Menú Principal

CONSUMOS

Iniciado por grafka, 25 de Marzo de 2007, 04:00:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Cita de: alex_coupe en 28 de Marzo de 2007, 10:07:38 PM
No creo que el motor se desgaste igual..se desgastara mas reduciendo ya que lo pones a un regimen de vueltas mas altas y eso el motor lo siente, sin embargo al pisar el embrague el motor se relaja es como si  estuviera parado al ralenti...

Sí, pero se producen explosiones en la cámara, ahora la cuestión es, ¿qué desgasta más?, ¿ el movimiento con detonación?, ¿o un movimiento algo más rápido pero sin detonación?, al final participan los mismod elementos móviles del motor, con la diferencia de que en uno, el movimiento se produce por inercia, y en el otro por la combustión  ::)

alex_coupe

la priimera impresion es que se desgasta mas reduciendo ya que el motor sube de vueltas  frenando el coche lo que parece algo brusco...asi que se suele optar por darle al freno...
a mi parecer el freno motor es muy util bajando puertos o en cuestas muy prominentes pero por lo demas tampoco frena tanto,lo que mas sientes es que el coche coje mas potencia de la necesaria y ruido motor,pero si quieres frenar al final le das al freno igualmente...la major opcion ir frenando sin pisar el embrague
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues yo cuando ago curbas (sin comerme los bordillos xD) uso muxo el freno motor =) es muy util :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

eso yo tambien ademas que da mas sensacion de potencia y estabilidad y sales con mas fuerza de la curva
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Con el freno motor es una forma de hacer Drift sin usar el freno de mano xD

Mis Coches:

alex_coupe

eso es verdad,y cuando llueve es facilisimo hacerlo,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 29 de Marzo de 2007, 09:55:40 AM
Con el freno motor es una forma de hacer Drift sin usar el freno de mano xD

¿Y eso?, explícate mejor, porque no lo entiendo, de hecho, estás tirando por tierra la teoría del agarre del coche gracias a la tración de las ruedas motrices. Si hablásemos de coches con propulsión todavía podría valer tu teoría, ¿pero en un delantera?.

KAYK

Pues hay varias ténicas de Drift, lo suyo es con un tracción trasera y usar el freno de pie y tal.

En un delantera lo más fácil es usar el freno de mano, aunque no se le llama Drift ya, si no handbracking o algo así xD

Pero hay una forma de "derrapar" con un tracción delantera sin usar el freno de mano, y es ir a bastante velocidad en 3ª, y bajar de marcha, al hacer uso del freno motor son las ruedas delanteras las que reducen de velocidad antes que las traseras, y si en ese momento giras bruscamente el volante, el coche se va de lado...

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me encanta hacerlo,y cuando llueve patina y patina y el coche sigue una linea y no se va de la trayectoria..no hace falta utilizar el freno d mano...
por ejemplo entras en una rotonda e segunda a 30 o 40 reduces a primera si la rotonda la tomas pa la derexa aceleras a saco(no porogresivamente si no a acelerones)y giras un poco el volante para el otro lado...y se va y mola,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Citarreduces a primera

ANIMAL

Mansh

Estoy con GTI jeje la 1er es solo para salir :p xD sufremuchisimo el coche en 1er a altas vueltas

600GTI

Cita de: Mansh en 29 de Marzo de 2007, 08:30:20 PM
Estoy con GTI jeje la 1er es solo para salir :p xD sufremuchisimo el coche en 1er a altas vueltas

El motor y la caja de cambios.

alex_coupe

el coche es para disfrutarlo si se hace con cuidado no pasa nada..por ejemplo reduces a 20 y en 30 aces lo que he dicho antes...
no se va a desmontar por nada,ademas que en primera llega a 58 mientras no lo lleves al corte..
vosotros nunca le dais caña al coche?es una pasada ver como responde,yo con lo del catalizador y los colectores estos estoy que no cago,xD!menudo empujon da ahora si metes 3 a ochenta por ejemplo...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 29 de Marzo de 2007, 08:58:45 PM
el coche es para disfrutarlo si se hace con cuidado no pasa nada..por ejemplo reduces a 20 y en 30 aces lo que he dicho antes...
no se va a desmontar por nada,ademas que en primera llega a 58 mientras no lo lleves al corte..
vosotros nunca le dais caña al coche?es una pasada ver como responde,yo con lo del catalizador y los colectores estos estoy que no cago,xD!menudo empujon da ahora si metes 3 a ochenta por ejemplo...

