Accidente de Trafico el Sabado Santo 2010 y Reparacion

Iniciado por zizouuu, 03 de Abril de 2010, 08:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Acabo de tener un accidente de Trafico
Pues eso, que venia de camino al curro, y me he dado una buena ostia.

Una curva hacia la izquierda, dos carriles en el mismo sentido, lluvia, habia aceite o algo, iba por el carril de la derecha,.......el coche se ha ido de atras totalmente hacia la izquierda y el morro iba directo contra el muro de cemento (que estaba a medio metro) he contravolanteado y me he quedado atravesado ...todo esto a una velocidad de 100km-h.
No ha saltado el airbag, Ha habido Golpe, pero no de lleno,  he evitado un ostiazo casi mortal al contravolantear.......
El motor funciona, no parece tocado ( he venido conduciendo 3 km desde el golpe hasta el trabajo), gracias q no me ha embestido ninguno......
Tengo el paraca delantero muy tocado y descajado, los faros no se han roto pero estan desecanjados, intermitente delantero derecho roto, antiniebla delantero derecho ha desaparecido, capo en forma de U pero al reves....
Toquemos madera que no haya tocado la suspension o palieres, aunque creo que algo raro hay.

No puedo abrir el capo para valorar los daños


Los daños no parecen exagerados, el capo no esta como un acordeon, solo ovalado, creo que se podra enderezar, el paraca no parece roto aunque esta bt tocado.... Necesito alguna pieza, si alguno tiene un bifaro en Madrid que me lo diga xD

Dani_Tiburon

ostias que putada,por suerte tu estas bien y al final y al cabo eso es lo mas importante.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

zizouuu

#2
No es siniestro, lo arreglare, necesito paraca delantero, intermitente delantero derecho, antiniebla delantero derecho, y el capo no se si podra enderezarse....
si alguien tiene estas piezas que se pongan en cotnacto conmigo. Si son en color gris plata mejor. Gracias.
Jose 677086849
Estoy un poco jodido.

alex_coupe

joder.a ti no te ha pasado nada?te ha visto alguien?el coche como te ha ido desde el momento del accidente hasta el trabajo?te vibraba el volante,pierde liquido refrigerante?
el capo se habra plegado en forma d v para arriba por la deformacion progrmada.

ya sabes que yo_mich el del foro tiene le bifaro que lo vende todo por que se ha comprado un tuscani desde que la centralita se le jodio.y el tio es de madrid,aprovecha ahora antes de que lo lleve al desguace,puso un post en el foro en el subforo de ocmpra venta creo.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#4
A mi no me ha pasado nada tio, es muy raro todo, casi tengo la sensacion de no habermela pegado (A no ser que mañana me empiecen los sintomas....). ha sido todo muy rapido.... tengo la imagen de darme de frente contra un muro de cemento contravolantear y quedarme cruzado, pero ostia ha habido.... No tengo cable de datos aqui para poder subir las fotos. Mañana cuando llegue a casa subire fotos.

Sinceramente le doy gracias a Dios, ya que inexplicablemente he salido ileso, a esa velocidad raro salir ileso tras chocar contra un muro de cemento de esos de las autopistas...Era casi una incorporacion a autopista, el limite creo que era 70, iria cerca de 100, igual que siempre. Un camino que llevo haciendo casi todos los dias desde hace 4 años. El fallo ha estado en la calzada, no se que mierdas habia aparte de agua. Aceite o grasa fijo....pq ha sido pisarlo las ruedas y el coche se ha quedado totalmente perpendicular


Si por los menos pudiera abrir el capo.....pero esta totalmente atascado y desencajado y no soy capaz de abrirlo

alex_coupe

#5
me imagino mas o menos como estas por que yo a los 18 años me la pegue a unos 120 km/h y luego como al cabo de media hora fue como que no me pasaba nada.luego me quedo la marca del cinturon en el pecho heridas en la rodillas y un punto en la barbilla.

supongo que no podras abrir el capo por que el frontal se habla desplazado hacia atras o hacia el lado unos centimetros,esperemos que no se haya ladeado la cuna ni se hayan desplazado las torretas,pero si el coche te ha ido mas o menos bien no creo que sea muy grave.
ya subiras fotos y recuerda lo de yo_mich
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

He visto el post de Yo_mich y al final dice que no lo vende.

