Video Corte Revoluciones de mi Hyundai Coupe (6900RPM)

Iniciado por zizouuu, 02 de Mayo de 2007, 05:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Aqui dejo el video llegando al corte de revoluciones de mi Hyundai Coupe, subiendo del tiron

http://www.youtube.com/watch?v=4yDSbAavONM

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

el deposito de gasolina lleno xD.
mas o menos t corta como a mi...a q velocidad te llega cada marcha?
ya que estabas podias hacer un video de 0-100...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y yo también con mi 1.6, lo mismo los 2.0 cortan algo antes...

Y en el video no acelerabas a fondo, no? vamos, que vas subiendo de RPM's poco a poco, no de golpe, es que en el video suben despacio, unos 4secs has tardado en subirle 6000rpms.

Mis Coches:

alex_coupe

no lo sube acelerando a fondo por que si le das a tope sube como una bala!!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Llega hasta 7000 en ese video, pero yo nunca lo he llevado el mio al corte y he cambiado a algo más de 7000! y si Mansh dice lo mismo... y los dos llevamos bypass en la admisión... lo mismo es eso! xDDDDD

Vaya comentario el de Grafka xD

Citargrafka
tu no tienes ni puta idea de hacer videos, quita la jodida musica y deja el sonido del motor

juuuasss

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, en un First, en este video del mismo tio (y misma música xDD) se ve el coche:

http://www.youtube.com/watch?v=5muhlBibNpE

Lo mismo los First 1.6 tienen el corte a menos rpm's que el turbulence...

Mis Coches:

grafka

xD es que encima de que hay pocos videos, lo estropean con musica...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

xcromun

Me imagino que 6900 que 7000 lo mismo da...... abria q hacer el corte antes de modificaciones y despues y tambien hacer el corte en caliente... osea encender el coche y en cuant osalten lso ventiladores hacerlo... asi para poder siempre hacerlo en ese moement y hacer comparaciones....

No es lo mismo hacer corte habiendo conducido media hora que 3 minutos.

Ya os pondré yo un video del mio.

zizouuu

yo estaba en frio, bueno lo deje unos 3 minutos q subiera un poco la temperatura.
Pero estaba en parado, fue desde el curro.

zizouuu

Cita de: Mansh en 02 de Mayo de 2007, 05:38:43 PM
¬¬ un 2.0 a 6.900??? yo corto a algo mas de 7.000

Pon el video que quiero ver eso de mas de 7000 XDD

alex_coupe

el mio corta por las 6800 o asi...siempre me he preguntado que si cortara mas tarde tiraria mas,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hay un video por youtube de un Tibu que corta a las 6500, lo vi hace tiempo...

Mis Coches:

zizouuu

PoneD vuestros videos asi vemos cual va mal alto xDDD

alex_coupe

yo pongo un video de revoluciones si alguien pone un 0-100 de su coupe,xD.JAJA
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, tus 0-100 de menos de 7secs, los haces con las vetanillas cerradas? con aire/calefaccion apagado? con luces apagadas?

Lo digo por que todo eso quita potencia al motor si están activados, y las ventanillas frenan el coche al entrar el aire por ellas...

Mis Coches:

alex_coupe

LOS AGO DE NOXE,VENTANILLAS CERRADAS,ni calefaccion ni nada,el aire que sea recirculable,musica bajita si no me concentro en ese momento,que no haya mucho viento ni llueva,pongo largas  cortas y antiniebla,y una caracteristica el deposito en reserva y yo solo en el coxe.xD
Y COJER LAS REVOLUCIONES Y QUE NO XIRRIEN LAS RUEDAS NADA DE NADA PARA NO PERDER TIEMPO DE AGARRE
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex_coupe pero aqui quiero pruebas jeje

Yo prometo mas adelante poner un video con el 0-100.

La unica forma de ver realmente q los datos son reales es la prueba del video....

KAYK

Alex ya puso varios videos...

Pues Alex, con tantas luces puestas el alternador está trabajando a tope, por lo que estás perdido 1CV o así...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Antes de tener la CAI siempre que llegaba al principio del rojo cambiaba (porque no me molaba ya el ruido de brriiiiii que hacia y porque notaba que el coche estaba gritando cambia nene   que no sirve pa na que me des xixa que no voy a dar mas de si jeje xD)  . .. y cuando puse la CAI, saliendo de una retonda con dos carriles pues le pise porque me venia uno pegao al culo y no podia ponerme en el carril de la derecha porque habian coches pues le pise y cuando me dit cuenta taba pasando a las 7000 y no me izo eso del brumm brumm brummumumumumu, cuando llega a tope sabeis? no se como explicarme :s que parecia que podia pisarle mas... pero bueno la verdad eskeme dolio :( no me mola hacerle eso al coche que no es nada bueno...

alex_coupe

es que el coche ya a partir de las 7000 debe sufrir mucho...por algo esta el corte digo yo no?
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Si pero antes, sin la CAI pues lo notaba mas que daba lo mismo pisarle que la aguja ahi se kdadaba, ahora es pisame mas si kieres xD no se como explicarme

xcromun

Aqui se pone video y se habla menos ejejejej que para hablar y no demostrar nada..... ya tenemos a Zapatero jeejejejejj

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues la verdad que no te entiendo mansh,xD.que sii.osea que antes sin la cai como q notabas q el coupe ya no podia mas y con la cai que te ide guerra amos...
yo cuanto mas alta esta la aguja de revoluciones mas rapido va asta q llega el corte d las narices que ojala lo tuviera a 7200 por lo menos...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se supone que con cables magnecor alargas el corte 300rpms, pero aún ninguno de los que lo llevan puesto lo ha confirmado...

xcromun creo que los lleva, el tuyo a cuanto corta? xD

Y bueno, el corte se puede alargar o incluso quitar reprogramando la ECU.