No confundas el meter primera y acelerar a tope desde parado con reducir a primera estando en movimiento, eso es una bestialidad, no se le ocurre a nadie.

alex_coupe

yo, si quiero fuerza y voy a 20 reduzco a primera suavemente,no te creas que lo hago pegando  tiron,xD..
De normal no meto primera para reducir y acelerar,pero en ocasiones como en rotondas improvistos por consecuencia de la circuacion o circunstancias similares lo tengo que hacer...no voy por ahi cabiando a primera a 40 xD!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

a 20 cambiar a primera rasca e xD diox
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

rasca pero si lo haces  con cuidado soltando poco a poco el embrague, va bien...ademas que mi coche me pide guerra xD!
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pero si rask sera por algo no alex? :s no se... pero la 1er es solo para arankar sabes.. mas vale un strujon en 2nda....

KAYK

Pero que más dará acelerar a fondo en 1ª o en 2ª, si el coche se va a revolucionar igual, simplemente se transmite más fuerza a las ruedas en 1ª.

Yo diría que lo que si es malo es acelerar a fondo en 2ª si vas a unos 20 o 30km/h, con esto no digo que sea bueno bajar de 2ª a 1ª, ya que también lo veo mal.

Mis Coches:

alex_coupe

si aceleras A TOPE en segunda a 20km/h el coche se ahoga no responde y eso fuerza el motor y ademas consume mas y bueno tenemos un 16V 
y hay que perder el miedo a bajar de marcha y pisar hasta el final que el coche hasta las 7000 vueltas no se rompe,xD.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Ya lo se pero en primera a mi me da mal yuyu jeje xD no se... ya le he metido algun que otro estripon en 1era y sufro por el coche xD jeje.... pero nunca he llegado a bajar marxa a 1era... he preferido esperar a ke se estire la 2nda... tampoco voy a ganar nada jeje xD

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2007, 05:58:45 AM
si aceleras A TOPE en segunda a 20km/h el coche se ahoga no responde y eso fuerza el motor y ademas consume mas y bueno tenemos un 16V 
y hay que perder el miedo a bajar de marcha y pisar hasta el final que el coche hasta las 7000 vueltas no se rompe
,xD.

Qué tienen que ver las válvulas con reducir a primera?

alex_coupe

la primera es una pasada de marcha y hay que exprimirla xD,pero bueno cada uno utliliza su coche como quiere...
al decir que tiene 16 valvulas quiero decir que no es un ocho valvulas y aguanta esos apretones y mas...
QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO  ;D
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Si metes primera a 40, te doy un premio, ah y ten cuidado con la lluvia de piñones pq debe ser bestial...

Segunda ya es suficientemente corta, es raro que tengas que meter primera a menos que estés casi parado (5 Km/h).
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

claro, yo si no stoy casi parado no meto 1.. xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: ViKT0RY en 31 de Marzo de 2007, 04:46:12 PM
Si metes primera a 40, te doy un premio, ah y ten cuidado con la lluvia de piñones pq debe ser bestial...

Segunda ya es suficientemente corta, es raro que tengas que meter primera a menos que estés casi parado (5 Km/h).
pues damelo por que ya lo he hecho,xD!en algun pique con algun fr,jaja.
pero vosotros como utilizais el coche?
que no se va a romper,leñe!!! con lo bonito q es escuchar el motor a 6000...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero bajar de 2ª a 1ª es un poco tontería, el coche pega un tiron que no veas y pierde velocidad, tardas menos si simplemente le pisas estando en 2ª, ya que para meter 1ª tienes que bajar marcha y acelerar para luego meter 2ª de nuevo.

Vamos, que tu bajas de 2ª a 1ª para alcanzar los 80km/h antes, pero si calculases lo que tarda la 2ª en pillar 80km/h desde 40km/h verías que probablemente tarda menos que si bajas a 1ª, aceleras, y vuelves a subir a 2ª, y más sabiendo que tu 1ª no te pilla ni 60km/h según tu! así que bajar marcha para simplemente conseguir 20km/h más y llevándola al corte es tontería, pierdes tiempo y esfuerzas demasiado el motor inecesariamente.

Que el motor hace más ruido, si, normal, está a más revoluciones, que consigues acelerar más, pues no, que da la impresión de que corre más por el sonido, pues si.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2007, 05:11:06 PM
Cita de: ViKT0RY en 31 de Marzo de 2007, 04:46:12 PM

pues damelo por que ya lo he hecho,xD!en algun pique con algun fr,jaja.
pero vosotros como utilizais el coche?
que no se va a romper,leñe!!! con lo bonito q es escuchar el motor a 6000...