La verdad es que espero que no haya tocado el chasis, AUNke me da que la barra de torretas y el damper engine me pueden haber reproducido el daño en el otro lado.....aun no lo se, no puedo abrir el capo.....

alex_coupe

es verdad al final lo arregla...bueno esperemos que sea poco lo que tenga.ya pondras fotos.
el coche ha seguido encendido cuando te has dado el golpe?
Tiburón 2.0-v6

infernun

Pues tío menos mal que estas bien, y si te pasa algo mejórate!

Es raro que una curva hacia la izquierda el culo se vaya hacia ese lado no? la fuerza de la inercia debería de mandarlo hacia el otro lado, algo tenia que haber en la calzada.

Bueno pues con la divagación que había si la torreta podía siniestrar o deformar más el coche de un golpe lateral lo sabremos cuando un perito te diga el estado del coche y/o lo veas por dentro.

Esperamos las fotos.. pobre tibu.. pero menos mal que estas bien machoo me alegro ^^

Un saludo.

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 03 de Abril de 2010, 11:18:42 PM
es verdad al final lo arregla...bueno esperemos que sea poco lo que tenga.ya pondras fotos.
el coche ha seguido encendido cuando te has dado el golpe?

Si ha seguido encendido, el motor no se ha parado en ningun momento. He bajado del coche he puesto las intermitencias y me he puesto a recojer los plasticos que habia por el suelo (intemitente delantero, antiniebla delantero....)

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 03 de Abril de 2010, 09:36:21 PM
joder.a ti no te ha pasado nada?te ha visto alguien?el coche como te ha ido desde el momento del accidente hasta el trabajo?te vibraba el volante,pierde liquido refrigerante?
el capo se habra plegado en forma d v para arriba por la deformacion progrmada.


En principio creo recordar que me iba un poco mal, de todas formas puse las intermitencias y iba a 20km/h
Refrigerante no ha perdido
SE ha deformado sobre todo por el lado contrario al del "toque", es un toque estilo "raspon" pero me ha levantado todo el capo por el lado contrario en forma de U invertida, los faros estan descolocados y estaran rotos por dentro imagino, a pesar de que encienden todas las luces......El capo es imposible abrirlo........

alex_coupe

osea que lo mas jodido es la parte izquierda del morro mirandolo de frente no?la aleta tambien ha sido afectada?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Las aletas no estan afectadas (en principio)

He conseguido abrir el capo, pero no he podido mirar nada, ando en el curro, de madrugada ire a ver q veo, creo que hay algo de deformacion.......

zizouuu

acabo de mirar como esta por dentro y da un poco de miedo, ha tocado viga, esta deformado por dentro...... me da que no se si podre repararlo, es mas de lo q pensaba.... asco de vida

alex_coupe

has mirado el juego de abrientes de las puertas?es decir el hueco que hay entre la aleta y la puerta.
mira tambien los anclajes del parachoques,todo lo que sea uniones delanteras,tambien la posicion del radiador...
yo creo que si no ha tocado la direccion ni torretas y las aletas siguen en su sitio tiene arreglo facil.
el parachoques como esta?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

no se acabo de mirar hace un rato y hasta estaba cuarteada la correada de la direccion asistida que tocaba un cable de las luces...... el lunes llevare a q me den presupuesto..... si es que se puede arreglar....

