Menú Principal

El TIBURON de GRECU

Iniciado por grecu_mondialu, 13 de Mayo de 2011, 09:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

ya compre el radiador de agua 40€(solo el radiador sin ventiladores) y va bien
no avia ningun bifaro solo 3 first,pero monatan el mismo radiador  y ya consegui el tramo de hierro pa hacer mi invento

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

grecu_mondialu

grecu_mondialu

quiero que opineis..........................

titoju2

Pues suena como el tubo de mi coche que está hecho unos zorros!!! ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

suena muy racing , aunque no se aprecia muy bien , me imagino que se escuchará no tan metalico , pero seguro que así mira todo dios haber que coche es , jajajaja enorabuena

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

si que es verdad tio,pase en 2a  al lado de un golf 3 y vi al tio que lo llevaba con unos ojos que parecia que le avian agarrao los huevos,jejejjejeje,andando suena mucho mejor que cuando hice el video,pero bueno,ahi va,hasta que me llame la atencion..gracias
  titoju2 lo que hice fue quitar el tubo escape(el silencioso,o como se llame,de serie) y  puse un tubo de 6 cm de diametro:D:D:D
lo HOMOLOGUE  yo mismo jijijijiji
la junta que va ahi me costo 5,27€ en la hyundai,estaba quemada en un lado

de momento lo dejare asi unos dia aver que pasa...

titoju2

Es que en el video no se aprecia bien el sonido y parece que tengas el tubo cascao!!! ;).

Podrias hacer un video como el de Kayk que seguro que así lo podremos apreciar mejor!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

lo voy a intentar,a ver que tal me sale

titoju2

Yo también me quiero hacer un video de ese estilo!!!  ;)

alex_coupe

suena bien seguro que en realidad es mejor.pero yo prefiero los coches silenciosos.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

el sonido esta bien pa mi gusto,lo unico que hoy lo he quitado xq no he soldado bien los anclajes de fijacion y se pegan con los  del chachis,hasta que le haga en condiciones ya no le monto,y mas que dentro de 3 meses me toca la itv..muy contento del ruido que saca mi tibu:d jeje

titoju2

A ver si le haces la reforma a los sosportes y nos lo vuelves a enseñar!!!  ;)

grecu_mondialu

a finales de este mes lo voy a tener ya,y en agosto me ire a extremadura a ver a mi hermano,aver si podemos hacer el video  accelerando el tibu al maximo,aver si el sonido despierta los muertos jejejejejejeje;)

spider__32

Cita de: grecu_mondialu en 02 de Julio de 2011, 10:27:55 AM
a finales de este mes lo voy a tener ya,y en agosto me ire a extremadura a ver a mi hermano,aver si podemos hacer el video  accelerando el tibu al maximo,aver si el sonido despierta los muertos jejejejejejeje;)

A que parte vas ¿

titoju2

alvaro89pz

eii que buen tubo artesanal jejeje como se nota la gente que sabeee

grecu_mondialu

spider,voy a unos pocos kilometros de herrera del duque  o fuenlabrada de los monte,te suena¿¿¿
alvaro es cuestion de querrer hacer,yo no le quiero hacer muchas cosas xq no tengo muxa pasta(estoy ahorrando pa comprarme un pisito en mi tierra),tampoco gano mucho ,y aparte de eso no tengo sitio,y el coche lo uso a diario.haciendolo en la calle es un rollo,toda la gente que pasa te mira....con mala leche  jejje,hay que tener cuiddao con la poli  etc,cuando le cambie el radiador de agua  que a sido en mi calle no avia persona que no tuerza la cabeza  ......me miraban mas las mujeres que los hombres   jejejjejeje

spider__32

ok no me suena yo bajo a merida en concreto al lado de calamonte , por cierto yo tube el coche en la calle dos mese sin moverlo hasta que cambié la iluminacion , imaginate todo desmontado y sin salpicadero ojojojo , lo passé fatal , pero es lo que hay ajajjaja

