Menú Principal

El TIBURON de GRECU

Iniciado por grecu_mondialu, 13 de Mayo de 2011, 09:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

si spider,pero tu lo has comprado nuevo,lo has tocado solo tu,en cambio nosotros no sabemos como lo han tratado.......

KAYK

Suelen empezar a consumir aceite a partir de los 100.000km (cualquier motor), ya que es cuando empieza a notarse el desgaste de los segmentos...

Las perdidas es por juntas o retenes y ahí poco tienen que ver los kilómetros, más bien la durabilidad de las juntas según los cambios de temperatura a la que se han sometido y tal...

Si el consumo es poco no vale la pena cambiar segmentos, de echo, se suelen cambiar cuando ya la falta de potencia es muy notable y con ello el consumo de aceite es bastante bestia...



Mis Coches:

spider__32

ESO ES CIERTO NO HAY COMO CONOCER TU COCHE Y LLEVARLO SIEMPRE EL MISMO
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Que tela esa .. 200 km con el motor seco , suerte es que no te kedaste botado por alli.El mio tambien me consume/ quema no lo tengo claro y estoy muy atento al nivel,hasta ahora siempre me ha dado para los 10 000 km que le pongo aceite,ojala siga asi.

alvaro89pz

el mio tenia aceite de ese de los 10mil y a 8mil y poco me ha tocado cambiarlo y porque me dio por mirarlo porque estaba seco..

grecu_mondialu

hola!nuevas fotos
<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=65664989.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img851.imageshack.us/shareable/?i=77178125.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img6.imageshack.us/shareable/?i=88429829.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=27066682.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

KAYK

Hombre... si a ti te gusta... pero a mi no me terminan de convencer las rayas.



Mis Coches:

TonkataFx

Hombre, otro que se pasa al club de las rayas jajaj

grecu_mondialu

pues a mi me gusta(ya que son cosillas que no me cuesta nada,solo en tiempo en ponerlas)
tonkata,lo tenia planeado hace mucho ,pero de todos los amiguetes rotulistas que tengo  el uniko que cumplio con su palabra a sido un paysano,que x cierto me los trajo a el mismo dia de haberselas pedido:

TonkataFx

A mi para el Tibu plateado, lo que más me gustaría sería poner una raya negra gorda con una mas fina al lado, por la parte del copiloto. Parecido a esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/444/bwmhz6.jpg/#

grecu_mondialu

tonkata ya sabes,pa gustos los colores:d,y no me convence la tira gorda en un lado

TonkataFx


alvaro89pz

queda bien grecu
a mi me gusta una raya que he visto en un clio que es estilo a las tuyas pero como mas en un lado en el del copiloto me parecio verselas
y al principio era como cuadraditos asi juntandose poco a poco hasta que se unian y hacian las rayas
quedaba chulo

spider__32

grecu te me has adelantado jajajja guapisimo , como te las puso es que le tengo panico a que me queden mal ya va para año y medio que las tengo en casa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

#114
alvaro la verdad es que a mi no me gusta para nada en un solo lado,parece ser que no tenia suficiente pasta como pa poner las 2,ya sabes cada uno es un mundo

spider,estaba seguro de que me lo ibas a decir(ya se que no te atreves a ponerlas jajja)
como me las puso¿¿¿¿¿  me las puse yo solito,sin agua ni jabon ni .nada en vinagre,me llevo unas 4 horillas pero el resultado es muy bonito,lo que pasa que tienes que presentarlo antes con cinta de carrosero(de esa que usan los pintores),despues de haberlas tendidas he puesto una tira de cinta desde el principio hasta el fin,x la parte exterior del vinilo,pa llevarlo mas o menos recto,he dejado 15cm interior a las tiras y con una tarjeta  iba pasando desde la mitad d ela tira hacia fuera nada mas
el amigo no me las trajo a la media que las querria ,tuve que cortar  tira x tira con el cuter,no se nota los imperfectos del corte

el unico sitio que queda mal es el maletero(dejabo del aleron)x la curba que hace el maletero

p.d: si estarias mas cerca te las ponia yo mismo:D

spider__32

gracias tio , haber si un dia me tiro la manta en la cabeza y las pongo jajajaj espero que sea pronto por que al final se me van a quedar sin pegas los vinilos jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

no hay nada en esto mundo imposibil de hacer

alvaro89pz

no se,se que es un clio pero alguna edicion especial xq se las he visto a algun clio mas de estos nuevos estilo al sport o ni se que modeli sera y vustas quedan bien bien son en mate