Empieza a dolerme un poco un brazo...

zizouuu

los anclajes del parachokes y todas las uniones delanteras estan reventadas, el radiador esta un poco inclinado casi toca con los colectores, la parte del motor de la zona del pasajero esta inclinada hacia adentro, el coche esta mas alto por ese lado, esta todo desencajado, me temo lo peor

alex_coupe

si el frontal esta inclinado para atras hacia el bloque motor y el lado del copiloto esta levantado es todo por la deformacion programada,el larguero delantero izquierdo(osea el del copiloto)deberia estar algo para abajo y por ese movimiento  levanta la torreta de suspension hacia arriba y con ello todo lo demas,parece que es un pandeo de la carroceria.pero el golpe ha sido no del frente del todo no?ha sido mas en el lado izquierdo.

mira aver si tienes una arruga en el techo del lado del copiloto.tal y como lo planteas parece que hay que rectificar algo el chasis.pero igual es menos de lo que parece
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

no se tio, me encuentro fatal, casi preferia q me hubiera pasado algo a mi en vez de al coche, con eso te digo todo

zizouuu

#19
Cita de: alex_coupe en 04 de Abril de 2010, 02:32:45 AM
si el frontal esta inclinado para atras hacia el bloque motor y el lado del copiloto esta levantado es todo por la deformacion programada,el larguero delantero izquierdo(osea el del copiloto)deberia estar algo para abajo y por ese movimiento  levanta la torreta de suspension hacia arriba y con ello todo lo demas,parece que es un pandeo de la carroceria.pero el golpe ha sido no del frente del todo no?ha sido mas en el lado izquierdo.

mira aver si tienes una arruga en el techo del lado del copiloto.tal y como lo planteas parece que hay que rectificar algo el chasis.pero igual es menos de lo que parece

Eso que te he puesto en negrita esta tal y como dices, el lado del copiloto mas levantado y inclinado hacia adentro, el radiador hasta se ha salido de uno de los encajes hay como 5-7cm por ese lado metido hacia adentro

El golpe no ha sido de frente del todo ha sido a la altura de la luz de posicion del copiloto.
Y practicamente casi esquive el ostion....si me doy de frente no estaria aqui. Lo que no me explico es como se ha deformado tanto, yo no he sentido practicamente el golpe, ya que casi lo he esquivado, o quizas el golpe lo ha absorvido la viga delantera....y por eso se ha deformado...


Ha sido abrir el capo y la deformacion ha aumentado escandalosamente.... ahora ya no cierra ni nada..todo desencajado...arf, a ver si hay suerte y puedo arreglarlo, pq sino me va a dar algo

alex_coupe

#20
lo que ha pasado es lo mjor,el coche se arregla y no sufre y la persona si,sufre por las consecuencias economicas pero es diferente.

igual no has notado el golpe por que de eso trata la deformacion programada de que el chasis(largueros,traviesas,montante central...)absorva el impacto y llegue lo menos posible al conductor,logicamente si el impacto llega al montante central osea al habitaculo ya poco hay que hacer por que los largueros y travesaños ya se han deformado tanto que han llegado a su limite elastico

entonces dices que se ha ido el radiador del enganche de arriba.

de esos?

supongo que el tubo del liquido limpiaparabrisas a tocado la chapa del frontal no?.

lo de que no cierra el capo es lo de menos,indica qeu ha habido una desplazacion pero yo ahora si voy al tibu y le aflojo las 3 tuercas que tiene en la cerradura del capo y desplazo la cerradura 1cm para la derecha y ya no cierra.
tambien puedes comprobar mas o menos cuanta separacion hay entre la horquilla del capo que hace de cierre en la cerradura y la cerradura para mas o menos saber cuanto para atras se ha ido el frontal.
el capo esta muy deformado?