Pues como las personas normales. Te lleva y te trae a los sitios.

alex_coupe

yo es que a parte de que me lleve y me traiga me proporciona placer,xD..
si no para que le pongo llantas,tapizado,equipo de musica, ,bla bla bla..
seria de idiotas despues de hacer todo esto  decir que el coche solo me lleva y me trae...y mencionar que por algo me pille el 2.0...
pero bueno si tu ves el coche solo como un medio de transporte,sobre gustos los colores,no?
por cierto hoy he tenido la suerte de conducir un calibra 2.0 150....
..solo voy a decir que no me huele...xD!eso si en cuesta tenia bastante fuerza...las marchas muy largas...Muy comoda la posicion del conductor sobre todo para viajes largos...y te da sensacion de seguridad..pèro bueno todo eso es la primera impresion solo lo he conducido una vez..
hize bien en pillarme mi 2.0,xD!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2007, 09:23:17 PM
yo es que a parte de que me lleve y me traiga me proporciona placer,xD..
si no para que le pongo llantas,tapizado,equipo de musica, ,bla bla bla..
seria de idiotas despues de hacer todo esto  decir que el coche solo me lleva y me trae...y mencionar que por algo me pille el 2.0...
pero bueno si tu ves el coche solo como un medio de transporte,sobre gustos los colores,no?
por cierto hoy he tenido la suerte de conducir un calibra 2.0 150....
..solo voy a decir que no me huele...xD!eso si en cuesta tenia bastante fuerza...las marchas muy largas...Muy comoda la posicion del conductor sobre todo para viajes largos...y te da sensacion de seguridad..pèro bueno todo eso es la primera impresion solo lo he conducido una vez..
hize bien en pillarme mi 2.0,xD!

Mejor para tí. Yo le pongo llantas porque así me gusta más, no para que corra más. Me compré 150 cv porque me dá más seguridad en los adelantamientos en carretera que uno de 60cv, sin más, no para ir corriendo a todos lados o picarme con FR´s como haces tú. Es mi medio de transporte particular.

ViKT0RY

Para mí tambien es mi medio de transporte, lo cuido todo lo que puedo porque no es lo mismo ir en un coche destartalado que en uno que esta bien cuidado y se mueve con soltura.
Eso sí, no lo uso para presumir ni demostrar nada a nadie. El coche anda, yo sé que anda. :)

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

grafka

a mi en mi coche la primero no entra si voy a 40kmh, esta mas duro de lo normal y para hacer una fuerza superior a la normal no me arriesgo, que tiene 1 mes conmigo el coche xD

pero si al reducir de 2º a 1º a 30kmh, no se hace usando el freno de motor, sino acelerando a tope estando desembragado, al meter primero no creo que de un tiron para frenar sino que el coche dara su potencia total de la 1º velocidad.

pd: yo sigo sin creerme eso que dijo un forero de que el coche llega a 92kmh en 1º
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Mansh

Pues yo adoro mi coche y se que haciendole eso pues no voy a disfrutarlo... al contrario le acorto la vida... y eso de que "y hay que perder el miedo a bajar de marcha y pisar hasta el final que el coche hasta las 7000 vueltas no se rompe" vale estoy de acuerdo... pero una cosa es bajar una marxa de 4ª a 3ª o de 3ª a 2ª que pasar a 1ª !!!!! Mi coche es mas que un medio de transporte... y trato de que me dure lo maximo :) pero bueno si tu lo ves normal y la marcha te entra bien y dices que lo haces bastante y te aguanta pues guay :)

KAYK

Pero a ver, se puede cuidar un coche disfrutando de él exprimiéndolo al máximo, yo prefiero ir a 7000rpms de vez en cuando, aunque el motor, transmisión o lo que sea me dure menos, que si voy siempre a 3000rpms, por que si me dura 5 años, serán 5 años bien disfrutados, si peta el motor, pues le meto el del 2.0 y lo exprimo más, si peta el 2.0 miro ya un motor de un EVO xD

Vamos, que no se tiene por que ir a 3000rpms siempre para cuidar un coche.

Aunque claro, también hay que tener algo de cabeza, y no ir a 7000rpm con el motor frío y tal.

Pero ya digo, que si apetece pisarle, se le pisa, no hay que pensar en que si sufre el motor y tal, además, el motor del Tibu es bastante resistente, ya dije hace tiempo que un colega tenía un First 2.0 y cambiaba siempre al corte, incluso con el motor frío, y vendió el coche con 8 años y más de 150.000km estando el motor en perfectas condiciones, solo entraba al taller para el mantenimiento, nunca tuvo ninguna avería, de echo creo que aún sigue circulando con sus 11 años y fijo que tiene ya cerca de 200.000km.

