Menú Principal

Como desmontar todo el Salpicadero.

Iniciado por frances, 10 de Junio de 2007, 12:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

En mi andandura por los interiores del tibu  le e puesto unos neones en los pies.. (azules), ya vereis donde e puesto el interruptor...ADIVINARLO.

PISTA: es una parte duplicada del coche, es decir en el salpicadero esta dos veces, en una se usa y la otra la e usado yo..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo único que se me ocurre que tiene duplicado es el airbag, que tiene 2, no me digas que has conectado los neones en el airbag del copiloto, y ahora para encenderlos, tienes que estrellar el coche...  ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

FALLO.

ES UNA PIEZA DE PLASTICO... como casi todas jajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

a bueno, e sacado del salpicadero lo de enxufar los intermitentes pa emergencia y ya me funcionan los normales jajaj

Gracias serch
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

De nada hombre, a mi me paso lo mismo y no veas q susto. Los leds para los botones del a/c tienes q quitar la kk de bombilla q llevan y conectar el led con su resistencia a un positivo y 1 negativo. Es chungo conectarlos a los q llevan en el propio boton, asi q como va con la luz de posicion yo lo q tengo hecho es sacarlo con cables de uno de los casquillos q iluminan las ruletas de temperatura... La polaridad.... prueba si se ilumina y si no les das la vuelta!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

y al final robert que has hecho???
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

por ahora solo los neones, ya os pondre la foto, sta noche me toca montarlo asi por lo menos con las grapas q me toca conducir amia la discoteca y paso de llevarlo asi pa k me agan el puente o algo jaja

aver si mañn me animo y cambio lo de los botnes de A C y la recirculacion dela ire
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

fusible por aki ...fusible por alla xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.seguro que has pensado aquello de para que has echo nada!jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no, lo que pasa k los botones de antienblas, limpias traseros... llevan unos leds diminituos y es un follon kitarlos y que te coja el led y la resistencia y tal. Y PARA COLMO el del limpia trasero es movil, izq,,,,,drecha y claro el led va enmedio y es gordo y cuando lo mueves se mueve el led y se man juntao los cables y se ma fundio el fusible de las luces de dentro... SABEIS CUAL ES=
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

En la tapa de la caja de fusibles pone para que sirve cada uno, si es el de las luces interior del coche (marcador, cortesía...) creo que es la misma que la del reloj, mechero y espejos eléctricos, y creo que es el fusible 13 o 14, ahora no recuerdo bien... hace tiempo lo cambié un par de veces.

Mis Coches:

serch

Es uno de 10A rojo de la caja de fusibles del motor. A mi me ha pasao lo mismo muchas veces... Incluso me cargue el reostato y he tenido q puentearlo!
Lo de los antinieblas: quita la luz pequeña con un destornillador. Se te queda un hueco en el q solo cabe el led. Aisla patillas y resistencia con cinta aislante y los dejas fuera del hueco. Yo lo tengo asi...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Aisla patillas y resistencia con cinta aislante y los dejas fuera del hueco. Yo lo tengo asi...

BUA TIO ESTO ES LA MUERTE.... lo del ac y to eso lo tengo OK

Pero los putos botones de antinieblas y tal puff no puedo nose como , nose como aislarlos pq se meten de alante atras y no de atras alante nose tio no cabee adkljfañlsdjkasdf
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y si sueldas con fundas termofusibles? así te evitas poner cinta aislante y usar estaño, reduciendo el espacio considerablemente.

Mis Coches:

serch

Con plastico termocontraible como te esta diciendo kayk tb se puede hacer bastante bien... es un coñazo pero el resultado merece la pena!
Salu2.

Rober_TTC

Ya lo tengo.. se llama TERMO RETRACTIL
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

eso mismo. En las tiendas de electronica te los venden baratitos y por tubos. Lo pones, pasas el mechero y el solo se pega al cable-resistencia.
Salu2.

Rober_TTC

sacto... nose lo k medira.. 1 metro o asi y ma costao 1 euro.. veremos si me cojen ahora lo de los botones..:s nose como lo tendras tu tio pero no me lo imagino ;Sy mira k le dao weltas e
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Funda termofusible/termoretactil/termocontraible... tiene nombres mil, como el miembro viril! xDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

MARIKITASSSSSSSSSSSSS ya lo tengo montado jajajajajajaajajajajjajajajajaaajajjaajajaajajaja

Resultado===> lo unico que casi no se ve azul son los antinieblas.. sera k el led se a kedado exado para atras.. , y lo de mover el limpia trasero... no me fio mucho pq el led sta dentro de la pieza movil ..lo lime y tal pero nose no me fio de darle jajaja.