ya no me acuerdo muy bien pero cuando estudie el tipo de bajas ya sea por enfermedad comun o accidentes creo recordar que si tienes algun tipo de lesiono accidente llendo al trabajo(in itinere) te pagan los dias de baja que tengas.pero claro tu pareces estar bien.los daños materiales ya no se si entraban..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

si, exactamente eso que has señalado.
El motor aparentemente esta bien, y las ruedas y suspension en principio tambien.
Quizas intente irme a mi casa en el coche.
Los faros de la izquierda
Y todos los intermientes y luces de posicion y antinieblas tb estan reventadas.
A pesar de ello, tengo iluminacion en cortas, largas y bombillas de intermitentes.
El motor en principio funciona y parece estar Okey.
Voy a ver si soy capaz de ir a mi casa con el coche, dare una vuelta de prueba alrededor del trabajo y si veo que va bien lo llevare al parking de mi casa. Aunke no creo.....

zizouuu

entre el tubo del limpia y la chapa llevaba un balastro de xenon y ahi se ha kedado aprisionado. Aunque sigue funcionando...

zizouuu

#23
Acabo de llegar a casa en el coche, he hecho 25km, de motor no esta mal, quizas vibra un poco el volante, pero no en exceso, no parece perder ningun liquido, y parece que la suspension ni las ruedas tienen pinta de estar tocadas.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

mas fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu


zizouuu

mas

Estoy casi seguro que el chasis esta tocado

[archivo adjunto perdido, lo siento]

fast_kike

joder tio q putada.

vete dando un garbeo por la torre y san martin de la vega, para ver si te puedes ir trayendo el paraca y los pilotos, q eso lo montas con la punta de las orejas.

si ahi q enderezar alguna viga o cambiar algun travesaño, eso ya tiene q ser en taller.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Como la lias... me alegro de que no te haya pasado nada, y dentro de lo que cabe parece que no es mucho lo del coche.

El paraca y capó parecen reparables, he visto paracas en peor estado que han sido dejados como nuevos, pero no se si te saldrá más barato uno de desguace... pide varios presupuestos en talleres de chapa, te digo varios por que de uno a otro puede haber mucha diferencia...

Imagino que la parte frontal tendrán que enderezarla, se de gente que lo han echo ellos mismos mediante gatos, pero para ello hay que tener mucha maña.

Recuerdo que querías poner un kit de carrocería, por que no aprovechas y lo pones ahora? y si quieres un capó de carbono ahora es el momento... eso si, cuestan 500 Euros.



Mis Coches:

Dani_Tiburon

la verdad es que teniendo en cuenta a la velocidad que ivas y tal,obviamente se ve que has tenido un accidente pero a mi ver no parece estar demasiado dañado.Ojala sea asi,mucha suerte tio.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

alex_coupe

En el aspecto estetico parece estar mejor de lo que podria estar.el paragolpes ha amortiguado el golpe bastante bien.

por lo que puedo ver en las fotos;
las aletas estan bien pero algo desplazadas hacia el exterior(lo normal siendo que el frontal ha retrasado unos cm) luces no han sido tocadas y parece que sus anclajes estan en su sitio ya que no estan descolgadas.ruedas perfectas.los intermitentes los dos rotos.la luz de posicion izquierda tampoco esta tocada pero la de la derecha igual esta roto el enganche del otro lado del tornillo.los enganches del paraca tambien la mayoria parecen estar bien ya que no esta muy descolgado.y el antiniebla out.

lo complicado que veo ahi a la hora de reparar es la arruga del capo a la altura del conductor pero es una tonteria y lo mas grave esto:


se ve como esta levantado y metido hacia dentro,se aprecia tambien ell manguito obx que esta un poco parriba y tiene la arruga de estar un pco plegado.

tiene poco pero hay que rectificar el frontal para llevarlo a su sitio,habria que aplicar la teoria de la deformacion.hay que tirar para delante y un poquito para la izquierda,mas que nada no por problemas a la hora de la conduccion si no para que encajen las piezas delanteras.

una cosa asi:

http://images.google.es/imgres?http://www.mapfre.com/ccm/documentos/cesvimap/imagenes/contenido_informativo/Proceso_tecnologico.jpg

la deformacion que has puesto en la ultima foto de donde es?es una arruga de unos 4 cm..pero no parece ningun punto importante tales como largueros y traviesas.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esta es la foto que puso Alex:



Eso es lo que viene siendo un taller con bancada, no?