Mis Coches:

Mansh

Si estoy de acuerdo contigo pero yo lo veo una barbaridad bajar de 2nda a 1era... tal como dice Alex... solo eso :)

KAYK

Ya bueno, si yo no digo que no lo sea, de echo yo no lo haría, solo lo hice una vez en la autoescuela xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Esto le pasara a alex... cambiar touareg por coupe

http://www.youtube.com/watch?v=53nsjjvZ8NE
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Y  sino pillate esto k tmb gira aunk a unas 3.500 xD pero suena k te cagas

http://xataka.com/2007/04/02-ordenador-con-turbo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

El mio tiene 5 años y medio y tiene 143.000 km. :)
Lo compré con 131.000 hace 8 meses así que le he clavado 12000 km ya y me faltan 4 meses para terminar el año jejeje.

P.D.- Para el que se asuste, son todos Km de carretera, dudo que en 5 años una persona normal pueda hacer esos Km en ciudad...

KAYK

Ya ves, si que está rodado xD el mio es del Diciembre del 99 y tiene 37.450km xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo llevo ya en año y 1 mes 20mil km,cebandome, reduciendo...eso si siempre cuando el motor ya estaba caliente...
y si no reducis a primera pues no pasa nada pero la experiencia es buenisima...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y has probado a ir en 5ª a 180km/h y meter marcha atrás como en A Todo Gas 2? xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues la verdad que lo intente...que nooo,xD!
si me dejasen un coche para destrozar lo probaria... ;D
Tiburón 2.0-v6

Mansh

jajaja xD
Cuanto pilla la marcha atras? 20-40???

alex_coupe

pues la verdad que ni idea...pero me encanta el ruido que hace cuando vas marcha atras es como de teledirigido,xD
Tiburón 2.0-v6

Lopes

En que cabeza entra reducir a 1º????

Lo primero que por reducir a 1º no vas a acelerar mas rapido, ya que la 2º a partir de 2800rpm ya tiene suficiente fuerza como para acelerar en condiciones.

Te vas a cargar medio coche con esas costumbres tan raras que haces, con tu coche haz lo que quieras que para eso es tuyo, pero solo espero que ese coche no caiga en mis manos ni en ningun conocido mio porque menudo Zorro de coche vas a dejar.

Lo 1º que te vas a cargar en 4 dias sera el sincronismo de 1º y 2º (seguramente no sepas ni lo que es, porque si lo supieras no harias esas burradas), lo 2º que te cargaras sera el embrague con esas reducidas, lo 3º las transmisiones y los tacos de motor debido al fuerte y rapido cambio de regimen que le haras sufrir y por ultimo si el coche te ha aguantado para entonces haras saltar a la correa de distribucion y te cargaras tus MARAVILLOSISIMAS 16VALVULAS y machacaras los pistones.

Como te he dicho anteriormente, el coche es tuyo y haz lo que quieras, pero como algun dia me pique con alguien y le vea reducir a 1º me partire de risa.

Por cierto, no sabes tu lo que siginifica picar embrague?? Pues cuando sepas lo que es ya sabras como acelerar fuerte en 2º sin reducir a 1º y sin cargarte el coche entero (solo te cargaras el embrague...)

______________________-

A mi el coche me viene gastando 100% por ciudad y mayormente frio unos 11litros , tambien es verdad que cuando lo he sacado a carretera lo e bajado hasta 7litros y a velocidades de 140/150kmh

No estoy seguro de como gastara menos, si reduciendo o frenando, lo que esta claro es que hay que combinar un poco de todo, es decir, yo reduzco marchas y en funcion de las rpm que llevaba voy frenando para que al entrar la marcha inferior sin forzar y sin que se dispare de rpm, todo consiste en tener el embrague parcialmente pisado para controlar la subida de rpm y a la vez ir frenando para hacer posible que la marcha entre sin que le suponga una fatiga al motor.

Porque no hay nada peor para una correa de distribucion que las reducidas, piensa un momento la velocidad con la que sube la aguja de revoluciones cuando aceleras y ahora piensa la velocidad de la aguja cuando este sujeto reduce a 1º, como para que la correa no parta o se salte, prefiero no imaginarmelo....
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

600GTI

Cita de: Lopes en 12 de Abril de 2007, 10:59:06 PM
En que cabeza entra reducir a 1º????

