Menú Principal

Nuevo y duda

Iniciado por €DY, 18 de Abril de 2007, 06:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 04:20:49 PM
post de piques?si y...
emmm,creo que se llama offtopic,no?
digo que hay gente que considera al coupe de macarra y flipado,como al tuyo se considera ojalata  gitano y anticuado..la gente que piense lo que quiera.yo seguire llendo agusto.
no te entiendo lo de macarra..creo que tienes algun prejuicio que otro con el coupe...a ver si los dejas a un lado...
por cierto,
a quien no le gusta alguna vez fardar??o quien no lo ha hecho en algun momento de su vida??hay que ponerle algo de salsa a la vida.xD
tengo un coche precioso y rapido a mis 20 años creo que no voy a ir de serio todavia, ;)
anda animate y farda algo por favor,aunque no se si puedes,xD.
cuantos años tienes tu?y con un calibra del año la polca..jaja...ESPERO NO SEGUIR TUS PASOS.me quedare en el rango de flipado y macarra como dices tu.

A mí no me gusta fardar, nunca lo he hecho, eso es de flipados. No es cuestión de ser serio, sino de no hacer el subnormal. Ojalata, lo consideras tú, que no tienes ni puta idea de nada, y deja ya de hablar tanto de mi coche que ya huele, que yo no menciono el tuyo para nada, parece que realmente estás arrepentido y quieres uno  :D.

La diferencia entre tu y yo, es que mi coche es de gitanos (ellos sí que saben de coches buenos) y lo conduce una persona normal, el tuyo como dices, es de flipados y macarras, y en tu caso haces los honores, juas, juas, juas.

Espero que no sigas mi camino, demasiada responsabilidad para tí.

alex_coupe

cuanto me duele lo que me dices :-[.lo unico que estoy haciendo es seguirte el juego...
quieres que lo siga?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Sigue, ya lo leeré más adelante  ;D

€DY

El coupe tiene buena estabilidad en carretera? Haré algún viaje largo al año, por lo que necesito un mínimo de comodidad  ;D. ¿Qué tal anda de paso por curva?

600GTI

Cita de: €DY en 21 de Abril de 2007, 10:58:39 PM
El coupe tiene buena estabilidad en carretera? Haré algún viaje largo al año, por lo que necesito un mínimo de comodidad  ;D. ¿Qué tal anda de paso por curva?

No vas a tener problemas de ese tipo. Los que vayan detrás si, porque no tienen mucho espacio, pero las plazas delanteras son los suficientmente amplias como para no parar más que a mear. El tema estabilidad y paso por curva, pues bueno, como todo, si te pasas, te vas a coger gamusinos, pero como se suele decir en estos casos, a velocidades legales, no tienes ningún problema.

€DY

Sí hago un viaje largo (1200 km) intentaré por todos los medios no llevar a nadie detrás, más que nada por el suplicio que le pueda resultar.
Me refería a hacer carreteras de montaña (en lo del paso por curva).

600GTI

Cita de: €DY en 21 de Abril de 2007, 11:05:21 PM
Sí hago un viaje largo (1200 km) intentaré por todos los medios no llevar a nadie detrás, más que nada por el suplicio que le pueda resultar.
Me refería a hacer carreteras de montaña (en lo del paso por curva).

Supongo que sin problemas.

KAYK

El Tibu es un coche muy divertido para las curvas, es casi tan divertido como un tracción trasera, ya que se le puede hacer culear bastante y es muy controlable.

Mis Coches:

serch

Es 1 buen coche para viajar pero desde mi punto de vista tiene 2 inconvenientes: suena mucho el motor dentro del coche y cuando terminas el viaje estas medio sordo y por otra parte, los respaldos de los asientos son bajos, y para una persona con cierta altura al final acaban cansandole...
Por el resto te lo pasas pipa. Si quieres un paso por curva bueno, cambiale la suspension y veras...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

estoy con serch...aunque es verdad que el motor suena mucho cuando aceleras suena mas un celica 1.8 de 115 cv a 120 que el tibu...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, a unas 2500rpms con las ventanillas subidas, el motor yo no lo oigo para nada, y si encima llevas música puesta, menos aún!