Mis Coches:

serch

Con la CAI el coche respira mejor en altas y se mueve mejor q con el filtro de serie en esas rpm.
Respecto a los magnecor, yo los llevo y me subio un poquitin el corte, pero ahora me faltan las bujias de iridio... La gente q comenta q sube el corte son los q han puesto la combinación de los dos (bujias iridio+magnecor)
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo no toco nada de la centralita que eso me da mucho respeto...
lo maximo que tocaria ahora de motor seria la cai,cables de bujias.esas cosillas...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 02 de Mayo de 2007, 10:06:28 PM
un caballito...?
probare a hacerlo de dia,xD.
aqui tienes zizouu
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=136.0

La verdad es que te va rapido el coche.
En los datos que he leido se dice que el 2.0 hace el 0-100 en 8,6 Segundos.

7 SEGUNDOS de 0 a100 no los hace cualkier coche!!.

El nuevo tuscani 2.7 V6 0-100--->7,9sg

Y como grabaste el video?? con una mano en el volante y otra en la camara?

KAYK

No te fies de esos datos que lees por revistas y web's... aún no conozco ninguno de ellos que sean realmente correctos.

Como dije, eso depende mucho del conductor, del coche, de la carretera, etc... incluso haciendo la prueba con el mismo coche, conductor y carretera pueden salir unas décimas más arriba o más abajo... y luego está la forma de cronometrar, que si tienes que depender de la rapidez de alguien en pulsar el botón del crono a tiempo y apagarlo a tiempo pueden haber errores de 1 segundo o más.

Mis Coches:

xcromun

Totalmente de acuerdo.

Hasta en el banco de potencia con el mismo coche... lo metes 3 dias seguidos sin modificacion ninguna y te da valores parecidos... pero no exactamente iguales.

Lopes

Yo soy uno de esos que lleva los magnecor, bujias denso iridio, arbol de levas y CAI y el corte sigue estando en el mismo sitio que cuando su anterior dueño lo saco del concesionario, es decir, por muchas cosas que le pongamos a nuestros motor, el corte lo marca imperativamente el CALCULADOR DE INYECCION.

Asi que toda esa gente que dice que le corta por encima de los 6900rpm sin haber tocado el calculador que nos enseñe un video o una foto porque no me lo creo, la unica explicacion posible que le veo a esto es que al ser nuestros cuadros de una tecnologia tan antigua varie de un coche a otro (aunque lo veo imposible) o como mucho que sea el coche de otro pais, con una anticontaminacion y parametros diferentes en donde es posible (y solo digo posible...) que se de el caso de variar el corte de inyeccion.

Pero de antemano le digo a esta gente que corta por encima de los 6900rpm que no quiera engañarnos y hacer creer a alguno que no sabe, que van a encontrar milagros en las bujias, cables, etc. porque es imposible.

.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

alex_coupe

hize el video con una mano sujetando el volante y el movil a la vez y la otra para cambiar las marchas,el movil es d los que tienen la camara en la tapa asiq era mas facil pero aun asi es un poco jodido la verdad pero en recta se puede hacer..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El coche corta igual en todas las marchas o en punto muerto?

Yo nunca he llevado el mio al corte, pero si puedo decir que la 1ª y la 2ª las he llevado hasta las 7000rpms, sin llegar al corte aún, y yo no llevo cables magnecor, de echo eso lo he echo con todo de serie y con lo que llevo ahora y no ha variado.

La única forma de variar el corte es reprogramando la ECU.

Mis Coches:

Mansh

Bueno rectifico lo que dije... ayer en 3era a 7000 justa me izo el coche brum brum de corte pero note que aun podia mas porque fue llegar a 7000 i de golpe eso... no se como decir... que parecia que las podia pasar aun no iba miu briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sabeis? pues eso  seguramente me confundi al ver al rojo la otra vez con mi colega porque yo hasta antes siempre cambiaba antes de lo rojito porque el coche estaba que bufff ya no se movia mas... pero eso si a 7000 justa eh? que lo estuve mirando expres i todo...

PD: nunca lo habia llevado ahi y me hizo mucho dolor oirlo :(

KAYK

Pues yo debo tener un oido que no veas, por que siempre que cambio a tope lo hago antes del corte, y según veo de refilón es a 7000rpms, debo cambiar justo, justo antes del corte, ya que nunca lo he oido ni he notado nada, por eso creía que estaría a más de 7000rpms.

Esta mañana mismo, viniendo de Hacienda xD en 2ª a 100km/h cambié y estaba a 7000rpms casi casi.

Un día haré un vídeo.

Mis Coches:

Mansh

pero lo notas de golpe sabes... le vas aprentando apretando y a las 7000 brum brum brummm i tu mierda que no tira y cambias jeje

alex_coupe

a mi en segunda me corta a 6800 a 105 km/h mas o menos...
Tiburón 2.0-v6