Tengo entendido que si las puertas y maletero cierran/abren bien se puede reparar perfectamente, si no, por mucho que se intente arreglar luego nunca vuelven a cerrar bien las puertas o maletero.



Mis Coches:

infernun

Pues mi padre tubo un accidente parecido, contravolanteo y le dio con el culo a un coche que quedo pa el desguace.. Me comento mi padre que a él le salto el airbag y que si a ti no te ha saltado mala cosa, que aun que no sea de frente como el de mi padre tiene que saltar.

A mi desde ese día me queda medio suelto el maletero y en cada bache "bota" y hace un ruido. Algo al respecto?

Tranquilo tio! que para haber sido a 100 Km yo lo veo de puta madre! dentro de lo que cabe. Con paciencia y buenos alimentos se consigue todo ^^

Un saludo.

DAVICILLO

menos mal que no te ha pasado nada tio, el paraca no es que haya amortiguado el golpe, se habrá deformado entero a tocado donde no debia y a vuelto a su posicion, el plastico ese parece goma " que es lo bueno claro" q golpetazo tio...eso..te pones con el martillito y lo pones derecho...no te preocupes, y en un desguace seguro lo encuentras todo y no muy caro, tu tranqui.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

si, es un taller con multiples bancadas.
el tio esta redireccionando las cadenas de la torre en el sentido de tiro adecuado para conformar la estructura del vehiculo.parece que lo esta haciendo con control remoto.en clase era todo manual.
Si la union entre la puerta y la aleta estan juntas a no ser que sea por simple desacople de la aleta suele ser por que el golpe ha llegado hasta el muro del salpicadero es decir casi hasta el piso del habitaculo lo que conlleva a que los largueros delanteros hayan sufrido  una caida en la punta bastante grande y haya levantado bastante la torrera de la suspension(ya depende de que lado haya sido el golpe o que haya sido directamente frontal)y en consecuencia que la carroceria autoportante(osea la que tenemos nosotros o los vehiculos actuales mas comunmentte llamada chasis)haya sufrido distintas deformaciones absorvidas por el impacto,por eso a veces igual en un golpe frontal o lateral no se abre el maletero,que parece que no tiene nada que ver pero al ser el chasis una union entre piezas pues todo sufre en un conjunto.
pero vamos eso es reparable,hacen falta horas de trabajo y distintos tiros en una bancada,eso si se suele hacer en coches bastante nuevos y que como siempre que la reparacion no supere el precio actual del vehiculo.


Cita de: DAVICILLO en 04 de Abril de 2010, 02:30:06 PM
menos mal que no te ha pasado nada tio, el paraca no es que haya amortiguado el golpe, se habrá deformado entero a tocado donde no debia y a vuelto a su posicion, el plastico ese parece goma " que es lo bueno claro" q golpetazo tio...eso..te pones con el martillito y lo pones derecho...no te preocupes, y en un desguace seguro lo encuentras todo y no muy caro, tu tranqui.

eso es,lo que mas ha absorvido el golpe ha sido el frontal,si no el frontal no se hubiera ido para atras
Tiburón 2.0-v6

music

Wow, menos mal que estás vivo. Ahí tenemos la importancia de saber al menos como derrapar. Siempre es util, por muy temerario que sea una "macarrada" o temeridad te puede salvar la vida.

Aunque parece algo jodido por la foto que has puesto de debajo....

Te mando un MP, ok?

Saludos

zizouuu

#36
Cita de: infernun en 04 de Abril de 2010, 02:24:57 PM
a él le salto el airbag y que si a ti no te ha saltado mala cosa, que aun que no sea de frente como el de mi padre tiene que saltar.
Un saludo.