No lo veo un problema, eso si, me refiero con escape de serie claro (en mi caso al poner el kit de admisión directa, noté que el coche a bajas rpm's era más silencioso que antes)

Mis Coches:

serch

Yo no llevo tubo ni cola cambiada. Solo admision. Con las lunas subidas tienes q subir bastante la radio en autovia, y al final llegas con los oidos.... Cuando me hice alicante lisboa del tirón no os digo como llegaron mis oidos....
Lo de los asientos por lo q se ve en el tusca ya lo han solucionado.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

a 2500 no suena.pero a partir d 4000 si..pero es normal..de todas formas yo he echo muchos viajes con mi coche el mas largo hasta sevilla y no he tenido ningun problema en cuanto al oido se refiere..y eso que de pamplona hasta madrid no baje de 160.que locura...tuve mucha suerte,solo frenaba en cuanto habia un radar de esos en panel o cuando el detector de radares me lo decia...
y los asientos es verdad que no son del todo comodos para largos trayectos pero para eso esta el ajuste lumbar...
aunque si es un viaje largo sueles acabar cansado de la postura en cualquier coche...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues yo voy con mis recaro de PM jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

grafka

no hace falta llevarlo a 6500rpm para ver si anda o si no. sin ir mas lejos, he hecho 2 pruebas, te acuerdas que me dijiste que al entrar en una carretera subiese a 6000 en 2º y 3º?

en el tibu si, dio tiron y acelero rapido, pero cogi el lantra de 128cv, y metio un tiron en plena subida que los que venian detras mios se quedaron a 400m, yendo a 50kmh y ponerlo hasta los 100 en apenas unos segundos y sin llegar a las 5000rpm del lantra.

Otra prueba que hice, ir a 80kmh en 5º, a esta velocidad el tibu si pisas no notas nada, tarda mucho en subir velocidad y reaccionar, y en cuesta arriba prepara el cambio a 4º. Sin embargo con el lantra, en 5º a 80kmh incluso menos, piso suelto piso suelto, y el coche daba tirones, y en la subida el coche respondia perfectamente e incrementaba la velocidad lo normal.

Tambien es verdad que el tibu es muy suave en salida, tienes que salir a 6000 para que haga ruedas, en el lantra en 3500 ya pica rueda...

yo no veo al tibu un coche para correr, ni para picarse, lo unico que conseguimos es hacer el ridiculo y ganarnos esta fama que tenemos de mascachapas, es un coche para lucir? si, para picarse y/o correr? no, correr solo si no eres exigente si.

yo estoy planteandome poner el turbo de 2500 dolares que hay por ahi
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

grafka, y no tendrás el filtro de aire sucio o colectores rajados? lo que comentas no es normal... el Tibu no necesita salir a 6000rpms para "lliscar" rueda, el mio por ejemplo con 3000rpms ya sale "lliscando" (con las ruedas de serie), con las nuevas le cuesta un poco más, ya que son más pesadas.

Y salir lliscando no tiene nada que ver con la suavidad del coche, si no, la potencia que transmite a las ruedas, si el tuyo necesita salir a 6000rpms para lliscar es que no tiene nada de potencia... y por eso lo notas tan lento.

Y yo en 2ª de 50km/h a 100km/h tarda unos 4 segundos...

