guias para el Tibu.

Mis Coches:

music

Si he visto esos pero es una pasada... Ni que decir que Recaro fabrica los sintos para muchisimas marcas y otras preparadoras los utilizan (re-tapizados) como asientos como para los MErcedes AMG 6.3,5.5 etc... VW, Ferrari...

Bua 2.600 por asiento joderrrr vaya abuso.

Si lo pondría lujoso pero la idea es cojer y mezclar el racing/lujo... el coche será tapizado dentro de un tiempo en alcantara y cuero incluyendo los baquets que sean los que compre. pero tengo claro que queiro unos baquets.

Saludetes

music

Hay un problem  :-\ :-\ resulta que digamos que compro inyectores de XXX cc pero el problema es, como acabaré poniendo el 2.0 entonces sería mejor comprar ahora los inyectores grandes no?? Y regular la mezcla ¿? Y ya asi no tener que comprar 2 veces... no se lo estuve pensando y alomejro es una tonteria lo que digo y unos de 440cc o 500cc me valen igual para el 1.6 que el 2.0.¿?¿?  ???

Saludos

DAVICILLO

Si si...claro

music

Bloque no es problema he encontrado una pagina en USA que me los trae los bloques como yo quiera de Hyundai. Y creo que me viene mejor eso que comprar motor 2.0 si me peta no?? Los mas PRO que opinais? Los bloques los hay largos y cortos y de cualqueir modelo... la verdad sería mas practico... ya que no habia que desmontar nada para ampliar cilindrada etc...

Aunque cada vez pienso que es ridiculo ampliar cilindrada... si con 350 CV que le sacan al tibu para que mas?? PAra eso se le mete un buen turbo como un GARRET BB25T y compenentes de alta calidad, como componentes internos en Titanio que he visto una pag que los tiene para hyundai.

music

Ya me enteré que es la boca que sale del turbo manifold. Es para el Wastegate que es el bicharraco que hay en el suelo cunaod le hago la foto al la valvula de descarga :P

Dentro de unas semanas:
-Embrague + volante inercia aligerado
-Mariposa de Admision de gran diametro.
-Comprar manguitos venair
-Bomba gasolina Walbro 255
-inyectores

Creo que con eso podemos ir tirando

spider__32

a ver si vas hacer el chanleguertibu I
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

DAVICILLO

Que bestia de maquina vas a montar tio. el catalizador ya a volado supongo no?  :)
Si si...claro

music

el catalizador no? porque? todo sigue de serie... cuando monte todo no tendrá ni catalizador ni ostias.  ::)  ;D

Dani_Tiburon

1.00 EUR

=

1.46059 USD

enga,todos a por el turbo! xDDDDDD

PSSSSST PSSSSSSSSSST!!! jajajajaja

Mallorca, Spain.

music

jajajajaja COmo siga asi en unas semanas cuando compr todo jajajaja Pero es un problema.... PAYPAL NO RECONOCE ESA CONVERSION !!!!!!!!!!  :'( :'( :'(

Ahhh HOY VOY AL TALLER... a ver que se cuenta el mecanico jajaja yo calculo 600 Euros el montaje  ::)que opinais? (excluyendo el embrague)