Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

graocoupe

a mi me parece + guapo el primero ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

music

Si queires que parezca 100% de competi quitale todo lo que tienes dentro.

KAYK

Tu lo has dicho, que parezca, no que lo sea! xDDDDDDD

Los coches estilo Import por fuera parecen de competi, al igual que tienen el motor preparado, pero el interior lo tienen bien equipado con como mucho unos backets.

Mis Coches:

titoju2

Pues te digo lo mismo que acaban de decir por aqui, si quieres que parezca mas de competi, el primer modelo mola mucho más!! XD!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Ponlos a ver que tal queda,.... aunque no se, nunca me ha gustado lo de aparentar lo que no se es....

music

Citarnunca me ha gustado lo de aparentar lo que no se es....

Amen!  jajaja

KAYK

Ni que estuviese de serie el coche...

Mis Coches:

infernun

A mi me gusta más el 2º con las pegatinas de las marcas del 1º.

Un saludo.

music

(me acababa de pasar por la habitacion un Lambo gallardo azul celeste que me ha dejao SORDO, esto es la fiesta de la gasolina, increible!)

Bueno a lo que iba... no de serie no lo llevas, pero joder tienes tan envidiable el interior y el exterior... metele mano dura al motor KAYK!!!!!!!!!!!!!!!!! Metele un 2.0 con unos arobles de levas, embrague cerámico y demás!!!!!!!!!!!!!!

O no lo haces porque apenas lo utilizas?

Saludos

KAYK

No lo hago por que no vale la pena en absoluto, tal como está el coche tira de sobra, y si pusiese un 2.0 sería para poner Turbo, pero para eso mejor me compro otro Tibu 2.0... había pensado en un First para variar un poco, ya que el mio lo conservaría.

Mis Coches:

music

Pues dale pa lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :P

infernun

Kayk por curiosidad.. porque leo y no entiendo.. xd le has puesto un turbo atmosférico no? y le has puesto la válvula de auxilio?

Un saludo

KAYK

Un Turbo atmosférico? eso te lo ha dicho tu amigo el mecánico? xD

Válvula de auxilio?

No existe nada de eso  ???

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: infernun en 03 de Marzo de 2010, 07:36:10 PM
Kayk por curiosidad.. porque leo y no entiendo.. xd le has puesto un turbo atmosférico no? y le has puesto la válvula de auxilio?

Un saludo

Eso es un chisme llamado "Air Charger" cuya unica utilidad es modificar las RPM del ralenti...... Aunque da el pego con el chisme ese que llevan los turbos....

infernun

Si que existe la válvula de auxilio, creo que me refiero al bypass, mira por google que eso existe, se pone cuando se pone un turbo para que no reviente el motor, para que no suba mucho la presión.

Y lo de turbo atmosférico lo ley por google xD.

Un saludo.

KAYK

Como no te refieras a una válvula de descarga...

zizouuu, con ese chisme no puedo variar el ralentí, mi ralentí está en 950rpms en caliente, no lo puedo variar.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 03 de Marzo de 2010, 08:55:13 PM
Como no te refieras a una válvula de descarga...

zizouuu, con ese chisme no puedo variar el ralentí, mi ralentí está en 950rpms en caliente, no lo puedo variar.

Entonces no vale para nada¿?

KAYK

Sirve para meter aire fresco a la admisión, rico en oxigeno, ya que de serie por ahí entra aire caliente y sin oxigeno de la tapa de balancines.

Mis Coches:

infernun

Entonces esta de PM no? :P

Un saludo.

zizouuu

Vamos que tiene la misma utilidad que poner un filtrillo de esos no?

KAYK

Pero si pones un filtro no despresurizas la tapa de balancines, ya que el colector aspira y entonces chupa el aire que hay dentro de la tapa de balancines, ya que por ella sola no echa mucho aire, este chisme lo que hará es separar el aire o algo, la verdad es que no se como debe ser por dentro, mediante el regulador de arriba se puede regular la fuerza de aspiración, la cual se indica en el reloj, al subir la fuerza el ralentí sube, pero el coche electrónicamente lo vuelve a reestablecer en pocos segundos.

Mis Coches:

infernun

Entonces que? es bueno o malo? lo ponen mucho cuando se pone turbo.. :s o eso leí.

Un saludo.

music

Te estas confundiendo con el regulador de presion de gasolina infernun.

infernun

music

No te creas todo lo que hay por internet. Jeje.

KAYK

En el tibu es un poco complicado poner un regulador de presión de gasolina, debido a la forma de la rampa, pero no es imposible...

Mis Coches:

KAYK

Diseños definitivos ya vectorizados y listos para pasar por el plotter:

El tamaño de las pegatas:

NGK - 20cm

Pirelli - 20cm

OZ Racing - 20cm

Bomz Racing - 75cm

XS Power - 55cm

IMotoria - 35cm

Letras Koreanas - 35cm

Logo Hyundai - 20cm

Circuito Mallorca - 20cm

Decoración Diseño Laterales - 235cm

Decoración Diseño Capos/Techo - 150cm

Cuadrados HKS Cromados - 95cm

Powers Azul - 170cm

OBX Racing - 90cm

OctanoX - 80cm

SharkRacing - 95cm

Lo azul será metalizado con sombra negra debajo (2 capas), los recuadros de HKS serán cromados con borde negro (2 capas) + la capa de las letras NGK en negro.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

puede quedar muy chulo esto,tendre que verlo en vivo y en directo una vez lo tengas hecho :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Yo tambien tengo ganas de verlos puestos!!!.