Y dime tu que cuesta vas a pillar en 5ª a 80km/h... para empezar, yo ya ni si quiera iria en 5ª a tan poca velocidad, a 80km/h voy en 3ª, ir a 80km/h en 5ª es imposible que el coche te acelere como en 1ª, es como ir en 3ª a 30km/h y al pisarle a fondo querer que se te ponga a 80km/h igual que la 2ª marcha, al coche le costará, si no le costase no saldríamos en 1ª, saldríamos en 3ª o 4ª... como los camiones xD

Mis Coches:

alex_coupe

el mio a 80 EN QUINTA en cuesta responde muy bien...no como el celica 1.8..que es un muerto,xD.
podeis poner d 0-100 y comprabamos datos, :)
mi coche ahora patina rueda hasta 60km/h antes con las de serie hasta 30 como mucho.y luego meto segunda y xirria un poquillo y deja de contar..
de toas formas a mi el vendedor de mi coche me dijo lo mismo...que el 1.6 no era un coche para correr...por el tema de que era nobel y no tenia experiencia y que queria pillarme el d 140cv...al final no me convencio y me pille el 2 litros aunque me costo 800 euros mas...
es verdad que no es un coche q corra pero si lo comparas con otro mejor...no le puedes pedir a un 1.2 que tire como un 1.6 o a un 2.0 que tire como un 2.5.y menos que tenga la misma fuerza..
Tiburón 2.0-v6

€DY

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 09:28:39 PM
el mio a 80 EN QUINTA en cuesta responde muy bien...no como el celica 1.8..que es un muerto,xD.
podeis poner d 0-100 y comprabamos datos, :)
mi coche ahora patina rueda hasta 60km/h antes con las de serie hasta 30 como mucho.y luego meto segunda y xirria un poquillo y deja de contar..
de toas formas a mi el vendedor de mi coche me dijo lo mismo...que el 1.6 no era un coche para correr...por el tema de que era nobel y no tenia experiencia y que queria pillarme el d 140cv...al final no me convencio y me pille el 2 litros aunque me costo 800 euros mas...
es verdad que no es un coche q corra pero si lo comparas con otro mejor...no le puedes pedir a un 1.2 que tire como un 1.6 o a un 2.0 que tire como un 2.5.y menos que tenga la misma fuerza..

Hombre, decir que el 2.0 no corre, es mucho decir...

KAYK

No se por que le dais tanta importancia al correr... os recuerdo que el coche lo usamos para ir por la calle, no para competir en circuitos y demás...

Mi 1.6 no me defrauda en absoluto en cuanto a potencia, me ofrece lo que necesito, me lleva donde quiero, y cuando me apetece, le piso y siento como acelera, no lo noto nada lento o vago.

Mis Coches:

€DY

Cita de: KAYK en 22 de Abril de 2007, 09:51:17 PM
No se por que le dais tanta importancia al correr... os recuerdo que el coche lo usamos para ir por la calle, no para competir en circuitos y demás...

Mi 1.6 no me defrauda en absoluto en cuanto a potencia, me ofrece lo que necesito, me lleva donde quiero, y cuando me apetece, le piso y siento como acelera, no lo noto nada lento o vago.

Pero tu lo tienes bastante retocado, no?

KAYK

Hombre, bastante no, tengo poca cosa, de motor esto:

- Cables de Bujías Azules de 7,5mm. NGK.
- Barra de Torretas SharkRacing.
- Bujías de Iridium NGK.
- Kit de Admisión Directa BOMZ Racing.
- ByPass en Admisión Directa.
- Tubos de Silicona Azules.
- Mayas de Aluminio con terminales en Azul Anonizado.
- Oil Catch Tank cromado King Master.
- Tapón de Aceite HKS.
- Cables masa Azules Option Group.

No suponen una gran ganancia de rendimiento ni nada, si es verdad que sube de vueltas más rápido y va más fino, pero cuando lo tenía todo de serie no lo notaba nada vago...

De echo, como me lo compré con el carnet recien sacado, y yo estaba acostumbrado a llevar un 206 diesel en la autoescuela, hasta que me adapté al Tibu normalmente salía de los semaforos "lliscando" rueda, no lo podía controlar! xD y notaba muchisimo la diferencia de potencia entre el 206 y el Tibu.