grecu_mondialu

spider  hay 130km(2horas de viaje,eso pone el google maps) desde donde voy a donde vas;) 

spider__32

voy a lado de merida , pero este año no bajo con el tibu , voy con el kia de mi hermano para hacerle km

grecu_mondialu

cuantos kms tienes pensado hacerle al tibu¿¿¿¿¿ xq a este ritmo no pasara los 50mil;););)jejeje

spider__32

jajajaj los pasará pero ya cuando sea un clasico

grecu_mondialu

Hola,  a ver como os lo cuento.......el anterior dueño de mi coupe tenia el seguro con incendio y robo,resulta que se habia quedado en paro y renuncio a este seguro y lo puso a 3os clasico,a unos pocos dias de pasarlo a tercero encontro el coupe quemado,alguien le avia prendio fuego en plena calle,menos mas que estaba de dia y el xaval salia a coger el coche a darse un avuelta,y se encontro con el coche en llamas,x fin  hace nada,que hable con el y me  mando las fotos,ahora las subo,le toco arreglar el coche d esu bolsillo y con piezas de la torre(desguces),x eso yo cuando lo compre el precio del tibu en el mercado andaba de 4000pa arriba,pero yo se lo he comprado con 2500

de verdad mi tibu e sun buen superviviente :D:D,mas,ahora cuando he ido a oliva(valencia)  hacia un ruido estraño,era d enoche y no me fije muy bien ,ya que me quedaban 50-60km hasta llegar,bueno,bajo el sabado x la mañana a ver de que se trabata y miro el nivel de aceite::::SORPRESA  NO TENIA NI GOTA DE ACEITE,LA VARRILLA ESTABA SECA SECA,casi seme para el corazom,estuve a punto de joder mi quierido tibu,le exe aceitye,que x surte tengo siempre en el maletero,y el sonido del motor volvio a la normalidad,gracias a DIOS que no le paso nada,la vuelta hacia madrid pare en  una gasolinera para mirar,y estaba bien,lo que no me explico es,cuando bajede benidorm lo mire y estaba bien,y antes de llegar a oliva que se quede sin gota de aceite¿¿¿,
se que x la compresion que pierde lo tira,pero nunca he pensado que llegue a tirarlo todo
<script src='http://img89.imageshack.us/shareable/?i=46060892.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img220.imageshack.us/shareable/?i=41740621.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img193.imageshack.us/shareable/?i=90419169.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img535.imageshack.us/shareable/?i=29061375.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=22123595.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img508.imageshack.us/shareable/?i=96490956.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

la verdad es que da pena verlas.........

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Queangustia da ver el pobre tibu de esa guisa!!! :'(

spider__32

como impresiona si es el mio me muero

fast_kike

habra sido por joder por aparcar en la acera
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grecu_mondialu

segun el dueño,le habian confundido con otro.......

alvaro89pz

dios grecu impresiona las fotos del pobre tibu
a mi me paso hace poco lo mismo del aceite que ni gota me empezo a sonar raro y me dio por mirar el motor sin tener ni idea y le miro el aceite y estaba seco el mecanico se quedo alucinando de que iba seco seco es que ni gotaaaa

alex_coupe

debio de estar un buen rato ardiendo por que se ha comido todo los plasticos.menuda cara se te debe quedar al ver tu coche asi.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

grecu_mondialu

bueno.............
135000km: - correa de distribucion
                   - filtro gasolina
                   - cambio aceite
                   _ cambio de motor(desguace) por desgracia,pero de los errores se aprende

alvaro89pz

EvILSoN

Que ha pasado ? Jubilaste el motor ? :o

alvaro89pz

el mio resuda aceite y hace poco se me quedo sin una gota de aceite y ya viendo lo que le ha pasado a grecu tengo un miedo atroz...