EvILSoN

NO me gusta como queda, el mio es mejor  ;D hahahhaa

Puto wevon este se las puso igual, buen trabajo si las has puesto tu mismo han quedado muy bien.La curbita del maletero es bastante complicado, a mi que me las puso un profesional tambien esta desviado alli asi que no es dolor para morirse ;)

TonkataFx


alex_coupe

a mi me gustan para verlas no para ponerselas en mi coche,quedan muy bien pero es muy cantoso.ahora a limpiarlo!
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

si estilo al ultimo pero lo del principio como es el simbolo de los renult f1 team
quedaba chulo pero era ese clio el ultimo

grecu_mondialu

Cita de: EvILSoN en 29 de Noviembre de 2011, 09:10:42 AM
NO me gusta como queda, el mio es mejor  ;D hahahhaa

Puto wevon este se las puso igual, buen trabajo si las has puesto tu mismo han quedado muy bien.La curbita del maletero es bastante complicado, a mi que me las puso un profesional tambien esta desviado alli asi que no es dolor para morirse ;)


concha tu maquina,jejejjee,evilson y eso no es todo,la proxima semana si puedo te lo confirmo jajajajaja,eras bulgaro¿

grecu_mondialu

Cita de: alex_coupe en 29 de Noviembre de 2011, 08:57:27 PM
a mi me gustan para verlas no para ponerselas en mi coche,quedan muy bien pero es muy cantoso.ahora a limpiarlo!
llevas razon alex_coupe,canta demasiado,espero que no me las despeguen......a limpiarlo ,como que no,canta menos cuando esta sucio:D
Cita de: alvaro89pz en 30 de Noviembre de 2011, 03:24:09 PM
si estilo al ultimo pero lo del principio como es el simbolo de los renult f1 team
quedaba chulo pero era ese clio el ultimo

alvaro,personalmente no me gustan las 2 en un solo lado

TonkataFx

Lo malo de llevar las rayas es que como pase algo te reconocen el Tibu enseguida xD

spider__32

ahora le molaria espejos negros ,aleron negro e incluso el techo  jajaja tuning total
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

Cita de: TonkataFx en 30 de Noviembre de 2011, 06:29:47 PM
Lo malo de llevar las rayas es que como pase algo te reconocen el Tibu enseguida xD
y mas si eres de broncas,jajajaja
Cita de: spider__32 en 30 de Noviembre de 2011, 06:29:57 PM
ahora le molaria espejos negros ,aleron negro e incluso el techo  jajaja tuning total
spider,lo podria hacer......pero no me convence del todo,ademas con las 2 raytas esta demasiado wapo pa mi gusto,hasta a mi jefe le gusto,le da un aire mas deportivo:),eso dijo,jajaja

spider__32

y es verdad , lo malo es que si duerme en la calle cualquier joputa hará su firma
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: grecu_mondialu en 30 de Noviembre de 2011, 06:11:26 PM
Cita de: EvILSoN en 29 de Noviembre de 2011, 09:10:42 AM
NO me gusta como queda, el mio es mejor  ;D hahahhaa

Puto wevon este se las puso igual, buen trabajo si las has puesto tu mismo han quedado muy bien.La curbita del maletero es bastante complicado, a mi que me las puso un profesional tambien esta desviado alli asi que no es dolor para morirse ;)


concha tu maquina,jejejjee,evilson y eso no es todo,la proxima semana si puedo te lo confirmo jajajajaja,eras bulgaro¿

Si soy bulgaro, que mas me vas a plagiar ?  :P

grecu_mondialu

jajajajajaaja,lo uniko que podria hacer cuando vaya pa mi tierra,encontrar tu tibu en las calles de bulgaria y cambiarle las tiras de vinilo


hasta el 19 de este mes seguira durmiendo en el garaje,luego en la calle como antes,de hecho el barrio en que estoy esta bastante tranquilo

EvILSoN

HAHahaha para encontrar mi tibu como no vengas a Gran Canaria las llevas claras, con lo que me pediran para llevar el tibu hasta Bulgaria me compro otro alli,ademas con lo echo polvo que estan las calles paso de castigar lo :D

El mio con el anterior dueño dormia en garaje,pero desde que esta conmigo no hay presupuesto para tal.

grecu_mondialu

evilson,pero llevale tu a bulgaria,no se lo que valdra el ferry hasta españa,luego son 3500km,yo tengo pensado en ir algun verano a rumania con el tibu
y las calles llevas razon,el año pasado estuve y dije menos mal que he ido en avion y no en mi tibu,xq estan las carreteras que dan pena

