Me he comprao unas fundas! Blancas y azules de segunda mano....

Iniciado por zizouuu, 09 de Mayo de 2007, 04:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Me he comprao unas fundas! Blancas y azules de segunda mano....

Pos eso, ya pondre fotos, la verdad que estaban un poco echas una pena.... pero weno....las he lavado una a una en la bañera....... aun siguen un poco sucias.... y tienen algunos agujeros (tendre que intentar tapar los agujeros con remiendos de polipiel blanco) y las d la parte de atras la parte azul superior esta decolorada por el sol (tengo que echarle tinte o algo pa que tiña)............

Ya pondre fotos

KAYK

Pues en esos colores no te pegan nada con el coche... y si dices que están desgastada y con agujeros, como se te ocurre comprarlas? esperaré a las fotos antes de dar una opinión precipitada... xD

Mis Coches:

zizouuu

Aqui os dejo las fotos a ver que os parecen (despues de haberlas lavado), las colge en sillas y las deje en el salon (tengo la casa en obras.....).

Son de color blanco(imitacion piel) y azul(tela alcantara o similar).

Tendre que intentar teñir la parte azul de los asientos de detras(esta decolorada por el sol) y poner algun "remiendo" en el asiento del conductor (tanto en la parte superior como en la inferior)---> lo q no se es como hacerlo.

KAYK

Esas son las que dijo grafka que costaban 50€ no?

Estas: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=175.msg5651#msg5651

En tu coche van a quedar bastante mal la verdad... ya que los colores no pegan nada de nada... como no tiñas lo azul de negro por lo menos... y para los agujeros poco arreglo le veo, ya que si pones un parche quedará mucho peor, tendrás que rehacer la pieza entera...

Mis Coches:

zizouuu

Acabo de comprobar que efectivamente son esas!! jajaja

La verda q en las fotos aun parecen algo decentes... pero teniais que haberlas visto ayer. ya que aparte de los boketes ( 2 agujeros de 2x2cm cada uno, mas algunos pekeños mas) estaban medio negras de suciedad....

alex_coupe

no habia visto las fotos aun.. la verdad que estan algo mal,aver si consigues arreglarlas...
mas baratas que las mias han sido que me costaron 260 eso desde luegoxD.
Tiburón 2.0-v6

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

pero vamos, que viendo el estado me alegro de no haberlas comprado xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

zizouuu

JAJAJAJA, Grafka tu las viste in situ? 100% seguro que las ves in situ y no las compras.

No veas que lio........
-La zona azul de los asientos traseros que estaba desteñida intente pintarla con rotulador azul, kedaba bastante mal he acabado echando tinta de escribir azul encima (el color se nota que es diferente)..... y ademas destiñe..uf la q estoy armando... No se como solucionar el asunto, ya que si destiñe...el que se siente detras lo va a salir con tatu en la camiseta....
-He comprao unas especie de hierrillos de enganche.
-He cosido dos o 3 gomas q faltaban por debajo.
-Respecto a los agujeros no se que hacer pq no se donde puedo encontrar tejido blanco imitacion polipiel
-Luego esta el tema de ponerlas... a ver mañana o pasado si lo intento...aunque dudo q salga bien la cosa.

alex_coupe

jode q liada...podias haber ahorrado y pillarte unas nuevas!!
ponerlas es facil te lo digo yo..aunque claro a mi me venian los enganxes metalicos paraponer,velcros...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero como se te ocurre echarle tinta de escribir y rotulador azul? tu estás bien de la cabeza tio? xDD

Hay tintas especiales para la piel, polipiel, tela, etc... que una vez puesta no se quita ya y no destiñe...

Mis Coches:

zizouuu

He cogido y las he metido en agua para que se fuera la mayor parte de la tinta.
Fue un fallo ya que pense que la tinta era permanente pero no...

Despues le echare tinta de Eding

alex_coupe

yo iria a alguna tienda de tapizados o de pinturas,para preguntar sobre eso antes de hacer nada...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

He ido a una tienda de pinturas, a 2 tintorerias, a una drogeria.....y nada nadie me ha dado soluciones..

alex_coupe

Jode esper que tengas mucha suerte...
en una tintoreria no te han dado ninguna solucion??si se supone que son expertos en eso...
Tiburón 2.0-v6

grafka

el tio es un incompetente total, llevo 15 dias esperando a que quite la puta guantera