Menú Principal

duda llantas del first

Iniciado por BiXPLOD, 04 de Agosto de 2013, 11:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

Hola.

Pues necesito 4 llantas iguales que las de serie del turbulence, y las mas baratas son las del first, que todas las 4 las encuentras por 100 euros, pero tengo la duda sin son iguales, ya se que son de 15, pero si son iguales, si las gomas de serie del turbulence 205-50-15 valen para las llantas del first.

Gracias.
Saludos.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Si, son iguales, pero 100 Euros por 4 llantas de serie del First sin gomas, es caro... por ese precio puedes encontrar las del Turbulence sin ningún problema y yo las he visto más baratas con neumáticos incluidos!

Mis Coches:

BiXPLOD

Cita de: KAYK en 04 de Agosto de 2013, 04:01:48 PM
Si, son iguales, pero 100 Euros por 4 llantas de serie del First sin gomas, es caro... por ese precio puedes encontrar las del Turbulence sin ningún problema y yo las he visto más baratas con neumáticos incluidos!

Estoy mirando por segundamano y milanuncios y van por ese precio, las del turbulence las veo mas caras, unos 150-200 euros y las del first por 100.

Mirare mejor ya que me gustan mas del turbulence, si no las del first me vale.
Saludo y gracias.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Busca por tornillería, 4x114, te valen cualquiera... suelen tener un ET similar... Nissan y Honda usan esa misma tornillería.

Mis Coches:

EvILSoN

Las del turbulence para mi gusto son 3 veces mejores que las del first.Yo vendi las mias hace unos meces por 120 con gomas.