Y cuando le puse el kit de admisión directa, noté que subía de vueltas mucho más rápido, y por lo tanto aceleraba más, es una de las cosas que más se disfrutan, en primera aceleras a fondo y es increible, parece que el coche va a salir volando, y si lo ves desde fuera, ves como el culo del coche "baja" de altura al acelerar a fondo, y el morro se levanta un poco, lo se por que le dejé mi Tibu a un colega un día y lo vi desde fuera, lo dicho, parecía que iba a despegar! xD

Y a mi me decían que el Tibu 1.6 para un novato era demasiado, me lo dijo mi profesor de autoescuela y algún que otro conocido/familiar, pero yo como soy muy cabezón me lo compré.  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

no el 2.0 si que corre y bastante,si quieres sensaciones fuertes elije el 2.0...
lo que digo es que no corre comparandolo con un 2.5.
lo decia por el 1.6...
Tiburón 2.0-v6

€DY

Cita de: KAYK en 22 de Abril de 2007, 10:01:38 PM
Y a mi me decían que el Tibu 1.6 para un novato era demasiado, me lo dijo mi profesor de autoescuela y algún que otro conocido/familiar, pero yo como soy muy cabezón me lo compré.  ;D

Pues a ver como le digo a mi padre que quiero el 2.0 recién sacado el carnet, y que a los 10 días me voy a hacer un viaje de 1200 km con él xD

KAYK

Alex, has conducido alguna vez un Tibu 1.6?

€DY, elijas el que elijas vas a acertar, pero según el presupuesto que tienes, lo tienes difícil par aun 2.0 en buenas condiciones, a no ser que sea un First el que compres.

Pero ya te digo que el 1.6 no te dejará para nada defraudado, y realmente si vas a usar el coche para ir "normal" por la calle, y no picandote por ahí como uno que yo se... el 1.6 te sobra, de echo diría que te compensa más que el 2.0.

El 2.0 yo solo lo veo util si tienes pensado meterle el Turbo, si no, me parece una tontería, ya que con la diferencia de precio entre el 2.0 y el 1.6 puedes preparar el 1.6 para que vaya igual o mejor que el 2.0 de serie xD

Mis Coches:

€DY

Cita de: KAYK en 22 de Abril de 2007, 10:07:27 PM
Alex, has conducido alguna vez un Tibu 1.6?

€DY, elijas el que elijas vas a acertar, pero según el presupuesto que tienes, lo tienes difícil par aun 2.0 en buenas condiciones, a no ser que sea un First el que compres.

Pero ya te digo que el 1.6 no te dejará para nada defraudado, y realmente si vas a usar el coche para ir "normal" por la calle, y no picandote por ahí como uno que yo se... el 1.6 te sobra, de echo diría que te compensa más que el 2.0.

El 2.0 yo solo lo veo util si tienes pensado meterle el Turbo, si no, me parece una tontería, ya que con la diferencia de precio entre el 2.0 y el 1.6 puedes preparar el 1.6 para que vaya igual o mejor que el 2.0 de serie xD

Que va que va, a mí eso de picarme no me va.
El first pse, me gusta más el tibu.
El caso es que los que veo por internet, están al mismo precio los 1.6 que los 2.0.
Por qué dices que me compensa más el 1.6?

600GTI

€DY, no te confundas, que lo de tiburón viene del first, no del bifaro. Normalmente, en el mercado del coche usado los de mayor motor y potencia suelen ser más caros, porque son más caros de mantener. No es lo mismo cambiar discos y pastillas a un 1.6 que a un 2.0, por ejemplo, ya que el 1.6 lleva tambores que son más baratos, aunque el resto de cosas, como filtros y demás, son iguales, pero a la hora de repostar lo mismo, no traga igual un 1.6 que un 2.0. A mí como en ese aspecto me daba lo mismo, me fui a por el de 150cv y no el de 115cv, valían casi lo mismo, y asumí que las averías de un 16V son más costosas que un 8V.