grecu_mondialu

medio jubilao,lo tengo guardado en la nave donde curro,x si acaso jaja
si le he puesto el mismo,ya que asi no tenia que hacer nada mas que quitar el mio y poner el del desguace
pues que  me quede sin aceite cuando iba  a valencia  y asi a lo tonto le hice unso 200km sin gota de aceite,que sonaban los balancines,que parecia un motor diesel,lo  que me parece raro es que despues de echar aceito el ruido de los balancines se quito,y el coche seguia como antes,de echo  le hice unos 500km mas despues de bajar de valencia y el coche iba de marravilla,hasta que un dia cuando salia de currar vi que la luz de chek se ha encendido y parpadeada,el volanto vibraba de cojo... ..     abri el capot y ne di cuenta de que una bujia no funccionaba,bueno...hasta aqui bien,de camino a casa vi que echaba humo ....parecia los trenes antiguos de leña:) era un viernes,lo lleve el lunes al taller,comprobaron si las bujias estaban bien(tenia ngk,ni lo sabia), y al comprobar la presion ,todos han dado 11bares,menos el piston 2 que ni se movia,se quedo gripado....esp paso:D

alvaro  x donde tira aceite¿¿¿miralo cada 200-300km

alvaro89pz

como por los tornillos..
y es que me he asustado al ver lo que te ha pasado a ti porque a mi se me quedo sin gota.. y yo como que de coches no tengo ni idea...
el mecanico cuando me lo cambiio dijo que el coche estaba nuevo pero bueno que yo soy un poco cagon jejej

grecu_mondialu

sabes como se verifica el nivel de aceite y por donde se echa¿¿¿hazlo de vez en cuando y no le va a pasar naa

spider__32

eso puede ser la junta de la tapa y ya esta , quizas nada grabe

spider__32

miras la varilla que hay amarilla la limpias la vuelves a meter y ya esta solo verificar que el nivel o sea se te manche de aceite entre las dos marcas si tienes que añadir quitas el tapon de arriba , donde la tapa de las bujias y echas es muy sencillo

alvaro89pz

ya eso ya pero por donde los tornillos siempre tengo como aceitillo y es lo que me rayaba porque le eche aceite de ese de 10mil vamos la antigua dueña y me ha tocado cambiarlo a los 8mil porque estaba seco seco de no mancharse ni la varilla

grecu_mondialu

alvaro,si te toco cambiarlo a los 8mil,es culpa tuya,x no haber mirado antes,es normal que te gaste un poco de aceite,en tu caso ,que lo tire,pero  haz caso y miralo de vez en cuando.....sino malo jejeje

bueno,itv pasada sin problemas,no le han encontrado nada.....asi que otro añito mas sin pensar en el color verde y las botas altas:D:D:D:

spider__32

vigilalo Alvaro eso no lo descuides, enorabuena grecu , haber este mes que entra le toca al mio

alvaro89pz

como que culpa mia?
hay que rellenarlo d evez en cuando?
por eso os pregunto porque sgeuro que vosotros controlais mas que yo de este tema...

KAYK

Lo suyo es solucionar el problema, para que ni pierda ni consuma aceite.

De lo contrario debes revisar a menudo el nivel de aceite y mantenerlo siempre un poco por debajo del máximo.

Si pierde aceite es cambiar la correspondiente junta o retén y si lo consume es cambiar aros de los pistones (segmentos).

Mis Coches:

alvaro89pz

y eso en dinero cuanto supondria? jejeje

grecu_mondialu

claro,hay que rellenarlo de vez en cuando,pineso que cambiar los segmentos es carrillo,x q no preguntas en alguna tienda d erecambios que valen y luego a cualquier mecanico un presupuesto,pero mientras te pierda poco no creo que merece la pena abrir el motor,tu mismo:)
spider  no te preocupes que tu tibu esta en mejor estado que el mio,asi que  ya te veo pegando la pegatina roja valida hasta oct 2012:d

spider__32

jajaj no se . no tiene nada fuera de lo de serie solo las llantas , pero como estan tan gilipollas .. la otra vez no me dijeron nada , pero este año no estoy tan seguro , ya puse una vez hace tiempo en un post que comentavamos esto del aceite y yo desde el 2001 que lo tengo nunca le he echado nada de aceite por que nunca me consume ....