Para cuando tienes previsto hacer todo lo de los vinilos??

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pues yo había pensado ponerlos en cuanto venga el buen tiempo, ya que lo suyo es ponerlos con una temperatura ambiente de 25ºC... ahora mismo estamos a 9ºC en la calle xD

Supongo que para dentro de 2 meses... con eso de la primavera...

Mis Coches:

infernun

Tengo ganas de verlo ^^ :P

Un saludo.

titoju2

Cita de: KAYK en 09 de Marzo de 2010, 03:15:00 PM
Pues yo había pensado ponerlos en cuanto venga el buen tiempo, ya que lo suyo es ponerlos con una temperatura ambiente de 25ºC... ahora mismo estamos a 9ºC en la calle xD

Supongo que para dentro de 2 meses... con eso de la primavera...

Lo cierto es que con el calorcito se ponen mejor y hay menos riesgo de jar burbujas.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si no mola o cuando me canse lo llevaré a donde pulen carrocerías a que se maten ellos a quitarlos y me pulan el coche, quedará mejor que está ahora!

Mis Coches:

titoju2

Pues sí, seguro que brillara muchiiiiisimo mas!!!

alex_coupe

kayk tu medida de neumticos pasa itv?
he estado mirando en la tabla de equivalencias y no sale 215-45-16
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si la pasa, nunca me han dicho nada y eso que las han mirado y comprobado en la tabla de equivalencias.

Mis Coches:

alex_coupe

asi si que pasa,me habre equivocado en algun valor al meter los datos de la rueda de serie..
cuando le cambies neumaticos que medida le vas a poner?205?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No se, ya veré... lo mismo encuentro otra oferta de llantas + neumáticos por 350 Euros xD

Mis Coches:

alex_coupe

mucha suerte seria esa.y si te piyas otras pues que pesen menos que las que llevas.
no tienes pensado ponerle separadores?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me gustaría bajarlo y poner separadores, tiempo al tiempo... quizás los separadores llegan antes, lo malo es tener que cambiar los esparragos, para sacarlos se necesita un extractor de esparragos, no?

Mis Coches:

alex_coupe

lo de los separadores del tibu es un coñazo,a mi uno del foro del coupe me lo explico asi:la explicacion parece liosa pero seguro que haciendolo se ve mejor.estaria bien que hubiera un brico con fotos por internet para hacerlo

para quitar s esparragos has de quitar la pinza y elsoporte de la pinza quitas e tornillo americano que sujeta el disco(ten cuidado que si la cabeza del destornillor es fina puede ser qule comas la cabeza al tornillo y no puedas aflojarlo asi que coge un destornillador americanogrande que se adapte bien) quitas e disco para sacar  esparragos con un martillo golpas el esparrago en la punta x donde se empieza aroscar la tuerca hacia dentro con un martillo y para ponerlo colocas los 4 esparragos pones el disco con los esparragos bailando (sin encajar) acontinuacion pones el tonillo americano o de estrella que sujeta el disco coges un esparrago le pones la tuerca una vez puesta la tuerca la asientas contra el disco (sin apretar) y giras el esparrago hacia un lado y hacia el otro pa que mas o menos se ponga sobre los railes (estriado del esparrago de serie) una vez este ahi apieta la tuerca y el esparrago ira entrando y asi con cada uno luego cuando pongas la rueda aprieta los tornillosque esten enfrentados (en cruz) no seguidos y dale 4 veces a cada tornillo lternadamente vamos que des 4 vueltas                                         segun la longitud del esparrago puede que tngas una vez quitado el disco que aflojar los tornillos que aguantan la placa guardapolvo para poder colarlos la suelta la giras (xk no se puede sacar) para que ermita meter los esparrgos nuevos buscas la colocacion mas favorable creo que era el hueco de la pinza mirando hacia atras aunqu te haya puesto tantas explcaciones es bastante simlple.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Menuda liada xD

Creo que en Norauto los ponen por 30 Euros, pero a saber la que lian... xD

Mis Coches:

alex_coupe

sera por 30 euros lo que no tienen que hacer nada,jaja.me parece muy barato.
Tiburón 2.0-v6

michael

Cita de: KAYK en 01 de Abril de 2010, 10:41:51 PM
Me gustaría bajarlo y poner separadores, tiempo al tiempo... quizás los separadores llegan antes, lo malo es tener que cambiar los esparragos, para sacarlos se necesita un extractor de esparragos, no?

Los puedes quitar con contra-tuerca.

alex_coupe

he leido sobre como hacerlo pero no me lo ha dejado muy claro.tu lo has echo alguna vez?
Tiburón 2.0-v6

michael

Como sacar un esparrago? pues yo eh sacado con 2 tuercas, una presiona la otra y hace salir el esparrago, lo hice con un esparrago de culata

alex_coupe

Por la parte de dentro del buje metes la tuerca y la haces girar y hace de contra tuerca no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pones 2 tuercas, y la 2ª es la que aflojas, la 1ª no deja a la 2ª tuerca salir, entonces al no poder girar la tuerca, giras el esparrago, y entonces lo vas sacando.

Mis Coches:

michael