Es que ya os digo que practicamente evite el golpe, vamos que por raro que parezca yo no senti ningun golpe,al contravolantear casi a tiempo solo toque con el cemento en la parte de abajo del copiloto de refilon, la viga que hay por ahi debio amortiguar el toque, si toco de lleno el coche tendria el motor en el habitaculo, ya que el muro era de cemento y hablo de que iba bastante rapido.
Considero que el airbag actuo bien, ya me habria fastidiado que sin yo sentir golpe ni desplazamiento en el asiento hubiera saltado ocasionandome mas gasto....

No consegui salvar el golpe por unos putos centimetros, en la raspada se ve que estuve a punto de conseguirlo. hubo un toque en la esquina (el que me ha desequilibrado toda la parte delantera) y raspo un poco hasta la matricula al dar el volantazo, lo que pasa q como estaba tan cerca del muro era imposible, si hubiera ido por el carril de la izquierda no habria tocado muro al patinar

Tengo que intentar quitar el paragolpes delantero. Los faros a pesar que en un principio no se veian rotos, el del copiloto esta reventado el plastico
Y si alguno sabeis de un taller con bancada en madrid tambien lo necesitaria, pq por ese lado se ha metido hacia adentro unos 5cm o mas...

zizouuu

#37
Cita de: alex_coupe en 04 de Abril de 2010, 01:35:33 PM
luces no han sido tocadas y parece que sus anclajes estan en su sitio ya que no estan descolgadas.

la deformacion que has puesto en la ultima foto de donde es?es una arruga de unos 4 cm..pero no parece ningun punto importante tales como largueros y traviesas.

Los luces estan todas colgando, no creo q se salve nada. Quizas el faro del piloto, aunque tendra rotos los anclajes igual q el intemitente del copiloto.
Las luces de posicion tienen anclajes rotos y las bombillas tiradas dentro del faro


La deformacion que puse en la ultima foto, es una foto de lo que habia en el hueco donde se ubicaba el intermitente del copiloto, lo que habia dentro, parte de eso se ve que ha absorvido el golpe

¿Que precio creeis que podria costarme la reparacion? (con piezas de desguace o de segunda mano)

alex_coupe

#38
la verdad que en las fotos los focos parecen estar bien.pero si me dices que no pues si los buscas ya sabes directo al desguace.si no los encuentras, en pamplona hay muchooos tibus en el desguace la cabaña.
los anclajes se rehacen con un material para plasticos que es incluso mas resistente que el propio anclaje que tienen de serie.
lo peor es la zona frontal izquierda,eso sin duda hay que rectificar.esta ladeada y atrasada.aver que presupuesto te hacen para la rectificacion.supongo que la punta del larguero frontal izquierdo estara algo para abajo y despues el larguero se ira levantando.

la verdad que precios de rectificacion no tengo ni idea,siempre he oido que son altos,pero no lo se.asi sin saber... 400 euros si son majos,pero lo mismo te piden mas por que cuando se trata de rectificar por lo visto se ceban...(eso decian mis profesores).
conforme a lo demas:
capo desguace:150-200 aprox
paragolpes desguace:150-200 aprox
focos ,intermitentes y antiniebla:80 euros si se portan o 100.aprox

despues pintar paragolpes y capo:250-300 aprox

es todo estimativo por que con los precios nunca se sabe.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El capó y paraca yo creo que se puede conseguir de desguace más barato... si de verdad vale eso, será mejor arreglar los suyos, ya que un chapista cobra por un paraca reconstruido y pintado unos 250 Euros.

Aquí en mallorca venden un Tibu para piezas por 500 Euros, está entero, dado de baja definitiva por que se le jodió un pistón y el tio pasó de arreglarlo, yo le compré la sonda lambda por 20 Euros, pero el resto del coche aún lo tiene enterito... es azul y es un 2.0, yo le iba a comprar los bujes traseros completos, por lo de los frenos de disco, pero paso de movidas...