Lo primero que por reducir a 1º no vas a acelerar mas rapido, ya que la 2º a partir de 2800rpm ya tiene suficiente fuerza como para acelerar en condiciones.

Te vas a cargar medio coche con esas costumbres tan raras que haces, con tu coche haz lo que quieras que para eso es tuyo, pero solo espero que ese coche no caiga en mis manos ni en ningun conocido mio porque menudo Zorro de coche vas a dejar.

Lo 1º que te vas a cargar en 4 dias sera el sincronismo de 1º y 2º (seguramente no sepas ni lo que es, porque si lo supieras no harias esas burradas), lo 2º que te cargaras sera el embrague con esas reducidas, lo 3º las transmisiones y los tacos de motor debido al fuerte y rapido cambio de regimen que le haras sufrir y por ultimo si el coche te ha aguantado para entonces haras saltar a la correa de distribucion y te cargaras tus MARAVILLOSISIMAS 16VALVULAS y machacaras los pistones.

Como te he dicho anteriormente, el coche es tuyo y haz lo que quieras, pero como algun dia me pique con alguien y le vea reducir a 1º me partire de risa.

Por cierto, no sabes tu lo que siginifica picar embrague?? Pues cuando sepas lo que es ya sabras como acelerar fuerte en 2º sin reducir a 1º y sin cargarte el coche entero (solo te cargaras el embrague...)

______________________-

A mi el coche me viene gastando 100% por ciudad y mayormente frio unos 11litros , tambien es verdad que cuando lo he sacado a carretera lo e bajado hasta 7litros y a velocidades de 140/150kmh

No estoy seguro de como gastara menos, si reduciendo o frenando, lo que esta claro es que hay que combinar un poco de todo, es decir, yo reduzco marchas y en funcion de las rpm que llevaba voy frenando para que al entrar la marcha inferior sin forzar y sin que se dispare de rpm, todo consiste en tener el embrague parcialmente pisado para controlar la subida de rpm y a la vez ir frenando para hacer posible que la marcha entre sin que le suponga una fatiga al motor.

Porque no hay nada peor para una correa de distribucion que las reducidas, piensa un momento la velocidad con la que sube la aguja de revoluciones cuando aceleras y ahora piensa la velocidad de la aguja cuando este sujeto reduce a 1º, como para que la correa no parta o se salte, prefiero no imaginarmelo....

Pero todo eso a el le da igual porque así se puede foiar FR´S, además, el coche lo tiene para disfrutarlo, cuando lo queme, irá al desguace y punto, porque acelerar en segunda, el coche no le dá, tiene que reducir a primera, bueno, si te has leído todos los post, éntenderás a qué me refiero  :D

Lopes

Por gente como esta tenemos que aguantar a diario que los Tibus son de niñatos sin cabeza, o que son una mierda o simplemente que no tenemos ni puta idea de mecanica y de coches, porque despues de oir estas cosas...

Es que ademas su teoria no tiene ni pies ni cabeza.

Que tendra que ver destrozar un coche para disfrutar de él y sus 16V.

Yo soy el 1º que disfruto de mi coche y nunca he tirado de freno de mano ni he reducido a 1º para ser el mas MALOTE de mi barrio y hacer el bobo con los Fr´s, eso si dame carretera abierta y lo subire a 6900rpm o dame un tramo de montaña y le hare chillar rueda y moverse la trasera, pero joder a mi pequeñin cin ningun sentido NO!!!
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

Mansh

A ver yo en parado si que bueno le he metido estrujada en 1er... pero bueno... yo pienso como tu.. nunca he hecho un trompo en mi vida con el coupe (con el getz de mi madre en un descampado de tierra pozi xD) pero bueno es eso... el coupe buff es mi nene autopista a 120 no mas :) jeje i disfrutando de el

PD: el lunes cuando fui a dejar a mi novia a barcelona a su casa por la autopista nos adelanto un coche y haciendo fotos jeje :) (me encanta que le hagan fotos jeje xD)

zizouuu

Pues resulta que he hecho la ultima media despues de meter los colectores 4-1 (sin catalizador) y demas.... y me he llevao una sorpresa....

He hecho 515 Km con 43,25Litros......

Lo que significa:

515 km---------43,25L
100 km----------  X.    X=8,39Litros/100Km.

Antes, me hacia medias de 11,5Litros.
Ahora..... 8,39L

Es decir, me consume 3Litros menos cada 100Km.
Los trayectos han sido los mismos que anteriormente....