alex_coupe

Yo conduci un 1.6 hace tiempo sin tener el carnet ni nada...era plateado...y bueno comparando con el celica 1.8  pues no tira mucho...pero bueno igual estaba quemado,xD.Tenia 160 mil km...
yo me pico si se pican,xD.Y ahi a veces que ni merece la pena picarse,tipico stylo...pero con los FR no puedo,,jaja,es una mania mia...una vez me pique con un golf gti d 150 cv y le gane por medio coche y al final en el semaforo bajamos las ventanillas y comentamos la jugada,xD.a veces lo veo por la uni..
si no sabes cual pillarte si el 1.6 o el 2.0 te animo a que pruebes los dos y elijas...
desde luego que con el 1.6 te basta...para que quieres mas?lo que pasa que yo queria el 2.0.y desde luego que  es una pasada...si el 1.6 como dicen x ai tira bien no te voy a contar el 2.0...
Tiburón 2.0-v6

€DY

Ups, pues perdón por el fallo de concepto.
Bueno, mi opinión es que el 2.0 tiene más motor, disco a las 4, abs, viene mejor equipado, y en cuanto a consumo no hay mucha diferencia entre el este y el 1.6, por lo que si los encuentro por el mismo precio, por que no el 2.0?

alex_coupe

yo te aconsejo el 2.0!
pero si puedes prueba los 2 antes de escojer...seguramente si lo pruebas te decantaras por el 2 litros...a no ser que te de cosa el tema del consumo.pero te digo que el 2.0 en ciudad cosume menos que el 1.6 y en carretera yo creo que algo mas el 2 litros si le pisas si no parecido estaran..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No, si el 2.0 no tiene ninguna desventaja, tal vez consuma algo más en carretera que el 1.6 y el mantenimiento en cuanto a frenos se refiere es un poco más caro, el resto es exáctamente igual, el ABS no es algo que requiera mantenimiento, aunque si en caso de accidente la reparación sale más cara.

Pero tanto el 1.6 como el 2.0 tienen el mismo equipamento, solo que el 2.0 tiene discos de freno detrás y ABS, nada más, el doble Airbag lo traen los dos, y todo lo demás también.

Y los discos de freno traseros no se diferencia en cuanto a frenada en nada con los frenos de tambor.

Si ves un 2.0 a buen precio, pues pillate ese, pero mira bien el kilometraje, si un 1.6 te cuesta 5000€ con 40.000km, y un 2.0 te cuesta lo mismo con 80.000km, yo me decantaría por el 1.6...

Yo no he conducido ningún Tibu 2.0, pero dudo que 23CV de más se noten mucho...

Mis Coches:

alex_coupe

kayk no lo dudes...
no solo son 23 cv mas tambien son 400cc mas en un peso de solo 15 kilos mayor...a eso unido el par motor y la relacion de compresion...
yo teng la experiencia de conducir un 1.8 115 cv(creo q son 116,xD)de 1150kg y se nota muchisimo la diferencia en cuanto cojo el mio y ese...y en cuestas y rapidez a partir d 130 ya ni comentar...pero tmb tira muy bien...aunque no se puede comparar.
el 2.0 en ficha esta d 0-100 en 8,5 y el 1.6 en 10,6 me ha parecido ver hoy en internet...
el tuscani 1.6 hace d 0-100 en 11.9 y el 2.0 en 9,3.
pero bueno esto son palabras.... aver si cojes un 2.0 y lo ves tu mismo...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 23 de Abril de 2007, 02:35:30 AM
kayk no lo dudes...
no solo son 23 cv mas tambien son 400cc mas en un peso de solo 15 kilos mayor...a eso unido el par motor y la relacion de compresion...
yo teng la experiencia de conducir un 1.8 115 cv(creo q son 116,xD)de 1150kg y se nota muchisimo la diferencia en cuanto cojo el mio y ese...y en cuestas y rapidez a partir d 130 ya ni comentar...pero tmb tira muy bien...aunque no se puede comparar.
el 2.0 en ficha esta d 0-100 en 8,5 y el 1.6 en 10,6 me ha parecido ver hoy en internet...
el tuscani 1.6 hace d 0-100 en 11.9 y el 2.0 en 9,3.
pero bueno esto son palabras.... aver si cojes un 2.0 y lo ves tu mismo...