Mis Coches:

zizouuu

Mañana voy a ir a un taller a que me de presupuesto, en el trabaja el padre de uno que tiene un Hyundai Coupe.
Le dire a ver que opina, y si me puede poner las piezas de desguace, o que voy yo al desguace a por las piezas que se necesiten y se las llevo......a ver si no se me va demasiado el precio......

alex_coupe

Cita de: KAYK en 04 de Abril de 2010, 08:12:16 PM
El capó y paraca yo creo que se puede conseguir de desguace más barato... si de verdad vale eso, será mejor arreglar los suyos, ya que un chapista cobra por un paraca reconstruido y pintado unos 250 Euros.

Aquí en mallorca venden un Tibu para piezas por 500 Euros, está entero, dado de baja definitiva por que se le jodió un pistón y el tio pasó de arreglarlo, yo le compré la sonda lambda por 20 Euros, pero el resto del coche aún lo tiene enterito... es azul y es un 2.0, yo le iba a comprar los bujes traseros completos, por lo de los frenos de disco, pero paso de movidas...
igual te cuesta mas poner los frenos de disco que el motor!
Tiburón 2.0-v6

music

los frenos de disco no tiene nada de movida. Es quitar y poner lo que lleva el 2.0.

Manguetas, pinzas, latiguillos, pastillas, discos...

El buje si no me euqivoco se peude dejar el mismo.

En rdtiburon lo han hecho

También han cambiado la tornilleria al coche. Le ponen todo del Tuscani y ya está. Asi es menos quebradero de cabezabuscar unas llantas que a uno deverdad le gusten. Auqnue quebradero también será el montar todo lo del tuscani a que el puente trasero hay que "modificarlo"

spider__32

zizouuu acabo de leer el post me alegro que tu estes bien , vaya putada , pero espero que todo tenga solucion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

#44
Si le llevo yo las piezaso (paragolpes, faro delantero derecho, antinieblas derecho), me han hecho un presupuesto de 740€, iva incluido, reparacion,bancada y pintado capo,paragolpes y las dos aletas delanteras.

Ahora necesito las piezas de un hyundai coupe bifaro, si alguien sabe algo que me avise.

- Paragolpes delantero (si es en color gris plata mejor)
- Capo (No es necesario a no ser q lo encuentre barato), me cuesta repararlo 2horas. color gris plata
- Faro delantero derecho(copiloto).
- Antinieblas delantero derecho.

Dani_Tiburon

hombre es pasta,pero al final no parece ser para tanto :) animo tio.
PD: a lo mejor hay algo q valga la pena del coche que dijo kayk ya que cosas relativamente pequeñas no son muy caras enviandolas por correos no?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

alex_coupe

zizou en compraventa del otro foto te venden  por 50 euros un paragolpes
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#47
Vengo de un desguace, he conseguido el faro derecho por 30€, antinieblas derecho por 15€ y capó en color gris plata por 60€.

Con lo que ahora me queda por encontrar: Paragolpes en color gris plata ( y asi me evito pintar nada, con lo que me ahorraria 300€ de pintura) y el intermitente delantero derecho

En principio voy a intentar mañana volver a desguaces a ver si lo veo por algun lado, solo en caso de que no lo encuentre lo compraria en otro color, ya que solo por pintarme el paraca me cobran 100€...

Si lo consigo me bajaria mucho la factura del taller, pasando de 740€ a unos 345€ mas las piezas, con lo que se me quedaria el total en unos 500€

zizouuu

#48
Cita de: alex_coupe en 05 de Abril de 2010, 04:16:16 PM
zizou en compraventa del otro foto te venden  por 50 euros un paragolpes
Ya lo he visto, pero ahora que he conseguido el capot en color plata, tengo que intentar conseguir un paragolpes en color gris plata, asi me evito pagar casi 300€ en pintura.

Solo en caso de no encontrarlo en color plata compraria ese. Ya que pintar el paragolpes me cuesta casi 100€

zizouuu

He encontrado este paragolpes:

No parece estar demasiado bien no? Teniendo en cuenta de que no tengo intencion de pintarlo....

[archivo adjunto perdido, lo siento]