EvILSoN

Aver se que si voy vacilare un huevo alli con el tibu,pero para mi no merece la pena. El ferry a Malaga sale entre los 400-600 euros,pero el coche es de gasolina y consume 10/11l x 100km, y de madrid a mi ciudad son unos 2800-3000 km que 1º castigare al tibu y 2º que me arruinare en alimentar lo + el tiempo que se pierde si va solo 1 conductor, con el avion mas facil,rapido y economico.Tengo todavia familia alli asi que cuando voy conduzco lo que haya de mientras y asi, ese es mi punto de vista.

spider__32

haces bien eso un viaje largo y caro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

evilson,no te creas,yo me quede gilipollas,no he visto bmw x6 en españa,cuantos he visto en rumania en un mes que estuve de vaccaciones,y todos mis amigos de ahi tienes coches alemanes;)

pues aunque sea un viaje largo(yo ya lo hice cuando vine a españa) yo lo voy a hacer,y si puede ser con mi tibu mejor que mejor,los 3300km que tengo hasta mi casa de ahi los como en 2dias y medio:P


spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

parece recien pintado muy muy cuidado.la llanta la pintaras en negro?
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

muy muy guapo tio te ha quedadooo

grecu_mondialu

Cita de: alex_coupe en 06 de Diciembre de 2011, 10:18:00 PM
parece recien pintado muy muy cuidado.la llanta la pintaras en negro?
estaba  pintada,pero la tenia en el maletero pa secarse un poco mas pa poder pegarle la pegatina roja:D

ahora estoy por hacerle el tubo escape,a ver si me sale la jugada
me alegro de que os guste,axias

grecu_mondialu

compys,que nuematico es mejor¿¿  205/50/15 86V
michelin 130 la unidad
firestone 94 -und
dunlop 85 - und
  y la pareja de seminuevos 80€  ,de momento estos son los presupuestos que tengo

spider__32

yo no entiendo mucho pero firestone suena bien y buen precio
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

precios pa flipar
en norauto: michelin  330 las 2
                   dunlop     260las 2
                    fiestone    215 las 2

en aurgi: goodyear   330las 2
                continental  277 las 2

en tiendas A :firestone en oferta 330 las 2

en otro taller d emi barrio:michelin  160 la unidad

y donde llevava los camiones cuando trabajaba de camionero  :michelin 130 la unidad y la dunlop 85

luisma_rod84

Vaya abuso que se pegan a costa nuestra...
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Si te lo puedes permitir, pon Michelin, si no, pues Dunlop... Firestone no me acaba de convencer.



Mis Coches:

grecu_mondialu

permitir,tampoco es mucha pasta, lo que estoy pensando es,si las 2 michelin me valen 260€   me van a durar mas que 4 dunlop¿¿¿(serian2 ahora que son 170€,los 90€que me sobran,guardarlos y cuando esten gastados  poner el resto y comprar otros 2,no se si me explico)
gracias

KAYK

La verdad es que las michelin duran un monton en cuanto a desgaste, pero claro, se cristalizan como todas... xD depende del uso que le des, pero si haces muchos km, seguro que te duran más.



Mis Coches:

fast_kike

si quieres mi consejo, estoy probando en mi otro coche, el accent, una falken, y la verdad son sorprendentes para no ser primera marca. van decentemente en seco llendo rapido, y en mojado no se van mas q unas bridgestone o dunlop. tambien las he montado en el ibiza de la novia y en el coche del suegro, y estan mu pero q muy bien.

yo las monto en el taller q son distribuidores directos, asi os evitais el cargo q os mete los talleres q las piden a esta gente.

esto es talleres osfran, carretera de toledo km 30
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

http://www.neumaticososfran.es/detalle.php?articulo=632,las he visto ayer,pero he llamado y no me lo cojian,aparte de que salen a 65,02€ cada uno,gracias
 
las que tengo  y quiero cambiar,son michelin,pero estan cristalizadas ya,en 2 años y medio desde que tengo el tibu he hecho 44000km
con lo cual no creo que merece la pèna gastarme una burrada pa que se cristalizen en naaa,no se....

grecu_mondialu

tb bfgoodrich es la 2ªmarca de michelin y salen muy bien,personalmente me gusta mas el dibujo de la bfgoodrich que el d emichelin,ya vere la semana que viene  que neumaticos voy aponerle al tibu:D