Lo demas way del paraway jajaj ara solo me falta las esferas pero eso mas adelante que me pillare las blancas que se acen azules con la luz de csa. pero bueno mas adelante jaja y aos pongo fotos cuando sea denoche xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Si eso te gusta ponte los leds en las esferas y veras.... Las esferas q comentas, si son las de ebay, son la leche pero vienen en millas y con los km en pequeño. Si son otras... el azul nunca queda como el de los leds.
Salu2.

Rober_TTC

pos.. me parece k me pillare las de ebay.. aunk lo ponga en millas... no? si se keda wapo.. da iwal. Alguien me pone el link?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Son estas??? tienen k serlo  porrrrrrrfi jajajajaa

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

o estas.... y ya k estamos las agujas..me molan

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Rober_TTC

algun link??? se encienden en azul con las luces de casa?¿..... o son esas de plasma? jajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Con esas no hace falta cambiar ni las bombillas. Son electroluminiscentes, usease, q ellas solitas dan luz enchufando los cables q traen...
Salu2.

Rober_TTC

:o.

Mace falta un link donde se venda!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

dios las segundas son perfectas!!como molan!aver si alguien consigue donde se venden
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

En Kspec están las que cambian la luz sin cambiar las bombillas:

Azul: http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=803
Rojo: http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=802

Frances creo que tiene el rojo y el resultado en genial, con el azul no se que tal será, pero en las fotos mola... y es barato (unos 30€ gastos incluidos).

En eBay no veo nada, deberíais buscar con "speedometer tiburon" o "gauges tiburon" o "cluster tiburon".

Mis Coches:

serch

gauges en ebay y encontrareis las electroluminiscentes. Yo si no fuese pq van en millas lo habria hecho pq quedan chulisimas.
Para cambiar el color a azul, le pedis los leds a kayk y a montarlos en las de casa, q merece mas la pena y queda mejor, a parte de no tener q recalibrar agujas.
Salu2.

Rober_TTC

yo tengo leds.... pero prefiero cambiasr las de casa a liarme ay con los leds otra vez.. jajaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

las de kspec molan.pero eso de que salgan las millas no me convence mucho..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

hombre.... ami lo de las millas me da iwal mientras este wapo y ponga los Km/h en pekeño para acerme una idea... si stan mas wapas que las de kspec esas y el precio es mas o menos iwal.... me pillo la de las millas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

las de kspec te vienen ya con la iluminacion??y en euros cuanto costaria??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, leete el post entero en él dice el precio (30€) y que usa las bombillas de serie:

Cita de: KAYK en 05 de Agosto de 2007, 05:18:55 PM
En Kspec están las que cambian la luz sin cambiar las bombillas:

Azul: http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=803
Rojo: http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=802

Frances creo que tiene el rojo y el resultado en genial, con el azul no se que tal será, pero en las fotos mola... y es barato (unos 30€ gastos incluidos).

En eBay no veo nada, deberíais buscar con "speedometer tiburon" o "gauges tiburon" o "cluster tiburon".

Lo que hace es cambiar el color por el plástico que llevan las esferas, el efecto no es como cambiando las luces obviamente, por eso es tan barato.

Mis Coches:

alex_coupe

muchas gracias.pero es que me parece una ganga...no se si pillarmelas o no..es que igual me canso..las de serie me gustan
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

me he pillado unas esferas como las de este video!!
http://www.youtube.com/watch?v=eKRGEfThGW4&mode=related&search=
30 euros con gastos de envio incluidos!!iluminacion en azul,jaja.
pasan itv?xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No creo que te digan nada en la ITV, aunque en caso de que no la pasase, no veas que putada tener que desmontar todo el salpicadero... xDDD

Mis Coches:

alex_coupe

JAJA.seria la repanocha >:(
aver cuando me llegan por que las montare en seguida que se me da bien eso de desmontar el salpicadero,jaja
Tiburón 2.0-v6

serch

No te pueden decir nada por eso en la itv. Yo llevo todo en azul y no pasa nada.
Por ese precio yo habria comprado x ebay unas electroluminiscentes q son una pasada.... Pero para gustos colores.
Salu2.

alex_coupe

lo he echo por que son blancas...la iluminacion tampoco me importa mucho...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aver serch pon las k dices tu q yo no las veo x ningun lao

alex las tuyas son las de kspec ese?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si son esas,en azul por la noche,son como las del frances.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)