Menú Principal

Cortas H7 Xenon 6000k y antinieblas H3 3000k

Iniciado por Omar57, 06 de Mayo de 2012, 08:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Bueno pues mis compras de ebay ya llegaron y ya instale todo ahi os dejo unas fotos de como han quedado.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

luisma_rod84

Visión nocturna perfecta, le da otro aire al frontal del coche ;) Suerte con la ITV, jejeje.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Muy chulos los xenon, ahora verás muy bien de noche, lo que en las de posición deberías poner leds blancos... que es esa firma que llevas en el capó?

Mis Coches:

Omar57

Jajaja se ve de Lujo esa firma es de un piloto F1 XD

alvaro89pz

muy guapo que envidia de como tienes el coupe a ver si arreglo el mio que ya he sacado medio golpe yo solito jeje
esa firma me ha gustado...

EvILSoN

A ver si tu también subes unas fotos de como has sujetado los balastros,por si alguen mas los usa que se haga una idea ;)
Si vas a ir con las antinieblas puestas,ponle unas bombillas halogenas blancas al menos que así rompe mucho.

diapro

mira asi quedan con los neblineros xenon de 8000k

los balastros los puse a unos costados .. y los balastros de los neblineros los puse con un pegamento extra fuerte por dentro del pilar del parachoques y quedaron fabulosos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

bifaroazul

la firma mola, yo estoy esperando otro kit para estos días...
Donde pusiste los balastros de las cortas??