Decir que tiene 23cv más, y la relación de compresión, viene a ser lo mismo.

€DY

Pregunta: ¿Para cúantos ocupantes está homologado?

Por cierto, esos asientos de piel que se ven en algunos, son fundas o están tapizados? Por cuento puede salir?

serch

Lo q comentas del 1.6 no es normal. El mio saliendo a partir de 3000 vueltas pica rueda q no veas y eso q es el de 107....
En 5ª a 80???? eso es llevar el coche ahogado. Son motores 16v q en bajas se defienden con lo justo y en altas van mucho. Hay q llevar el motor mas alto. En mi caso a partir de 3500 rpm. Creo q deberias mirar pq algo falla si es cierto....
Esta homologado para 4 plazas como pone en la ficha técnica.
Lo de la tapiceria son fundas.
Salu2.

alex_coupe

son fundas y ahi de diferentes tipos de material,corzo polipiel,caribu...
hay mucha variedad de precios rondan los 200 euros,a mi me costaron 260
Tiburón 2.0-v6

600GTI

También les hay de cuero de serie, pero muy poquitos.

grafka

mal no creo que este, lo de 6000 fue un decir, una exageracion para comparar los dos coches. Yo el tema de consumo me da mucho miedo, pero ahora q he empezado a trabajar en unas webs me da igual echar gasolina cada 2 semanas o cada semana
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Trabajar en unas webs? de que trabajas?  ::)

Mis Coches:

€DY

Pues que pena que sea 4 plazas, porque gente para llevar no me va a faltar...

600GTI

Cita de: €DY en 23 de Abril de 2007, 07:49:41 PM
Pues que pena que sea 4 plazas, porque gente para llevar no me va a faltar...

Si quieres espacio, cómprate un monovolumen, ¡no jodas!, ¿qué esperas de un coupé?, plazas limitadas, y las traseras además incómodas, es lo que hay.

€DY

Ya pero es lo que hay, que siempre habrá a quien llevar. De todo modos, como será en mi pueblo, no creo que me paren a controlar los ocupantes.

600GTI

Cita de: €DY en 23 de Abril de 2007, 08:04:19 PM
Ya pero es lo que hay, que siempre habrá a quien llevar. De todo modos, como será en mi pueblo, no creo que me paren a controlar los ocupantes.

Si te paran, te crujen, y uno se vuelve andando, y como tengas un accidente, la compañía no se hace responsable del quinto elemento.

€DY

Pos hacer dos viajes me tocará xD

alex_coupe

yo al principio en alguna ocasion  lleve a cinco ocupantes contando conmigo y antes de que se subiesen los ocupantes les decia que yo no me reponsabilizaba de nada ni de nadie.ahora ya no llevo,paso de movidas..
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues en el mio hemos llegado a ir 7 y no pequeños precisamente....
Salu2.

€DY

El problema ya no es el importe de la multa, sino los puntos  :-\

grafka

trabajo de blogger en 2 webs

Rober_TTC

a mis colegas desd el principio les kedo claro k mi coche es de 4 ajjaj

q webs?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya nos comentaras por cual te decantas!!
supongo que si has preguntau por ahi te habran dicho que te pillases el 2 litrajos...ahi ya tu sabras...yo tengo un conocido que tien el tibu 1.6 con la suspension bajada y alguna vez que le veo siempre me dice lo mismo,yo solo fardo por cuando me miran,xD.aver si pillo ocnfianza con el y me deja probarlo d un 0-180..
pero claro si solo quieres moverte...el 2 litros ya es para correr...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

con el 1.6 tmb se puede correr... ademas 120 es el maximo asik no corras tanto  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)